Cap.38- Semana del amor

5.3K 577 261
                                    

Sin pensarlo, la semana antes del catorce de febrero, dia de San Valentin había comenzado, lo que podía traer mas problemas y mal entendidos. El lunes empezó con la noticia de que habría querubines para dar mensajes de amor a otras personas, y aunque al principio me emocionaba la idea, el día hoy dejo de serlo. Iniciando con el desayuno, donde Cedric recibió mas de 15 mensajes de sus admiradoras.

En la clase de Pociones que compartimos con Ravenclaw, la mayoría quería salir del salon para revisar las buenas nuevas y ver quienes les habian estado enviando recados de amor.

—¿En eso gastan su dinero? —Pregunta Hannah guardando sus cosas para salir del salon.

—Hannah, hay personas que les gusta ese tipo de cosas —Responde Susan con una media sonrisa —Deberías respetar.

—Lo dices porque has recibido dos mensajes lindos de Justin —Se queja la rubia.

—Hay un gabilan por ahi esperando a conocerte, solo ten paciencia —Le digo a la chica que se molesta aun mas, pero Susan y yo no evitamos burlarnos.

—Vayan a molestar a sus novios.

—Creo que en el horario, la siguiente clase se llama molestar a Hannah ¿No lo crees Ellie?

—¡Si! La única materia que espero no reprobar.

—¿Ah si? —Hannah corrió tras un chico de Slytherin que llevaba acelgas pegajosas para su clase de herbologia, tomo una y nos comenzó a perseguir por el pasillo a las dos —¿Hablan de este novio? ¿Porque no vienen y le dan un beso?

Doblamos la siguiente esquina para escapar de la rubia y sus acelgas asquerosas, la chica no paraba de reír al igual que nosotras, pero nos vimos obligadas a parar, cuando un querubín apareció enfrente de nosotros.

—¿Señorita Prewett?

—Si, soy yo.

—Oh bien —El querubín guarda una lista en su pequeña bolsa y se vuelve a mi —"Hay un millon de razones por las que me gusta tu sonrisa, Hay un millon de razones por las que me gusta tu estilo, Si tratara de escribirlas me quedaría sin tinta. Hay un millon de razones por las que te quiero, Hay un millon de razones por las que te quiero cerca. Si tratara de escribirlas me quedaría sin tinta"

Las chicas alargan un chillido de ternura, me quedo pasmada al escuchar tan bonitas palabras, pero no estoy segura de quien abra mandado el mensaje.

—¿Quien a mandado el mensaje? —Pregunte, la criatura lee la lista y hace una mueca.

—A ver a ver... Lo siento, mis asistentes no han escrito el nombre ¿Quiere enviar una respuesta?

—Eh, no gracias.

El querubín se va a seguir repartiendo amor en la semana del amor y nosotras nos vamos a nuestra siguiente clase.

—Que lindo a sido eso.

—Ya van empezar otra vez...

—Acepta que te pareció lindo.

—Cuando me consigas un novio, Susan, cunado me consigas un novio.

La gente aun esta recibiendo mensajes por doquier, algunos mas lindos que otros, en el día no deja de a ver suspiros por los pasillos, gritos de emoción y una que otra declaración de amor.

En el gran comedor se pueden escuchar en coro aquellos poemas que escribieron los adolescentes para sus parejas, algo que no permite concentrarme en mi comida y como Cedric no aparece, Susan y Justin se besan y Hannah y Ernie tratan de sabotear el trabajo de los cupidos, decido visitar a mis amigos Gryffindor que no parece que se dejen contagiar por el perfume del amor.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Where stories live. Discover now