𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedr...

By SraDiggory

524K 39.1K 24.9K

━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocid... More

Ellie ,Corre
Sinopsis.
Cast.
Playlist.
Cap.1-Viuda
Cap.2-¿Un pelirrojo?
Cap.3- Un escape, desconocidos y Una tía.
Cap.4- Una despedida
Cap.5- Ratas.
Cap.6-Hermione, Ellie. Ellie, Harry.
Cap.7-Amigos
Cap.8-Muy tierno
Cap.9- Diggory al rescate
Cap.10 -Cállate
Cap.11- Irritante
Cap.12 -Chica normal
Cap.13- Inocente.
Cap.14- Una Invitación.
Cap.15- Una tarde de domingo con el.
Cap.16- Querido Cedric
Cap.17- Algo sucede.
Cap.18-Una tarde a lo Hufflepuff
Cap.19-Me gustas como amiga.
Cap.20 -Griselda y Dylan de nuevo
Cap.21-El Cáliz de Fuego
Cap.22-¿Los Cuatro Campeones?
Cap.23-¿Prefieres a Harry?
Cap.25-¿Novios?
Cap.26-Lo siento, Lo siento
Cap.27-Se lo merecía
Cap.28-Casi expulsada
Cap.29- Antes del baile
Cap.30- Un baile desastroso
Cap.31- Mala espina
Cap.32-El Giratiempo.
Cap.33- Duelo Interrumpido
Cap.34-¿Malfoy y Potter?
Cap.35- La segunda prueba.
Cap.36- Un Admirador Secreto
Cap.37- Otra carta
Cap.38- Semana del amor
Cap.39- San Valentin Con Golpes
Cap.40- Un Contrato y amenazas.
Cap. 41- Poción de amor.
Cap.42-Lo olvide eres Hufflepuff
Cap.43- Un tanto muy Celoso
Cap.44- ¿Relación Toxica?
Cap.45- Feliz Cumpleaños Querida Ellie.
Cap.46-Problemas de sobra
Cap.47- De vida o muerte.
Cap.48- Regreso y Retroceso (Capitulo Final)
Epílogo
Q&A
Graficos
Comentarios Sobre La Historia.
Disponible
EXTRAS 1

Cap.24-Trio amoroso

7.5K 624 600
By SraDiggory

¡Esto no podía estar pasando! ¡Que gran mentira! ¡Nada de eso a ocurrido! 

Tiro el periódico con enojo, espantando a mi compañera que esta aun lado mio cepillando su cabello. Me tiro a la cama con prepotencia, porque el enojo aun no se iba de mi. Las cosas en el profeta jamas habían sido tan inciertas. Joder, Joder, Joder.  

—¿Que te sucede? —Pregunta Hannah sentándose a lado de mi. 

 —Rita Skeeter —Le digo tocando mi cabeza con frustración  —Eso sucede. 

—¿La reportera del Profeta? —Pregunta confusa. Yo asiento con los ojos cerrados tratando de olvidar lo ocurrido —¿Que a hecho? 

—Escribió mentiras, eso ha a hecho —Me levanto para sujetar el periódico tirado y vuelvo a leer. Susan sale del baño con su uniforme bien portado. Ella nos mira confusa, hasta que tiro de nuevo el ejemplar. 

—¿Que pasa? —Hannah le hace una seña al papel, para que la pelirroja lea la primera plana —El competidor Harry Potter de 12 años de edad... blabla... sus ojos se humedecen con el fantasma de su pasado... blabla.... blabla. Se dice que a querido buscar refugio en el corazón de una bella señorita llamada Ellie Prewett, se dice que son muy amigos, aunque fuentes cercanas a los dos jovenes dicen que se la pareja  pasan todo el tiempo juntos, a habido unos cuantos coqueteos y hasta citas. La chica no solo presume tener el amor de un uno solo, ya que, recién nos enteramos que el segundo competidor de Hogwarts, Cedric Diggory, quien conoceremos mas adelante, también lucha por su amor. Estos dos chicos, no solo son competidores en este torneo. Si no también en la cancha del amor. 

—No suena tan mal como esperaba —Responde Hannah. Le miro indignada.

—¿No suena tan mal? —Digo aun mas enojada —Sabia que esa reportera era una chismosa ¡Pero no a ese grado! Jamas he hecho lo que dice, con Harry. 

—Solo olvidalo —Susan deja el ejemplar a lado de mi cama para recoger su bolso —Sabemos que son mentiras. Harry lo sabe, Cedric lo debe saber. 

—¿De donde saco esa foto? —Pregunta la rubia mirando la fotografía cuando los tres nos volteamos a verle —Como sea. Te ves bien, creo que la recortare después. Ahora vamos a clase. 

Ni siquiera me había atrevido a bajar para desayunar, porque no le quería ver la cara de nadie cuchichiando cosas de mi, que fue un total desperdicio, porque al bajar para tomar mis clases, nadie se paro de burlar de mi. Algunas chicas me empujaban con tanta fuerza que me era imposible tener una caminata normal. 

En la clase de transformaciones, que nos tocaba con Slytherin, el recorte de la noticia del trió amoroso falso circulaba por el salón, mientras las maestra explicaba como volver a tu mascota en candelabro.  Mia que se sentaba aun lado de mi, tenia ya la nota en sus manos y me miro con sorpresa. 

—Me sorprende. Ellie, no te conocía ese lado travieso  —Se burla la chica con el papel doblado que pronto hecha al bote de basura —¿Potter y Diggory? ¡Eh! 

—Ha sido una mentira cada palabra. 

—Supongo que si —Dice ella dándome razón  —La tonta reportera escribio de mi padre el año pasado. Sabe decir mentiras, pero no le preguntes la verdad. Aunque lo de Cedric y tu, nadie lo niega. 

—¿De que hablas? 

—Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que tienen algo. 

—Nadie se ha dado cuenta. 

—Entonces son tontos. 

Dejamos la platica para practicar el hechizo que McGonagall nos ordeno. Al pasar por nuestra nos puso un ocho, aunque fue mejor que el seis que le puso a Pansy y a otra de sus amigas, que con anterioridad se burlaban de mi por la nota en el profeta. Saliendo de clase, me despedí de Mia que se junto con Crackfford y Malfoy, que este ultimo iba de bastante mala gana.  

—Me sigue pareciendo aterradora —Dijo Justin hablando de la semi rubia que caminaba delante de nosotros. 

—Me llega a ser simpática. 

 —Es porque no te trata tan mal como algunos —Defiende Fletchley —En segundo año dijo que hubiera estado mejor que una serpiente me comiera. Fue tan raro. Ella es rara. 

Caminando pasivamente, veo por el pasillo que una fea señorita llamada Griselda se acerca con una mirada furiosa. A lo largo de los días había superado el hecho de ver a estos chicos por los pasillos, de echo pensaban que no existían, pero con acciones como estas era imposible. 

—¡No puedo creer que un chico como el se pelee por ti! —Exclamo casi llorando la chica con el profeta en la mano —¡Eres tan tonta como para que dos personas te volteen a ver! ¡Sabias que me gustaba el! 

La gente se comenzó a acercar para ver, lo que parecía un mal expectaculo. 

—Calmate Griselda. 

—Mi nombre es Annie —Chillo la chica— Aqui soy Annie. 

 —Bueno, Annie —Dije resaltando su nombre —Eso a sido una mentira absoluta. No te creas todo lo que lees. Pero de cualquier forma, ¿Que te importa si es real o no? 

—Obvio que me importa porque ese chico es mio —Su berrinche continua. —A mama no le gusta saber que me quitas a mi novio. 

—¿Tu novio? El y tu no son nada —Defiendo molesta —Ademas no me importa nada que tu y tu patética madre digan. 

La castaña levanta la mano, yo rapidamente cierro los ojos esperando el impacto en mi mejilla, pero pasan segundos y no siento absolutamente nada. Los vuelvo a abrir para ver a una Mia que le detiene la mano con firmeza. 

