Cap.13- Inocente.

8.4K 778 511
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Empezaba el segundo día en el colegio y ya estaba estudiando para mis próximos exámenes que vendrían en unas semanas. Nunca me había sentido tan estresada, ni siquiera cuando vivia con Mary y sus hijos caprichosos. 

A lo largo de todas las clases, los profesores me esperaban en la salida para indicarme que vendria en sus examenes, aunque todos fueron comprensibles, hubo algunos que querian mas que lo mejor de mi, como el profesor de Pociones, Snape. Este me aterraba bastante, pero no tanto como la prueba que me venia. 

En la merienda, cuando todos ya habían dejado sus deberes listos y se relajaban comiendo, yo trataba de leer un libro de primer año de encantamientos, el cual pedí prestado a uno de los chicos del primer curso, con quienes había hecho una amistad cordial. 

—¿Podrías relajarte y comer? —Me dijo Hannah apartando el libro de mi vista —Faltan semanas para tus exámenes, no es para tanto. 

—Tengo muy poco tiempo para estudiar, tantas materias que hay —Dije cerrando el libro y comiendo un poco de estofado —No quiero reprobarlos. 

—Eso no pasara —Dijo Justin mirando su comida —A menos que hagas un desastre en pociones, ahi si seria una catástrofe. 

Miro aterrada al chico, guardo el libro de encantamientos en mi bolso y me paro. 

—¿Saben que? Mejor comienzo a estudiar Pociones. 

—No tan rápido chica .— Hannah me jalo del brazo para sentarme de nuevo. —Por lo menos termina tu comida. Tienes los fines de semana para estudiar. 

Asiento un poco insegura y comienzo a comer. Las materias si que me tenían ocupada. 

En mitad de la cena, las lechuzas comenzaron a llegar, varias traían cosas para todos los alumnos de Hogwarts. Yo solo había recibido el Profeta, que no era de mi mucho interés. Las chicas y Justin leían en silencio las cartas de sus padres y habrían paquetes que les mandaron. 

Como siempre el sonido de todos hablando me aturdía, que ignore por completo las miradas y la voz de un chico llamando por mi nombre. 

—Hey, Ellie —Dijo aquella voz. Me quede confundida por la mirada de todos en la mesa de Hufflepuff. Volteo parar ver quien era —Ah, mi madre te ha enviado esto. Le comente que has quedado en la misma casa que nosotros y... 

Cedric me extendía una pequeña caja con una tarjeta aun lado, su sonrisa habitual no podia faltar y sus mejillas rosadas se volvían de un color mas intenso. Sentí la mirada conjelada, incluso de mis nuevos amigos Tejones.

—No lo puedo aceptar, Cedric —Me levante y le devolví la caja —Ya han hecho mucho por mi. 

—Por favor, Ell —Insistió el castaño —Mi madre y yo estamos muy orgullosos de ti. Es decir, ella te adora. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora