Primer amor

By V-Venezuelan

11.9K 911 283

《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa pe... More

REPARTO
P
S
1. ¿ En realidad te conocí cuando debía hacerlo?
2-Comenzando a vivir.
3-Muy pequeña
4-Esa debería ser yo.
5- Primer beso, Jay.
6- Despedido
7-Bruja
9- Tonterias
10- Grieta
11- Olvidarte
12- Fiesta
13- Camping
14-Celos
15-deseo
16- enferma
17- Adiós
18- Ciudad
19- Hermoso bebé
20- feliz, feliz no cumpleaños, a mí, a tú
21-Vuelves
22- ¿Quien es el, mami?
23- Ya no soy esa niña
24- Compromiso
25- hombre muerto
26- te amo
27- Si
28-amor de mi vida
Nota

8-Caliente

452 36 27
By V-Venezuelan

Golpeteo con mis dedos la mesa una y otra vez mirando a la nada para matar el aburrimiento, nunca me había fijado de los interesantes colores que tenía ese cuadro antiguo que llego a pertenecer a mis tatarabuelos o tal vez a un pariente más lejano, pero que importa.

No pude salir con mis amigos porque llevaban unos familiares, posicioné mi cara sobre la mano.

¿A quién jodidamente le importa si vienen de visita o no? Total, solo llegan para criticar, debido a que sus vidas son patéticas.

¿porque ese color en las paredes?; deberían mudarse a la ciudad; que olor tan desagradable.

Una a otra fui escuchando sus desagrados mientras hablaba y no hacía más de dos días que se encontraba aquí.

El chat de amigos no paraba de sonar y llegar fotos, podía estar en esa reunión divirtiéndome ahora mismo, pero no, me encuentro aquí atrapada en una estúpida cena familiar.

Trago el ultimo sorbo de jugo- ¿Y qué piensas estudiar? - mire a mi tía lejana, que nunca había visto en mi vida pero que ahora llegaba a entrometerse en todo.

- Diseño...- respondí sin más picoteando la comida con el tenedor.

- Oh eso es fantástico, arquitectura, no vayas a ser como los analfabetos de tus hermanos - apunto a cada uno de mis hermanos con inferioridad-Un título universitario es lo mejor...- mis hermanos solo bajaron la mirada, sabía que no lo hacían sino por puro respeto y siguieron comiendo.

Mis padres ni una palabra al respecto.

- mire señora- me levante golpeando con ambas manos la mesa, mi padre apretó los ojos reprendiéndome en silencio. -

-soy su tía abuela muchachita, así que más respecto...- me apunto con un dedo indicando que me sentara.

Ignore su última frase y orden-Ni ustedes es tan educada para tener derecho de venir a criticar a mi familia, puede ser muy mi tía abuela y tener los cientos de millones que quiera, pero no por ese motivo va humillar a mis hermanos por una piche herencia, no es nuestra culpa que sus maridos no la soportarán y nunca tuviera hijos, permiso- todos quedaron asombrados, me retire de la mesa sin terminar mi cena.

Me volví ante el reclamo de mi padre, mi tía sonrió satisfecha con mi obediencia esperando una disculpa de mi parte, me incline sobre la mesa y tome mi celular - olvide esto- su rostro se lleno de arrugas ante el frunciendo de este - y para que se entere, seré diseñadora de ropa.

[...]

Pateo una piedra que estaba en mi camino arruinando mis zapatos con tierra, los pájaros cantaban acordemente, una de las cosas de las que solíamos perdernos en la gran ciudad, la tranquilidad y relajación.

Me pare frente a la inmensa laguna azul donde se reflejaba perfectamente el cielo.

Sin pensarlo mucho me tire al suelo, saque los botines de mis pies tirándolos a mi lado, moví los dedos de un lado a otro para estirarlos, aun me dolían de la extensa caminata que me di, los tenia entumecidos.

Toque mis codos con las rodillas afincado la cara entre mis manos, pensando en todo y nada a la vez.

Estaba acostumbra a ser tratada como una muñequita ante todos que olvidaban que yo habia crecido jugando en estas tierras.

Restregue mi rostro suspirando.

Quite también la gabardina que use durante todo el día, pero a esta hora de la tarde morí de calor.

La luz se fijaba en el agua de la pequeña cascada haciéndola lucir refrescante junto a una brisa suave que movía los arboles de un lado a otro y golpeaba mi rostro.

La laguna estaba alejada de todo tránsito, para llegar hasta ella solo se usaban dos mecanismos, caminando o con caballos, estaban abriendo paso para los autos, pero la vía aun estaba por la mitad, era mucho mas pública cuando los dueños de cada rancho en épocas de sequía traían el ganado pero no estábamos en esa época.

