Magnetic. | 5sos

By isforever4you

1M 68.5K 10.6K

❝ Mi historia no se trataba sobre vampiros, ángeles, hombres lobos, no; era algo diferente, que por mas que l... More

Prólogo
1. Frenillo
2. Acuarelas
3. Accidente
4. Intruso
5. Ayuda
6. Escape ~
7. Buscador ~
8. Tiempo ~
9. Viaje
10. Bienvenidos
11. Birdy
12. Almuerzo
14. Diversión
15. Platicas
16. Decisiones
17. Protectores
18. Pelea
19. Entrenamiento
20. Pintura
21. Simulacro
22. Museo
23. Dominó
24. Videollamada
25. Juegos
26. Derribar
27. Fogata
28. Ancla
29. Genes
30. Sorpresa
31. Incendio
32. Aislador
33. Pruebas
34. M.A.C.E
35. Médicos
36. Problemas
37. Volátil
38. Confianza
39. Plan
40. Cuenta
la primera nota de magnetic loco.
41. Conexión
42. Michael
43. Idea
44. Noqueadores
45. Atrapados
46. Salida
Agradecimientos + extras.
Electricity.

13. Recorrido

27.8K 1.4K 146
By isforever4you

Esta isla era increíble, como una pequeña ciudad, calles perfectamente asfaltadas y áreas verdes por doquier, donde cualquier persona podría vivir feliz por el resto de sus días, había un coliseo de entrenamiento con distintos niveles y una enfermería subterránea cerca del instituto, apenas logre recorrerlo, el rubio resalto que el día de mi entrenamiento tendré una mejor visión de él, había un hospital, un centro comercial gigantesco como cualquier otro, pero sin las multitudes de gente (donde Luke me compro un helado de menta), un bar pequeño como en las películas de vaqueros pero mejor conservado, un hermoso museo que no tenía nada que envidiarle a la arquitectura del Louvre, una biblioteca pública, un pequeño bosque el cual, según Luke fue reforestado por él y sus amigos, e incluso un centro de entretenimiento, donde podías encontrar un club, un cine, un área de Bowling, etc. Todo era absolutamente increíble, ya me parecía Dylan de lo anonadada y emocionada que estaba. Era obvio que esto requirió de años de dedicación y esfuerzo.

Luego me llevo a unas pequeñas urbanizaciones, coloco música mientras paseábamos por las calles, podía detallar casas pintorescas de colores vivos, con adultos jóvenes y familias numerosas, jugando y disfrutando del día en los verdes jardines. Sentí una pequeña emoción recorrer mi cuerpo ante esta escena. 

Entonces recordé cuando Nate y yo éramos niños y jugábamos con la manguera cada qué vez que mi madre regaba el jardín

Suspire cansada, y frustrada por no haber tenido la oportunidad de despedirme

– Algunos de nosotros decidimos quedarnos y formar una vida aquí. – agrego Luke mientras conducía, interrumpiendo mis recuerdos.

– Ya entiendo porque, este lugar es increíble. – dije soñadora. Pero él rió sin humor

– La verdad Aria, es que el mundo exterior no es como en  las películas o los libros, cuando tienes estos poderes no te conviertes en un “superhéroe” – exclamo endureciendo las facciones, lo entendía, llegue a pensar aquello ¿Por qué esta vez es diferente? Siempre veías que alguien con poderes o algo buscaba ayudar a aquellas personas indefensas, ¿pero y si eso solo era en la televisión o en las páginas impresas de un comic? – Eres solo un nuevo juguete para las mentes curiosas como M.A.C.E, el miedo de aceptar cosas diferentes y la obsesión del humano por querer explicarlo todo, los han llevado a cometer crueldades contra nosotros, por lo que muchos no creen que vale la pena volver.

– No me parece justo que nos escondamos solo porque nos quieren hacer daño. – exclame exasperada, no me podía privar de volver a casa solo porque unos científicos idiotas no me aceptan tal y como soy y quieren averiguar que está mal conmigo – Y menos cuando hay muchos de nosotros allá afuera, solo necesitamos algo de tiempo para que nos acepten sin querer tratarnos como ranas de laboratorio.

– Tiempo – repitió en un susurro. El rubio ojos azules sonrió complacido como si compartiera mi opinión, a continuación nos dirigimos a un enorme edificio decorado al estilo victoriano, creí que era un segundo museo, hasta que al subir las escaleras el letrero sobre las puertas mostraba en una letra tipo palmer «Academia A. H. E.» Cuando cruzamos las puertas pude detallar que por dentro era como cualquier instituto, con sus largos pasillos de cerámica color gris, casilleros rojos cuyas puertas temblaban a medida que pasaba, ups, quizás eran los nervios, mis manos sudaban y comencé a jugar con el piercing debajo de mi labio.

Luke toco y la puerta se abrió sola, me pregunte si el famoso prof. Kurt también era telepata o controlaba la ¿madera? 

El despacho del director era inmenso, cada mueble estaba diseñado con madera fina, parecía una biblioteca con un solo escritorio, el hombre se veía mayor, de tez aceitunada, irradiaba poder, no era intimidante pero lucía como un sabio profesor de leyes, se encontraba escribiendo en su escritorio cuando entramos. Levanto su rostro y nos hizo un gesto para que tomáramos asiento. 

Me senté en uno de los sillones verde olivo frente a él, con Luke a mi lado. 

– Bienvenida a la Academia para Adolescentes con Habilidades Especiales. Mejor conocido por sus siglas, A.A.H.E soy tu director Kurt McGuire – determino dejando de escribir en su cuaderno y apoyando sus codos en la mesa para verme mejor – Primero que nada Elizabeth ¿Te importa si te llamo así? – ugh, odiaba mis otros nombres, solo Dylan y mi familia podían usarlos sin que me irritara, puse una cara de pocos amigos y Luke me reprocho con la mirada, así que negué con la cabeza, para indicar que “no tenía ningún problema” – Necesitas saber que tu condición todavía no tiene una explicación concisa, a diferencia de MACE tratamos de descubrirlo de la manera más humana posible. – Oh genial nadie sabe todavía porque somos la niña hojalata y el niño planta. 

» Normalmente buscamos traerlos aquí antes de sus 14 años, que es cuando sus poderes se salen de control y los abruman, has sido un caso excepcional, porque tienes 17. 

– ¿Quiere decir que tuve un retraso en mi “super poder” o lo que sea? – interrumpí. Luke me miró como si yo no tuviera el más mínimo ápice de educación ¿cuál era su drama? 

– No Aria – sonrió cansado – Eso demuestra el increíble autocontrol que tienes, tantos años suprimiendo tu habilidad no debe ser fácil, también cabe destacar que ustedes emplean características especiales. 

– ¿Como cuáles? – me encontraba ansiosa, tenía muchas dudas. Si la mirada de Luke matara, ya estaría muerta, oh ya veo, odiaba que tratara al director como cualquier persona. El profesor Kurt prosiguió como si nada

– Tienden a ser muy inquietos, sus ojos o cabellos pueden cambiar de color, algunos despiden olores característicos – Mmm, eso explica porque Luke siempre despide un aroma a pasto o tierra húmeda – Tienen buenos reflejos, aprenden rápido, son muy inteligentes y sobretodo algunos de sus poderes pueden ir ligados a sus emociones. – Eso explica más cosas aun. 

» Sus cerebros funcionan de manera diferente, despiden ondas electromagnéticas mas fuertes a medida que sus habilidades se desarrollan, eso ayuda a nuestros mejores agentes telepatas a encontrarlos ¿Interesante no?

– Si si, ¿Qué pasara con mi familia? ¿Y con Dylan? – interrumpí moviendo mis dedos aun mas ansiosa, esas eran las preguntas mas importantes para mí en aquel momento.

– ¡Aria! – espeto Luke sorprendido por mi comportamiento ante el profesor. No necesitaba ser Birdy para darme cuenta de que él lo defendió con una admiración y respeto ciegos, podía sentir como el rubio consideraba al director un héroe.

Pero este solo río. 

– Ya veo a lo que te refieres Robert cuando dices que es impulsiva y ansiosa. – agrego sonriente. – Seré sincero contigo Aria, tu familia estará bien, checamos a cada familia de cada joven constantemente. M.A.C.E sabe el peligro legal que correría al meterse con sus seres queridos. 

» No es la 1era vez que llegan alguien sin informarle a sus padres, normalmente yo hablo con ellos y les notifico que sucede contigo. Cuando regrese tienes permiso a una video llamada para informarles que estas bien y que nos llevo a traerte sin delicadeza alguna, en lo que aprendas a controlar tus habilidades se les organizara un viaje para que te encuentres con ellos. Solo queremos lo mejor para ti – agrego como un padre sobreprotector, eso hizo que un alivio recorriera mi cuerpo, pero el dolor en el pecho estaba ahí, temía por mi familia. Kurt no se veía como ese tipo de personas que abrazara, pero sus palabras cálidas demostraban su afecto y preocupación – Con respecto a tu amigo ya hablé con él esta tarde.. 

– ¿No hay otras opciones? ¿Cómo que vivan aquí también y eso? - dije analizando lo que oí.

– No, lo sentimos Aria, sé que es difícil, pero te acostumbraras, estarás más segura y ellos están bajo nuestra vigilancia, como veras somos una gran comunidad, la confianza, el control y los valores de cada una de las personas que habitan aquí nos han mantenido unidos y de pie – sonaba tan seguro y conmovedor – Tu entrenamiento comienza el lunes a primera hora en el primer nivel del coliseo, luego a las 3 tienes que asistir al instituto, no puedes abandonar tu educación académica – yo solo pestañee había dejado mi vida en casa para formar otra totalmente alejada a lo que estaba acostumbrada, todo sonaba tan irreal – Ah y Aria, se lo mucho que te gusta la pintura, tenemos un museo que dicta clases de artes los sábados por si estas interesada. 

