FNAFHSHUNTER

Da Miracles-Kanais

241K 24.7K 31.8K

Historia oficial de un AU de FNAFHS llamado FNAFHSHUNTER. Basado en el mundo actual, donde Freddy es un caza... Altro

"Por ocho años"
Necesito tu ayuda
Alguien con quien hablar
Cuento contigo
Furia descontrolada
Gracias por nada
Estoy contigo
Te encontre
Fichas de Personajes Parte 1
Fichas de Personajes Parte 2 y Extras
Nada de malo
Ya me lo han dicho
Contactos
El Patrocinador de Honey
Otros planes
Mar
Presentimiento
Guerra
Matar y sanar
Nostalgia
Cuídate
Cielo
Encuentro
Volverás a brillar
Arreglando cosas
Un gran costo
Despedidas
Coincidencias
Renacimiento
"Luego de dos años"
Como se conocieron Bon y Freddy
Momento en que Eak se convirtió en un Dios Maya
La ¿Familia? de Bonnie
Solos juntos
Guerreras
"Actualidad"
Nunca más solos
Pérdidas
Nuevos enigmas
Familias rotas
Dibujos

La historia de dos hermanos

2K 209 245
Da Miracles-Kanais


Freddy se encontraba caminando a lar orillas de la playa siendo seguido por su guardián, el dragón tenía muchas dudas en su interior.

Era normal sus juntas ya que el ser salido del océano preguntaba continuamente sobre Mar, y al parecer cada día iba recuperando más memorias de sus tres vidas.

-Cuando...- empezó hablar el de cabellos oscuros –Cuando te ataque en la guerra, tú dijiste "creí que estabas muerto" ¿Lo decías enserio?-.

El de ojos amarillos trago saliva recordando aquello.

-Si... después de todo, lo que me daba órdenes era una memoria. Me amenazaba con lastimar a los que quería si no le obedecía, pero, creí que algún año se le iba a agotar su tiempo de vida y simplemente desaparecería- confesó algo nervioso.

-¿Te hubiera gustado que pasara eso, que en realidad hubiera muerto?-.

-¡No me refería a eso!- respondió rápidamente.

El más bajo le miro directamente a los ojos, al parecer no mentía. Suspiro y decidió cambiar el tema.

-Recuerdo que Maggie también trabajaba para mí, pero no recuerdo reclutarla-.

-Eso fue idea de tu memoria, un día ella me siguió sin darme cuenta, entonces cuando nos vio conversando se sorprendió y pidió respuestas. Tú estabas muy enojado y la amenazaste de la misma forma que me amenazaste a mí, entonces no le quedó otra que unirse- explicó brevemente.

-Vaya, esa memoria mía parecía ser muy violenta-.

-Lo era... Ahora yo tengo una duda-.

-¿Qué es?-.

-¿Qué piensas hacer cuando consigas todo tu poder? ¿Y cuánto falta para eso?-.

El de ojo de estrella quedo pensativo.

-No lo sé... quizás destruir este planeta-.

El de cabellos rosas quedo estático, deteniendo su andar.

-¿Qué?-.

-¿Qué pensabas, vivir felices para siempre? Gracias a la existencia de la Tierra ocurrió todo lo que me pasó, nunca debí dejar otorgarle un planeta a mi hermano, se obsesiono mucho y terminamos peleando por ello ¿Estúpido, no? Pero ahora él no está en el camino, puedo destruir este lugar sin problemas-.

-Pero ¿Estas con Bon, no es así? ¿Qué pasara con él, con Joy?- pregunto muy confundido.

-Puedo fácilmente llevarlos conmigo o hacerlos renacer en otro mundo, cuando tenga de vuelta mis poderes será pan comido. Aunque actualmente a penas llego a tener el 12% a causa de estar en un cuerpo humano, pero se está adaptando a mí-.

Felix le miro con desconformidad, no quería que destruyeran el lugar donde vivió por más de 1000 años, pero ¿Qué podía hacer? ¿Sería capaz de cambiar la mentalidad del dios? Parecía ya bastante decidido ¿Su parte humana cada vez se influenciaba más por los otros seres?

Antes de llenarse de más preguntas fue interrumpido.

-Felix, necesito que seas mi protector mientras recupero energías, soy muy débil actualmente. Sin embargo, veo que te falta el poder del dragón azul ¿Puedes recuperarlo? Sin la piedra serás incapaz de hacerlo-.

-Yo... aún tengo la piedra, no te preocupes, recuperare el poder del dragón azul-.

-Ya veo-.

-Sin embargo...-.

-¿Qué?-.

-¿Tiene que ser necesariamente el poder del primer dragón azul? Verás, lo perdí porque mi hijo heredo aquello, él se quedó con el poder de primero. Sé que cuando se trata del primer dragón nacido de cada especie es el más poderoso, pero ¿Es realmente necesario? Puedo cazar a otros dragones azules-.

-No, tiene que ser el primero-.

-¿Porqué?-.

-Tú eres el primer dragón blanco ¿verdad? Y todos los corazones que comiste fueron de tus hermanos, los primeros de cada especie dragón; el dorado, plateado, rojo, azul, verde, etc. Tienes lo mejor de todo dentro tuyo, no quiero que eso cambie por tus sentimentalismos-.

-Pero-.

-Nada de peros ¿Qué te pasa? Cuando empezaste a servirme eras un sangre fría y obedecías lo que te ordenaba al instante ¿Acaso te rebelas?- lo último lo dijo con un ton sombrío.

El más alto cerró la boca, pensando en que debía hacer. Freddy suspiro.

-Felix, yo soy un dios, un dios siempre hace el bien. Lo bueno, lo malo, todas esas tonterías y moralidades la crearon los humanos, eso realmente no existe. Cuando un dios dice que sacrificar a 100 personas es lo correcto, es porque lo es- habló de forma seria, su guardián al parecer fue bastante influenciado en su ausencia -¿Seguirás o lo dejaras?-.

El dragón bajo la mirada.

¿Qué debería responder?

...

[Mientras tanto, en la Antártica]

James y Owynn caminaban por la nieve, a pesar de no estar abrigados no sentían para nada el frío, ya que los ángeles son incapaces de sentir tales cosas como cambios de temperatura.

-¿Por qué estamos aquí, Owynn?-.

-Debemos encontrar una base segura, estas zonas gélidas son perfectas para escondernos y guardar cosas importantes-.

-Entiendo ¿buscas una cueva?-.

-No exactamente-.

Siguieron caminando hasta que en medio de una colina el de cabellos morados con mechón verde detuvo su caminar, empezó a excavar en la nieve con suma rapidez hasta que se escuchó un sonido metálico, abriendo una puerta que se encontraba en el suelo cómo si entraran en un submarino.

Al abrir, hay unas escaleras que iban más al fondo, bajaron encontrándose con una especie de base militar totalmente vacía, por el polvo y el poco cuidado que tenía se podía decir que estaba abandonada desde hace mucho tiempo.

-¿De dónde salió todo esto?- pregunto el de cabellos turquesas.

-Era una base que construyeron los rusos para la guerra fría, hacían muchos tipos de pruebas y experimentos en este lugar, según noto, la temperatura aquí es muy fría, lo mejor será calentar el ambiente-.

-¿Por qué? Nosotros no sentimos frío-.

-Pienso traer a tanto humanos como a monstruos aquí, no dejare que se mueran de hipotermia-.

-Entendido-.

Empezaron a limpiar el lugar quitando todas las capas de hielo en las paredes y suelo, ellos mismos emitían grandes cantidades de calor para derretir lo que sacaban. También encontraron mucha leña para prender fogatas alrededor de la gran instalación, fueron a los camarines de los soldados fijándose de si había agua en las duchas, cosas que sorprendentemente si había.

-Esta fría, quizás usan algún tipo de caldero para calentarla- habló el de ojos bi color –Ve a ver si funciona-.

-Entendido-.

Probando si funcionaba el agua caliente, notaron que el caldero para funcionar solo necesitaba prenderlo a base de un motor, ese lugar no tenía energía, pero los ángeles daban de la suya propia para hacerlo funcionar.

Menos mal funcionaba el agua caliente.

En los estantes, pillaron ropa de la fuerza militar rusa totalmente abandonados, solo un poco cubiertos de hielo, pero podían usarse de nuevo sin problemas, aparte, se veían muy abrigados.

Para cuidar sus cuerpos, decidieron ponerse aquellas ropas cuando ya terminaron de limpiar todo.

-Je, me siento raro usando ropa militar rusa- dijo con entretención James.

-Parecemos salidos de un circo-.

-Yo creo que está bien, por cierto. Todos estos años nos las hemos pasado viajando por el mundo ¿Por qué ahora decides establecerte en un lugar?-.

-Siento el poder de Universo cada vez más fuerte, lo mejor es prepararnos para lo peor-.

-¿Entonces Freddy por fin pudo salir a la superficie?-.

-Exacto, lo mejor será asegurar las cinco gemas malditas. Puedes hablar con Bon mientras hacemos eso-.

El ex líder cazador pudo una cara apenada, mirando al suelo, el de trenzas le miro confundido.

-¿Pasa algo, James?-.

-Bueno, me preguntaba si Freddy ya se encontró con mi hijo, yo en todos estos años no he podido hacer aquello- suspiro con tristeza.

-Es lo mejor, después de todo, no estas vivo. Algún día tendremos que ir al cielo-.

-Pero ¿Cómo tu volviste del cielo?-.

-Escucha, el cuerpo que ahora vez no es mío, mi cuerpo real se desvaneció hace ya más de mil años. Este es solo uno que es muy compatible con mi alma, pero no durara para siempre, sin embargo, cuando fui al cielo cuando Bon era un niño, lo deje por estos lugares para que se mantuviera congelando y así no perderlo completamente- explicaba –A lo que voy es que, cuerpos compatibles con el espíritu de un ángel aparecen una vez cada muchos años, cómo tu cuerpo aún estaba en buen estado cuando decidí "revivirte" eres capaz de tener tu cuerpo de cuando estabas vivo. Pero es solo eso, un cuerpo, uno que envejece. Así que cuando ese cuerpo ya no te soporte más, tendrás que irte al cielo hasta esperar que otro aparezca-.

-Eso es muy complicado...-.

-Los ángeles no deberíamos estar aquí en la tierra, así que a pesar de que esto es complicado, es la única oportunidad que tenemos. Deberíamos estar agradecidos-.

-Supongo... y cambiando el tema ¿Qué haremos con las gemas? Ya sabes, una la tiene Felix, dos la tiene Bonnie, una con Lucy y la última está desaparecida-.

-Tendremos que quitárselas de una u otra manera, pero la de Felix no es necesario, el esta del lado de Universo. El verdadero problema serán las que tiene Bonnie y Lucy. Lastimosamente, ya no tenemos a George para convencerlo-.

-Ugh, esos dos sí que eran amigos-.

-Si...-.

-¿...Y donde vamos primero?-.

-Donde Bonnie-.

...

[Volviendo a los bosques]

Deuz suspiraba nuevamente, sus grandes ojeras daban a entender lo cansado y frustrado que se encontraba en ese mismo momento, y Lily quejándose no le ayudaba.

-¿¡Cómo que no has llegado al capítulo de la confesión aún!? ¡Ese esta antes de la guerra de hermanos!- le grito la medusa, que también tenía ojeras.

Estaban en el hogar de ella, ya que ahora podían caminar fácilmente por aldeas humanas, fueron capaces de comprar escritorios y estantes para guardar todos sus avances con el diario del cielo.

-¡Ya te lo dije, estaba centrado en el capítulo de los testigos! ¡Quiero ver primero como un espectador!-.

-¡Pero no es necesario, si no tenemos esto listo para el fin de semana, Bonnie y Eak nos mataran!-.

-No seas exagerada, entenderán las razones-.

-Cómo sea, revélame tus conocimientos- pidió ella chocando frentes, así podía tener acceso al diario libremente.

Pasaron unos cuantos segundos así y se separaron.

-¿Viste algo nuevo?- pregunto el antropomorfo.

-Todo está borroso, creo que no acepto del todo mi llegada, a pesar de que he intentado tantas veces- se frustró la joven, tirándose en la mesa ya agobiada.

-Está bien, no eres la única- intento calmar el chico, toda la elite intento ver el diario, rechazando violentamente a Bonnie, pero a Felix y a Eak al parecer les otorgo un mayor acceso. Mientras que, con Fox, Lily, Onnie, Maggie y Bon era lo mismo, solo veían borroso.

-¿No has pensado en mostrárselo al joven que te enseña lenguaje antiguo?- hablo la de ojos morados.

-¿Golden? No lo sé... a él no le gusta todo lo relacionado a la fantasía. Se lo he ofrecido, pero siempre rechaza, solo quiere vivir una vida normal-.

-Sigue insistiendo, algún día se aburrirá y aceptará-.

-O se aburrirá y dejará de verme-.

-Es un riego, puedes conseguir otro maestro de lenguas antiguas-.

-Supongo...- se levantó agarrando sus cosas –No, nada de suponer, le he estado sugiriendo la misma tontera por más de tres años, esta vez le obligare, ya he esperado mucho-.

-¡Exacto, debes hacer todo por la investigación!-.

-Si-.

Se largó en dirección al pueblo del norte, donde al par de horas llego al pequeño edificio de solo cuatro pisos donde vivía el humano, una que otra persona le miro raro pero nada de otro mundo. Subió al tercer pido y toco la puerta del hogar del rubio.

Por dentro, Fede que estaba leyendo un libro miro a la puerta, se acercó y poso su vista en la mirilla, al notar que era Deuz suspiro, con un poco de magia de viento quitó su olor ya que el moreno tenía muy buen olfato y podría identificarlo, al terminar fue al cuarto de Golden.

-Golden, Deuz está afuera- avisó con voz baja.

-Oh, ya voy, enciérrate en tu cuarto como siempre-.

-No tienes por qué decirlo, ya se-.

El metamorfomago se cerró en su habitación mientras el dueño de la casa fue a atender.

-¡Deuz! Que sorpresa verte aquí en una hora que no sea de estudios ¿Qué sucede?- saludó el de ojos grises.

El hibrido entro sin responder.

-¿Pasa algo?-.

-Golden- llamó –En verdad necesito tu ayuda con el diario-.

El mayor al escuchar eso cerro la boca y pudo una cara de incomodidad.

La razón de que no quería tener contacto directo con el diario, es porque cada vez que el de ojos azules le ofrecía aquello, Cami lo incitaba a aceptar, y eso le daba miedo.

Sin embargo, últimamente ha estado en mejores términos con la de cabellos verde lima, y cada vez se sentía con más ganas de ayudarla ¿Pero era lo correcto hacer aquello?

-Yo... no lo sé ¿No tienes a más que te ayuden?-.

-He estado muchos años pidiéndote lo mismo, no desvíes el tema. En verdad necesito tu ayuda, aparte, no necesariamente te necesitare todo el tiempo, a la mayoría el diario los rechaza, sería un milagro que te aceptara. Así que si no puedes leerlo te dejare totalmente en paz-.

Golden se quedó pensativo, si era rechazado, por fin estaría en paz. Pero el hecho de que Cami siempre le pida leer el diario le hacía dudar al respecto.

-Mira, no vine aquí para hablar-.

A penas decir eso, el antropomorfo se le tiró encima quedando ambos en el suelo, Deuz se aseguró de inmovilizarle todas sus extremidades asustando al que tenía debajo, era un todo o nada. Con complicaciones, logró que chocaran frentes.

-Te revelare mis conocimientos-.

A penas dijo eso, un gran brillo surco en todo el salón.

El moreno, confundido, abrió sus ojos para intentar averiguar que pasaba. El supuesto humano que tenía debajo empezó a cambiar, sus ojos estaban totalmente blancos, sus rayas de la mejilla se volvieron doradas y su cabello cambio de color a un rubio mucho más claro pero con toques de amarillo, lo que más le desconcertaba era que empezó a llorar.

-¿...Que rayos eres, Golden?- preguntó separándose rápidamente, la luz que antes alumbraba cada rincón del lugar desapareció volviendo todo a la normalidad. El de ahora cabellos casi albinos se sentó en el suelo limpiando sus lagrimas rápidamente, al levantar la mirada vio que sus ojos ya no eran grises, si no blancos.

-Gracias, Deuz- habló levantándose.

-¿Eh?-.

-Ahora sé que es lo que tengo que hacer y comprendo a Cami. Si tú no me hubieras obligado, de seguro seguiría en la ignorancia-.

Le dio una sonrisa cálida, se mostraba realmente agradecido.

El de cabellos casi negros no sabía que decir, sentía que el diario del cielo estaba "escribiendo" más páginas, se sentía renovado y ya con mucha más claridad para encontrar lo que deseaba ¿Qué había pasado?

Se levantó confundido y temeroso.

-Ahora el diario del cielo te obedecerá en todo, puedes irte- dijo yéndose al cuarto de Fede.

Deuz, con muchas dudas en su cabeza se largó, pero no importaba, pronto tendría todas sus respuestas en el diario y en sus nuevas páginas.

Al escuchar la puerta cerrarse, Fede pudo por fin salir de su habitación, por el ruido y la gran luz que hubo sintió mucha curiosidad pero no hizo nada. Sin embargo, apenas vio la puerta se encontró de frente con su compañero de departamento, solo que algo cambiado físicamente.

-Fede, vamos a salir- ordenó con un tono animado.

-¿Eh? ¿Dónde? ¿Y qué te paso exactamente?-.

-Te lo explicare en el camino, pero ahora debo actuar rápido, necesito encontrar a mi tío Lucy cuanto antes-.

-¿Lucy? Es nombre de mujer-.

-¡Cállate y vámonos!- dijo tomándole de una mano y saliendo del hogar.

-¿¡Eh!? ¿¡No necesitas tus gafas!? ¿¡Dinero!?-.

-¡No!-.

El mago decidió seguirle la corriente.

...

[Volviendo con Freddy]

Este joven se encontraba caminando de vuelta al departamento de su prometido, sin embargo, en medio del camino sintió un gran dolor en el pecho y no aguanto estar de pie, quedando en el suelo.

-¿...Que mierda?- pregunto mientras agarraba con dolor la parte en que provenía su dolencia -¿Sera que...? Agh-.

A los tres minutos de estar con un profundo dolor, al final se pasó ya sintiéndose mucho mejor.

Se levantó con algo de dificultad pero lo logró, mientras lagrimas caían de sus ojos, eran de Fred.

-Tch, lo sé, lo sé. Yo también me siento así-.

Camino lentamente a su hogar, llegando ya a la noche.

Abrió la puerta del departamento con sus llaves y entró, Bon desde el salón en un sofá le miraba de reojo, y sentía que Kokoa, la serpiente enrollada en el cuerpo del más moreno, hacía lo mismo.

-Llegaste tarde-.

-Me estuve actualizando- respondió sentándose al frente del líder.

-Me preocupaste-.

-Lo lamento, intentare que no pase de nuevo-.

El de ojos esmeraldas suspiro, se levantó dejando el reptil de lado para sentarse junto a su pareja.

-¿Has pensado en cómo serán las preparaciones de la boda?- pregunto mirándole más fijamente.

-¿Eh? Pensé que sería algo tranquilo...-.

-Tranquilo o no, se debe planear el lugar, el coctel, la entrada, los invitados, las decoraciones, el vestuario, el padrino, las damas de honor y una que otra cosa más, depende de nosotros si queremos tener luna de miel o no-.

-La luna de miel es para follar ¿no? No lo necesitamos, ya lo hemos hecho- recibió un golpe.

-Tienes razón en lo de tener sexo, pero es para conocer otros lugares ¿Qué lugar te gustaría conocer?-.

El de cabellos oscuros quedo meditando, realmente, a pesar de que Mar era un dios consciente de todo, este planeta era de su hermano así que nunca le importo en verlo ¿Qué cosas encontraría?

-No lo sé, quiero viajar pero no pienso en algún lugar. Decide tú-.

-Esta bien ¡Pero después no te quejes con lo que elija!-.

-No lo haré-.

Se abrazaron de lado.

Freddy estaba confundido ¿Realmente destruir ese planeta era buena idea? El problema era que solo por unas pocas personas dudaba de sus decisiones, era un dios, no debería dudar.

-Bon, tengo pensado en hacer desaparecer este planeta- confesó, siempre era sincero con su novio.

El moreno le miro extrañado, separándose un poco para poder mirarlo a la cara.

-¿Por qué querrías hacer eso?-.

