Cap.25-¿Novios?

7.8K 772 885
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La luz del sol golpeo mi rostro creando un disgusto en mi sueño, causando que poco a poco abra mis ojos con cansancio. Soy la ultima en levantarme, por lo que, Abbott y Bones ya están listas para ir a su desayuno. Yo desganada les digo que las veré en clase, hoy seria el segundo dia seguido en el que no desayuno, pero me siento mal por ello. Solo de acordarme de esas palabra de Cedric, anoche, hace que mi corazón se rompa.  El dolor en mi pecho aun sigue ahí. Sin irse. Tal vez así debía sentirse una decepción amorosa. 

Me meto a la ducha, al salir trato de arreglarme lo mejor que puedo, para verme que aun estoy feliz por los pasillos y cero desecha. Aun no se que hacer con respecto a el, si decirle la verdad, o solo dejarlo así. Me siento mal ¿Un corazón roto justifica una falta? Posiblemente no. Como puedo, salgo del baño fingiendo una cara de total seguridad. Cojo mi bolsillo y salgo a la sala común. Nadie esta aquí, probablemente ya todos van a sus clases. 

La gente en los pasillos no para de hablar de la primera prueba que sera mañana, están emocionados por ver quien se llevara mas puntos y sobre todo, que es lo que viene en la prueba. Por fortuna o coincidencia yo ya sabia que era a lo que se tenían que enfrentar. Dragones. Recuerdo que ayer trate de decirle a Cedric sobre ello y las palabras que dijo vuelven en mi cabeza haciéndome querer llorar. 

Entro al salón de encantamientos, donde Gryffindor y los de mi casa ya están sentados esperando indicaciones del maestro. Por ser la ultima me siento hasta el rincón donde el único asiento libro es junto a Neville, que cuando me acerco se sobresalta por el susto que le di, tal vez tenia que carraspear o algo. Le doy una sonrisa y me la devuelve con una tímida.  

—Chicos, chicas, buen día  —Dice el profesor —Hoy haremos un encantamiento nuevo, este se llama reducto, que se utiliza para reducir cualquier objeto que ustedes quieran. Ahora tomen sus plumas y hagan un movimiento, como siempre.... Asi es... ¡Reducto! ¡No señorita Abbott, con delicadeza! ¡Señor Weasley le sacara el ojo a alguno de sus compañeros! .... Muy bien Señorita Granger, No se rinda señor Thomas intentelo una vez mas. 

Como era obvio Hermione se llevo los primeros diez puntos del dia, mientras que Susan consiguió puntos igual, para nuestra casa. Al terminar la clase me despido de mis amigos Gryffindor y me voy con las chicas. 

—Ayer llegaste mas tarde de lo normal ¿Ocurrió algo con el chico de mantequilla? —Pregunta Hannah picara. 

Le miro triste. 

—Al parecer cree que tengo algo con Harry. 

—¡No inventes! 

En el transcurso de una clase a otra, les cuento a las chicas sobre la noche que me declaro que le gustaba, estas no evitaron emocionarse al tal grado de gritar. Pero a medida que platico lo demás quitan su sonrisa. 

—Lamento tanto que pensara eso —Dijo Susan recargando su mano en mi hombro. 

—Yo digo que hables con el —Dice esta vez la rubia —Creo que es un tonto al creer chismes del profeta antes que a ti, que supuestamente te tiene la confianza del mundo, el cual deberías mandar a la...M... Malfoy, si eso. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Where stories live. Discover now