23

7.6K 1.2K 816
                                    

—¿Hay algo mal? —el silencio se rompió gracias a la confundida voz de Jeongin.

—No, nada Innie. —Allen movió la cabeza de un lado a otro restándole importancia— Solo... me sorprendió que Chan fuera tu... —rascó su nuca mirando de Jeongin hacia Chan y después hacia el suelo— lo que sea que sean ustedes dos.

—¡Entonces ya se conocían! —Jeongin sonrió con emoción— Eso me pone feliz, así podremos ahorrarnos las presentaciones incómodas y todo eso. —el menor miró a Chan e infló las mejillas— Aunque me sorprende que no me contaras que conocías a Allen hyung.

—Bueno, es que eso fue hace mucho tiempo, y no sabía que el Allen del que me contabas fuera precisamente este Allen. —se excusó, rascando su mejilla un poco incómodo— Pero eso no importa ya.

—Claro, no importa. —el tono de Allen fue extraño, pero pasó desapercibido por el menor de todos.

—¿Trajeron comida? —Jisung se levantó de donde estaba y se dirigió hacia Chan, queriendo desviar la atención de todos a un tema diferente— Dime que sí, porque muero de hambre.

—No lo hicimos. —contestó Changbin caminando hacia la cocina— Íbamos a comprar pollo, pero Chan estaba jodiendo con "vamos a llegar tarde y quiero ya ver a Jeonginnie". —imitó la voz de Bang, haciendo muecas raras.

—¡Eso es mentira! —gritó Chan, pero cuando vio que Jeongin le miraba con fingida molestia se corrigió— Bueno, es verdad. ¡Pero yo no hablo así!

—¡Sí lo haces! —gritó de igual manera desde la cocina— Pregúntale a cualquiera. —Seo regresó de la cocina con una lata de Coca-Cola en la mano.

—¿En serio hablo así? —Chan miró a los chicos con los ojos entrecerrados y todos evitaron su mirada; eso era una afirmación silenciosa.

La canción que sonaba de fondo dejó de estar en segundo plano, e hizo que Seungmin se levantara y comenzara a dar saltitos con emoción. No era un secreto que a Seungmin le encantaba DAY6, pero nadie -salvo Jisung y Felix- se esperaba que empezase a bailar solo a mitad de la sala, como si nadie le estuviera viendo.

—¿Siempre es así? —preguntó Minho, viendo cómo Seungmin se lanzaba al suelo haciendo el ademán de disparar con las manos.

—Si se trata de DAY6, sí. —respondió entre risas Jisung.

Mientras que todos sentían un poco de pena ajena, Hyunjin sentía su corazón latir rápidamente. Este era el Seungmin que quería conocer, el que no se preocupara por lo que fueran a pensar de él y solo se divertía.

La forma de bailar de Seungmin era demasiado aleatoria, movía sus brazos de un lado a otro, daba saltos por doquier, fingía tocar la guitarra y algunas veces hacia movimientos pélvicos que hacían reír a todos. Felix notó la forma en la que los ojos de Hyunjin brillaban al observar al castaño bailarín; lo cual le pareció un poco extraño, pero prefirió continuar alentando a su amigo.

Y todo esto terminó en un muy avergonzado Seungmin escondido en una de las esquinas de la sala mientras ocultaba su rojo rostro con uno de los cojines. Todos reían y le daban cumplidos por su baile, el pequeño regresó con ellos a los sillones con un puchero y su rostro aún rojo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡hey, chico bonito!Where stories live. Discover now