-Este mundo provocó que Mar quedara en tal mal estado y Freddy viviera de tan mala manera a causa de ello, no quiero estar al borde de la muerte de nuevo-.

-Okey... ¿Y que pasara con toda la humanidad?-.

-Desaparecerán con el planeta-.

-Joy y todos nuestros amigos son parte de la humanidad ¿Nosotros también?-.

-¡Claro que no! Puedo crear un planeta con las mismas condiciones que la Tierra... puedo transportarlos allá-.

-No me gustaría vivir en un planeta con menos de diez personas. Eso es una locura-.

-¿Pero qué puedes sacar de aquí? En solo unos cincuenta años ya habrá problemas con el agua potable, las abejas se extinguirán y eso conlleva a falta de vegetación que producirá escases de comida, los aires cada vez están más contaminados y la atmosfera se está quebrando. En cualquier momento los humanos y monstruos dejaran de existir de todas maneras si se quedan aquí-.

-Eres un dios ¿verdad? ¿no puedes simplemente mejorar el planeta con un pestañeo?-.

-No puedo, nada de este lugar son mis creaciones, todo es de otro dios. A él deberías hablarle de ello-.

-¿Por qué tu no hablas con él?-.

-¡Porque nos llevamos mal! Nunca hará lo que le pida, lo mejor es irse a mis territorios-.

-No quiero- gruño el humano cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-¡Pero Bon! Por favor, cariño- pudo ojitos de perro.

-Que no, yo hablare con ese dios. Dime ¿Dónde se encuentra?-.

-¡No digas estupideces! Si se da cuenta de que eres mi prometido, puede usarte en mi contra-.

-Se defenderme, y tengo la bendición de Eak de mi lado. No soy débil-.

-Pero... aún así, no sé dónde está ¡Así que olvídate de ello!-.

-¡Tch! Como sea, no digas estupideces como destruir la Tierra-.

-No desechare ese plan aunque no te guste. Creare una copia de la Tierra cuando quiera-.

Sin embargo, aquello era imposible.

Universo solo era capaz de crear cuerpos fríos, si quería hacer algo más cálido tendría que conseguir un nuevo sol y grandes cantidades de calor, algo que solo su hermano podría producir.

Puso una cara molesta, pero de repente su prometido se sentó en sus piernas haciéndolo espabilar.

-Tranquilo, estás pensando muy a futuro. Vivamos con lo que el presente nos entrega- le susurró el menor abrazándolo nuevamente. Freddy se calmó un poco poniendo su cara en el cuello más moreno.

-Esta bien...-.

Intentará ver más opciones, solo por su prometido.

En cambio, Bon estaba algo asustado, que de repente tu pareja te diga que explotara la Tierra no es muy agradable ni fácil de consumir, sabía que cada vez el de ojo azul se volvía más y más insensible respecto a su alrededor, de hecho, con los únicos que mostraba afecto era él y Joy, con los demás era totalmente inexpresivo.

Pero por cuanto tiempo sería así.

Antes de ponerse más pesimista, abrazo mucho más fuerte a su futuro marido.

-¿Sucede algo, Bon?-.

-Solo quiero que sepas que... la vida es una sola, y para mi es mucho más fácil aprovecharla y verle lo bueno cuando estoy a tu lado, así que, por favor, no la tomes como si no valiera nada-.

El dios quedo estático, muchos pensamientos pasaron por su cabeza y se mordió el interior de los labios.

-Entendido-.

...

[Días después. En una reunión de la elite junto a su lider]

-¿¡Por fin descubriste que paso!?- grito sorprendido Eak, los demás seguían impresionados.

-Si, por fin fui capaz de leer el capítulo de la pelea de hermanos, y aproveche de leer ambos puntos de vista- contesto Deuz, se veía como un muerto viviente, no había dormido desde que el capítulo fue descubierto. Lily también debería estar hablando con ellos, pero cayó dormida en la mesa y no querían despertarla y que sus serpientes los mordieran por ello.

-¿Y qué pasó?- hablo esta vez Fox, que se encontraba sentado al lado del dios maya.

-Sera una explicación larga, así que estén atentos o se perderán- advirtió.

Los otros asintieron.

-Okey, todo inicio cuando Universo en algún punto de su vida se sintió muy solo, entonces creó a alguien igual que el que lo acompañara, de ahí nació Sol, se llevaban muy bien y Sol obtuvo la habilidad de crear el calor, entonces entre ambos empezaron a crear nuevos mundos y galaxias, hasta que Sol por fin tuvo su propio planeta, la Tierra- inició como prólogo, de repente, Bonnie interrumpió.

-Espera, no se debería llamar sol, debería llamarse estrella ¿no?-.

-En un párrafo escribió que se sentía un poco incómodo con ese nombre- explico el antropomorfo.

-Oh, bueno, tampoco me gustaría llamarme Estrella, suena ridículo-.

-Deja que Deuz continúe- dijo Felix, dejando callado al elfo oscuro.

-Bueno, crear la Tierra se le dificulto mucho, ocasiono el Big Bang para entregar calor al planeta y pasaron todos los miles y millones de años para que tomara forma, y luego muchos más para que aparecieran los humanos, su mayor creación. Pero estaba sorprendido, porque él no planeó que existieran, simplemente de repente aparecieron en la evolución, estaba muy impactado y orgulloso de sus creaciones. Sin embargo, a Universo no le gustó que los seres de la Tierra fueran tan "independientes" a sus dioses por así decirlo, aun así, no hizo nada y no planeaba poner pie en este lugar, hasta que su hermano menor le pidió ayuda en una cosa-.

-¿Por qué le pediría ayuda de repente? Estuvo muchos milenios sin hacerlo- pregunto Fox.

-Es porque los humanos empezaron a pelear entre sí-.

Los presentes le miraron esperando más respuestas de ello.

-Sol pensó que si los humanos tenían un enemigo en común, ellos no tendrían por qué pelear entre ellos, pero tampoco quería crear seres que prácticamente serían "para sacrificar" ya que tenía un corazón muy amable, entonces le pidió a su hermano mayor que les creara un enemigo. Universo, algo hastiado por ello creo sus propias versiones de los humanos, y de ahí salimos nosotros, los monstruos-.

Todos los presentes ya sabían que su creador era "Mar" pero no sabían las razones, ahora se sentían algo bajoneados ya que prácticamente existen gracias a la raza humana, y para ser su saco de boxeo.

Todos menos Eak, que era hijo de Sol, aka Volcán, y Bonnie, que era un ser oscuro. Que nacieron también, por parte de la evolución.

-Bueno, eso es deprimente- dijo el dragón.

-Si... pero hubo un problema, Universo nos creó con muchas más capacidades y fuerza que los humanos, entonces en vez de que los humanos nos mataran, nosotros los matábamos. Algo que enojo mucho a Sol, llegando así sus discusiones y desacuerdos. Universo sentía que su hermano exageraba mucho, y tampoco entendía el amor hacia los humanos del contrario, pues, ellos destruían lentamente el planeta que a Sol le costó tanto destruir. Sin embargo, los humanos son seres que se adaptan y empezaron a hacer cosas para enfrentarnos y nos empezaron a sacar ventaja contra los monstruos más débiles, así sobreviviendo todo este tiempo hasta que se estabilizaron y crearon sus propias ciudades y armas. Todo iba bien hasta que iniciaron nuevamente las guerras entre ellos mismos-.

-Verdad, aunque nosotros existamos, muchos humanos siguieron peleando entre ellos. No por nada paso la primera y segunda guerra mundial, incluso actualmente hay guerras y dictaduras ¿A qué se debe esto?- comento Eak apenado al recordar estos hechos.

-Los humanos son insaciables y no se satisfacen con nada, eso es todo- respondió sin darle mucha importancia –Cómo sea, de un año para otro empezaron a salir los seres oscuros, y los hermanos empezaron a culparse uno al otro de donde salieron, ya se peleaban por cualquier pequeña cosa que pasaba. Y hace más o menos cerca de unos treinta años en el pasado, Sol conoció a una maga oscura de la que se enamoró-.

-¿Por qué siento que el amor lo arruino todo como siempre?- se burló el de cabellos morados.

-Pues eso es exactamente lo que paso, Volcán le comento todos sus problemas con su hermano a la chica, y ella ideó que lo mejor sería que Universo dejara de existir y así Sol iba a ser el dios sobre todos. Sin embargo, él era más débil que su hermano mayor, entonces sería imposible lograrlo por si solo, por eso mismo, pidió ayuda a los seres oscuros, entre ellos estaban tus padres Bonnie, murieron en la pelea- reveló hacia el de ojos rojos, este al escuchar eso se mostró indiferente.

-Prosigue- respondió de forma seca.

-Okey... como decía, empezaron a pelear y mientras los seres oscuros debilitaban a Mar, Volcán aprovechó para atacar con todo lo que tenía, de ahí ocurrieron todos esos desastres naturales y cambios climáticos tan bruscos en el pasado. Pero como Universo era demasiado fuerte, ambos terminaron desapareciendo a la vez y el impacto ocasiono que todos los seres oscuros de los alrededores murieran hechos cenizas-.

-¿Cómo sobrevivieron a eso?-.

Sus espíritus viajaron a un cuerpo con el que fueran compatible... Universo sabe todo, él sabía que iban a pelear y que casi moriría, así que sin contarle a nadie, solo a su guardián- esto lo dijo mirando rápidamente el dragón, que se sintió un poco incómodo, los demás no sabían que él era dicho guardián – Que le es fiel eternamente, sobre su plan, que le pidió al leviatán que tuviera un hijo con una humana, y ese niño iba a nacer con todo lo necesario para soportar su alma, cuando ocurrió esa pelea, el niño aún estaba en el vientre de su madre pero nació a la semana siguiente, desde ese entonces ha resguardado fuerzas-.

-Entonces ahora es un adulto, con ya bastantes fuerzas recuperadas ¿Quién es este humano?- interrogó Eak.

-Primero quiero saber que paso con Sol- se puso el de cabellos rosas.

-Sol hizo lo mismo, pero no tenía un recipiente preparado como su hermano mayor, así que pensó rápido, creyó que lo mejor era meterse en el cuerpo de una mujer recién embarazada, y así modificar el feto a su antojo para que soporte su alma, el problema es que esa intromisión fue demasiado violenta y el niño no soporto todo el poder, así que cuando nació, tenía extrañas marcas por todo su cuerpo-.

Fox se levantó de un salto, su cara era indescriptible.

-¿Golden?- preguntó.

Deuz asintió.

El fénix se sentó mirando a la nada, conocía al rubio gracias a Springtrap que una vez los hizo presentarse, aquel que creyó humano se veía muerto de miedo ante su presencia, y a pesar de tener marcas negras en la cara, parecía muy normal y bastante miedoso.

-¿Él no es quien te enseña lenguas antiguas?- hablo esta vez el dragón nuevamente.

-Sí, pero creo que cometí un error. Le pedí que me ayudara con el diario del cielo, pero apenas tener contacto con el diario activo su memoria como Sol, ahora está buscando volver a recuperar su poder-.

El de cabellos rosas trago saliva mientras agarraba su gema maldita con preocupación, vendría a por él y Bonnie.

-Bonnie, Eak- llamó el antropomorfo, los dos nombrados le tomaron atención –Sé que ustedes son cercanos a Freddy así que no se asusten con lo que diré. Freddy es Universo-.

Los llamados quedaron plasmados, Felix ya lo sabía así que solo miro a otro lado, mientras que Fox no sabía a quién se referían.

-¿Quién es Freddy?- dijo el de cabellos rojos.

-Es Océano- contesto el moreno.

El ser de fuego sí reconoció ese apodo, mostrándose impactado.

-Pero Océano era un cazador... y está muerto ¿Cómo sería capaz de ser él?-.

-Como dije, Universo estaba preparado, también sabía que el humano sería incapaz de soportar todo su poder, por eso mismo antes de pelear con su hermano dejo parte de su espíritu en el fondo del mar y muchas memorias de él repartidas por el mundo, la desaparición de Freddy fue porque Universo quiso que por fin toda su fuerza estuviera en el cuerpo humano, hace poco Freddy regreso, pero ya no es el mismo, ahora es Universo con memorias de Freddy, prácticamente... Freddy y Golden ya están muertos, solo sus memorias quedaron en los dioses-.

El elfo oscuro se levantó y marchó sin decir nada, todos comprendieron y prefirieron no decirle nada y solo dejarle ir.

-Yo también necesito despejarse. Fox, acompáñame, no quiero estar solo- pidió el dios maya, el nombrado asintió y se fueron juntos de la reunión, quedando solo Deuz, Felix y Lily que seguía dormida.

-Me sorprendió ver que eras el guardián de Universo- inició el hibrido.

-¿Por qué no le dijiste a los demás?-.

-Nunca me pidieron hablar de su guardián, y tú decides si alguna vez contarles o no, a mí no me importa mientras no nos traiciones. También vi... que Mar te pidió comerte el corazón de tu hijo ¿Lo harás?-.

-Vaya ¿acaso tienes que leer incluso las cosas que no te incumben?-.

-Solo estoy preocupado por ti, se que fuiste un total salvaje hace años, pero hace tiempo quieres cambiar ¿Lo echas todo por la borda solo porque Universo te lo ordeno?-.

El dragón blanco se levantó agarrando a Lily.

-Llevare a Lily a su casa-.

Sin responder, se fue volando del lugar, dejando al de ojos azules totalmente solo.

-Me asegurare de que Bonnie no haga alguna estupidez- dijo al aire yendo por donde el ser oscuro se fue, a los pocos minutos lo encontró sentado en una roca mirando a una laguna.

Desde que la paz se hizo entre humanos y monstruos, ya no tenía la necesidad de esconder su verdadera forma, así que siempre mostraba el cómo realmente era desde entonces.

El moreno se acercó y se sentó a su lado.

-¿Estas bien?-.

-Claro que no, menuda pregunta estúpida haces-.

El de ojos azules le pego con el codo.

-Solo me preocupé, no pensé que te lo ibas a tomar tan mal-.

-¿Cómo no hacerlo? No hice nada para evitar la muerte de mi amigo porque era ignorante a todo esto, y ahora un lunático anda caminando por ahí ocupando su cuerpo como recipiente. Mi amigo está muerto, si yo no hubiera sido un cobarde y todos estos años me hubiera quedado a su lado de seguro todo sería diferente ahora-.

-Era algo que estaba destinado a pasar, no importa de qué forma se desarrolle, al final el resultado será el mismo, porque Universo lo quiso así. No te culpes- trató de consolar.

-Al menos me hubiera gustado ser un mejor amigo...-.

El hibrido le dio palmaditas en la espalda como apoyo, sabía que el de ojos rojos a pesar de tener días difíciles, luego levantaba la mirada en alto y superaba lo que lo tiro para debajo de inmediato. En dos días estará como nuevo.

-Deuz ¿Tú crees que él me recuerde?-.

-No... creo que no-.

-Eso está bien, prefiero que no lo haga. Fui un estúpido en la mayoría de sus recuerdos-.

-Tal vez, pero que sepas que, en los míos, uno de mis mejores recuerdos es contigo-.

Bonnie lanzó una corta risa, abrazando de lado a su acompañante.

Le costaría un poco salir de esa tristeza.

...

[En unas montañas del Sur de América]

-Si me pediste que te transportara aquí, es porque debe estar ese tal Lucy cerca ¿verdad?- pregunto Fede que iba detrás de Golden.

-Exacto, gracias por ayudarme en esto-.

