Capitulo 7- la cena- #Editado

69.1K 2.4K 130
                                    

Estabamos sentados en la mitad del Mar Caribe , llegamos a ese lugar luego de navegar en un bote , el restaurante era divino combinaba lo lujoso y la privacidad con el romanticismo , cada mesa estaba a una distancia prudente , todo el lugar era de madera, aunque cada mesa tenia un arreglo floral totalmente diferente , en nuestra mesa habia uno raro muy raro , era de rosas rojas y NEGRAS ! no sabia si asustarme o quedarme mirandolo por la hermosura de estas, estaba totalmente anonadada por tanta belleza , no habia velas pero la vista iba más allá de cualquier imaginación , ver el mar  tan calmado con sus diferentes tonos de azules , que me recordaba tanto a esos ojos que estaban clavados en mi , y por supuesto ese era Elias.

-Que miras?- le pregunte mientras mi manos rozaba una de las flores negras  que sobresalia entre las otras.

-A ti , eres una mujer rara ,sabías?- dice el clavandome aun mas su mirada .

-Unnn , porque lo dices?- le pregunté mirando la carta que nos habian dado a penas cruzamos el umbral del restaurante.

-En primer lugar  esta tu color de pelo , es muy raro al menos que no sea teñido - dijo al mismo tiempo que agarraba un mechón de mí cola de caballo , que en ese momento reposaba sobre mis senos.

-Ahahah siii, lo que pasa es que soy media albina , y si coincido contigo el rojo de mi cabello es muy sugerente además me agrada, por eso no me tiño, asi que me lo dejo natural- le dije arrebatándole mi mechón

-A mi tambien me agrada  - dijo este poniendole atencion a su carta - Que pediras? Fuego- preguntó en tono un tanto caballeroso

-No se , nunca habia estado en un lugar tan elegante, puede ayudarme en eso- Pregunté.
Joder no quería pasar vergüenza aunque con decirle esto a él ya lo estaba haciendo , confió que el demonio al menos fuera caballeroso ahora y no me haga un desaire como se lo hice cuando queria ayudarme a salir del auto.

-Claro , que te parese Langosta gratinada con tomates y fritos  y de postres pastel de chocolate - me dijo mirandome , seguro yo tenia cara de boba desde que mencionó pastel de chocolate , ME ENCANTA, el pastel de chocolote!!

-Si, eso está bien para mi - le dije, el oprimió un botón que había en algun lugar de la mesa y se acercó a nosotros un mesero muy bien vestido , tenía unos pantalones blancos, una camisa blanca con el logo del restaurante y unos zapatos blancos ,por cierto era guapo el condenado del mesero , rubio y de ojos claros.
Elias le dio la orden y este acto seguido se retiro .

-Quieres una copa en lo que llega nuestra cena- me pregunto mientras se paraba a una mesa que yacía al lado de la nuestra donde estaba todo tipo de bebida, iba desde agua hasta Tequila , si que era lujoso el restaurante , Elias sirvió dos copas de vino tinto y me extendió una la cual cogí , aun cuando  yo ni siquiera había respondido a su pregunta,  inmediatamente le di un sorbo , era un vino agridulce y muy bueno , Elias se sentó y centro toda su atención en mi.

-Ahora querida Akane Winkler , cuentame de tu vida- me dijo acomodándose en la silla como si fuera a escuchar la mejor historia de su vida y no se quisiera perder ni un solo detalle.

-Bueno soy Akane  Winkler, tengo 25 años de edad, no tengo estudios universitarios ya que me tuve que ponerme a trabajar para mantener a mi sobrino , solo tuve una hermana , la mama de Rene como sabes ella murió, fui huerfana desde los 5 , mis papas murieron de una extraña enfermedad y desde hay mi tia nos crio hasta que murió dejandonos a mi y a mi hermana solas, y todo despues de hay es aburrido , que mas quiere saber- le pregunte quería ser amable , el me ayudo con la cena asi que no queria desafinar.

-Y los novios? - me pregunto el con una ceja levantada , ya sabia yo que ahí era que queria llegar.

-Solo tuve uno y al morir mi hermana , no lo volví a ver nunca más- dije con un poco de tristeza 

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now