Redemption [h.s.] ✓

Bởi extraordinhxrry

1.8M 92.3K 15.5K

Una chica me dijo una vez que tuviera cuidado cuando tratase de arreglar a una persona rota porque tal vez me... Xem Thêm

prólogo.
Prefacio.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Nota eliminada.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Nota eliminada.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Nota eliminada.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Nota eliminada.
Capítulo 61. Parte I.
Capítulo 61. Parte II.
Nota eliminada.
Capítulo 62. Parte I.
Capítulo 62. Parte II.
Capítulo 63.
Capítulo 64.*
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79 (EPÍLOGO 1).
Capítulo 80 (EPÍLOGO 2).
AVISO
PROMO

Capítulo 29.

26K 1.1K 232
Bởi extraordinhxrry

Nota de Alice: Sé que hacer a Gemma morir es raro, pero vamos, hay historias mucho peores por ahí donde las niñas son violadas por One Direction, muchachas que escriben acerca de los miembros de 1D haciéndose moribundas. Vi una donde Zayn estaba embarazado. Vi una donde Harry salia con una de 13 años. Vi historias donde el personaje principal se enamora de sus matones. Bien, cuando la gente te daña, estás toda deprimida, tienes pensamientos suicidas, te cortas, lloras hasta quedarte dormido, culpas a la sociedad, odias a todos, pero si One Direction te hace daño, ¿está bien? ¿Te enamoras? Bueno. Y mi historia no es sobre Evelyn enamorada de Harry sólo porque es caliente. Ella puede o no tener un pequeño crush hacia él. Pero yo no creo en el amor a primera vista y se necesita tiempo para acostumbrarse a Harry. Al igual que Harry dijo en la vida real, podrías estar encaprichado pero es raro enamorarse. Es crítico porque demuestra que amas su apariencia en su mayoría. Y no esperéis Hevelyn amándose, por favor, sed pacienteS. Sigue siendo un asesino. No trae esas personas a la vida. Y se necesita mucho tiempo para enamorarse, porque ella no le debe amar en cuestión de semanas o así. Llámame perra y una hipócrita, pero no te atrevas a insultar a nadie, especialmente a mis bonitas lectoras. Me di cuenta tarde de que mi idea de la historia era mala. Es una reacción exagerada, pero bueno, un montón de gente encuentra a Harry Dark atractivo, así que pensé, ¿por qué no? Ah, y por favor dejen de promocionar sus historias sobre la mía. No voy a borrar el comentario, yo personalmente te informaré. Es muy triste, querido, porque hay que tener paciencia y dejar que la gente lea tus propias historias. Esto va a sonar tan vanidoso, pero parece como si mi historia es tan popular que su publicitáis en ella. Parece.

Os voy a dar una galleta por leer todo eso.


-:-:-:-:-

    -   Canciones para este capítulo:

    -  CHVRCHES,  Gun

     - One Direction,  Right Now

   -   5 Seconds of Summer,  Beside You

   -   5 Seconds of Summer,  Wherever You Are


-:-:-:-:-

Eleanor mantuvo la cabeza en la palma de su mano, tocándose con un dedo la barbilla de forma repetitiva. Parecía estar en una profunda reflexión, todavía un poco confundida y nerviosa acerca de todo esto sobre Gemma, pero Luis se negó a decir más, diciendo que no debería decir nada en absoluto. Pero él confía en ella, de todos modos, Harry no está aquí, así que él nos lo dijo.

Louis pulsa continuamente los botones del mando a distancia, en busca de algo divertido o entretenido para ver. Hasta ahora, hemos encontrado al menos siete canales de noticias, pero nos ha recomendado que no los veamos, diciendo que probablemente la mitad de las cosas reportados en la TV son a causa de Harry y los otros muchachos, entre ellos Lou.

Finalmente, Louis bufó y dejó la televisión en un canal de noticias, claro que no se dio cuenta. Entonces se oyó un leve ruido golpeando; alguien llamando a la puerta.

"Gracias a Dios", Louis resopló y se levantó del sofá, corriendo hacia la puerta. Todavía sentada en el sofá, estiré el cuello para ver a Louis girar la llave en la puerta, tirando de la perilla de la puerta para que la puerta se echase hacia atrás, dejando al descubierto un joven muchacho de ojos azules. Tenía el pelo oscuro, alborotado, y llevaba una especie de uniforme naranja que parecía demasiado grande para él. Probablemente porque estaba muy delgado.

"¿Louis?" La voz de Sivan se hizo eco a través de la casa, sacando a Eleanor de su ensoñación mientras Louis cerraba la puerta con su llave de repuesto de nuevo.

