Al doblar de la esquina.... Bienvenida Eglé

47.1K 2K 67
                                    

No aguantaba el dolor, eran punzadas tras punzadas. Sentí que algo apretaba muy fuerte mis piernas. Mientras el líquido rojo bailaba entre ellas. El coche se paró . Mis sudores corrían por mi cuelllo, colándose entre los senos. Elias abrió la puerta de atrás.

-Luz, maneja llegaremos en unos 5 minutos, yo ayudaré a mi mujer con el parto. Eglé esta casi aquí-le dijo. Luz se movió en un nanosegundo. Elias ocupo su lugar y me obligo abrir las piernas.

-Vamos nena , tranquilízate-me decia mientras tanteaba mi alterada vulva.

-Joder como rayos me dices que me calme, cuando tengo una cabeza atravesando mi vagina-le dije gritando. Comencé a respirar fuertemente. Aun no habiamos llegado, estabamos en un jodido tapón. Mierda!!

-Respira nena, Intentáremos pujar-me dijo. Yo ni siquiera lo escuché , solo estaba pendiente a las desgarradoras contracciones. Por Dios!! Parir si duele. Admiro tanto a mi madre en este momento.

Respiraba como una ballena. Elias y Luz también lo hacían. Luz tocaba como loca las bocinas, para que la gente avanzara. Levante mi cuello y vi los ojos fustrados de Elias. Sudaba como si estuviera en un maratón de 60 kilometros. Respire hondo.

-Puja nena- me dijo al momento que lance un dolor de la contraccion. Puje con todas mis fuerzas, pero nada salio. Aunque senti un dolor desgarrador. Resople agitadamente.

-Vas bien cariño, lo haremos a la cuenta de 3-me dijo mientras acariciaba mi panza.

-Vamos Eglé-le decia tiernamente. Se quito el saco y la camisa.

-3......2...1- y volvi a pujar con todas mis fuerzas. Dios!! que castigo, que dolor tan horrible. Elias, comenzó a respirar como un loco. Mi pecho subía y bajaba de lo rápido de mi respiración. Me estaba agotando.

-Elias, no podré-le dije entre medio de lagrimas. Joder! queria dar a Luz a mi hija, pero era tan doloroso que no se si podría.

-Si podras cariño, es nuestra hija. Mirame nena, nunca te dejaré sola-me dijo, sus palabras me reanimaron. Volvi a respirar hondo, lista para la siguiente contraccion.

-3....2...1-decia y puje mucho más mas fuerte, senti que algo atravesaba mi vagina. Dios !!

-Veo la cabeza nena, una vez mas princesa, vamos 3....2...1- Puje con todas las fuerzas que me quedaban. Senti que mi vientre se vació. Mis ojos querian cerrarse, estaba demasiado agotada. Pero un fuerte llanto atraveso mis oidos. Mi niña , ya habia dado a luz.

-Elias, cómo está?-le pregunte con mi voz agitada.

Elias no me contestaba, me preocupe.

-Joder ! Elias, dime si estaba bien-Escuché a Luz , sollozar . Quise levantarme pero no pude. Con un enorme esfuerzo levante mi cuello lo más que pude. Elias le desenrrollaba algo del cuello, a una pequeña masa blanca, llena de sangre.Joder! mi nena tenia el cordón umbilical enredado en el cuello. Me preocupe. Elias se lo corto, con un juego de tijeras que tenia el el auto, aunque le dejo dos colgando a cada extremo.

-Dios!! Elias dime esta bien-le dije entre sosollos.

-Esta perfecta amor- me dijo mientras me dejaba cargarla entre los brazos. Cuando la vi, mi corazón se paró instantáneamente. Dios!! en ese momento me di cuenta que todo el dolor habia valido la pena.Que la amaba más que a nada y que era la niña mas bella del todo el planeta. Empecé a llorar más fuerte , la amo tanto. Mire a mi esposo, cuyas lagrimas bajaban por sus mejillas. Luz no estaba manejando, estaba al lado de Elias, y lloraba a mares.

-Te amo nena- me dijo y me dio un beso en la frente. Luego le paso su celular a Luz.

-Quiero tener la primera foto de mi hija-dijo se acerco a mi y a la niña. Luz nos capto en una foto.

El Demonio , es mi Jefe! *EDITANDO*Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