Capitulo #8 Indiferencia Total! #Editado

64.8K 2.2K 64
                                    

Voy a reir ,voy a llorar ,vivir mi vida la la la la .......,y así me despertó mi cel, mierda mierda !!!ya eran las 7 de la mañana tenía que trabajar ..pero un momento! , no tengo trabajo , dudo mucho que Elias ,quisiera que yo fuera de nuevo su secretaria , además él me había tratado mal , así que por mí que le den .

Me quedé en mi cama acostada mientras observaba mis tacones negros que aún colgaban de mis pies , mi camisa que no se sabía cual era el cuello o la manga ...estaba hecha un desastre !, pero que más da tambien por dentro de seguro tenía la misma fachada , no me iba a parar ahora , mejor pensaría que iba hacer con mi vida , lástima que solo tenia dos días trabajando ni siquiera llegue al mes para cobrar los 30,000 pesos , con ese dinero me hubiera podido ir a la capital y mantenerme en lo que conseguía un trabajo , aqui claramente no hacia falta , Rene estaba muy bien con su padre que lo adoraba , y Elias , ese podia contratar a una secretaria porno que estubiera en la disposición de hacer los dos trabajos, el de puta y secretaria , pero yo no , nunca! .... Mire mi cuarto , realmente me encantaba era en diferentes tonos de crema y amarillo , las paredes de mármol aunque habia algunos detalles de madera algo que imprenaba sutileza y belleza a la misma vez , mi cama king size era grandiosa podía pararme y dar volteretas como loca, mi espejo de princesa , mis gabinetes de caoba , mi armario con toda y esa ropa de mujer facilota aún así me encantaba , esta si era una vida diseñada para una reina , lastima que yo no llegaba ni a plebeya ... seguí observando mientras me terminaba de quitar mis tacones y dejaba que mis deditos con sus uñas pintadas de negro recibieran un poco de oxigeno , ya que estaba mas cómoda me estire en la cama y abri mis brazos , a modo de winni pooh , mire mi cel que ya marcaban las 8 :15 así que decidi pararme , entre al baño moviendo la cabeza para relajar mi cuello , me deshice de la ropa ,prenda por prenda , dejandola tiradas una a una en mi recorrido por el baño , una vez desnuda entre en la bañera o tina ,Ayy! como se le decía a esas cosas que para mi en un tiempo atras era una piscina , suspire, que vidaa se dan los ricos !!!!sentir el agua recorrer mi cuerpo era una sensación tan agradable , sentir como tu cuerpo es añoñado y cuidado además de que lo limpia y lo refresca es grandioso , me empeze a enjabonar y lavarme el pelo también , luego me surmergi para enjuagarme todo el jabon y shampoo de mi cuerpo al mismo tiempo .......... No se cuanto tiempo paso , solo se que mi piel estaba arrugada como una pasa , me pare y agarre una toalla mientras recogia la ropa que tire mientras caminaba hacia el baño .

No sabia que ponerme ya que como no tenia trabajo , no tendría que ponerme esa ropa , mas tarde se la enviaría a Elias con una de las chicas de servicio, asi que me decidí por un pantalón como los que se ponian los mimos con su tirillas y una blusa sin mangas verde , tambien escogi unas balerinas crema , me deje el pelo suelto y mojado , seguro ya ahorita tendria el pelo mas risado que nada ,abri mi puerta y me dirigi al desayunador , donde habia toda clase de frutas y pan , para mi solitaaaaa!!

Mientras desayunaba , Griselda se acercó a mi y me dijo de forma muy correcta

-El señor Alvarez la esta esperando en el despacho , pregunta que si usted no piensa ir a trabajar , dijo que vaya lo mas rápido posible que tienen mucho trabajo -... así fue como me atragante , Elias quería que volviera , de verdad que no lo entiendo , ayer me trata como puta y hoy quiere que vaya a trabajar , de seguro era bipolar o loco una de dos ,aunque creo que más la segunda opcion.

-Gracias Griselda-mientras me paraba del comedor para irme directo al despacho , ya tenia mi plan y todo , trabajaria un mes hasta que me pagara y luego me iría de allí , aunque claro , si este no me corria cuando cruzara el umbral , aunque si mando en mi búsqueda puede ser..... pensé mientras mis labios formanban una gran sonrisa , pero que baaah! deje de sonreír ya que con mi jefe , cualquier cosa puede pasar.

Llegue al despacho dude sin abrir la puerta o tocar , pero como estaba la situación eligi tocar la puerta , inmediatamente sono el primer golpe , una voz dulcemente ronca dijo

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu