Primer amor

By V-Venezuelan

11.9K 911 283

《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa pe... More

REPARTO
P
S
1. ¿ En realidad te conocí cuando debía hacerlo?
2-Comenzando a vivir.
3-Muy pequeña
4-Esa debería ser yo.
5- Primer beso, Jay.
6- Despedido
7-Bruja
8-Caliente
9- Tonterias
10- Grieta
11- Olvidarte
13- Camping
14-Celos
15-deseo
16- enferma
17- Adiós
18- Ciudad
19- Hermoso bebé
20- feliz, feliz no cumpleaños, a mí, a tú
21-Vuelves
22- ¿Quien es el, mami?
23- Ya no soy esa niña
24- Compromiso
25- hombre muerto
26- te amo
27- Si
28-amor de mi vida
Nota

12- Fiesta

301 24 7
By V-Venezuelan

1 mes.

Thiago Bieber, el motivo de mis desamores. Pero eso estaba llegando a su fin, el nunca iba amarme y podía salir con cuanta morena alta deseara, a mi solo me miraría como la pequeña de los Hounswort.

Estuve saliendo secretamente con Joseph un par de semanas sin que nadie supiera, bueno digamos que mis mejores amigos si lo sabían.

Pero no lo aprobaban, Jay paso todo un día enumerandome cada una de las razones por las que eso era mala idea.

Tampoco  me sentí  cómoda junto a él después de unos días, era la primera persona con la que salia durante tanto tiempo de alguna manera sería, después de mi pequeño amorío  con Coulh, y no me gustaba  que quisiera tener sus manos todo el día sobre mi, o mis partes  intimas como senos o trasero.

Sus amigos tampoco me agradaban y lo entendí en nuestra  ultima salida cuando trataron de hacerme  beber algo que no quería, y el permitió que uno de sus amigos  que estaba junto  a  mi tocara mis piernas un par de veces.

Jay llegó  a las horas. Y en el último  intento de aquel chico le propino una golpiza.

Y bueno,  lo entiendo ahora, el chico solo quería tenerme en su cama y casi salió huyendo cuando, antes de que todo aquello sucediera, le pregunte que sí quería conocer a mi familia.

Porque los hombres son tan imbéciles. Así que lo mande al carajo.

Este último mes había hecho cosas que antes no haría.

Conocí nuevas personas que eran realmente agradable y sinceras, la disco del pueblo no era el mejor pero algunas veces nos escapábamos a la ciudad mas cercana para mas emoción.

Jay no dejaba de sobreprotegernos pero nunca se iba de chismoso con mis hermanos.

En una de esas tantas salidas conocí a un chico, la verdad no era novedad puesto que era hijo de un viejo amigo de mi madre, nos habíamos conocido cuando eramos unos niños y jugábamos en su casa.

Paso toda la noche coqueteando conmigo, no perdí la oportunidad y decidí que era momento de ver nuevos horizontes. Thiago Bieber no era el único ser humano en la tierra.

Stuartd Clarke, resulto ser un chico educado y muy chistoso, así que no paraba de reír.

Después de esa noche,me escapaba con las chicas a la ciudad y el por alguna razón siempre coincidíamos.

Según él, pura casualidad. Claro.

Salimos un par de veces mas, siempre con Jay Bieber de guardaespaldas pero los ratos eran agradables.

Los Campbell organizaron una fiesta para este fin de semana y quería ir con él. No era una mala idea y ya era momento que mis padres lo conocieran como mi pretendiente.

No quería ponerle otro nombre aunque el haya insistido con ser su novia.

Llevamos solo unas semanas saliendo, no quiero nada formal aún. Después de lo de Joseph es mejor dejar que todo vaya con calma.

Le mande un mensaje rápido y el respondió con la misma rapidez, afirmando que estaría aquí una media hora antes para recogerme en casa.

Me estire en la cama mirando el techo y pensando, de verdad estaba sintiendo atracción por el o solo mi parte débil estaba tratando de Ilusionarse con alguien para que no sufriera mas por el idiota de Thiago.

Mi jodido idiota.

[...]

Me había enfocado solo en mi y en lo que me gustaba. Ya no tenía que buscar aprobación de nadie ni quería llamar la atención.

Buscar la forma de pensar diferente sobre lo que quería. Eso era lo que tomaban mis pensamientos ahora mismo.

Tomar un curso o algo parecido para acreditarme como diseñadora. Estos días estuve encerrada en mi habitación diseñando y creando modelos,la verdad desde hace mucho tiempo que no tenía inspiración.

Y tener gente criticando mi forma de vestir. Hasta mis hermanos era doloroso, pero ahora comprendo porque lo decían, me mostraba como una mujer que no era y daba una imagen errónea de mí.

Yo no era atrevida como otras chicas y mi imagen chocaba con lo que quería aparentar.

Sonríe bajando las escaleras de la casa, todos esperaban en la sala para irnos a la fiesta. El timbre sonó justo en el momento en que ponía mi tacón en el ultimo escalón.

Una de las empleadas abrió dándole paso a stuartd que venía muy elegante y guapo en un traje de esmoquin.

Todo un chico de ciudad.

Camino rápidamente hasta mí. Se inclinó besando mi mano y luego mi mejilla susurrándome al oído que estaba muy hermosa.

Me sonroje. Mis hermanos se pararon a nuestro alrededor serios llevándose a stuartd fuera de la casa. - Estas hermosa princesa, pero tenemos algo pendiente con este chico -uno de ellos dejo caer su mano duramente en su hombro haciéndolo jadear.

Eso significaba problemas y luego no querer volver a salir conmigo. No es justo que siempre me arruinen la felicidad.

- Mama - chille como niña de cinco años-van ha arruinar todo fingí llorar - porque tuviste que tener cinco hijos brutos y neandertales - volví a dramatizar, escuche a mi padre reírse.

[...]

Los Hounswort eran la familia  con mas miembros, normalmente cada familia  tenia uno  o dos, no seis. Y eso llamaba mucho la atención cuando entraban en algún  lugar, puesto que este pueblo era muy convencional, pero quien podría decir que tener 6 hijos era algo poco convencional.

No eran unos monstruos por ser una familia numerosa.

Los padres de los chicos  puros los primeros entraron que mostrando su presencia ante el público  que se encontraba  en el salón. Seguido de los 5 hermanos mayores y por ultimo la hermana menor colgada del brazo de un joven Clarke.

Todos cuchichearon sobre la familia, algunos con recelos y otros por simpatía.

Jay sonrió  cuando los vio. Los bieber se acercaron hasta ellos para conversar y saludar  a todos.

Thiago murmuró  para si mismo pero Jay lo escuchó  -¿ Y ese quien es?
-¿No sabias? - se asombro sarcásticamente- es ahora el pretendiente oficial de faih -lo picó.
- bah - Vio de su vaso  con Whisky- como si ella fuera hacerle caso en serio a un hijo de papi.
- pues te equivocas hermano mio- lo palmeo en el hombro- están saliendo de manera oficial.
-imposible -apretó los puños.- los chicos...
- lo chicos lo aceptan porque es lo que siempre soñaron para su princesa - esas palabras las dijo con toda la intención  del mundo - Es joven, de buena familia, estudia y pronto manejara las empresas de su familia, en la capital -Jay pudo ver como con cada descripción  la vena de su frente se prensaba.

Eso era lo que el quería desde hace años y ahora que se había vuelto realidad, no le gusto para nada.

Seguramente era el sentir que ya no era importante para faraih. Pero que podía esperar eso era lo que él le pidió y era una niña, ese amor platónico solo necesitaba un parado para que ella saliera a buscar lo que quería.

Ante la vista  de todos  la joven  pareja se divertida a lo grande bailando y conviviendo con otros chicos. Nada era fingido entre ellos y aunque no hubiera  amor por parte de ambos, se la pasaban  riendo y disfrutaban  el tiempo  juntos.

-----------------------------------------------------

Faih y stuartd

NEW CHAPTER

MIS QUERIDAS FRAMBUESITAS... ESPERO LES GUSTE

COMENTEN

DENLE ESTRELLITA

Y NOS LEEMOS EL PRÓXIMO MARTES CON RAWR Y EL VIERNES CON PRIMER AMOR.

Continue Reading

You'll Also Like

66.1K 2.2K 9
Justin Bieber y Holly West sentían una fuerte atracción sexual por el otro. ¿Pero solo era eso o algo más? ¿Ella era simplemente la conquista del mom...
2.9K 389 83
Las cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la lleg...
5.1K 406 11
las decisiones en la vida te lleva a un rumbo diferente, y al final del caminos tu enemigo es tu propia sangre, y que se siente que un hijo te odie a...
24.3K 1.2K 22
Algunas veces, las obviedades más descaradas son las que pasan desapercibidas. A veces, el corazón se vuelve ciego y comete algún error. El tren part...