El Demonio , es mi Jefe! *EDI...

By NightOwlsA

2.2M 77.4K 3.4K

Akane Winkler una mujer que se ocupo de su sobrino a muy poca edad , decide buscar al papa de este, por un pr... More

Capítulo #1-Salve al presidente.Editado.
Capítulo #2- De cacería
Capítulo #3- El idiota no era tan idiota. #Editado
Capítulo #4. Padre e hijo #Editado
Capítulo #5 Editado
Capitulo #6 Editado.
Capitulo 7- la cena- #Editado
Capitulo #8 Indiferencia Total! #Editado
Akane Bond ... Agente007???#editado
Mi Primer dia en la Uni..#editado
La fiesta #Editado
POV ELIAS.......Round #1
Round #2 Akane!
POV... Elias- Un Domingo En la Playa.
Juegos Mañaneros!
Erika!
POV- Akane- Cadena, propuesta, pequeño Mauricio
Una Cena, Otra Historia y Rene.!
1 mes, un regreso y un nuevo amigo-
Guerrra, Embarazo y Cumpleaños
Miedo , Tristeza y .....Antojos!!
Elías Piensa!
Conversaciones de familias.
2 meses!!
Cumpleaños de Guillermo, confecciones y riesgos!!
Elias POV -Fustracion
Después de la tormenta ....Calma!!
Secretos y Noche de Mujeres.
Un día sutil.
Reacciones..!
3 meses... POV ELIAS
Déjame hacerte el amor....
Por ti bajaría las estrellas y algo mas.
Pasado Fustrante.
Tiempo despues...
Al doblar de la esquina.... Bienvenida Eglé
EPILOGO..!
Aviso
hey

PoV Elias -otra personita-

58.9K 2.1K 62
By NightOwlsA

Salí super enojado del despacho ademas de excitado por todas las cosas que Akane me habia dicho, pense en ir a ver a mi amiguita Sandra , pero la verdad con quien queria estar era con Fuego, estar con ella iba más allá de todo, siempre que teniamos sexo , ella entregaba todo de ella, en cada gemido o caricia que me regalaba, no fingía como hacían las mayorías de mis amiguitas, ella era totalmente auténtica.

Al salir de el despacho cogí uno de mis carros y me dirigí a una discoteca, fui directamente a la barra y pedi un Whisky a la roca, necesitaba algo que me calmara , miré hacia la pista de baile y me encontre a mi primo bailando con Luz, esperen con Luz .Wao! al final la fiera no era tan fiera, y mi primo la metió a raya. Volví mi vista al vaso que se vacío con rapidez sintiendo el caliente en mi garganta.

-Elias tu solo por aqui- y esa era la voz de mi primo.

-Si ,tú  por lo visto muy bien acompañado con la amiguita villana- dije , él estaba solo parecía que Luz fue a otra parte.

-Sabes que me valgo de todo,asi que aqui la tengo bailando conmigo, y es genial- dijo , si que tenía razón cuando dijo que se valía de todo, recuerdo cuando me conto sobre Renata, la madre de Rene, me dijo que la conoció  porque se hizo pasar por ahogado , fue gracioso.

-Si lo se- le dije un tanto seco , no quería platicar con nadie , solo quería llegar a mi casa y encontrarme a una Akane desnuda esperandome , sería un sueño hecho realidad.

-Hermano quita esa cara, ya dile a Akane que no te tenga a dieta- me dijo bromeando conmigo, como diablos se dio cuenta que estaba asi por Fuego?!.

-Y tu que sabes- le dije aún más tosco.

-Uy que humor, mejor te dejo voy en busca de mi Lucesita- y seguido se fue en busca de la villana.

Bebí  1,2,3,4,5,6,7....y no se cuanto vasos más de whisky , mire la hora y eran las 2 y media de la mañana decidi regresar a casa , pague mi cuenta , cogí mi carro y me fui directamente a casa.

