Capítulo #3- El idiota no era tan idiota. #Editado

17.8K 1.1K 24
                                    

Me encontraba en casa de campo  donde según Google vivía el papá de René.
Esto era maravilloso!! Dios, qué lugar!... Era simplemente mágico , parecía una mansión o tal vez si lo fuera. En google no se veía tan imponente como ahora. Tenía tres plantas , las paredes eran de un color marrón  más bien parecían que estaban hechas de madera, era una tecnica increible.
La propiedad que de seguro ocupaba algunas 250 hectáreas , poseía una piscina con forma de estrellas, al verlas mejor parecía  la constelación de la osa mayor. MIERDA!! este hombre tenía dinero y en exceso.
Ensimismada  en mis pensamientos , no me di cuenta que alguien me observaba.
Di un respingo y rápidamente voltee ... OH Dios !! Morí y subí al cielo, eso debió de ser !....que hombre! que hombre no , que maldito hombre!! cielos, ya estaba mojada y no era para menos , este hombre estaba más bueno que la lluvia con 2000 años de sequía.
Era un hombre alto con el pelo negro abundante , estaban simplemente parados ,como púas pero unas púas increíblemente sedosas; luego estaban sus ojos, podía jurar que el mar Caribe estaba concentrado justamente ahí, en esos ojos. Dios! era el azul más bonito que jamás había visto en toda mi vida, y luego ese cuerpo, objeto de pensamientos inadecuados de mi parte.
Se me asemejaba bastante al de Mario Casas, mi actor favorito... Diablos! estaba apunto de tener un orgasmo visual.

-Imagino que usted tiene que ser la señorita que llamó hace tres dias - me dijo el Dios de los océanos mientras me estudiaba con detenimiento.

-Si Señor, soy la Señorita Akane Winkler, un placer conocerle, señor- dije extendiendo mi mano. Quería que me tocara. Santo Dios! y no solo mi mano , iba a ir  derecho al infierno por pensar en todo lo que le haría a ese hombre y no eran cosas muy buenas.

- Elias Alvarez ... yo te he visto en alguna parte - me dijo mientras fruncía el ceño- Claro fuiste tu la que salvaste al presidente-me dijo con una gran sonrisa en su cara , mostrando sus perfectos dientes blancos mientras apretaba mi mano .

Yo estaba ensimismada como podía el Dios del océano siquiera ser algo del idiota del padre de René. Mierda! Tenía que hablar con Guillermo lo antes posible y salir de aquí a como diera lugar , si no lo hacía, terminaría secuestrando al Dios del océano para hacerle algo pervertido, muy pervertido.

-Necesito hablar con Guillermo Alvarez. Es de carácter urgente , puede buscarle y decirle que Winkler está aquí , por favor- le dije. Quería salir lo más pronto posible de aquí, me parecía que estaba en terreno peligroso.

-Uhh. Estas muy apurada, acaso ya mi primo te tiene cogida. Ese cabron y no me dejo nada a mi aunque mirandote bien, el muy idiota no se comió la compaña- me dijo él en tono burlón

Sentí que la rabia amenazaba con ahogarme. Que se creía este imbécil para hablarme de esa manera! bueno no se de que me extraño, si resulto ser el primo de Guillermo  pero yo no me iba a quedar con esa, claro que no. Ya verá este idiota  lo bonita que se verá su cara ahora.
Subí mi mano con la mayor rapidez posible y le di una cachetada tan fuerte , que pude ver en la blancura de su rostro mis cinco dedos marcados.
En el blanco, nena! Yes!

-Nunca en tu jodida vida  me vuelvas hablar así!  espero que te quede claro que no soy ninguna de las putas con que se acuesta tu primo. A mi se me respeta si no quieres que te vuelva a golpear - le dije con mi puño apuntando en señal de amenaza.
Este solamente se rió con ganas, se estaba burlando de mi... ese hijo de #%#!, ya verá!
Le partiré todos los dientes que lo único que tendrá para cuando el doctor llegue será la encía, si no es que me la lleve antes .

-Tranquila Fiera! llamaré a mi primo - me dijo mirándome de arriba abajo, enseguida se dio la vuelta marchándose, haciendo el mejor acto del dia.

A los 5 minutos apareció un hombre  con un porte sugerente, muy atractivo. Me di cuenta que era el papá de René. Esos ojos eran idénticos a los de mi sobrino, al igual que ese cabello, wao! tanto parecido era increíble. Cuando lo vi en google era un poco diferente no se le veían bien los ojos  pero en persona era definitivamente Rene en 20 años. Por lo menos mi hermana no fue tan estúpida y optó por muy buenos genes.

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now