-Prácticamente me obligaste a venir-.

-Lamento eso-.

-Cómo sea, ya no importa-.

El metamorfomago estaba confundido, su amigo estaba actuando extraño, demasiado. Aunque la calidez que transmitía seguía intacta, y eso era lo importante.

-Veo que por fin despertaste- se escuchó de una tercera voz.

Los más jóvenes miraron hacia dónde provenía el sonido encontrándose con un hombre de piel blanca, cabellos de un tono purpura casi negro y que mantenía sus ojos cerrados.

-Lucy... ahora entiendo todo, cuando yo era un niño, tu siempre me metías al mundo sobrenatural, desde siempre quisiste que Sol despertara ¿verdad?- habló el casi albino.

-Sí, pero lastimosamente nunca resulto-.

-Cami pensó que matando a la gente que amo pude despertar, pero ocurrió todo lo contrario, me encerré más, y con eso tú te rendiste ¿Acaso alguna vez en verdad quisiste ser amigo de mis padres y Jeffrey?- pregunto con un tono frío.

El más adulto suspiro.

-Te equivocas, yo realmente los apreciaba, amaba a tus padres y Jeffrey como nunca ame a nadie. Sin embargo, sabía que el día de sus muertes iba a llegar tarde o temprano, y no hice nada-.

-Mi padre rompió su amistad contigo porque descubrió eso y se sintió traicionado, lo sé, lo pude leer en el diario-.

-Si... lo lamento, pero aunque haya intentado algo, no puedo luchar contra el destino y hubiera terminado igual o peor-.

Fede no entendía nada, solo se quedaba procesando la información y tratando de entender la historia.

-Lo sé, y ya que sabes sobre eso. Supongo que conoces el motivo de porque estoy aquí-.

-¿Es por esto?- pregunto mostrando la gema que estaba bajo su poder -¿Quieres en verdad volver a tener todo tu poder? Te advierto, cada vez que obtengas una de estas, ira cambiando tu mentalidad-.

-No te hagas el empático y misericordioso ahora, querías que me pasara esto desde que tengo cinco años-.

El mayor empezó a reír ante esa respuesta.

-Supongo que tienes razón, toma- le dio la pequeña piedra –Estoy de tu lado-.

El de ojos azules agarro le quito la gema de las manos.

Los otros dos le miraron con duda.

-Golden, no sé qué pasa aquí pero estas piedras no son para jugar ¿No recuerdas? Dijimos que queríamos vivir tranquilos, leyendo libros y tomando café por el resto de nuestras vidas, y si haces lo que estas a punto de hacer ahora, ese sueño no se volverá realidad-.

-No lo entiendes Fede, esto va más allá que una vida donde dejamos de lado el mundo y nuestros pasados. Esto es salvar el mundo y luchar en contra del mal- decía el de ojos blancos.

-Un mago contaminado como tú no comprende la gran misión que tiene Golden ¿Qué te crees?- hablo esta vez el adulto.

El de cabellos blancos y rosas mostro una cara enojada.

-Golden, sea cual sea tú decisión, te seguiré y ayudare con ello. ¿Pero, realmente será la vida que quieres?-.

El nombrado miro para abajo.

-Yo...-.

-No dejes que todos los sacrificios sean en vano- interrumpió Lucy.

El de marcas ahora doradas miro a su amigo, y luego al de cabellos oscuros.

-Fede, lo lamento- dijo tomando la gema de las manos de este –Sé que quieres lo mejor para mí, pero esto va más allá que mi bienestar. Por favor, sigue a mi lado a pesar de esto-.

El mago hizo un chasquido.

-¿Ya lo dije, no? Estaré ayudándote, solo... no te arrepientas-.

Su amigo asintió, con pura fuerza bruta destrozo en pequeños pedazos la piedra y se los metió a la boca, tragándoselos de una, los objetos duros en su garganta le causaban mucha incomodidad, pero lo soporto. Cuando su sistema digiera la gema, sentiría los cambios en su poder. Lucy se vio satisfecho.

-Tomaste la buena decisión-.

-Ahora nos vamos- dijo el de ojos blancos.

-Espera un momento Golden- se pudo entre medio el de cabellos oscuros.

-¿Que sucede?-.

-...Te pareces mucho a tu padre, George era un buen hombre y un buen amigo. Lamento lo que paso-.

-No hay necesidad de hablar del pasado- dijo cortante el más joven, yéndose del lugar acompañado por su amigo. Al estar ya lejos, ellos comenzaron a hablar.

-Esto está hecho. Ahora vamos a la siguiente gema- ordeno Golden.

-¿Y esta cual sería?-.

-El dragón blanco, Felix-.

Fede tragó saliva.

-Okey-.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Parte 38!!

UNIVERSIDAD QLIA, menos mal ya esta todo tranquilo <3

Aviso a decir que este es el último capitulo informativo de la saga, ahora sigue la acción.

La historia ya esta casi completamente revelada, y de nuevo hay dos bandos para elegir.

Veremos como se desarrolla uwu

Por si preguntas como se ve Golden actualmente, aquí un dibujo <3

Algo basura, pero suficiente para que se den una idea

Los quiero!!

Continua a leggere

Ti piacerà anche

70K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
384K 61.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
541K 43.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...