10

7.8K 1.3K 905
                                    

¡Hey, chico bonito!

Me contaron que vas a participar en el show. No sabes lo feliz que me siento

Me gustaría saber que cantarás, ¡pero preferiría que fuera una sorpresa para mí!
Me gustan las sorpresas (pero solo las agradables)

¡Oh! Casi lo olvido
Espero no te enojes... he hablado con ese grupo, ya sabes, los que te molestaban y les he pedido amablemente que te dejasen en paz, creo que les he convencido

Aunque me costó unos cuantos golpes, gracias al cielo no me han dado en la cara, no me gustaría que me vieses con golpes por todo el rostro, muchos piensan que es lo único bueno que tengo. Pero ¡hey! tengo una personalidad brillante y mucha inteligencia, soy más que un rostro bonito :/

Me extendí demasiado y se me acaba el espacio, ¡adiós!

—J.

—Mírenlo, tuvo que recurrir a su noviecito para defenderse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mírenlo, tuvo que recurrir a su noviecito para defenderse. Qué marica. —nuevamente escuchó esa voz tan irritante para él, ¿no se cansaban de molestarle?

—Seungmin, ignóralos. —Felix jaló levemente la ropa de Seungmin, quería irse de ahí lo más rápido posible.

—Anda, ignóranos Kim, hazle caso a tu amiguito, de todos modos, tú y el cara de rata son los únicos que entienden su coreano mal hablado.

—¿A quién llamas cara de rata? —Jisung se giró para encarar a San, pero volvió a su pose original -dándole la cara a los casilleros- al ver a Jongho detrás de él— Mejor me callo.

—Bola de inútiles, me dan asco. —Hongjoong empujó levemente a Seungmin, que solo cerraba los ojos y se pegaba lo más que podía a los casilleros esperando hasta que sus agresores se fueran.

—Sí, dan asco. —Wooyoung habló.

—Wooyoung... olvídalo, mejor no hables más. —Seungmin casi podía ver en su mente a San rodando los ojos al decir eso— Deberían ponerle un nombre oficial a su club de idiotas... ¿Qué les parece "Somos tan malditamente maricas y cobardes que tenemos que recurrir a otras personas -qué por cierto, no sirven para nada- para defendernos"?

Felix nuevamente jaló de la ropa de Seungmin, pero esta vez Jisung se le unió. Se suponía que ese grupito no molestaban a Seungmin cuando estaba acompañado, por eso nunca se separaban de él.

—¡Digan algo, maricas! —Seonghwa gritó y levantó su puño dispuesto a dar un golpe, pero fue detenido por alguien.

—¿Acaso no conocen otra palabra ofensiva que no sea "marica"? Eso solo los hace parecer unos malditos homofóbicos. —una firme voz femenina fue su salvación— ¿Por qué solo se meten con personas más débiles que ustedes? Me parece interesante como solo se disponen a molestar a chicos de grados inferiores, ¿acaso los cobardes no son ustedes? Nunca los he visto molestar de esta forma a Baekhyun.

—Cállate, zorra.

—¡Y lo peor de todo es que se creen rumores que invento un despechado niñito que rechacé hace mucho tiempo! —la pelinegra rio— ¿Aún te duele?  —ambos se miraron a los ojos con odio.

—Vámonos de aquí, una peste ha arruinado nuestra diversión. —Seonghwa se soltó del agarre de la rubia que defendió a los menores, y con un gruñido se retiró junto a su grupo de amigos.

—¿Están bien? ¿Por qué no se defendieron ustedes solos? —finalmente, los tres chicos se voltearon a observar a su defensora.

—Es peor si lo hacemos... —Seungmin habló bajito, como cada vez que era intimidado.

—¡Mírense nada más! ¡Son unas cositas adorables! —la chica se lanzó a apretar las mejillas de Seungmin— No comprendo como es que pueden molestarlos, probablemente les tengan envidia. —hizo una mueca, pero después sonrió.

—Gracias por defendernos, noona. —agradeció Felix y los tres hicieron una reverencia.

—Nada de formalidades conmigo. —dijo divertida— Solo díganme Hyuna, espero que a partir de hoy comencemos a frecuentarnos, y si esa bola de inútiles los vuelve a molestar, no duden en llamarme. —le dedicó una adorable sonrisa a los menores y los despeinó uno a uno— Nos vemos después, Seungmin, Felix, Jisung. —se despidió moviendo su mano de un lado a otro y se fue, dejando a los chicos confundidos.

—¿Le dijimos nuestros nombres? —Jisung habló tres minutos después.

—No... —Felix contestó.

—Oh...

—Wow... es realmente una persona agradable, contradice demasiado todos los rumores horribles que dicen de ella. —Seungmin rascó su nuca con incomodidad, se sentía extrañamente observado— Vámonos de aquí, me siento extraño, creo que es porque aún no proceso por completo lo que acaba de suceder...

—Vámonos, ya tiene mucho rato que tocaron el timbre de salida. ¡Hagamos una tarde de estudios en casa de Seungmin! —Jisung alzó sus brazos emocionado.

—¡Apoyo esa idea! —Felix se unió a la emoción de Jisung, Seungmin solo atinó a negar con la cabeza.

"Tarde de estudios" era sinónimo de jugar videojuegos y comer solamente comida chatarra hasta el anochecer para sus amigos.

(Corregido: 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Corregido: 2021.11.04)

¡hey, chico bonito!Where stories live. Discover now