El Demonio , es mi Jefe! *EDI...

By NightOwlsA

2.2M 77.4K 3.4K

Akane Winkler una mujer que se ocupo de su sobrino a muy poca edad , decide buscar al papa de este, por un pr... More

Capítulo #1-Salve al presidente.Editado.
Capítulo #2- De cacería
Capítulo #3- El idiota no era tan idiota. #Editado
Capítulo #4. Padre e hijo #Editado
Capítulo #5 Editado
Capitulo #6 Editado.
Capitulo 7- la cena- #Editado
Capitulo #8 Indiferencia Total! #Editado
Akane Bond ... Agente007???#editado
Mi Primer dia en la Uni..#editado
La fiesta #Editado
POV ELIAS.......Round #1
Round #2 Akane!
POV... Elias- Un Domingo En la Playa.
Juegos Mañaneros!
PoV Elias -otra personita-
POV- Akane- Cadena, propuesta, pequeño Mauricio
Una Cena, Otra Historia y Rene.!
1 mes, un regreso y un nuevo amigo-
Guerrra, Embarazo y Cumpleaños
Miedo , Tristeza y .....Antojos!!
Elías Piensa!
Conversaciones de familias.
2 meses!!
Cumpleaños de Guillermo, confecciones y riesgos!!
Elias POV -Fustracion
Después de la tormenta ....Calma!!
Secretos y Noche de Mujeres.
Un día sutil.
Reacciones..!
3 meses... POV ELIAS
Déjame hacerte el amor....
Por ti bajaría las estrellas y algo mas.
Pasado Fustrante.
Tiempo despues...
Al doblar de la esquina.... Bienvenida Eglé
EPILOGO..!
Aviso
hey

Erika!

65.4K 2.1K 134
By NightOwlsA

El día había pasado sin otros percances, de reunión en reunión y trabajo en trabajo. Dieron las 6 así que decidí cerrar el despacho e irme a la habitación, mi jefe no estaba pues le salió un negocio a ultimo minuto en Puerto Rico y decidio irse, me dijo que volvería mañana por la mañana. Sin más fui a cenar , ayudé a Rene con su tarea y más tarde me dirigí a mi cuarto . Eran las 10 cuando salí del baño , acababa de darme una ducha , recorde mis tareas propias , asi que me puse unos boxers viejos que habían sido de Jose Miguel : una vez los dejó en casa , cuando se tuvo que bañar allá, por que en su casa no había agua, y desde entonces es lo único que tengo de él, me quedé en brazieles  y me dispuse hacer la tarea. La próxima vez que miré el reloj eran las 3 de las madrugadas, me sorprendí de lo rápido que paso el tiempo, asi que deje mi tarea por hoy, me acomode en mi cama y me dormí.

Me desperté eran las 8:00 , salí huyendo al baño, Elias me iba a matar hoy. Llegaría tarde. Me cambié con una minifalda negra y una camisa roja con mis habituales tacones. Salí disparada a la cocina y me tomé un jugo en menos de 30 segundos ya estaba entrando al despacho.

-LLegas tarde-Esa fue la forma de mi jefe saludarme.

-Lo siento, me desvele por una tarea- le dije mientras me sentaba en mi escritorio.

-Esta bien, hay muchas cosas que hacer Winkler , te deje una lista en tu escritorio- me dijo mientras tecleaba algo en su computador.

-Si eso veo- le dije comenzando a leer la lista.

Llevabamos un rato así, hasta que unos pasos apresurados se escucharon por el pasillo y la puerta se abrió repentinamente, dándole paso a una mujer alta , rubia, era muy hermosa y estaba embarazada....Joder!! seguro era la tipa que mi jefe esperaba . Ella se lanzó a sus brazos mientras él sonreía de forma sincera y dulce, yo solo observaba la escena , me preguntaba, será que Elias si esta enamorado?.... bueno lo dudo, si no , no la engañara conmigo... ese pensamiento me produjo asco a mi misma como fui capaz?!, bueno en mi defensa solo puedo decir que no lo sabía, y mi otro yo me dice , si lo sabias esta mañana . Grrrr , lo peor es que seguro ese era el hijo de Elias.Me paré de mi escritorio y salí para darle más privacidad a la ¨parejita¨ pensé con enorme amargura.