"¡Troye! Ha pasado tanto tiempo." Louis dijo, dándole un abrazo. Ambos tenían sonrisas enormes en sus rostros mientras charlaban. La caja de cartón en las manos de Troye estaba oscura en la parte superior debido al vapor, y sentí que estómago gruñía.

"Sí, acabo de terminar mi turno." Troye le dijo a Louis y le indicó hacia fuera, por lo que Louis se asoma. "Tengo mi coche aquí fuera aparcado, así que me voy a ir a casa después de esto."

"Troye," Louis dijo: "¿por qué no entras? Estoy seguro de que tienes hambre, trabajando en una tienda de pizza durante horas sin comer."

Troye encogió sus huesudos hombros y frunció los labios. Su mirada fija en mí por una fracción de segundo antes de que volviera a Louis, que lo observaba con paciencia. "No lo sé. Me comí una rebanada de pan hoy." Troye dijo casualmente, fingiendo no presumir.

"Evelyn". Apenas escuché a Eleanor susurrarme mientras su mano temblorosa se posó en mi hombro, me sacudía débilmente. Me volví hacia ella, pero ella estaba mirando la televisión con los ojos muy abiertos y los labios entreabiertos, con asombro. Miré el televisor para ver a una mujer con un traje tan ajustado como de piel de serpiente sosteniendo un micrófono. A su lado había dos personas. Mi madre y mi hermano.

Me oí jadear, pero no me di cuenta, probablemente porque me volví insensible. Todo fue en cámara lenta, no había nada más que la televisión, que estaba borrosa a mí por causa de mis lágrimas. Parpadeé con furia y me limpie los ojos. Ahora no es el momento.

Louis rió y palmeó la espalda de Troye. "Macarra", se rió. "Vamos, sólo será por unos minutos." Louis presiona, y oí a Troye suspirar.

"Qué demonios." Troye murmuró entre dientes y dio un paso adentro, sonriendo ante los vítores Louis. "Pero yo no tengo hambre, voy a sentarme."

"Por cierto, ¿dónde está Harry?" Troye dijo mientras miraba hacia el techo, dandose la vuelta hacia Louis cuando este le agarró la pizza suavemente.

"Harry está en una rabieta". Louis susurró la última palabra y dirigió a Troye a la sala de estar donde El y yo estábamos. Troye parecía como si quisiera decir algo acerca de Harry, pero él puso los ojos en mi amiga y yo y sonrió cálidamente.

"Troye, conoce a mi chica, Eleanor." Louis sonrió a Eleanor mientras saludaba a Troye quien le devolvió la sonrisa. Entonces Louis se volvió hacia mí y señaló: "Y esta es la de Harry; Evelyn."

No le presté atención.

"Hola, chicas." Troye era muy encantador y muy educado.

"¡Este es Troye Sivan!" Louis dijo lo obvio y colocó la pizza en la mesa de café, abriendo de un tirón la caja. El olor de la comida se filtró en la sala de inmediato, y Louis cogió un trozo, mordiendo la punta.

"Empezad a comer" murmuró con la boca llena.

"Entonces," Troye comenzó y rechazó la oferta Louis para coger un trozo, "¿qué quieres decir acerca de la rabieta de Harry?"

Louis se congeló por un segundo engulliendo su comida, inclinándose a Troye. Él dijo algo en voz muy baja que no lo pudiese oír, pero la reacción de Troye me dijo que se enteró de Gemma. "Oh," Troye murmuró y miró a su regazo, "eso es triste, hombre. Debió haberse vuelto loco."

"No lo sé." Louis dijo con calma-. "No he visto a Harry, en realidad. Evelyn sí."

"¿... por lo que el equipo de Resistencia Londres sigue buscando a tu hermana?" La mujer en la televisión, dijo, llevando toda nuestra atención a ella.

"Ella es fuerte." mi hermana sollozaba cuando me tapé la boca, sintiendo a Eleanor deslizar su mano por mi espalda. "Y todavía está ahí fuera. No puede darse por vencido." Holly agarró la muñeca de la periodista y llevó el micrófono a los labios. "Evelyn, te vamos a encontrar." Se detuvo para tragar. "Y traerte de vuelta con nosotros. ¡Te encontraremos! Vamos a encontrarla, ¿verdad, mamá?"

La televisión se volvió negra. Giré hacia Louis viendo agarrar el control remoto con la mandíbula apretada. Bajó el brazo y suspiró lentamente. "Ahora no, Evelyn." -murmuró-.