—¡Ay bonita! ¿No te da pena esos modales? —La chica suelta la mano de Griselda que ahora tiene en guardia. 

—El problema no es contigo, rubia mal teñida. 

—Oh, no dijiste eso —Los ojos de la rubia se tornan en un color mas oscuro que de costumbre y la castaña cruza sus brazos sin miedo —Te daré una oportunidad mas. Vuelve a molestar a Ellie, y no solo te las veras conmigo ¿Bien? 

En el aire hay una tencion, preocupados por la pelea, emocionados por las palabras, asombrados por una serpiente ayudando a un Tejón. Pronto el castaño de siempre llega al lugar y Annie no tarda en hacerse la victima.  

—¡Todos a sus asuntos ahora! —Exclama el Cedric con mirada seria. 

La gente se dispersa y vuelva a tomar sus caminos, antes de detenerse con la pelea. Mia me guiña un ojo para después irse del lugar dejandome impactada pero agradecida. Mis amigos tejones, también impactados se quedan junto a mi, pero antes de oírlos miro a Cedric. Griselda espera que el diga algo mas, hasta pone una sonrisa muy ridícula. 

—Tu también, Annie. 

La chica borro su sonrisa y se va del lugar hecha una furia. 

—Gracias por detenerla —Le digo con una sonrisa. 

El, en cambio me ve cerio y se va. 

¿Que estaba sucediendo aquí? De un dia para el otro no puede tratarme de esa manera. ¿Abra sido la entrevista de Rita Skeeter? ¿O solo estaba cansado de verme? 

Me volteo atonita ante los ojos de mis compañeros que miran de una manera angustiada, pero comprensiva. Aun asi, desacreditan la acion de Cedric para volver a mi amiga la Slytherin. 

—Jamas discutas frente a ella —Dice Susan asustada. 

—¿Por que no? 

—¡¿Por que no?! —Exclama Justin indignado  —Ella es muy peligrosa, y no lo digo en la manera de "Los Slytherin son peligrosos" Mia de verdad lo es. 

—Se que Mia es muy ruda —Justifico de una manera breve —Pero a lo ha hecho de buena manera. No creo que haga daño de esa manera. 

—Creo que no entiendes —Interrumpe Hannah, mas seria de lo que creí  —Mia es una Periculumaga. 

—¿Que significa? 

—Ah, te falta estudiar —Vuelve a decir la rubia —Una Periculumaga o Periculumago, son magos que desarrollan actitudes mucho antes que los demas, estos suelen tener un nivel avanzado que la mayoría de los de su edad, pero específicamente en maldiciones de daño. Suelen ser crueles y sádicos al momento de atacar a su presa. 

Me quedo impactada con lo que acababa de escuchar. ¿A caso tenian idea de lo que habia en esta escuela? 

—Ahora, si Mia te ha defendido de esa manera, es que te considera su amiga. Lo que es raron en alguien como ella, para ser Slytherin, pero el caso, es que si te apoyara en todo. Ten por seguro que llegara a matar a las personas que te hagan daño o a sus demás amigos. 

 —Es por eso que varios solo quieren su aprobación. Incluyendo a Parkinson. 

—Te dije que era aterradora —Dijo Justin con miedo de que esta apareciera y le echara un conjuro o algo. 

Claro que yo también estaba asustada, el hecho de pensar en la muerte, a cargo de una compañera con ese tipo de poderes me ponía los nervios de punta. Era toda una locura tener a amigos de ese tipo, pero convenía tenerlos de tu lada. Pero también era muy malo. 

En toda la tarde restante, ni siquiera pude pensar en otra cosa que no fuera la muerte, el ver a todas las personas que tal vez pudo matar antes. Lo que me hizo cuestionar varias cosas, uno ¿Por que específicamente a mi, me habia tratado tan bien desde el primer dia? Segundo ¿Si era así de peligrosa Harry, Ron y Hermione siendo enemigos de sus mejores amigos, jamas les hizo nada? ¿Sabia algo que los demás no? 

