POV- Akane- Cadena, propuesta, pequeño Mauricio

55.9K 2.1K 69
                                    

Elias acababa de salir de compras, era algo raro pues los hombres suelen detestar eso.Mire al pequeño de cabello negro tupido, acostado en la cama, era tan frágil, tan pequeño, que de verdad no entendía como podía estar solito en el mundo;  me lleve las manos a mi vientre plano , si yo tuviera un bebe fuera maravilloso, y en verdad cabía la posibilidad de que estuviera esperando un hijo de Elias, pero no , aunque fuera una etapa hermosa , yo simplemente no podía darme ese lujo, además no se como Elias aceptaría el embarazo , ayudar aun niño que estaba perdido era fácil, pero un bebé de él , lo aceptaría? la verdad es que no sé, pero si eso pasaba no sé que haría, ya se! esperaré unos 15 dias para hacerme la prueba aunque mi período ya esta por bajarme, espero que lo haga pronto. Lentamente fui cerrando los ojos y sin darme cuenta me quedé dormida en el sillón de Elias.

-Akane, Akane, Fuego- una voz muy ronca y varonil me hablaba, abrí despacio los ojos , estaba muy cómoda en una rica cama, esperen, yo me quede dormida en un sillón . Terminé de abrir mis ojos y lo que vi me lleno de ternura, Elias estaba sentado en un lado de la cama con el pequeño niño y un muy feliz Rene , Elias le estaba dando de comer a los dos, eso me hizo sonreir.

-El avioncito- y Elias venía con una cucharada llena de consume para mi boca, la abri rápidamente y bebí pero no pude evitar que una gota se saliera por mis labios, lo que Elias limpio juiciosamente con su lengua delante de los pequeños lo que me lleno de vergüenza, Elias de verdad no sabe controlarse o le gusta hacerme perder los estribos.

-Controlateee!- le dije mientras me paraba de la cama , me lleve la mano a mi pecho y toque algo que no estaba ahí, una cadena, baje mi mirada hacia esta y era una cadenas bien rara , su dije era una llama de fuego en cristaleria roja y amarilla , pero se notaba a leguas que era de oro blanco, debia de costar una fortuna.Mire a Elias confusa el solo me regalo un sonrisa de las que alumbran los cielos.

-Es tu regalo mi Fuego-me dijo mientras le daba la última cucharada al pequeño de pelo negro, Rene estaba embobado con algo que tenía entre sus manos.

-No era nece....- le dije me calló con un dedo y solo se acercó y me besó  yo correspondi de muy buena gana , que más daba Elias me encantaba y esa atracción y deseo era algo que se estaba saliéndose de mis manos; duramos unos 10 segundos con nuestros labios en ejercicio , no metimos la lengua por respeto a los niños, cuando él se alejó me susurró en mis oídos.

-Te invito a cenar muñeca- me dijo mientras en sus ojos se veían las llamas del deseo.

-Es esa una cita?- le pregunte de forma pícara y cargando al pequeño.

-Llamala como quieras nena y pasame a Mauricio- me dijo extendiendole los brazos al pequeño el cual lo acepto gustosamente .

-Se llama Mauricio?, que averiguaste sobre él?- le pregunte interesada mientras me sentaba a su lado.

-Si, tiene 2 años y 3 meses , su padre  esta en la cárcel acusado de violar a 10 menores de edad y asesinato en primer grado, su madre es una enferma mental , el niño estaba con su tía cuando esta simplemente lo abandono en el parque- me quede petrificada,rayos que niñez más horrible.

-Oh por Dios y que harás?- le pregunte preocupada.

-No se, encontrare un orfanato que lo acoja- me dijo eso me dejo en shock.

-Como que un orfanato estas loco!!, esos lugares son horribles ... pasará hambre, aguantara golpes, no Elias eso no te lo permitire- le dije mientras me paraba y lo acusaba con el dedo él me miraba de forma extraña.

-Y que quiere mi princesa?- preguntó mientras soltaba a Mauricio , Rene lo tomó de la mano y se lo llevó a su cuarto , bueno eso creo.

-Me quedaré con él- le dije muy seria, no podía permitir que ese bebé se quedará solo, crié a Rene sola y eso le hizo daño a él, imaginense un bebe solo en el mundo, no claro que no!

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now