Baje el cierre frontal de mi vestido sacándolo del todo sobre mis hombros tirándolo con los zapatos, quedando en una simple ropa interior de encajes rosas con lazos.

Algo infantil para mi, pero al fin y al cabo nadie me vería.

No me resiste mas al agua que tentadoramente me llamaba a entrar y saque rápidamente la ropa interior poniéndola junto al montón para no mojarla y lanzándome de clavado al agua.

Nade un poco bajo el agua hasta que mi respiración se agoto subiendo a la superficie tirando los brazos hacia tras escurriendo su cabello, exaltando.

Estabilice mi respiración para lograr que mi cuerpo flotara, unas cosas tocaron mi espalda perdiendo en equilibrio y me hundí tragando agua.

Al salir a la superficie braceo al estilo mariposa hasta la cascada entre las inmensas piedras que no se encontraba muy lejos, entre bajo esta que pegaba sobre mi cabeza, cerre los ojos y acaricie mi cuerpo con el agua fresca.

no queria salir de aqui pero mi estomago comenzaba a rugir de hambre, en mi cartera tenia un par de chucherias, no queria volver a casa tan pronto.

laguna con las gotas de agua recorriendo  cuerpo.

Exprimí mi cabello con ambas manos para quitar el exceso de agua devolviendo otra vez hasta atrás cayendo sobre mi espalda.

Pérdida de cualquier cosa no se percató que en ese transcurso de segundo alguien la veía determinadamente.

una rama crujió alertándola a girar su rostros ante cualquier amenaza y cubriendo su cuerpo con las manos, un cuerpo se hizo presente- ¿qué mierda crees que haces? - Thiago gruñó enojado pero sin dejar de mirar su cuerpo desnudos con gotas de agua recorriendo su cuerpo hasta caer a la tierra bajo sus pies.

Estática no podía dejar de pensar en el frente a mí de esta manera, tomo mi gabardina con rapidez y me cubrió con ella- ¿estas locas? Cualquiera pudo venir aquí y verte en ese estado- bufo apretando la mandíbula al igual que los puños, su vena no paraba de brincar en la frente- ¿no te das cuenta de la estupidez que hiciste? Cualquier hombre lo hubiera tomado como una invitación - en ningún momento dejamos el contacto visual, sus ojos mieles destellaban con furia, me encantaba verlo de esa manera dan enojado, dominante y rudo.

Saque mi mano mojada por uno de los lados de la gabardina tocando su abdomen dejando una mancha húmeda en ella, lo escuche suspirar muy bajo ante ese acto contrayendose- ¿Hasta tu? - el coqueto salió sin ninguna intención de mis labios, luego retrocedí arrepentida.

Mordió sus labios, no sé si para no dejar salir alguna palabrota mas de su boca o por deseo, un deseo que tal vez era solo producto de mi imaginación. - vístete, ahora mismo-ordenó con autoridad.

Su estatura me parecía fascinante aunque me intimidaba habia algo no dejaba de sorprenderme, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento junto a mis labios, su mano derecha rozó mi mandíbula subiendola con el pulgar hasta mirarlo fijamente.

Nego.

Moría por besarlo, por sentir sus manos sobre mi cuerpo recorriéndome, aunque fuera una sola vez en mi vida.

Me dejo ahi de pie agitada con nuevas experiencias circulando en mis venas mientras me daba la espalda para caminar a lo que parecía su caballo.

Recogí todas mis cosas vistiéndome con rapidez.

Fui hasta su lugar con la cosas dentro de mi cartera  y los zapatos en mis manos.

No hubo palabras, extendió su mano ya arriba del caballo para tirar de mi sobre este frente a el.

Pego su pecho a mi espalda mojandose con cabello húmedo agarrando con decisión las cuerdas,  las venas se marcaban de manera sexy sobre sus grandes manos, el cabalgar del animal producía una fricción entre nosotros.

Inconscientemente agarre su muñeca con mi mano presionando las uñas con suavidad.

Me removi incómoda varias veces contra el sacandole un gruñido y un fuerte agarre en mi cintura con la mano libre que evitaba que pudiera caer, tome eso como parte de su enojo y deje de acomodarme.

----------------------------------------------

18 años.


1K gracias, y eso que esta novela no la actualizo casi♥

Continue Reading

You'll Also Like

27.4K 935 36
Harry, chico popular que se acuesta con todo lo que se mueve y rompe corazones ..., ella la chica que no se deja pasar a llevar por el estupido chi...
290K 27.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
24.2K 1K 21
¿Qué pasaría si por un error te asignaran a una fraternidad? Pues eso paso, me llamo Taylor, soy una chica! Y ahora estoy rodeada de 6 hombres, que c...
379K 60.6K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...