Al llegar estaba todo a oscura, subi a la tercera planta y pase por el cuarto de Akane note la luz prendida así que asome la cabeza por la ranura de la puerta que estaba entre abierta, y ahí estaba ella, envuelta en una pijama de pantalones cortos y franela color rojo, le quedaba hermoso, su cama estaba repleta de libros y cuadernos, parecía haberse quedado dormida mientras estudiaba. Entré muy despacio para no despertarla, recogí cada uno de los libros  y los acomode encima de su taburete, busqué su sábana y la arrope, ella se volteo provocando que un seno sobresaliera de su franela , lo que captó mi especial atención. Akane comenzó a balbucear cosas, estaba sudando y se movía de una forma muy sensual,inconcientemente se quitó su franela  y comenzó a tocarse los senos, yo estaba tan excitado que juraría que si no la tocaba me explotaría mi parte, asi que lo hice , le pase los dedos lentamente por el pezón ,  que se endureció y  se paró como soldado , eso me causo risa, ella respondía tan solo con un rose , era tan sencible a mis caricias, y eso era algo que me encantaba , decidí sentarme en la cama junto a ella , con sus movimientos las sábanas habian caido al suelo dandome una vista perfecta de todo su cuerpo.

-Ohh! Elias, si asiii, joder ummm- balbuceó Akane eso me dejo como estatua , joder estaba soñando conmigo , haciendo el amor, esta mujer si que estaba fuera de serie. No pude controlarme esas palabras me sacaron de si, asi que me avalanse sobre ella y comencé a morderle el cuello, y tocarle los senos ella gemía fuertemente aún con los ojos cerrados.

-Joder, Fuego!! que me has hecho, me has dejado imposibilitado para otras mujeres- ella solo gruñia, aún no despertaba , seguro pensaba que aún estaba en sus sueños y pensándolo bien era mejor.

-Solo quiero estar contigo , cariño -le dije mientras le mordía la oreja, la habitación estaba pesada, queria jugar con Akane pero no me aprovecharía de ella , así durmiendo, eso no era de hombres , así que con la mayor dificultad del mundo me separe de ella , la volví arropar le di un pequeño beso en los labios, y me dirigí a mi cuarto a darme una muy fria o mejor dicho helada ducha, tenía que bajarle la guardia a mi amiguito.

Luego del helado baño, me puse una pijama y me acoste a dormir , dedicandome a pensar en la muñeca de pelos rojos y ojos increiblementes verdes, que siempre me robaba mis sueños.

Me desperté a las 6 de las mañana, entre al baño cepille mis dientes, me puse una franela y pantalones cortos para salir hacer un poco de ejercicio. El ejercicio me relajaba tanto , hacia que mi mente se despejara de todo, menos de Fuego, no se porque la pensaba tanto parecía estar pegada en mi mente, si tan solo ella bajará la guardia y me permitiera acercarme, no se que me pasaba, pero ya no pensaba en Akane como una más, ella me hizo algo  no se si me embrujó o que, pero solo queria estar con ella , hacerla gemir a ella, que siempre estuviera cerca de mi, sentirla cerca de mi, definitivamente estaba enamorado de ella, aunque ella no de mí, pero tenia que lograrlo, ella me tenia que querer a la buena o a la mala, ella iba hacer mi mujer.

Mientras corría por el parque pensaba tanto en ella que ni siquiera me di cuenta cuando choque con algo o mejor dicho alguien, lo que vi me sorprendio grandemente, era un pequeño como de tres años , pelo negro y ojos claros , parecían grises, lloraba mucho , parece que le pegue , lo cargué, estaba muy sucio, incluso tenia mal olor.

-Ya pequeño no llores, calmate sii, para que me puedas decir si te lastime- el niño continuo llorando, chequee su cuerpo tenía un morado en la costilla, y luego otro en el cuello, las muñecas quemadas,pequeños cortes en la espalda, joder!! eso no se lo hice yo con un simple tropezón, el sufría maltrato infantil. Luego de un rato el niño se calmo,pero parecia estar tan agotado que se quedó dormido en mis brazos, espere a que alguien llegará y reclamará al pequeño, pero pasaron tres horas y nadie llego , asi que decidi llevarlo a casa.

