Capítulo #5 Editado

15.6K 950 23
                                    

Llevabamos algunas semanas en la casa del papá de René.
Un tiempo en donde mi sobrino y su padre se habían acercado más que nunca. Siempre salían juntos a veces por un helado, otras al cine o simplemente a  jugar béisbol ,en fin muchisimas cosas.
Yo estaba feliz viendo a mi sobrino así tan normal con su padre que al parecer estaba encantado con la idea de serlo.
Me regañe  por no haber buscado antes a Guillermo, pero bueno ya todo estaba hecho.

A Elias solo lo vi el miércoles cuando le hizo un chequeo general a mi sobrino. Me sorprendí bastante cuando entre donde seria inspeccionado  René, parecía un hospital.
Había todo lo necesario. De verdad que Guillermo no se equivocaba cuando me dijo que su primo era el mejor , pues después del chequeo a René no le había vuelto a dar desmayos o dolores de cabeza, cosa que era importante.
Comencé a sentirme un poco triste pues aunque estuviera rodeada de tantos lujos .. no tener que trabajar y todo eso , me sentía sola , porque René pasaba la mayor parte del tiempo con su padre y el idiota de Elías ya ni siquiera me miraba. Solo hablaba con los de limpieza o me la pasaba cogiendo sol en la piscina , acción que me había dado un increíble bronceado , pero necesitaba hacer algo ocuparme en algo , sino terminaría volviéndome loca así que fui en busca de Guillermo , para en pocas palabras pedir trabajo .

Conocía la casa completa  al menos  vagar tenía sus ventajas.
Llegue rápido al despacho de Guillermo. Toque la puerta y una voz me pidió que pasara.

Al parecer  Guillermo estaba en una conferencia o algo asi , aunque no lo podía ver porque estaba de espaldas en el sillón. No sabía si interrumpir o no , mejor me quedaba hasta que terminara.

Pasó una hora y yo sentada en el piso hasta que él hombre que estaba hablando no se que idioma se volteó en la silla.
Me quedé en shock. Santo Dios! pero si era el demonio encarnado, el señor Elías , vestido con un traje gris y camisa azul piscina que hacía que sus ojos , se vieran aún más profundo.
Mierda! estaba terriblemente irresistible.

-Akane y esa sorpresa , tú por aquí -dijo mientras me ofrecía un asiento cerca de su escritorio.

-Es que en realidad venía en busca de Guillermo - dije una vez que descansaba mi pesado trasero en el asiento que me ofreció.

-Unn.. y para que lo buscaba si se puede saber- dijo el aparentemente interesado .

-Es que quiero pedirle un empleo - dije sin mas rodeo

Él se echó a reír.... reir y reir. Me hizo sentir inútil y payasa. Me levante enojada iba directo a la puerta.

-Espera Akane , ven hablemos -

-Para que?! para que te sigas riendo lo siento yo no soy ninguna  payasa , para eso tienes a tu espejo- le dije dando un paso más.

-No seas infantil. Ven! quieres trabajar , pues trabajo tendrás. Todo lo que diga Fuego, lo tiene!- dijo el haciendo que me devolviera y me sentara donde antes estaba.

-De que? .Te advierto que no soy prostituta , ni stripper y mucho menos muñequita de Play boy- le dije advirtiendole de todo lo que seguramente pasaba por su pervertida cabeza  y por la mía.

-No! baja de esa nube , no eres tan sexy. En fin quieres ser mi secretaria?..ganarás 30,000 pesos , trabajaras todos los días , de 8 a 6 de la tarde , te pagare horas extras. Tendrás servicio de salud y todo lo necesario . Aceptas?

-Dame dos minutos para pensarlo- Mierquina 30,000 pesos. Eso era mucho en mi antiguo trabajo solo ganaba 6,000 pesos y apenas cubría el alquiler de la casa donde vivía pero ahora me ofrece este sueldo sin tener que  pagar casa ni comida. Era una magnífica oportunidad!
- Esta bien, cuando empiezo?- Pregunté

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Where stories live. Discover now