Cap.24-Trio amoroso

7.4K 620 599
                                    

¡Esto no podía estar pasando! ¡Que gran mentira! ¡Nada de eso a ocurrido! 

Tiro el periódico con enojo, espantando a mi compañera que esta aun lado mio cepillando su cabello. Me tiro a la cama con prepotencia, porque el enojo aun no se iba de mi. Las cosas en el profeta jamas habían sido tan inciertas. Joder, Joder, Joder.  

—¿Que te sucede? —Pregunta Hannah sentándose a lado de mi. 

 —Rita Skeeter —Le digo tocando mi cabeza con frustración  —Eso sucede. 

—¿La reportera del Profeta? —Pregunta confusa. Yo asiento con los ojos cerrados tratando de olvidar lo ocurrido —¿Que a hecho? 

—Escribió mentiras, eso ha a hecho —Me levanto para sujetar el periódico tirado y vuelvo a leer. Susan sale del baño con su uniforme bien portado. Ella nos mira confusa, hasta que tiro de nuevo el ejemplar. 

—¿Que pasa? —Hannah le hace una seña al papel, para que la pelirroja lea la primera plana —El competidor Harry Potter de 12 años de edad... blabla... sus ojos se humedecen con el fantasma de su pasado... blabla.... blabla. Se dice que a querido buscar refugio en el corazón de una bella señorita llamada Ellie Prewett, se dice que son muy amigos, aunque fuentes cercanas a los dos jovenes dicen que se la pareja  pasan todo el tiempo juntos, a habido unos cuantos coqueteos y hasta citas. La chica no solo presume tener el amor de un uno solo, ya que, recién nos enteramos que el segundo competidor de Hogwarts, Cedric Diggory, quien conoceremos mas adelante, también lucha por su amor. Estos dos chicos, no solo son competidores en este torneo. Si no también en la cancha del amor. 

—No suena tan mal como esperaba —Responde Hannah. Le miro indignada.

—¿No suena tan mal? —Digo aun mas enojada —Sabia que esa reportera era una chismosa ¡Pero no a ese grado! Jamas he hecho lo que dice, con Harry. 

—Solo olvidalo —Susan deja el ejemplar a lado de mi cama para recoger su bolso —Sabemos que son mentiras. Harry lo sabe, Cedric lo debe saber. 

—¿De donde saco esa foto? —Pregunta la rubia mirando la fotografía cuando los tres nos volteamos a verle —Como sea. Te ves bien, creo que la recortare después. Ahora vamos a clase. 

Ni siquiera me había atrevido a bajar para desayunar, porque no le quería ver la cara de nadie cuchichiando cosas de mi, que fue un total desperdicio, porque al bajar para tomar mis clases, nadie se paro de burlar de mi. Algunas chicas me empujaban con tanta fuerza que me era imposible tener una caminata normal. 

En la clase de transformaciones, que nos tocaba con Slytherin, el recorte de la noticia del trió amoroso falso circulaba por el salón, mientras las maestra explicaba como volver a tu mascota en candelabro.  Mia que se sentaba aun lado de mi, tenia ya la nota en sus manos y me miro con sorpresa. 

—Me sorprende. Ellie, no te conocía ese lado travieso  —Se burla la chica con el papel doblado que pronto hecha al bote de basura —¿Potter y Diggory? ¡Eh! 

—Ha sido una mentira cada palabra. 

—Supongo que si —Dice ella dándome razón  —La tonta reportera escribio de mi padre el año pasado. Sabe decir mentiras, pero no le preguntes la verdad. Aunque lo de Cedric y tu, nadie lo niega. 

—¿De que hablas? 

—Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que tienen algo. 

—Nadie se ha dado cuenta. 

—Entonces son tontos. 

Dejamos la platica para practicar el hechizo que McGonagall nos ordeno. Al pasar por nuestra nos puso un ocho, aunque fue mejor que el seis que le puso a Pansy y a otra de sus amigas, que con anterioridad se burlaban de mi por la nota en el profeta. Saliendo de clase, me despedí de Mia que se junto con Crackfford y Malfoy, que este ultimo iba de bastante mala gana.  

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Where stories live. Discover now