Las Armas Sagradas

By gregoryponciano

418K 13.4K 1.9K

¿Paredes y monstruos invisibles? ¿Energías mágicas?, ¿universos paralelos?, ¿Armas sagradas egipcias? ¿Yo soy... More

Capítulo 1: Jaden Black. ¿Que esta pasando?
Capítulo 2: acompañante
Capítulo 3: Sueño o realidad
Capítulo 4: Juntos otra vez
Capítulo 5: Arcans
Capítulo 6: KIDO? NAIPES? un viaje peligroso
Capítulo 7: Atrapados en otra dimensión; Entrenamiento
Capitulo 8: Disla! Donde esta mi mami.
(corto) (Extra) capitulo 9 parte 1..........
Capítulo 9 parte 2.... ¿Italy?... El castillo
Capitulo 10: los 6 hermanos (dedicado a fans del guardian)
Capítulo 11: parte 1: atrapados
Capítulo 11 parte 2. La prisión, shun.
Capítulo 11 parte 3 el alma de jaden,..... Zion
Pequeñíto y cortito adelanto de el capítulo 12
Capítulos 13: LUCHAS
Capitulo 14: Rosher
Disculpas
capitulo 15: Encuentros
capitulo 15 parte 2: encuentros y despedida
Adelanto de capitulo 16......
capitulo 16: No me recuerdan?
Capítulos 17: Demasiado para un solo día
Adelanto del capítulo 18
capítulo 18: Dragón Acenath
Capítulo 19: Capitana Kira
Adelanto de capítulo 20
Adelanto numero 2 de capitulo 20
Capítulo 20: Princesa tanya
Capítulo 21: Frialdad... La furia de Jaden.
Disla, interferencia del futuro. 1ra parte
Disla, interferencia del furto 2da parte
un pequeño adelanto de capitulo 22
Capitulo 22:Frialdad.. la furia de Jaden parte 2
Capitulo 23 parte 1: ¿y ahora que?
Capitulo 23 parte 2: ahora entiendo menos... el ultimo entrenamiento
capitulo 24: entrando al JHERIKO parte 1
Capitulo 24: entrando al JHERIKO parte 2
Capitulo 25: terror 1ra parte
Capitulo 25: Terror 2da parte
Capitulo 26: Lo siento.. 1Ra parte.
Capitulo 26: 2da parte... esperanza
capitulo 26, 3ra parte: es mi lucha
hola, aviso y dedicacion de proximo capitulo :)
Capitulo 27: Jaden vs Naid 1ra parte
Capítulo 28: Jaden vs Naid 2da parte
Capitulo 29: Jaden VS Naid 3ra parte.
Capitulo 30: Saliendo
Capitulo 31: sorpresa, momento de paz antes del difícil entrenamiento
Capitulo 32 parte 1: Tanya, ya es muy tarde
Capitulo 32 parte 2: A salvar Ordinos
Capitulo 33 parte 1: Girl power
Capitulo 33 parte 2: Guerra
Capitulo 34 parte 1: el final
Capitulo 34: El final parte 2
Capitulo 34: el final parte 3
Capitulo 35: Adiós Jaden: 1ra parte
Capitulo 35: Adiós Jaden, 2da parte
capitulo 35: Adiós Jaden, 3ra parte
Hola a todos
Capitulo 35: Adiós Jaden 4ta Parte
Capitulo 35: Adiós Jaden Avance 5ta parte
Capitulo 35: Adiós Jaden 5ta parte
Capitulo 35: Adiós Jaden 6ta Parte.
Capítulo 36: Adiós jaden, Un nuevo comienzo
Agradecimientos
Un Juego
El capitulo uno de el libro dos ya esta publicado

Capítulo 12: lucha por tu vida jaden

6.8K 243 43
By gregoryponciano

Rokusho cargo a mis hermanas y corrió con ellas adentrandoce cada ves mas por el camino de el centro, yo iba a toda velocidad tras ellos pero cada ves se alejaban mas de mi.

- sueltalas, sueltalaaas- Grité pero el solo miraba hacia atrás y sonreía como retandome a alcanzarlo.

Ya Desesperado, perdí el control y envíe todo mi kido hacia los pies para aumentar la velocidad pero aun así no lograba alcanzarlo. era tanta la velocidad que en un momento deje de sentir mis pies y caí al suelo, me puse de pie casi inmediatamente pero cuando quise seguir tras ellos ya no estaban, no sabia por donde se habían ido.

- demonios!!! Donde estas maldito, apareceeeee, devuelveme a mis hermanaaas- grité pero como era obvio nadie respondió

- rayos y ahora que hago, que hago? Ya se, tal ves se fueron por haya- me dije pero justo cuando iba a empezar a corre Rokusho apareció nuevamente frente a mi pero esta ves sin mis hermanas.

- que les hiciste maldito, donde estaaaaan- le grité enojado pero el solo me miraba sin contestar.

- te hice una preguntaaa!!!- le grité mientras corría hacia el con la intención de golpearlo. Cuando estaba a pocos centímetros de pegarle, Rokusho desapareció.

- que? Donde? Donde estas? A donde fuiste desgraciado?- grité y cuando mire hacia atrás, ahí estaba el.

- por que no dejas de jugar y te enfrentas a mi, cobarde- dije.

Rokusho solo sonrió y emprendió la huida nueva mente. Sin pensarlo dos veces fui tras el.

- Detente, por que huyes, detente desgraciadooo!!!- grité.

Rokusho hizo caso omiso a lo que grité y continuo corriendo. Como hace un rato por mas que aumentaba la velocidad no lograba alcanzarlo. Recorrí un largo camino tras el, hasta que por fin se detuvo cuando llegamos a un lugar muy extraño y sin salida. (Gracias a dios que se detuvo por que ya estaba muy cansado)

- jaja..ja..jaja y ahora a don... Donde iras- dije jadeando por el cansancio.

Rokusho se detuvo en un lugar que parecía una especie de santuario o algo así, el lugar era como un circulo, alrededor había muchos pilares dorados y en piso de el centro habían muchas figuras extrañas, eran como los jeroglíficos que había visto en el desierto y estos tambien los pude leer, decían ( a veces nuestros sentidos pueden ser burlados  por eso en momentos de confusión el faraón mira al cielo para encontrar la verdadera y mejor desición). no entendí nada así que solo lo ignore. Rokusho estaba frente a mi, justo en la otra esquina de el lugar donde estábamos, a la derecha de el había una estatua de lo que parecía un Arcans. A mi derecha tenia la estatua de un hombre con ropa muy extraña de esas que e visto que usan los faraones egipcios en las películas, tenia una espada en la cintura y otra que sostenía en su mano derecha apuntando hacia arriba. Ver la espada apuntando hacia arriba me hizo mirar al techo y ver que era un espejo enorme, todo se reflejaba en el excepto las estatuas que estaban al lado de Rokusho y yo. -Pero que diablos es esto?- pensé.

- Donde están mis hermanas?- pregunte a Rokusho. El seguía sin responder pero esta ves sonrió y levanto su mano derecha diciéndome con su índice que fuera hacia el.

Eso me enojo y sin pensarlo distribuí mi kido en mis pies para la velocidad y en mis puño para el golpe e inmediatamente fui hacia el para darle un buen puñetazo en el rostro. Con un simple movimiento hacia la derecha Rokusho esquivo mi golpe y aprovecho para golpearme en el estómago, lo hizo tan fuerte que sentí como que si su puño me atravesó. el golpe me envío volando de vuelta a mi lugar al lado de la estatua extraña.

Cuando caí al suelo casi pierdo el conocimiento por el dolor tan fuerte que sentía en el estómago, en medio de mi agonía recordé que Rosher en una ocasión concentro su kido en la nuca para que el golpe de Disla no le pegara tan duro, cuando lo recordé hice lo mismo y eso calmo un buen poco el dolor, Aunque era muy difícil ya que tenia que mantener cierta cantidad de kido en mi estómago por que de lo contrario el dolor volvía nuevamente.

-"rayos, si me golpea así de nuevo, estoy muerto, si aun no lo estoy es gracias a ese entrenamiento con Show y Reisha sobre el kido, me a salvado la vida mas de una vez.... Ahhh ya se lo que are"- pensé.

Recordar ese entrenamiento me dio una loca idea, así como teníamos que rodear el cuerpo con kido para desaparecer, tambien puedo rodearlo ahora para que sus golpes no sean tan peligrosos, no iba a ser sencillo pero me mantendría con vida.

-" Bien, ahora todos mis golpes deben ser certeros y fuertes, tengo que terminar antes de que el tanto uso del kido me mate"- pensé, ya con todo el kido rodeando mi cuerpo haciéndola de escudo.

- ahora a ver sin funciona esto- dije, preparándome para atacar.

Justo cuando iba a lanzarme sobre el, Rokusho chasqueo sus dedos y con es chasquido aparecieron 5 malditos Arcans frente a el y algo me decía que no estarían ay para darle porras.

- Diablos, que no podemos pelear tu y yo solos? Tienes miedo gallina?- grité ( es increíble lo que podía hacer la preocupación por mis hermanas, si no fuera por eso estaría muerto de miedo).

Rokusho solo volvió a chasquear los dedos y acto seguido, saltaron dos de los arcans hacia mi. El golpe de el primero se dirigía a mi estómago y lo esquivé con un movimiento rápido hacia la derecha, el segundo iba a golpearme en el rostros pero tuve los reflejos suficientes para poder agacharme y tambien esquivar ese golpe. En cuestión de segundos me levante pegando un buen gancho a la barbilla de uno de ellos pero el otro aprovecho y me golpeo en la espalda mandandome arrastrado a los pies de los otros 3 Arcans que aun estaban parados ahí pero Rokusho ya no estaba tras ellos, donde rayos fue?

Me levante rápido de el suelo y me aleje de esos Arcans, mientras me alejaba vi como Rokusho volvió a aparecer detrás de ellos.

- pensé que te habías escapado, primero acabare con tus amiguitos y luego ire por ti- dije. (- "Es increíble cuantas babosadas puedes decir Jaden"- pensó mi estúpido cerebro desalentador").

Solo quedaban 4 Arcans ya que por alguna razón al que le pegue desapareció. Rokusho volvió a chasquear los dedos y el Arcans que me golpeo volvió a atacar, esta vez lo detuve con un golpe preciso justo en el centro de su cara, cuando lo golpee escuche un chasquido e inmediatamente sentí un golpe tremendo en la mejilla, ese golpe me volvió a enviar a mi lugar al lado de la estatua. Cuando caí al suelo vi al Arcans que me golpeo y a los otros dos aun parados delante de Rokusho.

- demonios, eso dolió bas... Bastante, no quiero ni imaginarme lo mucho que hubiese dolido si no hubiese tenido el kido como escudo- dije mientras me incorporaba.

Nuevamente el Arcans que golpee desapareció sin dejar rastros, solo quedaban tres, el que me golpeo y los otros dos.

- "bien, solo faltan tres, tu puedes Jaden, tu puedes"- pensé.

Antes de poder ponerme de pie totalmente, volví a escuchar ese maldito chasquido de nuevo, luego de eso los 3 Arcans saltaron a atacarme.

- "diablos, no tendré tiempo, demonios es peligroso pero tengo que hacerlo"- pensé.

Levante mi mano derecha apuntando lo mas que pude a los 3 Arcans que venían hacia mi.

- LAXET KIDOO!!- grité, el kido logro alcanzar a dos de los Arcans pero el tercero logro escapar y me golpeo de lleno el estómago, justo en el mismo lugar donde me había golpeado Rokusho, eso me causo un dolor tremendo pero en segundos envié mas kido a mi estómago para aguantar el dolor y así poder darle una buena patada al Arcans que me golpeo pero aun así caí al suelo.

- Rayos, rayos, rayos, que dolor, que doloooor. Vamos Jaden ponte de pie- me dije mientras intentaba incorporarme.

Cuando estaba a punto de pararme volví a caer, ya estaba muy exhausto, estaba rodeando mi cuerpo con kido, tenia una mayor cantidad concentrada en el estómago, utilice un laxet y para colmo estar distribuyendo el kido entre piernas y puños para esquivar y atacar era demasiado. Aun así con mucho esfuerzo logre ponerme de pie.

- Bien Rokusho, ahora voy por ti... ( "Si Jaden y que harás? Servirle de saco para entrenar?")- pensé. Ahora tenia que continuar la lucha contra Rokusho y me desalentador cerebro.

Cuando estaba calmandome lo mas que podía para iniciar mi ataque contra Rokusho, el maldito Sonrió nuevamente pero esta vez a carcajadas, chasqueo sus dedos otra ves Y puff ay estaban, diez, diez, diez malditos Arcans aparecieron frente a mi.

- ra.. Ra.. Rayos y ahora que se supone que haré- dije.

Con un jodido chasquido de Rokusho, tres de los Arcans se lanzaron hacia mi. Con un esfuerzo sobre humano pude esquivar a dos de ellos pero el otro si me alcanzo con dos golpes fuertes en la cara, luego otro de ellos vino hacia mi y me pego una patada tan fuerte que me envío a volar. Caí en el suelo boca abajo, justo en el centro de todos los Arcans.

Yo estaba ahí tirado con los ojos cerrados, no tenia fuerzas ni para abrirlos, estaba tan adolorido que mi cuerpo estaba anestesiado, no sentía nada, es algo extraño pero así me sentía.

-" rayos, ahora si ya de esta no paso, no pude hacer nada contra el, mis hermanas, hermanas perdonenme, donde rayos las habrá metido Rokusho donde? O tal ves no eran reales como Susan hace un momen...... Reales?... Reales?..... Que era lo que decían las escrituras en el suelo? ( los sentidos engañados y algo sobre mirar arriba para la mejor desición, bueno, no piero nada intentando....."- pensé

Con la poquita fuerza que me quedaba me voltee boca arriba a ver el espejo y por alguna razón se reflejaba todo menos los Arcans.

El sonido aterrador de el chasquido de Rokusho hizo que atacaran los Arcans nuevamente. No se como lo hice, no se de donde saque la fuerza, no tengo idea de como rayos aun estaba con vida pero antes de que los Arcans atacaran me puse de pie y me aleje de ellos, aunque aun estaba de rodillas con una mano en el suelo para no caer acostado nuevamente, me sentía un poco mas fuerte que hace un rato.

- ra...hhh...rayos- dije jadeando- "debo ser el tipo mas suertudo de el mundo, no se si fue suerte, lo que si se es que tengo que pensar en algo. En el espejo no se reflejan los Arcans, sera que no son reales? No, eso es imposible, sus golpes eran bastante creíbles, aunque hace un momento....."- pensé, en ese momento recordé que en el primer golpe que me dio uno de los Arcans cuando me mando a los pies de los demás vi como Rokusho no estaba tras ellos y luego apareció.

- bueno, no estoy seguro pero es lo único que se me ocurre, si sale mal pues estaré frito y no solo moriré ya que soy un alma, desapareceré y no iré a ninguna lado...... No,no, no.... mejor dejo de pensar, eso no me esta ayudando en nada. Bien, no se de donde saque la fuerza hace un rato pero tengo que hacerlo otra ves, es hora de poner el plan en marcha- me dije y con un esfuerzo sobre natural me puse de pie.

- oye tu, cara de pepino, por que no envías a todos tus perritos, así acabo con todos mas rápido y podré ir a romperte la fea cara- le grité

Esta ves se borró esa sonrisa malvada de su cara, levanto las dos manos y chasqueo ambos dedos. Los diez Arcans empezaron a correr hacia mi pero mi atención estaba puesta totalmente en Rokusho, ya cuando los Arcas estaban casi sobre mi lo vi, vi claramente como Rokusho desapareció de donde estaba y algo me decía que otra vez atacaría por detrás.

- tal y como imagine, caíste idiota- dije mientras me giraba justo cuando apareció detrás de mi, rápidamente puse mi mano derecha en su cara, justo tocandole el centro de la cara.

-LAXET KIDOOO!!- grité, no fue tan grande pero lo suficiente para mandarlo a volar, el hecho de que haya sido a quema ropa tambien fue muy efectivo, después de esto tendrá una fuerte jaqueca.

Cuando Rokusho salio volando, todos los Arcans desaparecieron, yo ya estaba al limite, no aguante mas y caí al suelo boca arriba mirándome en el espejo y no me veía nada bien aparte de lo que sentía, ya no podía seguir usando kido así que según me fue abandonando así mismo el dolor creció mas y mas, no podía ni mover un dedo, hasta mis pensamientos dolían.

- " no lo puedo creer, lo hice, lo hice, esta ves si lo hice, pude hacerlo, pude hacerloooo"- pensé.

Mi celebración mental no duro mucho ya que en el espejo lo vi y me aterró, el miedo mas grande que había sentido en mi vida, un miedo que me quitaba la respiración, en el espejo vi como Rokusho aparecía nuevamente al lado de la estatua que parecía un Arcans, estatua que esta vez era visible en el espejo.

- tu miedo es palpable jajajaja, aquí puedo sentirlo- dijo Rokusho. ( Pensé que se había quedado mudo pero no)

- tengo que admitir que fuiste un buen rival, pero esto termino como debía terminar- dijo Rokusho.

Yo solo observaba sin decir nada, ni siquiera pensaba, el miedo me tenia en un estado critico.

- estas aterrado no? Sabes que? No voy a manchar mis manos contigo- dijo Rokusho y con el chasquido de sus dedos la estatua con forma de Arcans que estaba al lado de el empezó a cobrar vida, se veía como un Arcans pero este era mas grande y se veía muchísimo mas feroz, podía sentir su sed de sangre desde donde estaba.

- como puedes ver en el espejo, este si es real chico- dijo Rokusho.

inmediatamente el Arcans se lanzo sobre mi sin esperar ninguna orden de Rokusho, yo no me moví ni pensé en nada, solo me quede ahí tirado sin mas ni mas, lo que si hice fue cerrar los ojos esperando el inminente golpe de el Arcans.

Escuche un golpe pero no sentí nada.

- oye chico, que fue lo que le hiciste a este súper dotado Arcans para que quiera hacerte picadillo- escuché.

Cuando abrí los ojos vi como un hombre detuvo el golpe de el Arcans con el mango de su espada, era un hombre de mas o menos 25 o 26 años, fuerte, altos, con pocos músculos pero bien marcado, su pelo era blanco de puntas hacia arriba, tenia unos aterradores ojos rojos aun mas rojos que los de la princesa, tenia un atuendo de esos que e visto que usan los faraones en las peli..... Esperen un momento.. Cuando mira hacia donde se supone que estaba la estatua que estaba al lado mio, ya no estaba. Rayos, esta estatua tambien cobro vida.

- chico, podrías decirme donde estoy y por que ese súper Arcans estaba a punto de matarte- dijo el extraño y acto seguido con un simple abaniqueo de su espada, mando a volar a el Arcans.

- quie...qui.. Quien e.. Eres?- pregunte con mucho esfuerzo.

- mi nombre es BLACKMOON y el tuyo?- dijo.

_____________________________________________________________QUE LES PARECIO EL CAPITULO? DEJA TU COMENT ;) tus criticas y consejos son importantes, gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

2.9M 171K 52
Khalessy es una mujer lobo, todos creen que es débil y que será una omega. Todos la humillan y maltratan pero ella sigue adelante. Logan es un orgull...
143K 19.1K 67
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
42.9K 5.9K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
413 60 20
Sofía, en Enero de 2019, estaba de vacaciones en el valle de los arboles caídos, y su vida da un giro de 360° cuando conoce a Alex, una chica del lug...