Me levante decidida a buscar el termino en la librería, pero antes de llegar, una mano pecosa detuvo mi camino. 

—¡Ellie, Charlie esta aquí!—Exclamo Ron. 

—No lo creo. 

—Ni yo. Eso es lo que dice en su carta ¡Vamos a verle!

La tarde, estuvimos con Charlie y Ginny que festejaban la llegada a Hogwarts tan sorprendente. Aun asi, nos deleitamos con los grandes dragones, los cuales jamas habia visto en persona. Según estos cuatro grandotes, eran para la primera prueba, la cual solo faltaban escasos días. La gran sorpresa me dejo mas impactada de lo que estaaba, porque parecia ser que eran peligrosos y la imagen de alguno de los cuatro perder alguna de sus extremidades me vino a la cabeza. Por lo que incluso casi llegue a vomitar, pero no lo hice. Desafortunadamente, mis acciones heroicas hicieron que regresaramos al castillo, ordenes del querido primo Charlie. Al regreso, solo pudimos hablar de lo emocionados que estábamos por las grandiosas criaturas. Esto se lo tenia que decir a Cedric. 

Llegando a mi sala común, varios estaban descansando allí, incluyendo a los amigos de Cedric y obviamente el. Me acerco un poco, pero cuando lo hago, Lisa, Heidi, Liam y Herbert, se paran con miradas incomodas y se van. Ignoro la acción de estos y me siento a lado de el. 

—Tengo que hablar contigo —Le digo asegurándome de que nadie escuche. 

—Yo también tengo que decirte algo. 

—Lo mio es mas importante Cedric —Hablo con un poco de emoción. 

—Creo que hablamos de los mismo —Le miro, pero estoy segura de que estemos en la misma linea —Lo del profeta, lei lo de tu y Harry, creo que estoy siendo grosero estar interrumpiendo a el. Harry es un buen chico y tu mi amiga, no les quiero arruinar lo que tienen, por lo que descarto mis sentimientos hacia ti. 

—¿De que hablar, Cedric? 

—Les deseo la mejor suerte de todas en su relación. —Este se para. Antes de que yo articula palabra alguna, se va del lugar. 

Me deja sola, confundida y con una punsada fuerte de tristeza en el pecho. ¿Se ha creído lo del articulo? ¡El habia aclaro que no habia ninguna rivalidad! Siento una que otra lagrima al recordar lo bien que estábamos ayer por la noche. Esto era un gran mal entendido. Completamente. 

Espero les guste el capitulo nuevo, super sorpresas que les traje y agárrense en para el próximo capitulo que se viene. 

¿Que les parecio lo de Cedric? ¿La pelea entre Ellie y Griselda? ¿Mia siendo una Periculumaga? 

Este ultimo concepto es mio, por lo cual estoy emocionada de utilizarlo mas en la novela y sepan mucho mas cosas de el y sepan mas sobre Mia. Si alguien quiere utilizarlo (Que no creo porque suena muy tonto xd) Me puede mandar mensaje para autorización o solo dar creditos por el. 

Aun asi espero sus comentarios y votos y gracias por leeeeer!

Continue Reading

You'll Also Like

2.5K 241 19
"𝘛𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘢 𝘳𝘶𝘭𝘦𝘳 𝘸𝘩𝘰𝘴𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘸 𝘪𝘴 𝘭𝘢𝘪𝘥 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘰𝘳𝘯, 𝘴𝘮𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘰𝘪𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥'𝘴...
154K 25.6K 39
Donde Felix le tiene fobia al color negro y ChangBin se viste de él. Melanofobia; Miedo irracional y enfermizo al color negro. [TERMINADA EL 20 DE D...
77.4K 3.1K 16
Anhelaba regresar, mi vida transcurría tan vacía y monótona que pensar en Narnia era lo que me motivaba. Un año había pasado ya, un año sin saber de...
59.2K 4.4K 14
❝I pray for the wicked On the weekend Mama, can I get another amen? Oh, it's Saturday night❞ 【PUEDES CORRER, PERO NO ESCONDERTE. VOY A ENCONTRARTE Y...