¡hey, chico bonito!

By seungjinis

366K 59.2K 25.2K

❛ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻 | hyunjin encuentra la manera de alcanazar corazón del chico bonito del que está enamorado ©... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
19
19.5
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Epílogo
Agradecimientos

18

8K 1.3K 769
By seungjinis

¡Hey, chico bonito!

La clase de ayer fue un total
D E S A S T R E gracias a lo del asunto del balón

Lo único bueno fue que pude admirarte con el uniforme de educación física. Te veías muy adorable (siempre te ves adorable, en realidad)

No te asustes ni nada, pero hueles taaaan bien
Es como una combinación de fresas y cerezas... creo que soy adicto a ellas ahora

El cielo se ha nublado hoy, cúbrete bien de regreso a casa para que no te resfríes. Tu salud es algo muy importante, para ti y para mi

—Te quiere, J.

—El cielo se ve tan oscuro. Casi tanto como mi alma. —Jisung estaba pegado a la ventana que daba hacía el patio del colegio. Estaban casi solos gracias a que su equipo había terminado antes de tiempo un trabajo y eran muy escandalosos; en pocas palabras, los habían hachado del laboratorio de química.

—Tú alma incluso es más colorida que la bandera del orgullo. —Felix rio, no tan alejado de la realidad.

—Olvide traer mi suéter hoy. Tengo frío. —Seungmin estaba literalmente temblando por el frío artificial que el aire acondicionado del aula expulsaba. Sus manos acariciaban sus brazos en busca de calor.

—Minnie, eres tan torpe que me causas ternura. —Han se acercó a sus mejores amigos y se sentó en la mesa de Seungmin, dándoles la cara. Seungmin tuvo que correrse hacia atrás en su silla porque no quería tener las rodillas de su amigo en la cara.

—Cualquier cosa que haga Seungmin da ternura. —el pecoso se sentó en la silla correspondiente a la ardilla y apretó las mejillas de Seungmin. De paso le dio un pequeño beso en la frente con cariño— Es como nuestro bebé junto con Innie.

—Número uno: No soy ternura. —la sacudida que su cabeza dio hizo a Felix soltar sus mejillas— Y número dos: No soy un bebé. Soy solo unos días menor que ustedes. —la combinación del puchero, el ceño fruncido y el color rojizo de sus mejillas -a causa del frío- solo logró causar más ternura en sus mayores.

—¡Oh por Dios! ¡Hablando de Jeongin! Me acordé de algo. —gritó Jisung de repente— Escuche un chisme buenísimo.

—Escuchar conversaciones ajenas es de mala educación, Sung. —Felix sería millonario si le pagaran por cada vez que había pronunciado aquella frase.

—Iscichir cinvirsiciinis ijinis is di is di mili idiciciin. —le arremedo Jisung con un tono chillón— Eso lo sé, pero no puedo evitarlo. Y si no fuera por mí, apuesto a que ustedes ni siquiera se enterarían de lo qué pasa a su alrededor.

—Ya, mejor ve al grano. —Kim recargó su cabeza en las piernas del chismoso, y éste comenzó a jugar con su cabello. Seungmin amaba que le hicieran mimos, pero nunca lo diría en voz alta.

Jisung se inclinó hacia los chicos y habló en un tono bajo.

—Lo del golpe de Hyunjin no fue en realidad un accidente. —la quijada de Felix parecía que se iba a caer; mientras que Seungmin solo lo observaba con incredulidad sin moverse.

—¿Cómo? —Felix se acercó aún más, la intriga le ganaba. Lo bueno que él aseguraba y juraba que no era chismoso como Jisung.

—Eso que escucharon. Dicen que lo golpearon a propósito. Si se ponen a pensar tiene mucho sentido, el balón fue directo a su cabeza y le pegó con tanta fuerza que el pobre quedó en el piso completamente fuera de sí.

Las mejillas de Seungmin se pusieron calientes, y esta vez no era por el frío. El solo recordar la mirada de Hyunjin en su persona y la forma en la que lo llamo "Ángel" varias veces le había hecho sonrojar. Incluso por un momento se olvidó del frío que sentía.

—¿Quién fue? —las voces de sus amigos habían pasado a segundo plano para Seungmin; los escuchaba, pero no prestaba atención a sus palabras por estar en Hyunjinlandia.

—¿Me ves cara de que se quien fue? Si lo supiera ya te habría dicho, tarado. —una de las manos de Jisung dejó de acariciar la cabeza de Seungmin y dio un leve golpe en la de Felix— Nadie logró ver, y si vieron, no han dicho nada de nada.

—¿Crees que haya sido de nuestra clase? Muchos le tienen envidia por ser tan guapo, tal vez querían romperle la nariz o algo así.

—Menos mal que Seungmin le habló y el balón no le dio en la cara. —ante la sola mención de su nombre, Seungmin los miró sin comprender— ¿Qué? ¿Estás poniendo atención?

—Claro, por supuesto, sí. —Seungmin mintió.

—No te creo.

—Que poca fe tienes en tus amigos.

—Esperen, esperen, esperen. ¿Desde cuándo ustedes dos le hablan a Hyunjin? ¿Y por qué? —la mirada acusatoria de Felix era graciosa, pero a la vez daba miedo.

—Es que... ¿queríamos preguntarle algo sobre Jeongin?

—¿Están seguros?

—Sí, tan seguros como de que la luna está hecha de queso. —Jisung sonrió, y Felix estuvo a punto de atacarlo con más preguntas de no haber sido porque un muy feliz Jeongin entró al aula dando un fuerte golpe en la puerta que asustó a todos.

—Dios, que suerte que no había un maestro aquí, sino estaría en problemas por entrar así. —Jeongin le dijo a Hyunjin, que venía detrás de él.

—¡Innie! ¿Qué te trae por aquí? ¿No deberías estar en clase? —Seungmin retiró su cabeza de las piernas de Jisung para observar a los hermanos.

—Hoy me iré antes, tengo cita con el dentista. —señaló sus brackets dando una sonrisa y después la cambió por una mueca— Ojalá fuera una cita con Chan hyung y no con el dentista. —sus amigos rieron— Cierto, a lo que venía. —dio un pequeño aplauso y después miró a su hermano— Hyung quiere darle algo a Seungmin. —colocó su mano en la espalda del mencionado y le dio un empujón.

—Ah... sí. —Hyunjin caminó a paso rápido y nervioso hacia el trío de amigos; se detuvo frente a Seungmin -ya que Jisung se había movido hacia su mesa hace unos segundos- y le tendió una pequeña bolsita. Su vista nunca se posó sobre la de Seungmin, miraba a todos lados menos a él— Esto es por ayudarme ayer. Ya sabes, lo del balón la enfermería y todo eso. Lamento haberte causado molestias, y también lamento si dije algo que te incomodara. —una risa nerviosa salió de sus labios cuando Seungmin tomó la bolsita y le miró expectante, rascó su nuca con incomodidad, sabía que Changbin y Minho le miraban escondidos por la ventana, y también sentía la mirada insistente de su hermano.

—Wow... hyung, no debiste. No fue una molestia. —balbuceó Seungmin y observó el regalo— ¿Son galletas?

—Sí, las preparé ayer. —una tos muy falsa y escandalosa se escuchó detrás de él, era Jeongin— Con ayuda. —se apresuró a aclarar— Y... llámame Hyunjin, no hay problema.

—No sé qué decir, en serio muchas gracias por el detalle. —los ojitos de Seungmin buscaban con insistencia los de Hyunjin, y los ojos de Hyunjin huían de los del menor.

Hyunjin muchas veces solía hacerse el chico cool y actuaba despreocupadamente, pero justo en este momento se sentía muy estúpido y avergonzado de sí mismo porque no podía ni siquiera mirar a los ojos al chico que le ponía el mundo paras arriba.

—Seungmin, tus manos se están poniendo moradas. —la preocupada voz del Jisung los hizo mirar hacia abajo, donde estaban las manos de Seungmin.

—Es porque tengo frío...

—¿No has traído un suéter o algo? —Seungmin negó ante la pregunta de Hwang— Espera.

Hyunjin se quitó la mochila de la espalda -mochila que Seungmin no notaba hasta ahora- y de un rápido movimiento se quitó el hoodie negro que llevaba puesto.

—Toma, tal vez te quede un poco grande; pero solo es para que no tengas tanto frío. —Hyunjin le entregó la prenda a Seungmin, que no sabía si aceptar o rechazar el detalle.

—Pero esto es tuyo. Tendrás frío después. —dijo Seungmin negando con la cabeza e intentado regresarle el hoodie— No puedo-

—Sí puedes. Tienes frío, y aún pasarás un par de horas más aquí. Sumando el hecho de que acaba de comenzar a llover. —Hyunjin acomodó su cabello -porque se había despeinado por quitarse rápidamente el hoodie- y le sonrió al chico señalando la ventana, donde claramente se veía que estaba lloviendo— Me lo regresas después, no es como si fuera la última vez que vamos a hablar.

—Claro, volveremos a hablar pronto. —se apresuró a decir Kim, colocándose con torpeza el suéter. Estaba temblando aún más que antes. No sabía si culpar al frío o algo más.

—Bueno, entonces me voy, se le hará tarde a Jeongin. —miró a su hermano, que solo miraba sin decir ni una sola palabra, justo como los pocos compañeros de Seungmin que había ahí— Nos vemos después. —se despidió con la mano de Seungmin, Jisung y Felix y se llevó a empujones a Jeongin del aula.

—¿Qué rayos fue todo eso? —preguntaron sus amigos al unísono casi lanzándose sobre de él.

—¿Qué cosa? Solo me ha regalado galletas y me ha prestado esto para que no tenga frío.

—Amigo, no andas por ahí prestándole tu ropa a cualquier persona. Eso no es normal.

—Solo exageras Jisung, Hyunjin solo fue amable porque yo fui amable con él ayer.

—¡Oh por mis pecas! ¡Es su hoodie favorito! —Felix se cubrió los labios con sorpresa— Seungmin, no te ha prestado cualquier cosa, te ha prestado su maldito hoodie favorito. No se lo presta ni a JeongIn. —tomando a Seungmin por los hombros, comenzó a zarandearlo— Se lo compró cuando fue a uno de los conciertos de GOT7, lo cuida como si fuese su hijo.

La mirada de Seungmin bajó, y pudo reconocer el logotipo correspondiente a aquella famosa banda masculina situado cerca del lugar donde está el corazón.

Hasta ese instante se percató del masculino -pero dulce- aroma que el suéter desprendía. Olía a Hyunjin, olía tan bien. Pero le quedaba un poco grande, sus manos apenas y se veían, eso le hacía sentir protegido.

—Solo vio que tenía frío y ya. No es la gran cosa. —se encogió de hombros y se acurrucó con disimulo en su lugar.

—Que envidia, ojalá Hyunjin me regalara galletas y me prestara su suéter también. —una voz femenina a lo lejos se escuchó, era una de sus compañeras, una de las tantas que se encontraban enamoradas de Hyunjin.

Sería mentira que Seungmin dijera que no uso el hoodie todo el día, incluso en su casa. También sería una mentira si dijera que definitivamente no se la pasó olfateando el delicioso y adictivo perfume cada cinco minutos. También mentiría si dijera que no sufrió la mayoría de la noche de insomnio gracias a cierto chico con un tierno lunar debajo de su ojo. No, claro que no.

(Corregido: 2021.11.09)

Continue Reading

You'll Also Like

869K 128K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
354 55 4
Desde que tenía memoria, Gideon Mons sabía que era un niño extraño. No extraño en el sentido convencional, no era socialmente torpe o un aspecto que...
80.2K 14.3K 41
❛ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻 | ¿por qué me besarías? no soy ni la mitad de bonito que ella ©𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴𝗷𝗶𝗻𝗶𝘀, 𝟮𝟬𝟮𝟬 no se permiten adaptaciones
42.4K 6.2K 33
Hyunjin es en estudiante de la universidad que nunca a tenido pareja, él espera poder sentirse querido antes de sus últimos alientos y Minho estará d...