Magnetic. | 5sos

By isforever4you

1M 68.5K 10.6K

❝ Mi historia no se trataba sobre vampiros, ángeles, hombres lobos, no; era algo diferente, que por mas que l... More

Prólogo
1. Frenillo
2. Acuarelas
3. Accidente
4. Intruso
5. Ayuda
6. Escape ~
7. Buscador ~
8. Tiempo ~
9. Viaje
10. Bienvenidos
11. Birdy
12. Almuerzo
13. Recorrido
14. Diversión
15. Platicas
16. Decisiones
17. Protectores
18. Pelea
19. Entrenamiento
20. Pintura
21. Simulacro
22. Museo
23. Dominó
24. Videollamada
25. Juegos
26. Derribar
27. Fogata
29. Genes
30. Sorpresa
31. Incendio
32. Aislador
33. Pruebas
34. M.A.C.E
35. Médicos
36. Problemas
37. Volátil
38. Confianza
39. Plan
40. Cuenta
la primera nota de magnetic loco.
41. Conexión
42. Michael
43. Idea
44. Noqueadores
45. Atrapados
46. Salida
Agradecimientos + extras.
Electricity.

28. Ancla

18.8K 1.2K 136
By isforever4you

Después de despertar de la manera más dulce posible y vestirnos, nos dirigimos a la playa, los chicos tenían una cara de asesinos en serie que me dieron a entender que quizás con ellos fueron más rudos al momento de levantarlos de la cama, el profesor Kurt los acompañaba y nos saludó tranquilamente.

– ¿Alguno de ustedes ha probado LSD o algo parecido? – preguntó Sabrina, todos nos tensamos y nos vimos entre nosotros preguntándonos que tenía que ver una droga con este entrenamiento.

Calum levantó la mano y supongo que Sabrina percibió su movimiento.

– Supongo que no fue una experiencia agradable  –  exclamo.

– Ambos sabemos que fue peor que el LSD en sí.

– Calum – dijo ella reconociendo su voz  – Lo siento. – agregó con una voz dulce y tranquila.

Todos nos sorprendimos ante el gesto de compasión de la entrenadora.

Calum había sido rescatado de M.A.C.E hace cuatro años, supongo que ambos compartían el sufrimiento de lo que significaba ser atrapado por ellos.

– En M.A.C.E existen una serie de pruebas psicológicas que los ayudan a entender el funcionamiento de nuestro cerebro, ya que por más que sea, el de nosotros es diferente al de una persona común, es por ello que tendemos a ser más inteligentes y tenemos buenas habilidades sin esforzarnos mucho, ya sea en el área artística, las ciencias, etc. Ellos usan alucinógenos extremadamente fuertes que exploran distintas áreas del cerebro, ellos evalúan los efectos que tienen en nosotros, el problema es que durante su aplicación causan sinestesia, alucinaciones semi reales, descompensación del organismo, deshidratación, entumecimiento de extremidades, taquicardia, entre otras cosas, pueden durar de 20 a 28 horas. El LSD es el alucinógeno más comercial, un viaje con esta droga tiene efectos parecidos a los alucinógenos usados en M.A.C.E, y a pesar de ello si comparas sus efectos, vas a preferir un millón de veces el LSD.

– ¿Eso quiere decir que nos drogan?– dijo Birdy algo sorprendida, definitivamente ella no era del tipo de adolescente de los cuales tus padres de advertirían.

– En resumen, si lo quieres ver desde ese punto, sí, los drogan. Es por ello que será una noche interesante ya que aprenderán a defenderse de manera mental, por eso los desperté ahora, sus mentes y cuerpos están cansados, deben estar preparados para todo y saber tanto atacar como defenderse aunque sus cuerpos no den más – exclamo Sabrina – El profesor Kurt nos acompañará hoy y así aprenderán lo que es una Barrera Cerebral.

– ¿Cómo se supone que nos defendamos de una droga que nos puede hacer ver cerdos volando? –  interrumpió Luke entrecerrando sus ojos.

– Como dije antes, nuestros cerebros funcionan de modo diferente gracias a nuestra mutación o como quieras llamarlo.

Esta vez Michael levanto la mano, su cara delataba la amargura y el sueño que sentía, todos incluso Sabrina nos giramos a verlo.

– Ya que domino esta parte del entrenamiento ¿me puedo ir a dormir hasta que hagamos otra cosa? – dijo él testarudo.

– No – lo corto Sabrina – Porque Kurt y tú nos ayudaran a entrenar a los demás, necesitamos de sus mas retorcidos Juegos Mentales.

Michael puso una cara de pocos amigos, que obviamente Sabrina no iba a lograr ver.

Así que los chicos y yo nos sentamos en la arena, Luke a mi lado y Calum frente a mí con Birdy a su lado, estábamos separados por aproximadamente un metro.

El profesor Kurt y Michael caminaron alrededor de nosotros detallándonos con interés.

– Lo primero que deben hacer es hallar el ancla, esto será cualquier cosa que los atará a la realidad, bien sea un recuerdo, una sensación, alguna emoción, lo que sea. Deber ser algo que haya marcado sus vidas significativamente, bien sea bueno o malo, dolor, alegría, pero lo suficientemente intenso como para que los ancle a su realidad.

Birdy levantó su mano muy inquieta, la entrenadora percibió el movimiento.

– ¿Si, eh..? – dijo Sabrina.

– Birdy. – y aclaró su garganta – No quiero parecer entrometida pero ¿Qué usa usted? Me refiero a ¿Qué la mantiene atada a la realidad?

– Justo ahora, el deseo de acabar con M.A.C.E – exclamo dando a entender que no hablaría mas sobre el tema – Ahora cierren sus  ojos y concéntrense en su propia ancla.

Así que hice caso, pero mi mente no figuraba nada que me atara a la realidad, hasta que un recuerdo se vislumbro rápidamente, uno que Dylan y yo habíamos bloqueado durante los últimos años, estaba sentada en el jardín tratando de hacer una pintura de las casas que conformaban mi calle, Dylan me acompañaba ese día, tenía unos trece años y el perrito de la Sra. Hayde se había escapado de nuevo y corría por todos lados, a lo lejos se oía un auto a toda velocidad, el sonido del metal maquinando me mantuvo inquieta, seguro era el desconsiderado hermano mayor de Jackson que nunca podía ir a menos de 80km/h, mi mejor amigo se movió para rescatar al perro en el medio de la calle y justo cuando lo tenía entre sus manos, justo en ese momento creí que Dylan moriría, pero no sucedió, solté un grito mudo y el carro se detuvo tocando ligeramente el hombro de mi mejor amigo, como si hubiera impactado en una pared invisible.

Abrí mis ojos y respiraba violentamente, ese recuerdo hacía mi cabeza doler, recordaba a los vecinos decir que era un milagro y yo queriéndolo creer desesperadamente.

 Todos tenían sus ojos abiertos y me observaban curiosos, trague grueso.

– Creo que ya encontré mi ancla – dije por lo bajo sin hacer contacto visual con nadie, todos contestaron lo mismo. Supongo que lo que me podría mantener atada a la realidad, era el  miedo de perder a las personas importantes para mí.

– Supongo que ya podemos empezar. – dijo Sabrina con satisfacción, así que se giro a donde estaba Michael – Calum y Aria son todos tuyos.

Él asintió.

– Griten o lloren si creen que es demasiado – dijo con una expresión seria, esto no era un juego. 

De repente sentí como si hubieran golpeado mi cabeza, mi visión se volvió borrosa y mi boca se sentía seca, los rostros se deformaban y mi respiración disminuía, estaba a punto de desmayarme.

– Aria, resiste, apenas estamos comenzando. – oí una voz a lo lejos.

Trate de asentir, pero sentí mi cabeza pesada, cerré mis ojos y los abrí de nuevo, ahora solo veía colores fluorescentes que escandilaban, amarillo que olía a azufre, verde que olía a moho y naranja, un chillido parecido al de las abejas torturaba mis oídos, trate de concentrarme, aferrarme a mi recuerdo, los colores parecían convertirse en formas, entre ellas un chillón mono naranja, oh Dios mío odiaba los monos.

Respire y cerré mis ojos con fuerza, apreté mis puños y me di cuenta de que tenia arena entre mis dedos, un olor a sangre se impregno en mis fosas nasales, clave mis uñas en mi mano, quizás el dolor físico me mantendría luchando, pero no fue así, mas ruidos extraños torturaban mis oídos, todo estaba oscuro ahora y era aun mas desesperante, sentía a algo o alguien respirar en mi nuca y millones de escalofríos recorrieron mi cuerpo.

Abrí mis ojos y ya no me encontraba en la isla, estaba en una especie de bosque borroso.

«Aria» me llamaba una voz gruesa y fantasmal.

Tenía una necesidad inexplicable de atender a ese llamado.

«Aria» y se volvió más aguda, así que gatee hacia ella por todo el intento de bosque, llenándome de barro, hierbas, hojas, mis rodillas dolían y por alguna extraña razón no quería caminar, sino arrastrarme

– ¿Quién eres? – cuestione, y solo escuche el eco de mi voz atormentando mis oídos.

«Aria» respondió la voz con mas insistencia.

– No, yo soy Aria.

«No, yo soy Aria» – repitió la voz.