Entre en la cocina, con pensamientos contradictorios, porque rayos me sentía así? , total Elias y yo solo compartiamos sexo , el amor no es parte de ninguno de nosotros, al menos no puede ser de mi parte, el amor me destruyó , sufrí por mi hermana pero lo sufri a solas porque el amor de mi vida, me abandono dejandome totalmente desecha , así que yo no podia darme el lujo de sufrir de nuevo , no lo resistiría. Armada de valor volví al despacho y la escena que vi me dejo plasmada.

Ella la chica hermosamente embarazada de Elias estaba sentada sobre él. Elias tocaba su barriga de forma cariñosa y ella le contaba cosas , a mi parecer de un pariente , cuando pude salir de mis pensamientos , Elias me miró y me sonrió de forma ... Ay! yo ni se, solo me miro.

-Akane te presento a mi hermana Erika- me dijo con su sonrisa burlona, mi cara experimentó tantos cambios desde que mencionó la palabra "hermana". Su hermana! por Dios. es su hermana!. Akane y tu lo sacaste a empujones limpio, pensé, ahora él me la iba a cobrar muy caro , tuve que haber sospechado algo cuando me dijo que yo le pediría disculpas ... Grrrr bruta Akane bruta. Miré a Erika era hermosa , tez blanca aunque con un poco más de color que la mía , cabello rubio y ojos verdes, era curioso nadie de sus familiares se parecía a él , ni Guillermo ni Erika , bueno tuve que reaccionar, así que le extendi mi mano a ella, que ya se había parado del asiento que Elias le ofrecía entre sus piernas.

-Un gusto Erika- le dije. Ella no me tomó la mano sino que me abrazo , era muy alegre a mi parecer .

-Yo no saludo asi Akane , soy un poco efusiva y más aún con mi embarazo- dijo pasándose con dulzura la mano por su estómago crecido , yo solo pude responder con una sonrisa, por lo visto los hermanos Alvarez tenían una forma muy particular de saludar.

-Si a mi hermana le pasaba lo mismo- le dije con tristeza mientras recordaba a Renata .

-Si por cierto ya me enteré que eres la tía de mi sobrinito recién descubierto , también que trabajas con el cabezotas de mi hermano, de que vives aqui, .. así que eso nos convierte en amigas- me dijo con cara de alegría si que era simpática y muy estridente.

- Un placer ser tu amiga- le dije y en verdad me alegraba mi única amiga era Luz, y una aliada más en casa de los Alvarez era un poco más que bueno.

Nos abrazamos de nuevo , Elias solo nos observaba con una gran sonrisa desde su escritorio, luego Erika se retiro no antes de hacerme prometer que almozariamos juntas.

-Y que te Parece el amor de mi vida?- me  preguntó de forma irónica.

-Es muy alegre y hermosa -le dije sin darle importancia, escuché unos pasos y cuando levante mi rostro , Elias estaba sentado sobre mi escritorio y me sujetó la barbilla.

-Ya que sabes que es mi hermana, ahora quiero mis disculpàs- se bajó y hecho su cabeza a mi rostro poniendo su boca muy , muy cerca de mi oído.-y ya sabes como quiero que me pagues, aunque para ser más exactos te quiero esta noche a las 8 con ropa cómoda fuera de tu habitación ,saldremos a dar unas vueltas.- me dijo jovialmente , dandome un beso en los labios sumamente suave y demasiado rápido.

-Peroo yo....- inmediatamente me hizo callar con su mirada, mientras atravesaba el despacho a su escritorio .

-Fuego no te pedi opinión dicho esto se sentó y me miró ladeando su cabeza -Vamos a trabajar antes de que llegue Erika , a veces resulta peor que una niña pequeña-me dijo volviendo a su mundo llamado , trabajo.

Por mi parte comencé hacer las cosas de la lista que Elias me había dado , mi cabeza estaba llena de cosas y escenas, hoy en la noche a las 8 , ropa cómoda, a donde me llevaría? , eso parecía una cita, no que me voy yo a estar haciendo ilusiones , seguro lo único que quería era sexo y a decir verdad pues yo también. Luego pensé en su hermana , era indudable el enorme cariño que ellos se tenían, saltaba a la vista, por lo menos existía una mujer capaz de robarse el corazón de Elias y esa era Erika, su hermana , a leguas se notaba los ojos que ponia Elias cuando Erika estaba cerca, hasta un poco de envidia me daba , si tan solo Elias me mirara así... Pero que estupideses estoy pensando!, me recrimine, volví a mi  trabajo. El tiempo paso volando y llego la hora de almorzar , asi mismo se abrió la puerta entrando Erika con un delicado vestido color lila que la hacia verse muy tierna , en cambio yo con esta ropa había de admitir que me veía muy sexi , pero no pegaba en lo absoluto con la dulzura de Erika.

-Ya es hora Akane- dijo ella mirandome con un raro brillo en los ojos, pareciera como si tramará algo.

-Si descuida  ya nos podemos ir-le dije cogiendo mi bolso  mi cel.

-Manito no vienés a almorzar con tu princesa- dice ella viendo a su hermano con adoración , y yo rogandole a todos los santos que el no fuera.

-Lo siento princesa  pero tengo que hacer una videoconferencia con unos alemanes y es justamente ahora por la diferencia de horario- dijo el prosiguiendo en su computador.

-Esta bien Stisch- le dijo ella muy perversamente

-ERIKA! -dijo el con enojo y diversión...Asi que Stisth, interesante!.

Erika y yo salimos de la mansión , le sugerí que fueramos al local de Luz que no quedaba tan lejos,ella accedió y siguio manejando el porche de Elias, se lo cogió sin permiso.... Como me encantaba esta chica.

-Y dime Akane como es trabajar con el ogro de mi Hermano- me dice ella mientras conducía

-Toda una aventura, con sus altas y bajas- le dije mirando por el cristal el hermoso mar azul que se extendía a mi derecha, era increíble y me recordaban tanto a los ojos azules de Elias , lo que me llevó a preguntarle.

-Erika a quien te pareces a tu madre o a tu padre?- le pregunté, estaba realmente interesada.

-Soy el vivo retrato de mi madre, gracias a mi papá - me dijo jovialmente

-gracias a tu papá?- le pregunte

-Si , es que papá se pasó todo el embarazo diciendole a mamá , que queria que fuera una niña igualita a ella, y creeme que se le cumplió , digamos que soy mamá en versión más joven mientras que Elias es igual a papa igualito -me dijo y me imagine la escena un hombre tocandole la pancita a una mujer deseando con todas su fuerzas a ese bebé, un momento, bebé.., bebé, condón, ultima noche, Mierda! no tomamos precausiones , joder!! y si lo estaba?! , no no podía ser no estaba en mi semana de ovulación, y si resulta?! que diablos voy hacer,en ese momento prendió el bombillito. En  esta semana tenia que bajarme el periodo asi que no tenia que ser tan pesimista seguro me bajaba o más bien me tenia que bajar.

-Ya me imagino la alegria de tu padre cuando te sostuvo entre sus brazos - le dije

-Ni te lo imaginas hasta lloró, mi tío Gabriel lo grabo,es emocionante ya te lo enseñare- me dijo , mientras estacionabamos en el local de mi amiga Luz , esta en cuanto nos vio salto a mis brazos y miró con curiosidad a Erika, las presente y en un santiamén eramos las tres mosqueteras. Comimos y nos reimos a costas de los hombres, por estúpidos que son , y luego lloramos porque a pesar de ser unos estúpidos los amamos.Me encantaba esa compañia que tenia hasta que un rubio alto y un tanto conocido para mi atraveso el local.

-Oscar-dije mientras me levantaba de la silla y él venía hacia mí, muy sonriente.

-Akane , preciosa- me dijo y nos fundimos en un gran abrazo.