» Cualquier duda que tengas no dudes en venir, Luke también puede ayudarte, al fin y al cabo él es tu Buscador y espero que sean grandes amigos.

– Gracias – dije apenas audible, parecía en estado catatónico. Seguridad para mi familia. Entrenamientos. Dylan. Escuela de nuevo. Luke. Muchas cosas ocupaban mis pensamientos.

– Casi se me olvida, estoy algo viejo – río simpático – Toma pequeña – abrió una gaveta de su escritorio y saco un collar con una cuerda de cuero y una placa de madera tallada – Tu identificación, es de roble para evitar que te fastidie, te servirá como registro y cuando necesites de cualquier servicio público en la isla – luego me entrego un libro inmenso – Aquí están las reglas y leyes, debes tomarlas en cuenta. El incumplimiento de las mismas se castiga con labor social. 

Tome mi collar, lo sostuve entre mis dedos «Aria Elizabeth Hilary Mason. Escocia. 05 de Abril de 2014. Control del Metal»

–  Ah pequeña, espero que disfrutes de tu fiesta de bienvenida esta noche. – agrego mientras me colocaba mi placa. 

– ¿Mi qué? – moví mi cabeza atontada. ¿Una fiesta? ¿En serio? Este sitio es muy raro.

– Veo que Robert no te lo dijo – asintió. – Normalmente se hace una fiesta de bienvenida a cada nuevo estudiante que ingrese, jóvenes como ustedes necesitan divertirse. 

– ¿Cree que una fiesta es lo más conveniente ahora? – entrecerré los ojos desafiante, me sentía ofendida, mi vida acababa de dar un giro de 360 grados y ellos iban a hacer una fiesta – ¿Cree que quiero celebrar esto? – alce mi voz.

– Aria por favor compórtate, las fiestas fueron idea de los buscadores para librar del estrés y preocupaciones a sus asignados. – espeto Luke, sus palabras eran tan afiladas que contarían como un cuchillo, abrí mi boca y la cerré, estaba a punto de formar un alboroto, pero ¿para qué?, de ahora en adelante ya nada tenía sentido, me iba a quedar aquí de todos modos, si lo pensaba bien mi familia podía correr peligro si volvía . Solo asentí tratando de parecer apenada por mi "comportamiento". 

– ¿Tienes alguna duda? – preguntó dando por finalizada nuestra conversación. 

– Si – dije tratando de hablar sin alterarme, había una pregunta, que rondaba mi cerebro luego de que Luke me mostrara los hogares en la isla diciéndome que había oportunidades de formar toda una vida aquí – ¿Qué pasara después? 

– ¿Después? – repitió, al parecer no supe ser explicita. 

– De terminar mis estudios y controlar mis poderes. – él sonrió como si lo hubiera esperado

– Eso dependerá de ti Aria. Más adelante se abrirán tus opciones – fruncí mi ceño ¿es en serio? 

Joder.

– Gracias Sr. Kurt – me levante indignada y me retire apresuradamente de su estudio algo frustrada, con el rubio siguiéndome. 

Este lugar tenía demasiadas incógnitas.

– Salió mejor de lo que pensé – dijo Luke mientras me alcanzaba por el largo pasillo, las puertas de los casilleros vibraban con más fuerza. 

– Y yo pensé que estabas molesto conmigo – exclame entre dientes. 

– Creí que armarías un escándalo gigantesco, aunque todos hemos peleado con Kurt las primeras veces que estuvimos en su oficina. – agrego pensativo, me gire a verlo, ahí estaba ese azul tan fascinante.

–  Todos menos tú – dije desafiante, no necesitaba leer mentes o auras para saberlo, Luke era como un perro fiel, la rebeldía no era lo suyo. Sus facciones se endurecieron, pero no dijo nada, el final de nuestro recorrido termino justo como empezó: en un silencio incómodo. 

-

Disculpen la tardanza estuve llena de pruebas y evaluaciones del colegio :( este cap es larguito, espero les guste, les regalaré otro dentro de un ratito c: Gracias por leer

Si supieran lo que me pasó hoy asdfghjk me escribio una Embajadora de Wattpad exigiendome que cambiara mi historia del genero "Ciencia Ficción" porque no cumplia los requisitos :( así que tuve que hacerlo porque me amenazaron con que borrarían mi historia.

pd: Otra cosa que me gustaría saber de uds hermosas lectoras, es aprovechando la situación ¿Cuál es su genero favorito de películas y libros? asdfghjk las amo

Continue Reading

You'll Also Like

157K 9.8K 56
Se separaron... Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo. La historia de ______ y Jos aun...
118K 17.6K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
4.6K 92 9
Historia basada en Outerbanks, especialmente en el shipp entre JJ y Kiara. Si no te has visto la serie ve a verla, está en Netflix. No irá del todo a...
503K 69.2K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!