Cuando llegue , entre por la puerta trasera para que nadie viera al niño , no quería que me irritaran con preguntas. Subí sigilosamente a mi recámara, abrí la puerta cerrándola con seguro, cuando me dispuse a llevar al niño a mi cama , estaba sentada una impresionte Akane con un vestido negro , su pelo más lacio que nunca y sus piernas larguisimas , ella estaba preciosa, simplemente me dejo sin aliento. Ella no quitaba sus ojos del pequeño bulto que sostenía entre mis brazos, se acercó lentamente y cuando vio al niño , se sorprendio angustiosamente.

-oh por Dios , que le has hecho- me dijo mientras me quitaba al pequeño y lo llevaba a la cama.

-Nada, sin querer tropecé con él pero no le hice nada, te lo juro, lo cargué para revisarlo y tenia multiples moretones y heridas parece que lo maltratan, espere a ver si alguien llegaba, pero no paso nada asi que lo traje a casa.- le dije viendo como ella con tanta ternura desvestía al niño que dulcemente abrió sus ojitos ,ella lo arropaba y le acariciaba el cabello, eclipse esa imagen, la vi como la madre de mis hijos.

-Unn esta muy lastimado, pobre de él, tienes hambre pequeño?- le preguntó con una mirada tan dulce que me dieron ganas de besarla.

El niño solo asintió con la cabeza. Tenía los labios partidos , eso me lleno de rabia , no comprendía como habían personas tan desarmadas capaz de pegarle de esa manera a un niño.

-Hay que comprarle leche, que opinas tu doctor , le damos de la de Rene.

-no! Rene tiene 6 años este niño no pasa de los 3 le haría demasiado daño, llamare a un pediatra amigo mio , para que revise al niño , luego no sé.... contratare a un investigador para que encuentre al desarmado que hizo esto, te juro que irá directo a la cárcel y también para que encuentre a su familia- dije mientras sacaba el celular para hacer algunas llamadas y arreglar todo lo del niño.

-Gracias por ser tan lindo con el niño- me dijo Akane poniéndose de puntillas y dandome un beso en el mentón eso me hizo quererla más , su ternura era algo que me robaba cada suspiro , asi que sonrei como un idiota.- Cuidalo, le haré una papilla de las que le hacía a Rene , le caerá muy bien , por cierto como no llegaste a la oficina pospuse las reuniones para mañana-me dijo saliendo por la puerta sin darme derecho a decir nada.

Mire al niño parecia perdido, veía todo con mucha curiosidad, me acerque a él ,me senté en la cama , dirigí mi mirada a el , verlo tan lastimado me daban ganas locas de estrangular a alguien.

-Te duele mucho campeón?- pregunté mientras le rozaba el labio con unas de las pomadas que tenía en mi minifarmacia para bajarle la hinchazón. Asintió sin muchas ganas, opte por dejarlo descansar , aunque después le diría a Griselda que lo bañara porque de verdad que apestaba.

En unos 5 minutos llego Fuego con ropa limpia y una papilla en la otra mano.

-Donde consiguiste la ropa?- le pregunte curioso.

-Eran de Rene , las tenia guardada de recuerdo - me dijo mientras se sentaba y con la mayor paciencia del mundo comenzaba a darle de comer al niño, la verdad es que tenía sangre con eso de niños, seguro podiamos tener 10 o 12 hijos quizás , claro si ella quiere.

-Fuego  ire a ver que hay en el despacho por hacer , tú quedate con el niño , yo subire en cuanto acabe con todo, y gracias por posponer esas reuniones- le dije me acerque a ella le di un beso en la coronilla, ella fruncio el ceño , pero no me dijo nada lo que era muy raro. 

En el despacho no habia mucho que hacer , solo unos cuantos balances y me dispuse a ello , en eso sonó mi celular.

-Elias soy Hector revise al niño esta muy desnutrido, pero no tiene lecciones internas solo son superficiales , pero igual hay que cuidarlo mucho , te deje una reseta con tu novia.

-Esta bien , gracias Hector te debo una-le dije agradecido con él y con Dios de que el niño estuviera bien .

-Por ti amigo lo que sea , ya me voy tengo un operativo en un pequeño barrio ,-me dijo

-Cuidate hermano- dicho esto y colgue.

Cuando termine los balances unas tres horas despues , el niño estaba dormido pero muy limpio , tenía mucho cabello negro.Akane no estaba asi que me sente  en uno de los sillones de mi cuarto , me preguntaba que haría con el niño , por ahora tendría que quedarse conmigo hasta encontrar alguien que se ocupara de él , rayos!! pero yo no tenia nada de eso que usan los bebes. Mire el taburete y observe la reseta , tenía la mayoria de medicamentos , pero algunos no, incluso estaba el tipo de leche que debía tomar.

-Cariño ya regrese , te encantara este jugo que te hice- dijo Akane entrando yendo directamente a la cama sin percatarse que estaba ahí, se inclinó dandome un perfecto ángulo de sus piernas y trasero, eso me excitaba, pero me tenía que controlar por el niño que estaba tendido en mi  cama. Ella le daba el jugo asi que aproveche para acercame a ella por detrás y darle un pequeño besito en el cuello .

-Estas increiblemente hermosa , Fuego- le dije ella volteó totalmente sonrojada, eso me causo risa, ya nos habiamos acostado y ella se sonrojaba por ese simple comentario, eso me hacia enamorarme aún más de ella.

-No hagas eso por favor- me dijo ella un tanto tartamudeante mientras voltea a ver el niño de nuevo.

-Saldre de compras -le dije ella me voltea a mirar con cara rara.

-Queeee- le dije

-Nada me traes algo lindo- me dijo lo que me sorprendio, que le estaría pasando Akane sera que bajo la guardia? , será que me quiere?, se que me desea por sus sueños pero no si me ama.

-Y que quiere la reina de mis sueños?- mencione sueños a propósito para ver su reacción y pareció funcionar porque se puso más roja que un tomate.

-Nada , era para ver que decías- dijo como excusa, saaa! como que si yo no supiera que a todas las mujeres le encantan los detalles, claro que le compraria uno , pero seria algo verdaderamente especial.

Me baje hasta llegar a su cuello , con mi mano volteé su cara  quedandose frente a frente mío, me miraba no se si ansiosa o asustada, la verdad me valía mierda , solo queria besar esos labios , nuestras bocas se movían a un solo ritmo , olvidamos por un segundo que el niño estaba ahí pero solo fue un segundo porque ella como siempre se separó  de mí, cuanto aborrecia que hiciera eso!.

-Estas loco , mira al niño- me dijo con sus mejillita rojas, hoy parecia que ese seria su estado en todo el dia lo cual me encantaba.

-Por ti Fuego , me voy de compras hablamos , quieres flores?- le dije a propósito , eso si la enojo.

-Hijo de tu madre, si me vienes con unas de tus flores termina polvo te haré que sepas como malditamente saben- me dijo mientras yo salía de la habitación. Suspire esa era mi Akane , por cierto ese vestido me traía loco joder que piernas, hoy se lo quitaria muy lentamenteee.

-Joder duermete nene- le dije a mi amiguito ya que unos locos pensamientos de piernas largas hizo que se pusiera en posición.

AQUI LES DEJO LA FOTO DE AKANE CON SU VESTIDITO QUE VOLVIO LOCO A ELIAS, Y ESE NIÑO? QUIEN SERA, TRAERA ALGO BUENO A SUS VIDAS, HABRA MAS PERSONAS O QUE..... BUENO MILLONES DE BESOS PARA MIS QUERIDOS LECTORES.


              










Continue Reading

You'll Also Like

608K 45.4K 63
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
350K 36.6K 31
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
233K 7.4K 18
múltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18