EXTRAS 1

201 11 5
                                    

EXTRAS 1:


Gracias por los 500k



Cedric Diggory.

El chico suspiro. 

Cedric Diggory, el chico más popular y querido de Hogwarts. Era lo único que escuchaba en los pasillos cada vez que el se aparecía.

¿Por qué rayos había puesto su nombre en ese cáliz? Quien sabe, él estaba seguro que ni de chiste iba a lograr ser seleccionado. Había personas más capaces que el, sin embargo el fue elegido... Bueno, el y Harry Potter. Pero en ningún momento sintió molestia a comparación de los otros. Cedric siempre estuvo seguro de si mismo, sin embargo los últimos días que pasaban, esa seguridad y esa fama le estaban cobrando factura.

¡Era tanta la presión social! Todos estaban atentos a lo que el hacía, era como una celebridad total y aunque en un principio se sintió conmovido y apoyado, la verdad es que no le agradaba tanto. El solamente quería ganar por sus méritos, hacer sentir orgulloso a su padre, estar con sus amigos y pasar tiempo con su novia a la que quería tanto. Aunque era lo contrario a lo que estaba logrando.

Ahora que tenía una invitación para ser parte de un equipo de Quidditch profesional, la carga era aún más grande, pero de ninguna manera se le iba a ver cansado, el tenía que trabajar, trabajar y ponerle buena cara al tiempo. 

Era un día normal en el colegio, las clases habían terminado y aunque Cedric no estaba presionado en entregar sus tareas o proyectos jamás dejo de darles interés, así que esa tarde volvía de la biblioteca para poder pasar sus últimas horas del día con sus seres queridos hasta que escucho algo que lo mantuvo curioso.

—Ellos pueden hacer lo que quieran —dijo una voz femenina justo cuando Cedric iba a la mitad de las escaleras.

—¿No te da celos? —ahora era una voz masculina.

—¿De que?

—De que ahora esa chica, Ellie Prewett sea su nueva protegida —contesto el chico y a Cedric se le congelo la sangre.

Ellie Prewett, su novia. Estaban hablando de ella.

—Ya te lo dije, no me importa lo que ellos hagan y mucho menos Prewett.

—Oh, es que en realidad no estás celosa de Crackfford y su clan, en realidad estás celosa porque también es la protegida de Harry Potter.

—Prewett no es la protegida de Harry. No seas ridículo.

—¿Sigue sin hacerte caso? Ya te dije que lo olvidarás...

—¡Mira Theodore, no tengo tiempo para tus tonterías!  

—Tranquila Smith, tranquila Querida.

—Ya dime qué es lo que de verdad quieres.

—No, esto de ninguna manera me beneficia —el chico hizo una pausa —. Creo más bien, que puede ayudarte. Tengo información con la que podrías destruir a esa chica.

—La verdad lo que menos me importa es ella, así que lo que tengas que decir tampoco me interesa.

—Oh, ¿Pero no quieres saber? Ni siquiera se lo he contado a mi hermana ¿Quieres saber porque la mayoría está interesados en ella?

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora