Cap.2-¿Un pelirrojo?

14.3K 1K 646
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dos: ¿Un pelirrojo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dos: ¿Un pelirrojo?

Me vi un poco cansada. Habíamos caminado no menos de media hora para llegar al caldero chorreante. Donde nos ofrecían si parar una habitación, a lo que tuve que rechazar pues solo pasaríamos al callejón. El castaño con su varita, tocó los ladrillos rojisos, abriéndose paso a un mundo completamente diferente.

—Ve más rápido ¿Quieres? —Apresura Dylan, con ojos en todas partes del lugar, buscando la tienda de Quidditch —Este año tengo que ir impresionante. Nunca se sabe que pueda pasar en otro colegio.

—¿Que se supone que es, eso del torneo? —Dije cansada —¿Un torneo de Quidditch? ¿Es la final de la mundial?

El me mira con la boca abierta.

—¡No, no! Lo estás confundiendo todo mujer —Dice el esquivando manadas de humanos —Recuerdo porque no vas al colegio. Mira, el torneo de los tres magos, es realizado por tres escuelas de la zona. La mía, la de Griselda y Hogwarts. Aquí, solo seleccionan a pocos magos de cada escuela visitante, los más capaces para la competencia. Entonces, debes meter tu nombre en un cáliz, y el representante más honorario es escogido, uno por cada escuela, además, tienen que pasar varias pruebas para saber quién será el ganador.

—¿Y el mundial de Quidditch?

—La mundial solo es un juego de Quidditch, entre dos equipos finalistas. Todos los países compiten a lo largo de la temporada, pero solo uno ganará. Los bulgaros arrasaran con los irlandeses.

Niego, porque de verdad no comprendía la euforia que todos tenían por aquellas competiciones tan irrelevantes, al menos para mí. Porque a decir verdad, no comprendía nada.

Dylan, era un terrible Conmigo, al igual que Mary y Griselda. Pero el, es con quién solía hablar más, fuera de todas esas peticiones para hacer sus cosas. El hablaba de otro tema a veces, aunque fingía que le molestaba explicarme las cosas. Mientras que Griselda solo me utilizaba como su rata de laboratorio. Como aquella vez que probó varios tonos rosados de una cosa muggle para pintar las uñas, era por ello que tenía las uñas de distintos colores.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora