La Viajera Del Tiempo (Miracu...

By GabyPepper

77.1K 5.5K 3.6K

El futuro llegó, y no es lo que nadie esperaba. Una fuerza siniestra ha asediado con París y se cobró la vida... More

Capítulo 1: El Viaje
Capítulo 3: ¿Y Dónde Están las Rubias?
Capitulo 4: Como Padre e Hija
Capitulo 5: En la Boca del Lobo
Capítulo 6: Cocinando una Historia de Amor
Capítulo 7: Morfeo
Capítulo 8: ¿Qué Dice el Zorro? (Parte 1)
Capítulo 9: ¿Qué Dice el Zorro? (Parte 2)
Especial de Navidad
Capítulo 10: Play the Game
Adelanto
Especial: Cosas del Futuro
Capítulo 11: Enterrado en Recuerdos
Capítulo 12: Entre la Espada y la Pared
Capítulo 13: Al Filo del Mañana
1k
Especial 1K: Noticias por Partida Doble
Capítulo 14: Destrucción (Parte 1)
Capítulo 15: Destrucción (Parte 2)
Capítulo 16: Chat Noir Núnca Más
Capítulo 17: Sueños
Capítulo 18: El Equipo (Parte 1)
AVISO!!! (ACTUALIZADO 23/8)
PREGUNTAS
ESPECIAL 5K
Capítulo 19: El Equipo (Parte 2)
Capítulo 20: El Equipo (Parte 3)
Capítulo 21: El Equipo (Parte 4)
Capítulo 22: La Feria
Capítulo 23: Las Vidas de un Gato (Parte 1)
Especial Año Nuevo
Capítulo 24: Las Vidas de un Gato (Parte 2)
Capítulo 25: Las Vidas de un Gato (Parte 3)
Capítulo 26: Armonía
Capítulo 27: En lo Profundo
Capítulo 28: Eternal Flame
PERO QUE PEDO CON ESTA MAMADA?!
Capítulo 29: Acepto
Capítulo 30: Pasado, Presente y Futuro
Capítulo 31: La Boda (Parte 1)
Capítulo 32: La Boda (Parte 2)
Capítulo 33: La Fiesta
Capítulo 34: El Principio del Fin
Capítulo 35: El Sacrificio
Capítulo 36: Todo Final es un Nuevo Comienzo
Saludos y Agradecimientos
Escena Post Créditos

Capitulo 2: Conociendo el Pasado- Presente

3.7K 235 39
By GabyPepper

No paraba de caer. Solo seguía y seguía sin un rumbo fijo. Tenía miedo, y mucho, pero solo una cosa lo superaba: la esperanza. La esperanza de poder enmendar todo el mal que había caído sobre París y el mundo y de salvar tanto a sus padres como a sus amigos, sin importar en que parte del tiempo terminara cayendo.
De repente una luz brillante la cegó, y luego de eso, oscuridad. Emma no podía ver nada, y esa no era la única cosa que andaba mal. Se sentía atrapada, como si estuviera encerrada en algún lugar. Intentó usar alguno de sus poderes, pero le fue inútil, nada pasaba. Su mente comenzó a generar una respuesta al momento en que la primera inspiración fue realizada. Un olor nauseabundo invadió las cavidades nasales de la chica dándole a entender que se encontraba en un lugar bastante sucio.
Cuando tuvo una hipótesis firme de en donde se podía encontrar tomó la iniciativa para confirmar sus sospechas. Empujó con todas sus fuerzas hacia arriba y la tapa que la mantenía encerrada se movió, dándole así la certeza de que se encontraba en un contenedor de basura.
La luz de la luna iluminaba tenuemente el ambiente, complementada por el brillo que emitían los faroles cercanos.
- ¿Podrías salir de encima mío?- sonó una voz que asustó por unos segundos a la joven Agreste.
Al moverse un poco pudo identificar de quien provenía.
- ¡Duusu!- gritó alegre al ver a su kwami con ella.
La mencionada voló rápidamente y se colgó del cachete de la chica, propinándole un fuerte abrazo. Ella, en señal de respuesta, la acercó más con su mano. Cuando el abrazo terminó ambas salieron del contenedor de basura y comenzaron a caminar cuidadosamente por el lugar investigando todo a su alrededor.
- ¿Crees que estamos en París?- Duusu preguntó con duda.
- Si, pero que sea de noche dificulta un poco el poder cerciorarnos de eso.
Las calles se encontraban totalmente vacías, por lo que la chica dedujo que debía ser de madrugada.
Continuaron con la caminata por varios minutos más hasta que se toparon con una casa muy grande y lujosa, una mansión, la mansión Agreste.
- ¡Si!- festejó Emma al tener la certeza de que se encontraba en su país natal.
Se acercó a la puerta para tocar el portero, pero antes de que pudiera hacer algo se detuvo a si misma.
- ¿No vas a llamar?- preguntó la kwami curiosa.
- ¿Y decir qué? ¿Hola soy la hija de Adrien Agreste y nieta de Gabriel Agreste y provengo del futuro? Vamos Duusu, al instante se reirían de mi y me echarían a patadas. No, tenemos que ir con el maestro Fu, él me dijo que lo buscara, que si creería en mi palabra.
Y así la chica prosiguió su camino sin percatarse de que un joven rubio y de ojos verdes, el cual no podía conciliar el sueño, la estaba observando desde dentro de la casa, intrigado sobre ella y su parecido con alguien a quien él recordaba.

Las cuadras resultaron agobiantes para la pobre Emma, la cual se encontraba sumamente cansada luego de la increíble pelea que había tenido en el futuro, pero igualmente continuó con su camino hasta por fin llegar a su objetivo.
Un poco asustada, llamó a la puerta del establecimiento sin saber si alguien respondería o que encontraría allí dentro. Esta se abrió lentamente, y ella ingresó con precaución. El lugar estaba obviamente -y un poco extrañamente- vacío en lo referente a personas, pero presentaba un sin fin de objetos relacionados con la cultura oriental. Ella comenzó a curiosear entre las cosas hasta que una voz hizo que saltara en su lugar.
- Por aquí.- la llamó desde otra habitación.
Con un poco de duda fué hacia el lugar de donde provenían el llamado. Al entrar su corazón se llenó de alegría al ver a un poco más joven maestro Fu.
Antes de que pudiera pronunciar palabra él habló primero.
- No sé quién eres, y no sé cómo llegaste aquí, pero mi kwami sintió dos miraculous exactamente iguales, y uno de esos está en tu posesión. Ahora, antes de que des explicaciones, siéntate,-señaló una pequeña silla- pareces muy cansada y tensa , yo prepararé un té para que puedas relajarte, y un buen café para mí porque son las tres de la mañana y no soy tan joven como para soportar esto.
Luego de hacer lo que dijo se sentó con Emma a platicar, y ella le relató todo lo sucedido con lujo de detalles... bueno, no con tantos detalles como para no alterar nada de la línea temporal. Al finalizar el maestro Fu se veía pensativo.
- Repasemos esto una vez más.- habló por fin- ¿Me estás diciendo que esta nueva fuerza del mal no tiene nada que ver con los miraculous o Hawk-Moth?
- Exactamente, es algo diferente y mucho más poderoso, ni siquiera sirvieron los poderes de mamá y pa- -se detuvo al recordar los gritos de dolor que habían realizado segundos antes de morir y una lágrima se escapó por su cara.
Fu se levantó de su lugar y abrazó a la chica para consolarla.
- Tranquila, podemos revertir la situación, por eso te enviaron aquí, ¿no?
Ella se secó con las mangas de su remera y asintió segura.
- No sé que o quién es ese poderoso ser,-comenzó a decir dejando salir un poco su rabia e impotencia- pero lo voy a hacer pagar por lo que le hizo al futuro.
- Y yo te ayudaré, pero primero necesitas urgentemente una buena ducha, hueles fatal.- se tapó la nariz provocando que la joven riera y se sacara esa tensión de encima- Mientras yo haré algo rico con lo que tengo para que puedas comer.
El maestro Fu la guió hasta la habitación de huéspedes para que se acomodara y bañara mientras él revisaba la heladera para terminar preparando unos sándwiches.
Luego de todo esto platicaron un rato más sobre el asunto del futuro hasta que el sueño se hizo presente en la joven. Emma cayó en la cama exhausta por todo lo que había vivido y durmió como si no hubiera un mañana, pero desafortunadamente para ella, lo había.
A la mañana siguiente se despertó por el olor a las velas aromáticas que se colaban fuertemente por su nariz. Se levantó perezosamente y fue hacia donde estaba el maestro. Éste se encontraba trabajando, por lo que decidió ir a la cocina y preparar un rico desayuno para ambos para cuando acabase con su labor. Al terminar con su cliente el maestro Fu se llevó una agradable sorpresa al encontrarse en su mesa unos ricos croissants con té. Una vez concluido el desayuno, el hombre le agradeció por el tan dulce gesto de la chica.
- Se nota que eres como tú madre.- le mencionó él bebiendo los restos de líquido que habían quedado de su té de manzanilla.
- Si, tanto usted como el resto del grupo siempre me lo dicen, o decían...-se detuvo a pensar un segundo y luego comenzó a hablar mientras gesticulaba con las manos- Esto de hablar en diferente tiempo me va a volver loca, porque todos están aquí, pero no ustedes ustedes... O sea, si ustedes, pero no... Dioooos.
Se tiró hacia atrás y largo un fuerte suspiro de frustración. El maestro Fu no pudo más que contemplar la escena con gracia.
- Hablando de "el grupo".-hizo el gesto de comillas con los dedos. Ella se reincorporó- No tengo idea de quienes son todos, pero ya con saber quiénes son tus padres he de decir que te voy a inscribir al instituto para que estés cerca de ellos.
Emma se iba a quejar, pero Fu la cortó con un gesto de la mano.
- Los tres son superhéroes, y por eso tienen que estar juntos. Además de que si este peligro se avecina, puede que vayan a necesitar de toda la ayuda posible, por lo que permanecer en las sombras sería ridículo.
Ella únicamente asintió a manera de respuesta.
- Igualmente hay que ser precavidos, eventualmente descubrirán que tú eres su hija del futuro, pero mientras más tarden en averiguarlo mejor, así podremos preservar el futuro intacto la mayor cantidad de tiempo posible.
Emma se rió.
- Maestro, dudo que se den cuenta de quién soy yo. ¿Acaso no los vió? Ni siquiera se pueden dar cuenta de que ellos son ellos. Papá me contó cómo se enteró de que mamá era Ladybug, y créame, falta un buen rato para que eso pase, así de despistados son.
Fu rió consciente de lo que decía la chica.
- Bueno,-se levantó de la silla en la que estaba sentado- ahora ambos tenemos cosas importantes que hacer.- le entregó dinero a la joven- Yo tengo que ir a inscribirte, y tú tienes que comprar cosas para poder estar cómoda aquí.
La chica Agreste asintió y tomó el dinero. Cuando ambos terminaron de ultimar detalles, tomaron caminos separados y cada quien fue a encargase de lo suyo.
La mayoría del día, y la tarde, pasaron con total normalidad. Emma recorrió la París de antes y se sorprendió al ver que en realidad muy pocas cosas habían cambiado. En el medio hacia paradas en diversos locales de ropa para poder comprarse algo.
Cuando vió que por fin tenía todo lo que necesitaba emprendió su retorno a la casa de Fu, pero no sin antes buscar algún lugar en donde comprar algo para comer, y ella sabía exactamente a donde ir.

- Buenas tardes y bienvenida a la panadería de los Doupeng-Cheng.- saludo alegremente Sabine, la madre de Marinette y abuela de Emma para luego sorprenderse por la cara nueva- No eres de por aquí, ¿verdad?
La joven no podía más de la emoción. Su abuela se veía mucho más joven y hermosa, no que en el futuro fuera fea, pero esta versión de Sabine no tenía todas las marcas físicas y psicológicas que vienen con el paso del tiempo.
- No por ahora.- se hizo un chiste para ella misma.
Su abuela la miró un tanto extrañada, pero rápidamente recobro su característica alegría ignorando el comentario.
- ¿Cómo te llamas jovencita?
- Emma, Emma Agr... - se frenó al darse cuenta de que no podía decir el apellido Agreste porque sino tendría muchos problemas- Fu, Emma Fu.
- ¿Fu?- la miró desconcertada- ¿Como el señor Weng Fu?
- Exactamente. ¿Se conocen?- la menor fingió su sorpresa ante la pregunta.
- No he tenido el placer de conversar mucho con él porque ambos somos personas ocupadas, pero se nota que es buena gente. ¿Y que eres de él?
- Su nieta. Vine de intercambio desde China. Mis papás en realidad son Franceses, pero cuando era pequeña nos mudamos allá.- explicó medio mintiendo.
Sus padres en verdad la habían hecho vivir en aquel lugar por un par de años, pero las cosas no salieron bien por lo que tuvieron que regresar. Además de que todos consideraban a Fu como uno de los abuelos de la joven, si él es el responsable de que ella existiera gracias a que juntó a sus padres.
- Entiendo.- asintió levemente la mujer y le sonrió calidamente- Bueno, entonces. ¿Que vas a querer?
Emma pidió una caja de macarons. Ella los adoraba con toda el alma, pero su abuela no los hacía tan seguido desde lo de su abuelo. Cuando Sabine se la entregó la joven Agreste agradeció y pagó por la comida.
- Espero verte de nuevo pronto.- amablemente dijo su abuela.
La chica sonrió de oreja a oreja.
- Tranquila abu- d- d -digo, señora Sabine, voy a pasar cuantas veces pueda.
Y así la joven salió corriendo dejando a la mayor un poco pensativa.
- ¿Le había dicho mi nombre?

Emma caminó hacia la plaza mas cercana y se sentó en uno de los bancos a disfrutar de las delicias de la mayor de las mujeres Dupain- Cheng, pero poco le duró el gozo cuando los primeros gritos de desesperación se hicieron presentes.
- ¿Un akumatizado? ¿Justo ahora? Ahg olvide lo inoportuno que puede ser el abuelo a veces.
Se fue a un callejón en donde había una escalera contra incendios. Luego de subir esta y llegar hasta el techo, dejó todas sus bolsas y se transformó. Salió volando velozmente hasta llegar a donde el conflicto se originaba. Se estacionó en una azotea cercana y observó la escena detalladamente. Prontamente se percató, por las historias que le contaban sus padres, de que el akumatizado en este caso era Dark Blade que, con un ejercito de caballeros, había aprisionado a su madre, tíos y sus amigos de la clase dentro del ayuntamiento en donde su tía Chloe estaba haciendo su fiesta para chantajear a todos los del curso para que la votaran como representante de la clase.
De repente algo apareció en su campo de visión. Se movía tan rápido que apenas podía discernir que era, aunque todo se aclaró al escuchar los gritos de dolor de los secuaces del akumatizados.
- Papá.- soltó contenta la joven al ver a la versión joven de su padre pateando traseros.
- Chicos, ¿Únicamente conocen el metal pesado?-dijo él corriendo hacia los malos.
Emma se comenzó a reír fuertemente a causa de la broma.
- Plumas a tierra.- ordenó la chica para luego destransformarse.
- Eso no fue para nada bueno.- dijo su kwami saliendo del miraculous.
- No importa que al mundo no le guste.-se limpió una lagrima tratando de calmarse- Los chistes de mi papá son los mejores.
- ¿Por qué terminaste con la transformación?
- Mis papas no necesitan mi ayuda, ellos se pueden arreglar solos. Sino no serían los grandes héroes de parís. Así que me voy a quedar aquí a ver la pelea.
Los minutos pasaban y la alegría de la Agreste se iba apagando al ver cómo se daban vuelta las tornas y el gran Chat Noir era ahora el que recibía las patadas en el trasero. Y la situación no mejoró siquiera cuando la gran Ladybug, su madre, entró en la escena.
- Tranquila Duusu,-trato de calmar a su kwami al sentir la preocupación que esta emanaba al ver la escena- aunque no lo parezca ellos lo tienen todo bajo control.
Cuando Dark Blade colocó su estandarte en la cima el cielo se tornó oscuro alarmando un poco más a ambas. De repente gritos se escucharon a las espaldas de Emma. Utilizando su buena vista pudo divisar a lo lejos como las personas se iban transformando en caballeros.
- Esta bien, eso no se ve como controlado.
Los que se iban convirtiendo en súbditos de Dark Blade se acercaban rápidamente hacia el ayuntamiento para ayudar a su amo en su nueva misión de obtener los miraculous de los padres de Emma.
- Si todos esos soldados llegan a la cima en donde están peleando estarán perdidos.-le advirtió Dussu- Tienes que transformarte para ayudarlos.
Ella no quería admitirlo, pero la pequeña criatura tenía razón.
-Ok, ok, ok lo voy a hacer, voy a interferir en la linea temporal.-largó un suspiro pesado y se comenzó a susurrar- Puedo hacer esto, tengo que ser rápida y concisa.
- ¡Tu puedes Emma!- la alentó su kwami.
Miro a su compañera unos segundos y algo hizo "click" en su mente.
- Gracias Duusu, pero te equivocas.
La pequeña miró confundida.
- Nosotras podemos.- le dio una sonrisa segura- Duusu... ¡PLUMAS AL CIELO!

Y así se transformó en la superheroina Le Paon, y sin pensar en nada más se arrojó hacia la alcaldía y derribó a todos los soldados de Dark Blade sin darles ninguna oportunidad. Patadas y puñetazos iban y venían, pero ninguno provenía del lado de los malos. Emma se sentía tan contenta de poder estar haciendo lo que tanto le gustaba, además de que desde que su abuelo dejó el manto de villano las cosas en París habían dejado de ponerse... catastróficas.
- Vamos amigos. ¿Eso es todo?- se burló- Muéstrenme por qué mi abuelo es de temer.
Peleó unos diez minutos más hasta que escuchó a su madre gritar su clásica frase cuando liberaba a un akumatizado de su prisión. Luego de eso voló tan rápido como un cometa hacia el edificio en el que había dejado sus cosas. Todo esto sin percatarse de que un super héroe felino se había quedado confundido mirando la estela azul que dejó.
Al llegar al lugar tomó sus cosas, bajó de la terraza y se destransformó.
- Dios, eso fue tan emocionante.- festejó la joven contenta por su victoria.
- Igualmente no tienes que distraerte, la razón principal del porque estamos aquí no son los akumatizados.
- Cierto Duusu, pero se siente gratificante poder usar los poderes para hacer el bien.
El kwami se rió.
- Tienes la misma predisposición para salvar al mundo que Emilie.- dijo Duusu con una nostalgia
clara en su voz.
- Todavía la extrañas. ¿No es así?
- Mucho, aunque no me malinterpretes, estar contigo es lo mejor que me pudo pasar en la vida, pero ella era...
- Magnífica, lo sé.-suspiró- El abuelo no paraba de contarme sobre ella.
Ambas sé quedaron en silencio por unos momentos.
- Tienes razón.-Duusu decretó rompiendo la atmósfera- Mejor hoy disfrutemos de esta victoria.
La chica gritó de alegría.
- Ahora por eso cuando lleguemos a lo del maestro Fu te prepararé una rica torta para que puedas recuperar fuerzas. El kwami festejó eso y luego comenzaron a caminar.
Y así Emma se encaminó a su nuevo hogar provisorio con el sentimiento de haber hecho la primera cosa heróica en este tiempo, pero poco sabía la chica que el destino le tenía preparado un camino aún más importante.




HOLAAAAA!!!!!!!!!!! Después de milenios decidí escribir el segundo capitulo, perdón XD. Aunque no obtuve la meta que quería la cantidad de lecturas me hizo querer darles un poco mas, así que espero lo disfruten y no duden en dejar un buen comentario y su estrella. Veré de no dejar pasar taaaanto tiempo para el próximo capitulo, jeje.

Nos vemos en la próxima ;P

Continue Reading

You'll Also Like

1K 64 21
Tras sus primeros tres años en el Colegio de Hogwarts de Magia e Hechicería, Harry Potter despierta asustado tras una horrible pesadilla : Lord Volde...
18.4K 1K 15
Lágrima tras lágrima Lamento tras lamento Gritos de dolor y de desesperación Solo eso se podía escuchar y presenciar en todo ese campo de batalla "S...
57.4K 7.6K 82
Esta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otra...
3K 140 37
Oliver y Barry llevan casados 5 años, pero que harán cuando descubran lo que hizo Lex Luthor, lo sabrán enfrentar o se desaran de la posible amenaza ...