Su Mejor Amiga (Draco Malfoy)...

By Cheshire193

514K 33.9K 14.9K

Soy Astrid Wolff y tengo quince años. Soy una bruja y estudio en Hogwarts, mi casa es Slytherin. Este año, de... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capitulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Epilogo
¿Otra historia?
~Historias nuevas~ (publicadas)

Capítulo 42

5.5K 391 190
By Cheshire193

Narra Astrid

   Pasamos el resto del mes entrenando para la guerra que, todos sabíamos, se estaba acercando. Angelique ya no estaba tan molesta como antes, tal vez era gracias a Dagan. A decir verdad, no me importaba mucho si estaban juntos o no, solo sabía que ella ya no estaba detrás de Draco, y yo estaba feliz con eso.

   Había algunos Slytherins que nos mantenían al tanto de lo que estaba pasando en Hogwarts, ya que los Carrow no revisaban sus lechuzas, ya que supuestamente las cartas iban dirigidas a sus padres, quienes eran mortifagos. No me gustaba lo que estaban haciendo con el colegio, por lo que no podía esperar a pelear. Todos siempre me repetían que tenía que esperar al momento adecuado, pero estaba enojada, y quería matarlos a todos en ese mismo instante.

    Aquel día, habíamos decidido no hacer nada, por lo que me desperté más tarde de lo usual. Al abrir los ojos, lo primero que vi fue a Draco a mi lado, profundamente dormido. Me alegraba que hubiera dormido bien, ya que ultimamente había estado teniendo muchas pesadillas. Solía despertar llorando, austado. Cada sueño era peor que el anterior, y me costaba mucho lograr que me contara.

    Como no parecía que fuera a despertarse dentro de poco, decidí preparar el desayuno. Con cuidado, logré mover el brazo con el que me rodeaba sin que se inmutara y salí de la habitación, para dirigirme hacia la cocina.

    Al llegar, vi que Angelique y Dagan conversaban. Ella parecía feliz, nunca la había visto así.

—Buenos días —dije, mientras me acercaba a la estantería para agarrar unas tazas y preparar té.

—Hola —saludó Dagan, sonriendo. Angelique no dijo nada —Vamos a ir a dar una vuelta por el bosque, probablemente no volvamos hasta la noche.

—Genial, si pasan por un pueblo ¿Podrían traerme papel y lapices? —Hacía tiempo que no dibujaba. El dueño de la casa asintió y prometió que no lo olvidaría. Entoces, reparé en el silencio que había, lo cual era raro, ya que las Greengrass eran de despertarse temprano. —¿Y los demás?

—Pansy, Daphne y Astoria fueron a dar una vuelta por el pueblo, dijeron algo sobre ropa de bebé. —explicó Dagan —Dijeron que volverían para la cena. Theo y Blaise siguen durmiendo.

   Asentí y preparé tostadas. Una vez que el desayuno estuvo listo, usé magia para que todo flotara detrás de mi hacia la habitación. Cuando abrí la puerta, noté que Draco se estaba despertando. Sonrió al verme, somniolento. Se veía muy tierno.

—Buenos días —dije, sentandome a su lado, mientras que las tazas caían con suavidad en una mesa de luz jutno con las tostadas. —Preparé el desayuno.

   El me abrazó y besó mi cabeza, sacandome una sonrisita. Me gustaría poder quedarme en esa cabaña por siempre, escondidos, a salvo, juntos.

—Buenos días, princesa —murmuró, con voz ronca.

    Agarró su taza y me pasó la mía. Le conté lo que me había dicho Dagan. Parecía feliz de que solo estuvieramos nosotros, Theo y Blaise en la cabaña. Sabía que no confiaba mucho en Angelique, y definitivamente nunca sería el mejor amigo de nuestro anfitrion. Y, a pesar de que no detestaba a Astortia, Daphne y Pansy, era obvio que no les tenía mucha paciencia.

    Cuando terminamos de desayunar, practicamente tuve que arrastrar a Draco fuera de la cama. Quería aprovechar nuestro día libre, no pasar todo el tiempo en la cama.

    Subimos por las escaleras para llegar hasta la sala de estar. Nos sentamos en el viejo sofá. Vi como Draco intentaba contener una mueca. Todavía se estaba acostumbrando a vivir sin los lujos con los que había crecido. Para él, lo normal eran muebles nuevos todos los meses, y que todo fuera nuevo y caro, totalmente diferente a todo lo que se encontraba en esa cabaña. Y tenía que admitir que también tenía que terminar de adaptarme, ya que me había criado en el mismo ambiente.

—¿Y que vamos a hacer hoy? —preguntó, jugando con mi cabello.

  Me encogí de hombros. Había pasado tanto tiempo entrenando y preocupándome por todo que no sabía que más hacer. Era primero de Marzo, y estaba segura de que la guerra no tardaría en comenzar, pero de verdad necesitábamos descansar al menos un día.

   Seguía pensando cuando Blaise salió de su habitación, despeinado y en pijama. Parecía no entender ni en donde estaba parado. Supuse que se había quedado despierto hasta tarde, y me pregunté si Pansy tendría algo que ver. Sus ronquidos solían mantener despiertos a la mitad de los de Slytherin. Todavía no entendía como habían terminado juntos.

Blaise se apoyó en el hombro de Draco, pero este lo apartó bruscamente.

—No soy una almohada —se quejó.

—¡Pero a Astrid si la dejas! —exclamó, mientras yo me apoyaba en el pecho de Draco.

—Porque a ella la quiero.

   Blaise se llevó una mano al pecho, poniendo una cara extremadamente exagerada de indignación. Yo le saqué la lengua a modo de burla. Era lindo poder bromear como lo hacíamos cuando estábamos en Hogwarts. Habían algunas cosas que nunca cambiaban.

   Estaba a punto de decir algo, pero en ese momento Theo salió de su habitación, ya vestido y peinado. Tal vez Astoria lo había despertado la irse y no había logrado volver a dormirse.

—¿Que hacen? —Preguntó.

—Molestar a Blaise —respondí.

—Estaba pensando en subir al techo —propuso Theo —seguro hay una linda vista del bosque.

   Todos estuvimos de acuerdo, por lo que nos abrigamos y subimos. Él tenía razón, la vista era preciosa. Se veía un mar de árboles a nuestro alrededor y podía distinguir un pequeño arrollo a lo lejos. Era un día soleado, pero a pesar de eso hacía bastante frío. El viento movía levemente las copas de los árboles que nos rodeaban, me recordaba mucho a Hogwarts, pero no sabía por qué. Tal vez era porque el bosque que nos rodeaba se parecía bastante al bosque prohibido. Tal vez era porque la temperatura se parecía al frío permanente que había en la sala común de Slytherin. Tal vez era porque estábamos los cuatro juntos, como antes.

   Todos nos acostamos en el techo, mirando hacia arriba. Draco me acercó a él y me abrazo por la cintura. Yo me acomodé en su hombro, sonriendo. Ya habían pasado dos años desde que habíamos empezado a salir, pero todavía me parecía que solo habían pasado unas semanas. Había entrado a mi primer año con planes de dominar el mundo sola, y había salido convencida de que, lo lograra o no, tenia que tener a aquel albino a mi lado.

—¿Saben que es lo más extraño de todo esto? —preguntó Blaise, su mirada estaba perdida en el cielo. Parecía estar pensando en voz alta, más que hablando. —Que ni siquiera extraño Hogwarts. Todas las personas que me importan están acá. En este lugar no hay nadie que nos mire mal por ser de Slytherin. No nos ahogan en tareas. Y tampoco esta Harry, siempre llamando la atención y recibiendo ventajas en todo menos pociones porque es "El Elegido". Estoy bien acá.

    Nadie opinó nada. Sabíamos que tenía razón. Y, aunque nadie lo dijo, una pregunta quedó flotando en el aire. Una que todos nos veníamos haciendo desde hacía mucho tiempo ¿Por qué pelear? ¿Por qué ir en contra de nuestras familias por personas que siempre nos odiaron? ¿Por qué defender un lugar que nunca nos había aceptado? ¿Por qué pelear por mantener una escuela en pie, donde los de primer año eran abucheados si quedaban en nuestra casa? ¿Por qué ir en contra de todo lo que se cree de nosotros, si, sin importar lo que hagamos, nada va a cambiar? ¿Por qué los de Slytherin deberían pelear, si los de Gryffindor siempre se llevan toda la gloria? No tenía sentido arriesgar nuestras vidas por personas a las que nunca les habíamos importado. Personas que nunca harían lo mismo por nosotros.

