Mi Dulce Obsesión •|| JJK ||•...

Por RoseKook_03

33.6K 2.2K 222

"Lo fraternal se acabó hace mucho tiempo" Todos los derechos reservados a la autora original y Copyright © Más

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 2

1.7K 131 8
Por RoseKook_03


Antes de salir completamente del edificio JungKook agarro por la cintura a Jennie y le susurro al oído que sonriera y que le diera un beso. Pero esta vez no un pico. Ella lo hizo sin más. Sus padres a lo lejos los observaban salir. Su padre evaluando mientras que Suni estaba sorprendida y feliz por su hijo.

Eso debería de saber ____, se decía. Su hermano al fin sentaba cabeza. Al parecer estaba equivocada con lo que había pensado, JungKook miraba a de la misma manera que solía mirar a ____, pero quizás solo sentía por su hija amor de hermanos, nada más. Suspiro. Al menos su padre estaría más tranquilo.

***

-Gracias por todo Jennie –le sonrió JungKook dentro del auto.

-Se lo han creído ¿no? – él asintió. Estaba demasiado feliz.

-Por suerte sí. Yo comprare los pasajes para el fin de semana.

-Está bien, nos vemos –le dio un beso de la mejilla y bajo del auto para dirigirse al departamento de Jimin.

JungKook sabía que estaba mal que mintiera a sus padres, después de todo al ver como habian reaccionado. Su mamá parecía estar imaginándose la boda. Hizo una mueca. Él quería casarse, si. Pero con su hermana. ¡Joder! No lograba olvidarla, no podía. Necesitaba decírselo a ____. Ya no podría siquiera recibir sus llamadas, eso era lo mejor.

***

___ estaba haciendo un trabajo para la clase de biología cuando recibió una llamada de su madre. Contestó con pesar. Siempre la llamaba para saber cómo estaba de salud. Por suerte estaba bien, tomaba siempre sus pastillas.

-Hola mamá –le dijo.

-Hola hija, ¿Cómo estás? - ___ sacó unas hojas de su cajón.

-Estoy muy bien. Estoy tomando mis pastillas –respondió antes de que se las preguntara. Suni rio.

-Me conoces muy bien –ahora fue ___ la que rio.

-La verdad no solo te llamaba por eso -___ frunció el ceño. ¿Por qué me habrá llamado entonces? Pensaba.

-No sabes lo feliz que estoy –la escucho suspirar- tu hermano a sentado cabeza al fin -¿Qué demonios? Pensó _____. – Tu hermano nos presento hoy a su novia - _____ sintió que le faltaba la respiración. Sus ojos le escocían. "Novia". Había escuchado perfectamente bien. ¡Joder! Le dolía Así que por eso no la había ido a ver. Era por eso. Se había olvidado de ella, ya no la quería. Solo quería largarse a llorar, sola en un rincón oscuro.- ____, ____- la llamo Suni- ¿Me escuchas?

-Si mamá – respondió con un nudo en la garganta –es que solo me distraje, tengo un trabajo muy importante que entregar. ¿Te parece si te llamo mañana?

-Si corazón, hablamos mañana. Cuídate.

-Adiós mamá. Te quiero –colgó. No quería que escuche como se partía en mil pedazos. ¡Maldición, como le dolía! Tiro el teléfono por la pared partiéndolo en mil pedazos, como sentía que su corazón se encontraba en esos momentos.

Nunca antes había amado a nadie tanto como amaba a su hermano. JungKook era su todo. Su vida. Pero el ya tenía otra. La había olvidado tan fácilmente. Estaba muy triste, realmente destrozada. Agarró su Ipod y se dispuso a a amargarse más la vida escuchando músicas tristes. Esta vez encontró una música que la definía perfectamente. Untouchable de Taylor Swift. ¡Joder! Sus lágrimas cayeron como cascadas. Lo amaba, pero su hermano era imposible. Ya no estarían juntos.

Al fin llego el esperado día,JungKook al fin podría hablar con _____. Ella lo había llamado varias veces y él había evitado sus llamadas. Era lo mejor. Necesitaba decirle en persona todo, no por teléfono. Se encontraron en el aeropuerto, les dio su pasaje.

-Si cambias de opinión y decides seguir con tu hermana tráela a pasar pasar un tiempo con nosotros –le dijo Jennie. JungKook la miro fijo- En Ohio podrán disfrutar sin que nadie los moleste –le sonrió. No, el no cambiaría de opinión. Ya estaba seguro de decirle a ____ que era mejor que se acabe todo de una vez.

-No cambiare de opinión –le aseguro. Ella se encogió de hombros.

Está bien, nos vemos Kook –dijo su amigo y le dio una palmada en el hombro. El asintió.

El vuelo había sido muy agotador. Había salido al mediodía de Seattle luego de agarrar algunos papeles que iba a necesitar para trabajar en Ohio. Cuando se reencontraría con sus amigos. El sólo iría a hablar con ella, se quedaría por una noche en algún hotel y luego se encontraría con Jimin y Jennie. No podía quedarse en Connecticut cerca de su hermana. No lo soportaría.

Se despertó cuando una de las azafatas anuncio que habian llegado. ¡Joder! Enserio necesitaba una ducha para relajarse y así poder dormir. Pero primero primero necesitaba hablar con su hermana, se iría directo al departamento de su hermana, luego iría a su hotel. Era mejor solucionar aquello, de lo contrario no dormiría bien.

Cogió su pequeña maleta y su maletín. Estaba anocheciendo. Miro hacia el cielo, era hermoso. Se sentía un poco más relajado en ese lugar. Al bajar la vista vio un taxi y no dudo en tomarlo. Le dio la dirección de su hermana. Mientras estaba en el taxi miraba a través de la ventanilla, vería a su hermana después de mucho tiempo. Solo esperaba poder controlarse y poder hablar con ella.
El taxi aparcó frente a un edificio que estaba rodeado de árboles, estaba más oscuro esta vez. Había unos cuantos faroles en las calles prendidas. Le pagó al taxista y bajo. Miro hacia arriba viendo el edificio. Así que en ese lugar vivía su hermana, sonrió. Bajo la mirada hacia una pareja que estaba besándose frente al edificio, deseaba estar de esa manera con su hermana. Pero su sonrisa se fue borrando poco a poco al ver de quien se trataba. Sintió una opresión el corazón. Era ____. Con un chico. Besándose. Apretó la mandíbula y se contuvo el ir a matar a golpes a aquel idiota.
Estaba muy celoso, su instinto posesivo había vuelto. De manera desgarradora. Se fue acercando lentamente hacia aquella escena. Vio que su hermana empujo a aquel extraño y le dijo algo que no logró escuchar. Vio que el solo le sonreía. ¡Mierda! ¿Eran novios?

___ de repente volteó la vista hacia JungKook y abrió los ojos como platos al ver a su hermano en ese lugar observándola. Bajo la vista a sus mano y vio como apretaba con fuerzas sus cosas. Se sonrojo. ¡Demonios! ¿Había ido a verla? La había visto con Ethan. Ese idiota la había agarrado desprevenida, besándola.

¡Joder! Ethan no entendía que no quería nada con él. Su hermano tenía una mirada de celos, dolor, tristeza y furia. Se estremecía con tan solo mirarlo a los ojos. ¿Qué pasaría? Pensaba. No quería que JungKook se fuera de esa manera, necesitaba explicarle. ¿Explicarle? Pensó. El tenía novia. ¿Que más daba?

-Hola –dijo JungKook. ____ estaba muy nerviosa.

-Hola JungKook –se acercó a él.Lo abrazó, después de todo lo extrañaba. Aquel acto sorprendió a JungKook y soltó sus cosas para acercarla más a él mientras aspiraba su aroma él cual había extrañado de sobremanera.

-Princesa, te extrañe mucho -____ tenía ganas de llorar. Ella también lo había extrañado. Al estar así juntos abrazados se habían olvidado de Ethan hasta que este hablo.

-Hola, no nos presentarás –dijo Ethan. ___ se separó y lo miro. Se contuvo las ganas que tenía de llorar.

-Amm, Ethan. El es JungKook, mi... –lo miro.-JungKook es -lo miro. JungKook estaba serio- mi hermano –dijo al fin.

-Mucho Gusto – lo saludo JungKook- ¿eres su novio? –preguntó celoso. ____ se sonrojo.

-Ojala lo fuera-respondió Ethan mirando a ___. JungKook frunció el ceño.

-Entonces ¿Por qué estabas besándola? –casi grito. ____ se tensó. Aquello no era bueno.

Ethan iba a responder, pero habría pelea de eso estaba segura. Así que tenía que llevar a su hermano adentro. Tenía que alejarlos. Ya dentro de su departamento le explicaría todo.

-Amm, JungKook. Mejor entremos – JungKook la miro fijo. Estaba claro que no quería que mate a golpes a aquel maldito. ¡Joder! Quería despedazarlo en medio de aquel lugar. Pero solo se aguantaría esta vez por su hermana.

-Sí, es mejor –agarró sus cosas. ____ lo ayudo con el maletín.

-Nos vemos Ethan –dijo ___.

-Está bien, adiós. Un gusto JungKook- el no respondió. No le había gustado para nada conocerlo. Al contrario. Lo odiaba.
¡Aghh! Apretaba la mandíbula con fuerza. Su mano le dolía, quería ahorcarlo.
En la portería se encontraba un guardia, el cual miro de pies a cabeza a JungKook. El se incomodo ¿Qué demonios? JungKook frunció el ceño.

-Ábrenos por favor- le dijo su hermana.

-Sabes que no se permiten hombres –le dijo el guardia- a menos que sean familiares.

-Es mi hermano – el guardia levanto una de sus cejas en dirección a él. JungKook suspiro y le enseño su identificación. El guardia asintió y los dejo pasar luego de devolverle a JungKook su carnet.

Iban subiendo por las escaleras, el iba tras su hermana. No hablaban, no sabían que decirse. ____ se puso enfrente a una puerta y quito sus llaves. JungKook solo la observaba. Hacía lo posible por controlarse. Necesitaba besarla, quería estrecharla contra su cuerpo y hacerle el amor hasta saciarse de ella. Ella abrió y el entró siguiéndola. En silencio. Mientras por su cabeza venían infinitas imágenes de él con ella en la cama, cocina, baño, sala, auto, y hasta en la preparatoria. Contuvo un gemido.

_____ volteo a ver a su hermano luego de dejar su maletín en la mesa. Se estremeció. Su hermano, JungKook. Su mirada. Su respiración se cortó y el la estrecho contra su cuerpo. Buscando sus labios. Ella gimió y pasó sus manos por su cuello acercándolo más a ella. JungKook saboreaba sus labios como si el mundo se viniese abajo, como si nada importase más. Sintió como acariciaba su espalda y su cadera. Sus manos eran mágicas. Y sus labios no se quedaban atrás.

-JungKook–susurro ella. Él junto sus frentes con los ojos cerrados. Tenía la respiración agitada.

-Mmm...- susurro él.

-¿No tenías novia? –le dolió decir aquellas palabras. Pero estaba mal que jugara con ambas. JungKook abrió los ojos y frunció el ceño.

-¿Qué? –pregunto confundido.

-Me has escuchado perfectamente –JungKook la miraba a los ojos, veía tristeza en ellos. Debió de ser su mamá, pensó.

-No, no tengo -____ hizo una mueca y trató de separarse de él. JungKook no la dejo- _____, ¿no me crees? –Ella solo lo miraba dolida- supongo que hablas de Jennie –dijo al fin- pero no estamos saliendo, es la novia de Jimin. Papá y mamá creen que salimos, tuve que inventarles eso para venir a verte -___ lo miro confundida.

-¿Pero por qué? –Preguntó incrédula- ¿Por qué no solo dices que vendrás a verme y ya?

-No, ellos sospechan -____ abrió los ojos como platos –bueno, eso creo. Andan muy extraños. No me podía arriesgar -su hermana lo entendió.

-¿Por eso no venías a verme? –el asintió. Ella le sonrió. Al menos su hermano estaba ahora ahí con ella. Estaba más feliz que nunca. Lo beso de nuevo.

JungKook se apartó solo un poco. Necesitaba saber quien aquel estúpido que la estaba besando. ¡Maldición! Estaba muy celoso.

-____ ¿Quién era aquel idiota al que estabas besando? –Ella se tenso- vamos, dime. ¿Te gusta?- ella negó.

-Es solo un compañero, vino por un libro. Me beso desprevenida -__ hizo una mueca de asco. El quería reír.

-¿Entonces no paso más nada entre ustedes? –preguntó besándole la barbilla.

-No- dijo ella con la voz entrecortada.

-Bien –la estrecho más a su cuerpo haciéndole sentir su erección. ___ Gimió.- ¿Dónde está tu habitación? –le susurro, mientras mordía el lóbulo de su oreja.

-Está por ahí – le señalo una puerta, él la agarro y la llevó en brazos.

-No sabes cuánto te extrañe –le beso el cuello, mientras su hermana no paraba de gemir y estremecerse. Él paró y la miro preocupado -¿No tienes compañera? –pregunto. Ella negó.

-Pedí habitación aparte por lo de mi enfermedad- a él se le encogió el corazón. ____ no quería que nadie supiera de su estado.El asintió y siguió con lo que había comenzado.

Fue quitándole la ropa a su hermana, mientras ella iba desvistiéndolo a él. ___ notaba la manera que JungKook la miraba, podía sentir lo mucho que la deseaba. Cuando solo quedaban ropa interior JungKook la recostó sobre su cama acomodándose sobre ella sin lastimarla. Disfrutando de su cuerpo una vez más. Le quito el brazier y comenzó a acariciar sus senos haciéndola estremecer de placer. Sentía como __ se retorcía debajo. El gemía. Estaba tan duro, sentía que moriría si no la penetraba.

-____ necesito penetrarte –gimió- ¿Tomas las pastillas como te dije que lo hicieras? –ella asintió. Antes de viajar el se lo había dicho. Así sería todo más seguro, solo que él nunca la había ido a ver. Hasta ahora.

Agarró ambos brazos de su hermana y lo situó sobre su cabeza, agarrándole fuerte.

-No cierres los ojos -le mordió el labio inferior- quiero que me veas haciéndote el amor –ella gimió por sus palabras.- seremos uno. De nuevo.

El la penetró duro perdiendo el control por las sensaciones. Gruño de alivio, al fin estaba haciéndole de nuevo el amor a su hermana.No había olvidado lo que se sentía estar dentro de _____. Se movía lentamente mirándola a los ojos, era hermosa. Le beso la barbilla y bajo sus besos a sus senos. Haciéndola gemir fuerte. Se sentía en algún lugar muy lejano en esos momentos. Solo sensaciones. Solo él y ella. Sintió que su hermana estaba a punto de llegar, la miro a los ojos. Ella apenas mantenía los ojos abiertos, igual que él. Se movió más rápido. La vio correrse mientras gritaba su nombre y apretaba sus manos. ____ cerró los ojos mientras hundía la cabeza en la almohada. JungKook se corrió viendo esa expresión que tenía su hermana. Eso era maravilloso. Era intenso.

Hundió su cabeza en su cuello. Estaban jadeando. JungKook ya la había soltado, su hermana solo lo acariciaba la espalda haciéndolo estremecer. Le gustaba estar de esa manera con su hermana. JungKook aprovecho y la olisqueo. Como le encantaba hacer eso. Su hermana olía delicioso. Esta vez tenía una mezcla a gardenias, sexo, almizcle y él. La sentía estremecerse bajo suyo mientras pasaba su nariz por su cuello.

-Hueles delicioso –confeso él.

-Tú también –admitió ella. Él levanto la vista a ella. ¡Joder! La amaba demasiado. Le dio un tierno beso antes de separarse de ella.

Seguir leyendo

También te gustarán

827K 50.2K 42
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
402K 48.3K 66
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
557K 49K 54
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
4.9M 433K 81
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...