Cap.11- Irritante

8.9K 774 254
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas emocionada? —Pregunta Ginny mientras íbamos en los taxis a la estación de trenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas emocionada? —Pregunta Ginny mientras íbamos en los taxis a la estación de trenes. —Despues de todo es tu primer dia. 

Estaba nerviosa, solo eso te puedo decir. Mis manos temblaban, en mi estomago iniciaba una especie de llama. Aun no podía creer que iria a Hogwarts, junto con mi nueva familia y amigos. Hace unas semanas ni se me pasaba por la cabeza todo esto. 

—Lo estoy —Conteste abrumada. 

Al pasar tiempo con los Weasley, e incluso con Harry y Hermione había agarrado una cierta confianza, aunque claro aun me reservaba un poco. Estaba segura que en Hogwarts seria mucho mejor. Habia dejado atrás mi aburrida y dolorosa vida. Ahora estaba cumpliendo mi sueño, y lo mejor de todo, podría saber mas de mis padres. 

—Ellie, como estaremos en el mismo curso no hay problema sin debes en cuando necesitas ayuda o algún apunte —Dijo Hermione que iba a lado de mi —Yo puedo ayudarte en lo que pueda.  

—Si, asi ya no estaría tan ocupada para mandarnos a hacer los deberes a nosotros —Se burlo Ron.  Aunque Hermione le fulmino con la mirada que decidió quedarse callado. 

—Gracias a mi tu madre no sufre de vergüenza al ver tus notas Ronald. 

Me rei un momento y después me dirijo a la castaña. 

—Gracias Hermione. Eres muy dulce en querer ayudar. 

Hermione asintio con la cabeza. 

Segundos después todos salimos de los taxis apresurados. Cada quien bajo sus cosas, aunque con un poco de ayuda de Bill y Charlie, que nos acompañaban.  Corrimos lo mas rápido que pudiéramos con los carritos que tomamos para transportar mas rápido el equipaje. Mi conejo, al cual no le habia puesto nombre aun, despertó de su sueño por el movimiento brusco que producía este al correr. 

—Cada año llegamos tarde —Me dijo que se veia mas tranquilo que yo. 

Hasta que paramos en una pared, la gente (Magos) Pasaban por ahi sin importancia. Yo al ver como los gemelos corrían en esta y la atravesaban, abrí los ojos de par en par, por la gran sorpresa. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Where stories live. Discover now