-Y tu por estos andares?- le dije acercandome a la mesa para presentarle a las chicas

-Dicen que es el mejor lugar de los maricos, además es barato y hay mujeres preciosas , mira que me encontre con la mas preciosa esta tarde- me dijo guillandome un ojo, ay! Oscar era tan cariñoso y adulador, y para que mentir a nosotras nos encanta que nos digan cosas bonitas.

-Ay! Oscar, tú y tus exageraciones, ven que te presentare a unas amigas- nos paramos en frente de mi mesa , y los presente , se dieron las manos , e inclusive se sento en la mesa y charlamos de lo mas lindo. Cuando mire el reloj eran las 4 , hoy si que me iba a matar Elias, las horas pasaban volando y para no decir más , la puerta se abrió y un Elias muy enojado entró por ella, y al ver a Oscar al lado mío , se puso rojo, si no sonara a fantacia diría que le salian humos por los oidos.

-Akane mira la hora- me dijo por lo que todos en la mesa , lo miraron atentamente.

-Si ya me iba , perdón pero es que estaba entretenida y no me percate de la hora- le dije parandome para irme.

-Claro imagino que tipo de distracción- dijo mirando a Oscar con superioridad, lo cual me molesto.

-Hermano ya no seas tan ogro, fue culpa mia nos entretuvimos - dijo Erika en mi defensa.

-Vamonos, te quedas Erika -le dijo a su hermana , mientras a mi me agarraba por uno de mis antebrazos.

-si manito llegare mas tarde , Luz me acompañara a ver algunas cosas para Brayan- dijo tocandose la pancita, gesto que suavizó un poco lo irritante que estaba Elias.

-Esta bien y por cierto , usted y yo hablaremos jovencita- le riño - Luz buenas tarde- dijo el asintiendo con la cabeza , saludando a Luz a Oscar no le presto la mayor atención que una mirada, y asi me haló por el brazo.

- adiós chicos, Oscar nos vemos el sábado- le dije saliendo casi corriendo por la velocidad de los pasos de mi jefe, una vez en el auto me soltó y observe sus dedos rojos marcados en mi piel .

-Olle bruto que te pasa, mira como me has dejado- le dije furiosa, odiaba que me marcaran la piel.

-Que hacias ahí con el tipo de la universidad, lo citaste verdad- me acusó él con el dedo y la mirada

-NO, no lo cite solo fue pura coincidencia- le dije mientras el arrancaba el auto -

No me digas mentira, oye lo que te dire Fuego, cuando vuelva a verte cerca de él tendremos serios, oyeme bien serios problemas- me dijo con tono amenazante

-Si lo veo o no , es mi problema , asi que no te metas que tú no eres quién para hacerlo - le dije 

-Soy tu jefe- me dijo concentrado en recorrer la carretera lo más rápido posible.

-Y que derecho te da eso- le dije y saben que, grave error.

-Me da el derecho de mandar sobre ti en el maldito horario de trabajo- me dijo .

-Muy bien horario de trabajo que le quede claro que solo horario de trabajo.- le dije  muy muy enojada, pero quien era este para hablarme y gritarme asi.

-Por eso estas son horas de estar en mi oficina trabajando, no comiendo con un maldito fulano - me dijo furioso , aparcó el coche y me sacó de forma muy brusca.

-Estas horas son mías me dijo besandome con fuerza y salvajismo en la calle , todos los carros nos miraban y tocaban bocinas, yo me queria quitar pero él no dejaba a final me deje llevar y lo bese con la misma fiereza, le agarre el pelo  y me aprete más a su cuerpo sintiendo la erección de Elias que crecía sobre mi vientre.

-vamonos- me dijo él un poco atolondrado por el beso.

Nos metimos en el auto llegabamos en menos de 5 minutos,, entramos al despacho siempre en silencio hasta que Elias me cogió de las manos y me pegó a la pared volviendome a besar con dureza  pero con mucha , mucha sensualidad , lo que provocó muchos gemidos que ahogué en su boca. La temperatura subía mas cada vez, entonces me entró en mente el dia que lo encontre con la rubia asi que use todo el control que me quedaba, el cual no era mucho, y me aleje de él.

-no vuelvas a besarme, imbecil- le dije enojada, me molestaba el como me trato , como si fuera una puta que lo único que le concierne es meterse en su cama.

