33

6.2K 1.1K 413
                                    

¡Hey, chico bonito!

¿Te gustó el regalo que te dejé ayer?
Espero que sí, porque pasé muchas horas haciéndolo

No volveré a irme, tenlo por seguro
No te dejaré de nuevo

Hoy no tengo mucho tiempo, así que esta nota es corta, lo siento ):

—Te quiere, J.

—Te quiere, J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, no y no. —Felix negó una y otra vez con la cabeza— No voy a hacer algo así, va en contra de mis principios.

—¿Cuáles? —Jisung alzó una ceja.

—Claramente los que tú no tienes, querido. —Felix se cruzó de brazos con indignación— No puedo hacerle eso a un amigo.

—Pero lo harás para beneficio de otro de tus amigos. —Seungmin le miró con sus ojitos de cachorrito, sabiendo que Felix era débil ante esa mirada— Por favorcito. Anda, y te compro el nuevo álbum de Twice.

—¡Eso es jugar sucio! —Lee tapó sus oídos y cerró con fuerza los ojos, no quería escuchar ni ver nada más, porque sabía que terminaría cediendo. Nadie podía resistirse a Seungmin, en especial él— ¿Cómo quieres comprarme uno si apenas y tienes dinero propio para tus álbumes de DAY6?

—¿Y por qué insistes tanto con eso de que Hyunjin no es J? —Han miró con ojos entrecerrados a Felix— Es sospechoso, deberías estar igual que Seungmin y yo. ¿Ya no nos quieres? ¿Es porque Hwang es más cercano a Changbin y así tienes más oportunidad? ¡Deshonra! ¡Desgracia! ¡Traición!

—Jisung, deja de gritar. —Tzuyu regañó al rubio, que ya estaba casi parado sobre su silla— Los prefectos vendrán a regañarnos si sigues de escandaloso.

—Perdón Chewy. —se disculpó, bajándose de la silla y tomando asiento de manera correcta— Félix, por favor, tú eres muy muy amigo de Hyunjin, solo es cosa de tomar una de sus libretas y ya.

—No, no lo haré. —volvió a negarse, le había jurado a Hyunjin no decirles nada a Jisung y Seungmin sobre qué él era quien dejaba las notas, por consecuencia, no podía ayudarles a investigar quién era.

—Bueno, si tanto insiste en que Hyunjin no es J, es porque sabe que a Hyunjin debe gustarle alguien más... —Felix casi acepta ayudarlos cuando vio la decepción y tristeza en la cara de Seungmin.

—¡Pues, aunque así sea, no voy a dejar de insistir! Lo estaré vigilando todo el tiempo. —Jisung dio un golpe a la mesa, como cerrando el tema— Dejemos de discutir y disfrutemos de lo que resta de nuestro receso.

—Hyunjin, no te alteres, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyunjin, no te alteres, pero... —Felix se removió incómodo en el sofá de la casa de Hyunjin, era el único lugar donde estaba seguro de que Seungmin y Jisung no lo seguirían.

—¿Pero...? —el más alto hizo un ademán con su mano para que continuara.

Lee tomó aire antes de soltar con rapidez: —Seungmin comienza a sospechar que tú eres J.

Hyunjin sonrío tétricamente y sin decir nada se levantó del sofá.

—¿Me permites un segundo? Ahora vuelvo. —el tono tranquilo en la voz de Hwang era inquietante para el pecoso, pero aun así asintió.

Hyunjin subió las escaleras con lentitud y Felix supuso que se dirigiría a su habitación. Decidido a esperar a que Hyunjin regresara, tomó a Kkami en sus brazos para acariciar su suave pelaje, pero apenas puso su mano sobre el lomo de la perrita escuchó un fuerte grito.

—¡Voy a mudarme a México, me cambiaré el nombre a Juan y viviré a base de un puesto de tacos! —fue lo único que Felix entendió, porque después de eso, todo fue una combinación de palabras atropelladas y golpes a la pared, y se asustó, estuvo a punto de salir corriendo a ver a Hyunjin si no fuera porque una voz lo detuvo.

—Si sabe que para vivir a base de un puesto de comida debe saber cocinar, ¿verdad? —Jeongin salió de la cocina, pareciendo bastante acostumbrado a aquel tipo de reacciones de parte de Hyunjin, quien a los pocos minutos bajó las escaleras arreglando su cabello, como si antes no hubiese estado gritando como loco.

—¿Gustas quedarte a comer, Lix? —Hyunjin sonrió con amabilidad, y Felix solo asintió mirando la roja frente de Hyunjin, aún procesando lo raros que eran todos los amigos que se había conseguido en Corea.

♡¿VIERON QUE LOS NIÑOS GANARON EL PREMIO A BEST NEW MALE ARTIST?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿VIERON QUE LOS NIÑOS GANARON EL PREMIO A BEST NEW MALE ARTIST?

Estoy que lloro, porque me siento muy orgullosa de todo lo que han logrado este año.

Miren nada más lo preciosos que se veían todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren nada más lo preciosos que se veían todos.

(Corregido: 2021.11.28)

¡hey, chico bonito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora