Capítulo #2- De cacería

17.4K 1K 14
                                    

No podía dormir tendría que hacer algo de manera urgente. No podía dejar que a mi sobrino le pasara algo malo, lo amaba demasiado e inclusive daria mi vida por él, aunque me negaba a aceptarlo, lo mejor sería buscar al padre de René, ya era hora de que ese imbécil se hiciera cargo aunque fuera solamente en el plano económico ; porque amor no sería posible dar , ya que si abandono a mi hermana estando embarazada, era solo un hombre sin corazón. Pobre de mi hermana fue una absoluta ingenua, quizás demasiado ...- parpadee tres veces y caí rendida , ya mañana me ocuparía de contactar a Guillermo Alvarez , ese hijo de perra.

**************************************************************************************

Vivir mi vida lalalalala , voy a reir voy a cantar vivir mi vida lalalala ....Mi teléfono continuaba sonando tratando de despertarme a las 6:00 am , era una pesadilla pero primero estaba Rene. Tenía que hacerle el desayuno, así que me pare de la cama y fui al baño a lavarme los dientes mientras me miraba en el espejo con mi bata roja de gatitos me llegaba justo debajo de donde comenzaban mis muslos. Mi boca llena de flúor debido a la pasta dental no era para nada sexy. A veces envidiaba a aquellas mujeres de las telenovelas, que se despertaban perfectas, sin ni siquiera mal aliento. No estuviera para nada mal que ocurriera en la vida real.

Un rápido baño. Ropa de trabajo, me refiero a un pantalón de tela y camisa mangas tres cuarto y termine de alistarme con una cola de caballo; luego puse las papas a hervir y me fui a preparar a René. Lo levante y ayude a bañar para luego vestirlo y encaminarlo a la escuela.

De vuelta a mi trabajo como recepcionista del dentista Benito Nuñez , me concentre en atender a sus pacientes. Al fin llego mi tiempo libre para almorzar, así que me dispuse a comenzar con la búsqueda del "hijo de la guayaba"...el padre de mi sobrino, el famoso empresario Guillermo Alvarez. Como siempre mi amigo el Señor Google me ayudó con esa tarea y conseguí hasta la dirección , fue difícil pero no imposible. Ese tipejo me iba a conocer. AY! ya lo odiaba por solo el hecho de ser el hombre más despreciable del planeta que abandonó a mi hermana cuando ella más lo necesitaba.



El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now