-Como si no lo disfrutaste , mirate tienes los labios rojos e hinchados , justo como me gusta- dijo dando un paso para acercarse.

-no te atrevas, yo no soy ninguna puta que follara contigo en ese maldito escritorio- le dije molesta, si crei que yo era como esa rubia, se equivoco.

-Eso no lo decides tu pequeña- me dijo y me volvio a besar , esta vez no sucumbi, yo no era un juguete que el usaba cuando le apetecía.

-que no te digo- le dije , después que me solto a causa del labio mordido, cuando queria podía ser toda una fiera.

-Que te pasaaa?- me grito mientras se limpiaba la sangre de su labios.

-Oyeme bien , no soy un juguete que uses, el hecho de que me gusta hacer el amor contigo, no implica que sea cuando el único que tengas ganas seas tú- le dije volviendo a mi puesto

-Primero él que tiene que tener ganas soy yo, segundo yo no hago el amor  , yo follo salvajemente- me dijo eso me rompió todo, para él nuestro sexo era un rollito sin importancia , simplemente no le dije nada, él se sento en su silla y no me volvió a  mirar, estabamos enojados.

Erika interrumpió en el despacho una hora después, pareció notar el aire tenso que estaba en aire luego de la discusión que tuve con aquel demonio.

-Pero que les pasa?-nos dijo mientras su mirada iba de mí hacia Elias.

-Nada- dije secamente , Elias solo solto un gruñido.

-no , no me gusta que esten molestos ,sabes hermanito me gusta Akane para ti- le dijo yo abri mis ojos asperamente, pero como soltaba Erika semejante cosa, Elias ni siquiera la miró .

-No digas tonterias princesa- le dijo a Erika.-Por cierto que hacias con mi coche?- le pregunto él .

-No tengo donde moverme- le dijo parecía que no le gustaba que la regañaran.

-Esta bien , te llevare mañana a una agencia para buscarte uno y asi dejes de tocar a mis juguetes- dijo el con una sonrisita dedicada a Erika , ella sonrió estrepitosamente , se levantó de su asiento y antes de irse solto:

-Por cierto manito , no seas tan celoso con Akane , nos aburren los hombres así- dijo Elias solo rodó los ojos y me miró pero solo fue un segundo .

Paso media hora ya casi eran las 6 la hora de irme asi que solte.

-No pienso ir contigo a ninguna parte*-dije

-Como quieras ya llamare a Sandra seguro que quiere que la folle de forma lenta y luego la embista muy duramente haciendola gemir como loca- me dijo sonriendome con toda la intención de exitarme lo cual logro, pero lo que él no sabia es que yo era mas mala.

-Lastima, que no gima como yo , ni te apriete como yo, ni se mueva como yo- le dije con una sonrisa aún más ancha al ver el enojo de su cara asi que segui - upss, me falto que tampoco te follara como yo!- y su cara se transformó de forma única, eso me hizo soltar una estridente carcajada, esta vez le habia ganado la partida

El se paró y se fue del despacho dando un portazo , más luego yo me fui dando por terminada mi jornada de trabajo, me fui directo a mi habitación a bañarme para cenar y hacer tarea.

Erika y yo nos pasamos la noche  hablando de bebés, mientras yo hacia tarea , luego ella se retiro y yo me dispuse a dormir no sin antes ir a ver a mi sobrino y preguntarle por su día de clase.

AQUI LES DEJO LA FOTO DE ERIKA LA ALEGRE HERMANA DE ELIAS, QUE CABREO EL DE ELIAS NO??, BUENO AQUI SE LOS DEJO ESPERO QUE LE GUSTE , VOTEN Y COMENTEN, SOLO VEO QUE LEEEN Y NO ME DICE COMO ESTA LA NOVELA. CHAO! LOS QUIERO

-

                                                                                                                                                          

Continue Reading

You'll Also Like

3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
255K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...
83.5K 7.7K 29
Fina, una joven del 2024, y Marta, una mujer de 1958, se encuentran inesperadamente en el presente debido a un inexplicable viaje en el tiempo. A pes...
42.1K 3.1K 72
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...