Una Cena, Otra Historia y Rene.!

62.6K 2.1K 44
                                    

Rebuscaba en mi armario para ver si encontraba algo que ponerme, algo cómodo pero elegante y de verdad no encontre nada, mi ropa de antes es muy , muy... en fin no es para esta ocasión, la ropa que mi jefe me dio pues tampoco, es de facilota!! Dios que frustración cuando tienes el closet lleno y no hayas que ponerte, aunque no me daba vida de rica y la ropa no era mi prioridad tenía bastante prendas y más con la de Elias estaba repleto. Tocaron la puerta 

-Adelante- y por el umbral de ella cruzó una muy embarazada Erika

-Que haces???- dijo mientras se sobaba la pancita 

-Buscando algo que ponerme y no encuentro absolutamente nada- dije sentandome en la cama , signo de que me estaba dando por vencida, ya buscare cualquier cosa luego.

- Saldrás?- me dijo muy interesada seguro ya sospechaba algo.

-Sii- le dije mientras en mi mente armaba posibles conjuntos para esta noche

-Sii quieres te presto algo, tengo ropa de cuando era flaca y de seguro te quedaran perfectas- me dijo muy amablemente.

-No es necesario , Gracias-le dije no me gustaba coger ropa prestada , luego los dueños suelen hacerte pasar vergüenzas si no es que terminas desnuda en plena calle.

-Ven no seas asi, es más no te la presto , te la regalo, total después que nazca Brayan dudo mucho que entre de nuevo a esas tallas- me dijo parecia preocupada por su físico , pero a la misma vez alegre por estar en su estado.

-Siendo asi esta bien- nos dirigimos a su cuarto , donde me regalo miles de cosas aún cuando yo le dije que no , pero bueno a ella le sobra y a mi me falta, ya me encargaré de comprarle algo bien bonito a Brayan , apenas nazca.

Ya estaba lista , unos jeans que eran mios, una blusa de las que me dio Erika, bien hermosa blanca con un lazo negro y los tacones negros complementaban mi atuendo, mi pelo a lo natural y solo un poco de rimel pintaban mis pestallas mientras que lapiz sombreaban  mis ojos, volvía hacer yo! la de antes pero claro un poquito mas refinada.La voz fuerte y sutil de un Elias al otro lado de la puerta de mi habitación relleno mis oidos.

-Estas lista Akane?- preguntó parecía impaciente.

-Si ya voy- acto seguido abri la puerta y me quede plasmada, Elias llevaba una simple camiseta blanca unos jeans y unos tenis, estaba tan guapo que sin pensarlo me arroje a sus brazos y lo besé , él correspondio de  forma sensual , metiendo su lengua en mi boca y haciendo bailar a la mía. Sus besos cada vez me gustaban más eran mejor que el chocolate y eso es mucho decir.

-Nos vamos?-me pregunta mirandome con un brillo muy raro en sus ojos.

-Claro-

Nos montamos en su Aston Martin, y el comenzó a manejar,puso una música super buena de Pavel Nuñez que me encantaba asi que comencé a cantarla en voz muy baja:

Te dire me faltas Tú,

Dime si te falto yo,

Mira se me fue la luz,

alumbrame con tu voz,

alumbrame,dime quien soy

Tienes mi pecho y mi alma...

-Cantas muy bien- me dijo sonriendome, inmediatamente mis mejillas se pusieron rojas, de vergüenza tal vez cante más alto de lo que debi, él me miró un segundo y me dijo

-Me faltas Tú , Fuego- waoo!! ese hombre cuando queria podía ser romántico, demasiado.

No respondí con palabras pero si me acerqué a su cuello y deposité un beso , que sentí como los vellos de su cuello se paraban , él se dio cuenta y solo reimos. Se sentia tan bien , parecia que teniamos ese tipo de conexión de la cual nadie podia entrometerse , pareciamos una pareja... Si una pareja Feliz! Elias pasó su mano a mi muslo donde descansaba la mía y la tomó, entrelazamos nuestros dedos y contianuamos el viaje, en silencio , pero un silencio hermoso que nos permitia gritar nuestros sentimientos sin abrir la boca... Y si ya lo dire me lo confesaré a mi misma , amoo a Elias , lo amo, lo quise evitar pero se metió muy hondo en mi corazón, pero el gran problema será si el siente lo mismo!

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora