Mi Primer dia en la Uni..#editado

57.5K 2.3K 124
                                    

El reloj marcaba la 7:30 am, así que me levanté de la cama con ganas de comerme el mundo , estaba de un humor impresionante , me metí al baño y comencé a cantar.

-Hoy Estoy Feliz, me voy pal trabajo a Basilaaaaa , Hoy me siento contenta.....- mientras me bañaba. Al terminar me dispuse a cambiarme quería algo con colores , asi que busque entre la ropa que mi jefe me habia traído y encontre una falda negra bastante elegante a la rodilla, una blusa de seda azul y verde bastante bonita era de tirantes , mis tacones negros hermosos y me hice unos suaves rizos.
Desayune y me dirigí al despacho , abrí sin tocar la puerta y lo que vi me dejo impactada:

Mi jefe encima del escritorio, con la rubia de ayer , ella con sus piernas alrededor de las caderas de Elias y su vestido a mitad de su cuerpo y mi jefe con los pantalones en el suelo mientras la embestía salvajemente, mis ojos no daban crédito a lo que veía , asi que retrocedí y cerré la puerta de un fuerte golpe , me sentía mal super mal , busque en mi teléfono la agenda vi el teléfono de Luz y sin dudarlo la llame.

-Hola Ane quiero decirte que todo estará listo- me dijo desde que descolgó el celular.

-Luz- le respondi con un temblor en mi voz

-Que te pasa Ane?- me pregunto casi gritandome -joder , Ane dime que tienes- insistió, nerviosa.

-Sacame de aquí , venme a buscar por favor- le dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla , aún nose porqué?? si Elias para mí no era nadie , no significaba nada o tal vez si??

-Voy inmediatamente- y me cerró .

Me senté en la sala , todos los muebles eran blancos , algo que le aportaba luz a la sala , pero sobre todo elegancia , seguí observando cada detalle, los espejos, los jarrones que se veían carísimos, pero eran agradable a la vista , estaban las repisas de un color caoba hermoso , y tambien los cuadros de muchos famosos , seguí observandolo me encanto un cuadro de una mujer, me acerqué pareciera como si ella transmitiera , soledad , traición pero tambien resignación........SI resignación a estar sola por ser traicionada, era realmente triste pero me encanta , pase varios minutos observandolo , hasta que segui vagando visualmente por la sala , entonces vi a Elias mirándome , parecía confundido o no se bien, parecia mirarme como si fuera lo único que existiera , el silencio se hizo eterno entre nosotros , hasta que él decidió romperlo.

-No trabajaras hoy- me dijo su voz un poco ronca.

-Creo que tiene que mandar a limpiar el despacho primero- le dije de forma muy indiferente , pude percibir una chispa de dolor en la cara de Elias pero se recompuso de inmediato .

-Akane, lo siento, debiste tocar la puerta- me dijo justificandose , algo que me molesto.

-Tocar la puerta pero si trabajo ahí, fijese pues, y si tocó la puerta el jefe dice que le molesto , como seran las cosas verdad y mire no, no lo sienta porque bien que se lo gozó- dije con mucha ironía, en esto me llega un mensaje de Luz diciéndome que estaba afuera, asi que sin más lo deje en la sala solo, muy pensativo.

Inmediatamente vi el coche de Luz me subí y ella comenzó a conducir, mientras yo miraba por la ventana , como si estuviera grabando un videoclip.

-Ane me puedes decir que te pasa, te note muy alterada, me asuste mucho- me dijo senti dulzura en sus palabras, pero no me miro iba concentrada en el volante.

-Es un idiota, eso pasa- le dije levantando mis manos.

-Quien Jose Miguel , Pss eso ya lo sabía , nunca me gusto para ti- dijo ella

-No mana, no es él , ese hace tiempo que me abandono -

-Y entonces quien es?-me pregunto pero esta vez si me miro , y por eso casi nos chocamos con otro auto.

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now