28

5.8K 1.1K 167
                                    

Una semana.

Había pasado una semana exacta desde la última vez que recibió una nota de parte de J.

También había pasado una semana desde la última vez que vio a los hermanos Hwang. No contestaban llamadas ni mensajes, y Chan no quería darles nada de información sobre ellos.

Todo estaba mal. Su desánimo había regresado más fuerte que antes, de alguna forma se había vuelto dependiente de las notas de J, gracias a ellas pasaba la mayoría del tiempo divagando sobre cómo sería aquel chico que lo estaba enamorando de lentamente. Y ahora, que las notas no llegaban, no tenía con qué distraerse.

Sí, sonaba feo considerando que tenía a sus mejores amigos y a Heejun junto a él todo el tiempo. Los amaba, pero no comprendían como se sentía. A pesar de que lo hacían reír, le daban mucho amor y estaban al pendiente de él, Seungmin sentía que necesitaba un tipo de cariño diferente. Uno como el que J le daba por medio de esas notas.

O como el que Hyunjin le dio aquella vez que le estaba a punto de dar un ataque de pánico, cuando descubrió a Allen con Serim.

Cansado de estar mirando el techo de su habitación, se levantó de la cama y se dirigió a su closet poniéndose de rodillas y abrió una de las puertas, sacando del fondo una pequeña caja color celeste.

Tenía cada una de las notas guardadas ahí. Tomó la última, aquella que le había ayudado a tomar un poco de valor para poder cantar, y acarició la superficie. No había notado hasta ese momento el aroma que las notas desprendían. ¿Siempre habían olido así de bien?

Tenían un olor masculino, pero dulce. Un olor que recordaba de algún lado. ¿De dónde?

Intentó recordar de donde conocía ese aroma, pensó en aquello hasta que su cabeza dolió, y hasta que su hermano le llamó para cenar.

Se fue a la cama con la conclusión de que muchas personas suelen comprar el mismo tipo de perfume, así que le restó importancia al asunto. Por ahora.

Tal vez si hubiera pensado más en eso, habría caído en cuenta de que aquel olor era el mismo que tenía el hoodie que Hyunjin le había prestado hace un tiempo.

(Corregido: 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Corregido: 2021.11.26)

¡hey, chico bonito!Where stories live. Discover now