PoV Elias -otra personita-

58.9K 2.1K 62
                                    

Salí super enojado del despacho ademas de excitado por todas las cosas que Akane me habia dicho, pense en ir a ver a mi amiguita Sandra , pero la verdad con quien queria estar era con Fuego, estar con ella iba más allá de todo, siempre que teniamos sexo , ella entregaba todo de ella, en cada gemido o caricia que me regalaba, no fingía como hacían las mayorías de mis amiguitas, ella era totalmente auténtica.

Al salir de el despacho cogí uno de mis carros y me dirigí a una discoteca, fui directamente a la barra y pedi un Whisky a la roca, necesitaba algo que me calmara , miré hacia la pista de baile y me encontre a mi primo bailando con Luz, esperen con Luz .Wao! al final la fiera no era tan fiera, y mi primo la metió a raya. Volví mi vista al vaso que se vacío con rapidez sintiendo el caliente en mi garganta.

-Elias tu solo por aqui- y esa era la voz de mi primo.

-Si ,tú  por lo visto muy bien acompañado con la amiguita villana- dije , él estaba solo parecía que Luz fue a otra parte.

-Sabes que me valgo de todo,asi que aqui la tengo bailando conmigo, y es genial- dijo , si que tenía razón cuando dijo que se valía de todo, recuerdo cuando me conto sobre Renata, la madre de Rene, me dijo que la conoció  porque se hizo pasar por ahogado , fue gracioso.

-Si lo se- le dije un tanto seco , no quería platicar con nadie , solo quería llegar a mi casa y encontrarme a una Akane desnuda esperandome , sería un sueño hecho realidad.

-Hermano quita esa cara, ya dile a Akane que no te tenga a dieta- me dijo bromeando conmigo, como diablos se dio cuenta que estaba asi por Fuego?!.

-Y tu que sabes- le dije aún más tosco.

-Uy que humor, mejor te dejo voy en busca de mi Lucesita- y seguido se fue en busca de la villana.

Bebí  1,2,3,4,5,6,7....y no se cuanto vasos más de whisky , mire la hora y eran las 2 y media de la mañana decidi regresar a casa , pague mi cuenta , cogí mi carro y me fui directamente a casa.

Al llegar estaba todo a oscura, subi a la tercera planta y pase por el cuarto de Akane note la luz prendida así que asome la cabeza por la ranura de la puerta que estaba entre abierta, y ahí estaba ella, envuelta en una pijama de pantalones cortos y franela color rojo, le quedaba hermoso, su cama estaba repleta de libros y cuadernos, parecía haberse quedado dormida mientras estudiaba. Entré muy despacio para no despertarla, recogí cada uno de los libros  y los acomode encima de su taburete, busqué su sábana y la arrope, ella se volteo provocando que un seno sobresaliera de su franela , lo que captó mi especial atención. Akane comenzó a balbucear cosas, estaba sudando y se movía de una forma muy sensual,inconcientemente se quitó su franela  y comenzó a tocarse los senos, yo estaba tan excitado que juraría que si no la tocaba me explotaría mi parte, asi que lo hice , le pase los dedos lentamente por el pezón ,  que se endureció y  se paró como soldado , eso me causo risa, ella respondía tan solo con un rose , era tan sencible a mis caricias, y eso era algo que me encantaba , decidí sentarme en la cama junto a ella , con sus movimientos las sábanas habian caido al suelo dandome una vista perfecta de todo su cuerpo.

-Ohh! Elias, si asiii, joder ummm- balbuceó Akane eso me dejo como estatua , joder estaba soñando conmigo , haciendo el amor, esta mujer si que estaba fuera de serie. No pude controlarme esas palabras me sacaron de si, asi que me avalanse sobre ella y comencé a morderle el cuello, y tocarle los senos ella gemía fuertemente aún con los ojos cerrados.

-Joder, Fuego!! que me has hecho, me has dejado imposibilitado para otras mujeres- ella solo gruñia, aún no despertaba , seguro pensaba que aún estaba en sus sueños y pensándolo bien era mejor.

-Solo quiero estar contigo , cariño -le dije mientras le mordía la oreja, la habitación estaba pesada, queria jugar con Akane pero no me aprovecharía de ella , así durmiendo, eso no era de hombres , así que con la mayor dificultad del mundo me separe de ella , la volví arropar le di un pequeño beso en los labios, y me dirigí a mi cuarto a darme una muy fria o mejor dicho helada ducha, tenía que bajarle la guardia a mi amiguito.

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now