Cap.8-Muy tierno

10.9K 911 687
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lo siento, mi padre suele ser un poco raro a veces —Se disculpa el castaño con un tono rojizo en su rostro por la vergüenza. 

Miro al padre de Cedric que habla animadamente con Arthur, de los logros de su muchacho. Luego vuelvo a ver a el castaño que esconde una sonrisa nerviosa. 

—Entiendo. —Le dije llamando su atención  —Eres su único hijo, el te adora. 

—Eso creo. 

—¡Bueno, es hora de irnos! 

Todos seguimos a los adultos, que explicaron a Harry sobre el trasladador, que era la bota en ese momento. Solo faltaban escasos segundos para que este nos llevara al lugar de la mundial de Quidditch. Nos acomodamos un poco escandalizados, me puse aun lado de Harry que miro inseguro a todos, y del otro lado estaba Cedric, que al tenerlo tan cerca, me pongo mas nerviosa que de costumbre. 

1...2...3... 

El sentimiento era inexplicable, sentí como un gancho encajara en mi estomago y me arrastrara por un tipo de tornado. Las cosas parecían distorsionadas de alguna manera. La emoción del momento me hizo gritar, mucho antes de rodar por el pastoso suelo. Mi cabeza se golpeo con el zapato de Ginny. Arthur, Amos y Cedric habían caído al lugar con clase, pues por lo menos se veía que ellos ya tenían experiencia con ello. Me levante como pude, aunque entre Ginny y yo nos tuvimos que apoyar para no desequilibrarnos y caer de nuevo. Los gemelos recibieron ayuda de Cedric, pero estos automáticamente le rechazaron, aunque Harry la acepto. 

 —¿Estas bien? —Pregunto el castaño al alcanzarme.

 —Si, a sido divertido de alguna manera. 

El comenzó a reír. Cabe decir que su risa, era muy entonada, muy simpática, te hacia sonreír, no por lo contagiosa que fuera, si no, porque parecía una especie de risa perfecta, de las que disfrutas escuchar.  El chico alcanzo a su padre que iba unos pasos adelante que nosotros. Luego, yo camine aun lado de Harry, que al parecer nos miraba lejos. 

—¿Pasa algo? —Le pregunte intrigada. 

—¡No! No —Contesto nervioso —Es decir nada... Te he visto junto con Cedric ¿Ya se conocían? 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora