Erika!

65.3K 2.1K 134
                                    

El día había pasado sin otros percances, de reunión en reunión y trabajo en trabajo. Dieron las 6 así que decidí cerrar el despacho e irme a la habitación, mi jefe no estaba pues le salió un negocio a ultimo minuto en Puerto Rico y decidio irse, me dijo que volvería mañana por la mañana. Sin más fui a cenar , ayudé a Rene con su tarea y más tarde me dirigí a mi cuarto . Eran las 10 cuando salí del baño , acababa de darme una ducha , recorde mis tareas propias , asi que me puse unos boxers viejos que habían sido de Jose Miguel : una vez los dejó en casa , cuando se tuvo que bañar allá, por que en su casa no había agua, y desde entonces es lo único que tengo de él, me quedé en brazieles  y me dispuse hacer la tarea. La próxima vez que miré el reloj eran las 3 de las madrugadas, me sorprendí de lo rápido que paso el tiempo, asi que deje mi tarea por hoy, me acomode en mi cama y me dormí.

Me desperté eran las 8:00 , salí huyendo al baño, Elias me iba a matar hoy. Llegaría tarde. Me cambié con una minifalda negra y una camisa roja con mis habituales tacones. Salí disparada a la cocina y me tomé un jugo en menos de 30 segundos ya estaba entrando al despacho.

-LLegas tarde-Esa fue la forma de mi jefe saludarme.

-Lo siento, me desvele por una tarea- le dije mientras me sentaba en mi escritorio.

-Esta bien, hay muchas cosas que hacer Winkler , te deje una lista en tu escritorio- me dijo mientras tecleaba algo en su computador.

-Si eso veo- le dije comenzando a leer la lista.

Llevabamos un rato así, hasta que unos pasos apresurados se escucharon por el pasillo y la puerta se abrió repentinamente, dándole paso a una mujer alta , rubia, era muy hermosa y estaba embarazada....Joder!! seguro era la tipa que mi jefe esperaba . Ella se lanzó a sus brazos mientras él sonreía de forma sincera y dulce, yo solo observaba la escena , me preguntaba, será que Elias si esta enamorado?.... bueno lo dudo, si no , no la engañara conmigo... ese pensamiento me produjo asco a mi misma como fui capaz?!, bueno en mi defensa solo puedo decir que no lo sabía, y mi otro yo me dice , si lo sabias esta mañana . Grrrr , lo peor es que seguro ese era el hijo de Elias.Me paré de mi escritorio y salí para darle más privacidad a la ¨parejita¨ pensé con enorme amargura.

Entre en la cocina, con pensamientos contradictorios, porque rayos me sentía así? , total Elias y yo solo compartiamos sexo , el amor no es parte de ninguno de nosotros, al menos no puede ser de mi parte, el amor me destruyó , sufrí por mi hermana pero lo sufri a solas porque el amor de mi vida, me abandono dejandome totalmente desecha , así que yo no podia darme el lujo de sufrir de nuevo , no lo resistiría. Armada de valor volví al despacho y la escena que vi me dejo plasmada.

Ella la chica hermosamente embarazada de Elias estaba sentada sobre él. Elias tocaba su barriga de forma cariñosa y ella le contaba cosas , a mi parecer de un pariente , cuando pude salir de mis pensamientos , Elias me miró y me sonrió de forma ... Ay! yo ni se, solo me miro.

-Akane te presento a mi hermana Erika- me dijo con su sonrisa burlona, mi cara experimentó tantos cambios desde que mencionó la palabra "hermana". Su hermana! por Dios. es su hermana!. Akane y tu lo sacaste a empujones limpio, pensé, ahora él me la iba a cobrar muy caro , tuve que haber sospechado algo cuando me dijo que yo le pediría disculpas ... Grrrr bruta Akane bruta. Miré a Erika era hermosa , tez blanca aunque con un poco más de color que la mía , cabello rubio y ojos verdes, era curioso nadie de sus familiares se parecía a él , ni Guillermo ni Erika , bueno tuve que reaccionar, así que le extendi mi mano a ella, que ya se había parado del asiento que Elias le ofrecía entre sus piernas.

-Un gusto Erika- le dije. Ella no me tomó la mano sino que me abrazo , era muy alegre a mi parecer .

-Yo no saludo asi Akane , soy un poco efusiva y más aún con mi embarazo- dijo pasándose con dulzura la mano por su estómago crecido , yo solo pude responder con una sonrisa, por lo visto los hermanos Alvarez tenían una forma muy particular de saludar.

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now