Akane Bond ... Agente007???#editado

59.7K 2.1K 83
                                    

Salí de mi habitación toda vestida de negro , así como en las películas , me puse unos jeans negros con una blusa negra y un abrigo negro que tenia gorro y todo , en fin podía confundirme con la noche , caminé cautelosamente por la sala , volteando mi cabeza de vez en cuando para fijarme si había gente , eso hacía james bond en sus peliculas , me fui acercando al despacho orandole a Dios que Elias aún no se haya ido ; escuché unos pasos que cada vez se acercaban mas  , eran pisadas fuertes , parecían de un hombre muy seguro de si mismo , me quedé pensando debía de ser Elias, Guillermo se habia llevado a Rene por un MacDonals, agudize más mi oído y escuche su voz parecía hablar por celular o teléfono , no sé , pero escuché:

- Matias preparame el Aston Martin , Saldré dentro de 10 minutos - dijo en tono seguro.

Akane piensa , piensa , Ya seee!! me colare en la cajuela del auto , digo si tenía ese carro es tan moderno que solo lo he visto en películas ,Elias de verdad quería impresionar a la chica , y no sé porque eso me enfurecía , ya me estaba poniendo de mal humor . Caminé sigilosamente por toda la casa hasta llegar al garaje , vi a Matias (era el chofer, o mejor dicho quien limpiaba los autos y hacia de jardinero tambien era un señor bastante mayor , pero con un espíritu muy joven) me agache en otro auto que había , hasta que Matias diera la espalda , y esperé así alrededor de 3 minutos , hasta que por fin se despego, de un salto aterrize en el asiento trasero , me bajé lo mas pronto posible , para abrir la cajuela y asi poderme colar , perooo ooo Sopresa!!! la estúpida cajuela no abría , que mala suerte tenia, mierquina , oí pasos que se acercaban y no me quedo de otra que meterme en el asiento trasero , que por cierto eran bien pequeños .

-Gracias Matias , ya me voy y  por favor asegurese que la Señorita Winkler , cene antes de dormir , e inmediatamente ella se duerman , avisele a los de servicios que pueden retirarse - le dijo abriendo la puerta del carro .

-Si Señor, que le vaya bien - dijo Matias y se fue  

-Claro que me ira bien , con semejante bombón -se dijo para si mismo , y yo ardía del pique , jaaaaa! semejante bombón seguro a de ser una rubia bien oxigenada con más silicona que piel. Ay!! que canijo era Elias!! 

Mientras el auto avanzaba , puso música electrónica, que me daban ganas de bailar, lástima que estaba en este asiento tan pequeño , de pronto sonó algo que parecía un celular , joder , joder era mi teléfono , lo cogí y lo apague en menos de medio segundo , por suerte Elias estaba tan ensimismado que ni siquiera se dio cuenta de nada , gracias al santo del espionaje. 

Pasó mucho tiempo  , hasta que una llamada telefónica interrumpiera , él se puso un aparatito en la oreja , y conectó su celular del auto , entonces una voz de mujer muy seductora lleno el auto.

-Amor, me pasarias a buscar , es que a mi auto se le ponchó una llanta- seee! le poncho una llanta , como noo! muy buena excusaaa , esa Grrrrr! mejor dile , papi ven rápido que quiero soltarme la melena contigo , pensaba yo , mientras botaba humo por mis orejas , ya no me estaba gustando eso de espiar.

-Claro nena ,mandame la dirección por mensaje- Si no era mentira , que le gustan las fáciles , me decia para mis adentros.

-Esta bien cariño , te esperaré - dijo ella muy seductoramente , ya me caía mal esa vieja, ojalá que no fuera mañana para la fiesta.

El carro dio un giro , en el cual yo casi me como el asiento delantero ,en 5 minutos estabamos frente al hotel más caro de la ciudad , él se paró, le dio el carro al que lo guarda , ese era mi momento para meterme en la cajuela , aunque ya la idea no me llamaba mucho , estar encerrada en lugares tan pequeños no me agradaba , además este carro era convertible y el aire circulaba bien en el asiento trasero , mejor lo esperaría aquí ....... Había pasado unas 2 horas y ya yo estaba aburrida , así que me pare y me dirigí al hotel.

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now