    Solo había una razón por la que iría a pelear, y era por Hunter. Porque no merecía morir, y su hijo definitivamente no merecía tener que crecer sin padre. Pero los demás, Theo, Draco, Blaise, Pansy, ellos no tenían razones para ir allá a morir en manos de alguien que pudo haber sido nuestro aliado si hubiéramos elegido el bando correcto.

—Después de la guerra, no voy a volver más a ese lugar —decidió Theo —Si tengo hijos, van a ir a beuxbattons o a Dumstrang.

—¿Vas a pelear? —pregunte, sorprendida.

—Si. Esta bien que los de Gryffindor nos odien, pero los de Ravenclaw no son tan malos y los de Hufflepuff no son fastidiosos si no están en grupos muy grandes. Además, todavía quedan Slytherins ahí. Algunos incluso de primer y segundo año, no saben defenderse, si los encuentran en las mazmorras y ellos intentan algo... no me interesa Hogwarts, pero nuestra casa es nuestra familia, y creo que para la nuestra en particular, eso afecta mucho más que en las otras.

   Tenía razón.

—Entonces vamos los cuatro —decidió Draco, aunque la voz le tembló un poco.

—Hay que bajar —dijo Blaise —Siempre nos ponemos pensativos cuando estamos en techos, y terminamos queriendo saltar. Hay que bajar para distraernos un poco.

   Los tres seguimos al moreno hasta el bosque. El cambio de perspectiva me mejoró un poco el humor. Tal vez tenía algo que ver con las piruetas que Blaise intentaba hacer, y que le salían horriblemente. Draco, Theo y yo reíamos a carcajadas. 

–¿De que se ríen? –preguntó Zabini, fingiendo indignación. 

–De tu inutilidad –le dijo Draco. 

–¡Como si pudieras hacerlo mejor! ¡No sabes hacer nada que no sea babear por Astrid! –se burló Blaise, en broma. 

–Eso no es cierto. –dijo el albino. 

   Sonreí. 

–Yo creo que si –dije, risueña. 

   El me miró, alzando una ceja. Dio un paso hacia mi y yo retrocedí. Unos segundos después, él me perseguía entre los árboles. Recién logró atraparme después de unos minutos, justo en frente de la casa. Al abrazarme para que no escapara, los dos caímos al suelo, él encima de mi. Tenía sus brazos apoyados a los lados de mi cabeza, cuidando no aplastarme. Estaba a punto de besarme, cuando alguien cayó encima de él. Blaise. 

–QUE LINDO EL AMOOOOOOOOR –gritó en el oído de Draco. 

–Callate –dijo el albino, tratando de sacárselo de encima. 

–¡Pesan mucho! –me quejé, ya que yo era la que estaba soportando el peso de los dos juntos. 

–THEO SUMATE –gritó Blaise. 

    El dudó antes de dejarse caer como un saco de papas sobre el moreno. Los tres reíamos a carcajadas, pero nos callamos al escuchar pasos en el bosque. 


   Este capítulo me tomó un poco más de lo que esperaba (me agarró un bloqueo y no pude escribir nada en un tiempo) pero ustedes querían un capítulo con más Draco, y acá está. Espero que les haya gustado. 

   Como la historia ya está cerca de terminar, voy a intentar publicar más rápido así logro terminarla y no la dejo a medio hacer, pero no puedo prometer nada, ya que tengo muchas cosas para hacer en el colegio (en este momento debería estar estudiando para las cinco pruebas que me quedan esta semana, pero como soy la persona menos responsable de este mundo, estoy acá escribiendo)

Continue Reading

You'll Also Like

607K 50.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
80.4K 4K 97
Soy Emma Potter, si soy la hermana melliza de Harry Potter, o eso pensaba yo hasta 4 curso. En ese curso encontré a amigos de verdad, de mejores amig...
73.9K 4.3K 16
Después de los acontecimientos de la Guerra del Infinito, el mundo quedó devastado... pero no solo el planeta Tierra, sino, todo el universo. ¿Qué pa...
3.8K 537 13
Cuando la venganza no termina como lo planeas... Zemo Alfa/ Winter Omega.