"¿Alguien quiere un trago?" Necesitaba desesperadamente terminar con esta conversación, sintiéndome incómoda con los recuerdos de los ojos inyectados en sangre de Harry y sus movimientos desgarbados y aspecto deprimido. Sin embargo, él llevaba un aura oscura alrededor de él, manteniendo su personaje aterrador. Me he decidido a pensar en esto, una vez que escape de esto.

Todo el mundo quería agua, así que me dirigí a la cocina y me puse de puntillas para llegar a cuatro vasos. Después de llenar dos, los dejé en la mesa de café y me fui en busca de los demás. Cuando apreté los dos vasos en las manos, me fui del comedor para llegar a la cocina. En la mesa de ébano, alcancé a ver la cartera y las llaves de Harry.

Deteniéndome en seco, puse en silencio los vasos en la mesa y me incliné más cerca de la cartera abierta. Dentro, había una identificación falsa que decía su nombre falso, edad, fecha de nacimiento, etc. Las llaves fueron las que me llamaron la atención: Había alrededor de siete de ellas. Algunos parecían nuevas o robustas, por lo menos. Mientras que una estaba un poco oxidada y era muy elegante.

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, y aunque había una llave para mi libertad, me he quedado atrapada. Esa llave de lujo era sin duda por la habitación del piso de arriba con el antiguo candado, y me he estado preguntando lo que había en esa habitación, ya lo he visto. Pero Harry no estaba en casa, y era una buena oportunidad para escapar, a pesar de que Louis y Eleanor estaban aquí. Ni siquiera estoy segura de si Eleanor vendrá conmigo.

Casi me golpeó justo ahí. Por supuesto que va a venir conmigo, ¿por qué diablos iba a querer quedarse con un asesino, ladrón criminal?

"¿Evelyn?" Una voz me sobresaltó. Rápidamente agarré los vasos y me di vuelta para ver Eleanor de pie a unos metros de distancia. Se acercó a mí y tomó uno de los vasos de las manos. "¿Estás bien? Estabas tardando mucho tiempo."

No perdí tiempo, y le arrebate la copa a El de las manos y en silencio lo puse sobre la mesa. Ella parecía confundida mientras le cogía las manos y la miré a los ojos.

"Eleanor", le susurre, sintiendo mi corazón latir en mi pecho con cada segundo. "Mira". Giré la cabeza a las llaves y las cogí, todavía con una de sus manos agarrada. "Las llaves." Las estreché tan silenciosamente como pude en frente de su cara. Me pareció ver caer sus hombros, pero lo ignoré.

"¿Y?" ella contestó descaradamente y me miró con ojos fríos.

"Eleanor, ¡que podremos escapar!" Le susurré en voz baja. "¿Qué pasa? No pareces tan feliz como yo."

Mi cuerpo temblaba mientras ella se quedó allí, con la frente arrugada, con los brazos colgando a los lados. Yo estaba confundida por completo de por qué ella no estaba entusiasmada. ¿Quién no lo estaría? Y yo no quiero pensar en Harry en el momento, porque esa parte ingenua por mi parte podría sentir lástima por él y de su pérdida y decidir quedarme o algo así.

"Evelyn", se rascó la parte posterior de su cuello, tocando su tatuaje. "Yo-Yo"

"¡Lo haremos!" Insté con impaciencia, mirando sobre su hombro para ver si alguno de los chicos empezaba a sospechar o que se decida por venir. "Mira.. Esta es una oportunidad tan buena que dudo que alguna vez volviéramos a tenerla, de todos modos Louis está ocupado con Troye. Una de estas llaves abre las puertas-"

"Y entonces, ¿qué?" me espetó ella, de repente. "¿Corremos todo el camino a casa? ¡Ni siquiera sé dónde estamos! ¡No tengo ninguna pista maldita cómo llegar a casa!"

"Eleanor", le rogué, agarrando sus brazos con fuerza. "La civilización nos rodea. Y podemos coger el coche de Harry o algo así. No podemos esperar a la policía para encontrarnos. Acabas de decir que no sabemos dónde estamos, así que ¿cómo nos van a encontrar?"

¿Qué está pasando con ella? Sí, yo estaba actuando como una ladrona y una hipócrita, pero era eso y escapar, o simplemente quedarnos aquí.

Eleanor dio un paso adelante. "¿Qué pasa si no quiero irme?"

Me quedé inmóvil, dejando caer las llaves al suelo.

"¿Qué está pasando ahí?" La voz de Louis cuestionó a través del pasillo. "¿Está todo bien?"

"¡Sí! Todo está bien." mi voz tembló ligeramente cuando grité, sintiendo la mirada de Eleanor en mí todo el tiempo. Me agaché y cogí las llaves, poniéndolas delante de su rostro.

"Por lo tanto, no quieres hacer esto, entonces." Confirmé por ella, pasando los dedos sobre las llaves. Levanté la vista hacia ella para ver sus ojos tristes mirando al suelo.

"Te puedes ir". ella apenas susurró, y yo pensé en dejar caer las llaves de nuevo. Yo quería tirarle las llaves ahora. "No tengo nada allí. Mis padres están en Australia. En la boda de mi hermana." Eleanor me miró, con los ojos vidriosos. "¿Qué me queda? Eres mi única amiga. Nadie confiaría en dos chicas sucias corriendo por las calles. No tenemos dinero para autobuses ni nada. ¿Cómo vamos a llegar a casa? No tengo nada por lo que volver."

"Yo", mi garganta se cerró. Tuve que tragar dos veces para volver a respirar. "No lo sé." Suspiré, frotándose la sien. "Eleanor, mi familia... ¡ellos creen que estoy viva! ¡Lo haces todo tan jodidamente difícil!"

Ella me miró con una cara pálida, sin emociones y sin filo. Pensé que me iba a abofetear. "Vete". susurró. "Esta es tu oportunidad. Amo a Louis, y no me importa estar aquí. Es mejor que ese apartamento de mierda en el que me alojo. Te cubriré. Ahora", señaló el piso de arriba, "Vete. No voy a ir."

Apreté la mandíbula justo cuando Troye llegó a través del pasillo. "Louis está ocupado llenándose la cara de pizza. Dijo que si no vais, se lo va a comer todo."

"Ya vamos." ella respondió con dureza, y le sonrió a Troye para suavizar su expresión. Él asintió cortésmente y se fue sin decir nada más.

"Es tu elección." -susurró y siguió a Troye.

La vi desaparecer en una esquina antes de dejar la llave oxidada en la mesa. Eso es todo. No puedo irme. No en este momento. Tengo que convencer a Eleanor una vez más antes de que yo trate de irme. Por ahora, voy a comprobar qué infiernos hay en esa habitación de arriba.

"Ella va a la ducha." Oí decir a Eleanor en la otra habitación. Me sentía culpable por presionarla, pero ella no tenía que actuar tan malditamente fría. ¿Quién querría quedarse aquí? Yo, no.

Me tropecé por las escaleras, agarrando la llave oxidada en la mano. Oí un portazo tan pronto como llegué a la parte superior de las escaleras, pero lo ignoré. Corriendo a través del estrecho pasillo, me tomó cerca de dos minutos para encontrar la habitación. El candado seguía en el pomo de la puerta, así que traje a mi temblorosa mano y traté de deslizar la llave dentro.

Fruncí el ceño y volvi a intentarlo. Mis intentos fueron inútiles. El extremo de la llave no era idéntico. El rompecabezas no encajaba. La clave era demasiado grande y gruesa.

Maldije en voz baja y agarré el candado en una de mis manos, tratando de ponerlo. Giré la llave, le di la vuelta, y le di la vuelta, pero nada funcionó.

Pensando, oí pasos, corrí al lado de las escaleras. Mirando por encima de las barandas de metal, vi un cuerpo de pie junto a la puerta principal, claro a la vista. Vestido con vaqueros oscuros y una chaqueta de cuero.

Harry.

"Oh, Dios". Respiré, sintiendo mi pecho subir y bajar rápidamente. ¡No estoy lista para verle todavía!

Rápidamente me precipité en su dormitorio y cerré la puerta detrás de mí. De ida y vuelta, busqué un lugar para esconder la llave. Jurando repetitivamente, me senté en el extremo de la cama de Harry.

"Lo que sea." Me volví hacia la lámpara que tenía en una mesita de noche y la levanté, deslizando la llave debajo de ella con un dedo. Puse la lámpara encima de la llave lo más silenciosamente posible, a continuación, revolví la cama y corrí al baño de Harry justo cuando oí su voz fuera de la puerta.

Me deslicé dentro y cerré la puerta, recordando que no había una cerradura. Frenéticamente moviendome alrededor, me pregunté si debía entrar en la ducha para que no me molestase. Pero, de nuevo, Harry es descuidada y probablemente entrara a regañarme. ¿Tal vez los otros se han ido ya? Yo esperaba desesperadamente que no.

Tomando una decisión, rápidamente me quité la ropa sucia y la doble en la tapa del inodoro, entrando a la ducha. Yo estaba agradecida por la forma en la que los azulejos se alineaban con las paredes a mi alrededor para que nadie pudiera ver quien estaba duchandose. A menos que arrancase la cortina.

El suspiro que liberé tembló, y lo mismo hizo la mano que extendí para abrir el agua. Agua caliente al instante derramada cuando traté de mantener mi mente fuera de lo que estaba sucediendo en la planta baja.

Ni siquiera estaba lavandome durante un par de minutos: allí de pie, escuchando si Harry iba a venir de arriba, o si se iba a dar cuenta de que sus llaves no estaban.

Negué con la cabeza, así que el agua salpicada en las paredes y tiré mi cabeza hacia atrás para que el agua me cayera en el cuello y el pecho. Me lavé la cara para aclarar mis pensamientos y preocupaciones.

En algún momento, me pareció oír una puerta abriéndose y cerrándose. Me entró el pánico, tanto física como emocionalmente, así que me asomé. La puerta estaba cerrada, lo que me resultó un alivio. Pero entonces vi el montón de ropa limpia y una toalla en el lavabo.

¿Fue Harry quien los puso ahí? (a/n: no, evelyn bonita, fue el vecino, que quería verte; pues claro que sí, idiota, lol. |Lo siento, tenía que ponerlo|)

Tragando el nudo en la garganta, procedí a secarme y ponerme la ropa. Era obviamente de Harry -me estaba grande y llevaba ese aroma celestial de su colonia (dije que su colonia es celestial, no él)

Con la toalla con ambas manos, traté de secarme el pelo cuando entré en su habitación. Y ahí estaba él, sentado en el extremo de la cama, las llaves que intenté ocultar en sus manos.

Harry lentamente me miró con ojos solemnes oscuros, observándome atentamente. Me quedé inmóvil en mi lugar, apretando la toalla, así que la sostenía con una mano.

"E-estás de... vuelta." Me atraganté, conteniendo la respiración.

Harry asintió y volvió a mirar las llaves. "Y no muy contento contigo, Evelyn." La forma en que tenía un filo en su voz, y cómo mi nombre rodó de su lengua me dijo que estaba más que molesto.

Casi perdí la profundidad de su voz suave y calmada. Pero esta vez, sonaba misterioso.

"Te diste cuenta de que esta era las llaves de mi cobertizo." Harry se puso de pie y cantó, manteniendo su mirada fija en mí.

"¿Para eso era?" Tartamudeé, deslizando mi cabello detrás de mi espalda. "Oh, yo p-pensé que eran de... tu coche."

¿En serio? ¿Hablas en serio, Evelyn?

"Y," Harry dio un paso amenazador hacia adelante ", ¿por qué necesitas la llave de mi coche, exactamente?" Deslizó su lengua rosada a lo largo de su labio inferior y apretó ambos labios. Él tenía la llave en el aire con el dedo pulgar y el índice, a la espera de una reacción.

"¿Cómo pudiste encontrarlas?" Solté sin pensar, con los ojos abiertos al máximo. Harry no pareció sorprendido por mi respuesta. Justo en frente de mí, él metió la llave en su bolsillo delantero. Apreté la mandíbula en caso de que dijera algo estúpido.

"Tengo mis métodos." -murmuró, manteniendo sus manos metidas en los bolsillos delanteros. "Realmente intentaste escapar de nuevo, ¿eh?" Harry giró su cuerpo delgado lejos de mí y se dirigió hacia el otro lado de la habitación. "No estoy sorprendido. Oh, espera. Puede que lo esté un poco." De repente se volvió hacia mí con las cejas arqueadas, cruzando los brazos sobre el estómago. "A cualquiera le gustaría salir de aquí, pero ¿por qué tú? ¿Me odias?"

"Lo hago". Solté sin pensar, sin saber si realmente lo hacía o no. "Yo te odio."

Harry sonrió con frialdad y amargura, haciendo su cara cien veces más aterradora. "No." , confirmó. "No, Evelyn Bale, no me odias."

Harry se dio la vuelta de nuevo y abrió la puerta de su dormitorio. Él me miró, y dijo: "Pero lo harás si sigues con este comportamiento inapropiado".

Por fin se fue, dejando la puerta abierta detrás de mí para que yo pudiera oír sus palabras: "Primer aviso."

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

14.7K 1K 49
Martina comenzó su carrera para maestra de primaria cuando tenía 17 años y ahora a sus 23 años ejerce como maestra en una escuela de la gran ciudad d...
4.9M 171K 74
Ser la amiga que tiene un hermano famoso puede ser increible, y mas si ese "famoso" es tu amor platónico...
2.3M 237K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
32.8K 2.5K 56
El amor no es suficiente, no dura para siempre lo único que es eterno es esto; el presente. Lo demás sólo es un juego. ―Entonces, quiero seguir jugan...