– ¡Sal de mi cabeza! – le grite a la voz exasperada tapando mi rostro con mis manos.

Y terminé vomitando.

Me senté en la arena limpiando mi boca, estaba sudando frío y mi corazón se desaceleraba, había vuelto a la realidad. Gracias a Dios.

Luke estaba sentado en posición fetal con unas ojeras inmensas, estaba temblando y murmurando palabras inaudibles, sus pupilas estaban dilatadas. Quería acercarme y abrazarlo, pero Sabrina me detuvo.

– Déjalo Aria, está resistiendo.

Me gire para ver a Calum quien estaba acostado en la arena llorando y Birdy quien no había abandonado su posición inicial, pero sus ojos estaban en blanco mientras rechinaba sus dientes.

– ¿Qué sucedió? – pregunte entre jadeos, aun no había regularizado mi respiración.

– Le pediste a Michael que saliera de tu cabeza, luego te descompensaste y vomitaste, es normal no tienes nada de que avergonzarte – yo baje mi rostro poco orgullosa y muy apenada. – Fuiste la primera en hacerlo.

Asentí confundida, mi cabeza dolía como si hubiera sido golpeada repetidas veces.

Me gire para ver a Luke, lucia desorientado y demacrado, seguía murmurando y alcance a oir palabras, pero era como si hablara un idioma totalmente diferente o inexistente. Quería rogarle a Kurt que se detuviera, pero él lo estaba logrando, aun se veía fuerte.

De repente Calum se sentó en la arena y vomitó abriendo los ojos, tenían un brillo particular y sus pupilas estaban dilatadas, comenzó a respirar y luego se sentó en la arena totalmente cansado.

Mike había finalizado con nosotros, me pregunté si el juego mental de Luke y Birdy sería peor o igual que el mío.

Al cabo de un buen rato el profesor Kurt detuvo sus juegos metales, Luke y Birdy lo habían logrado, pero Calum y yo repetiríamos la ronda. El rubio se levanto y luego se sentó a mi lado mientras nuestra entrenadora nos concebía unos minutos de descanso, sus ojeras lo hacían ver mayor, como si no hubiera dormido en años, todos lucíamos algo desgastados, el cansancio mental que nos produjo el entrenamiento se reflejo en nuestro aspecto.

– ¿Estás bien? – pregunto rodeándome con su brazo. Yo estaba sentada en la arena abrazando mis piernas

– Si… supongo ¿Qué hay de ti? – dije apenas audible, tenía el mal aliento y la sensación desagradable que se producía después de vomitar. Él solo me dedico una sonrisa cansada.

– He estado mejor – suspiró. – Aun no entiendo como lo logre.

– Supongo que tienes una buena ancla. – murmuré  – Eres fuerte Luke, nunca lo dude – y acaricie su rostro delicadamente.

– Tienes razón con respecto a lo del ancla – sonrió sin apartar los ojos azules de los míos, besó mi frente, mi corazón se aceleró y mi estomago se revolvió aun mas ante sus palabras. Como este entrenamiento producía mucho desgaste mental, una vez superado se nos daba la orden de descansar, así que Luke se levanto y se despidió de nosotros, Birdy se acerco a mí y me deseo suerte. Estaba orgullosa de ella, había superado el entrenamiento, pero no tenía fuerzas para felicitarla. Michael también se retiro, por lo que nos dejo con el profesor Kurt y Sabrina.

Calum y yo nos miramos escépticos pero listos para tomar el riesgo, experimentaríamos el Juego mental de nuevo, pero esta vez necesitaba de otra ancla y tenía una idea de que o quien podría ser, así que cerré mis ojos y un ruido crujiente invadió mis oídos, pero esta vez me aferre a ese azul más que nunca, esta vez resistiría.

Hola<3 vengo a decirles que gracias por los 5mil votos, son lo mejor del mundo, sin uds mi historia no sería lo que es ahora así que un auto-aplauso, gracias de verdad por t o d o las a m o.

¿Les gusta la nueva portada? ASDFGHJK        

Lo otro era que les apuesto a que no sabían que tengo un hermano, de hecho él también escribe y su historia es muy buena, así que las invito a pasarse si quieren (link en el comentario), pueden votar y opiar asdfgh muchas gracias de verdad <3

Continue Reading

You'll Also Like

157K 9.8K 56
Se separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun...
78.5K 5.8K 34
_______ Blue, una chica de 17 años con idolos increibles, una hermana y una madre maravillosa, unas 3 mejores amigas geniales y un crush que le enseñ...
1.9K 206 13
la hija de los Potter tiene muchos secretos, nadie sabe, pero aparece este chico, q hace que la chica Potter se sienta bien con el, y así se vuelven...
503K 69.1K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!