La Viajera Del Tiempo (Miracu...

بواسطة GabyPepper

77K 5.5K 3.6K

El futuro llegó, y no es lo que nadie esperaba. Una fuerza siniestra ha asediado con París y se cobró la vida... المزيد

Capitulo 2: Conociendo el Pasado- Presente
Capítulo 3: ¿Y Dónde Están las Rubias?
Capitulo 4: Como Padre e Hija
Capitulo 5: En la Boca del Lobo
Capítulo 6: Cocinando una Historia de Amor
Capítulo 7: Morfeo
Capítulo 8: ¿Qué Dice el Zorro? (Parte 1)
Capítulo 9: ¿Qué Dice el Zorro? (Parte 2)
Especial de Navidad
Capítulo 10: Play the Game
Adelanto
Especial: Cosas del Futuro
Capítulo 11: Enterrado en Recuerdos
Capítulo 12: Entre la Espada y la Pared
Capítulo 13: Al Filo del Mañana
1k
Especial 1K: Noticias por Partida Doble
Capítulo 14: Destrucción (Parte 1)
Capítulo 15: Destrucción (Parte 2)
Capítulo 16: Chat Noir Núnca Más
Capítulo 17: Sueños
Capítulo 18: El Equipo (Parte 1)
AVISO!!! (ACTUALIZADO 23/8)
PREGUNTAS
ESPECIAL 5K
Capítulo 19: El Equipo (Parte 2)
Capítulo 20: El Equipo (Parte 3)
Capítulo 21: El Equipo (Parte 4)
Capítulo 22: La Feria
Capítulo 23: Las Vidas de un Gato (Parte 1)
Especial Año Nuevo
Capítulo 24: Las Vidas de un Gato (Parte 2)
Capítulo 25: Las Vidas de un Gato (Parte 3)
Capítulo 26: Armonía
Capítulo 27: En lo Profundo
Capítulo 28: Eternal Flame
PERO QUE PEDO CON ESTA MAMADA?!
Capítulo 29: Acepto
Capítulo 30: Pasado, Presente y Futuro
Capítulo 31: La Boda (Parte 1)
Capítulo 32: La Boda (Parte 2)
Capítulo 33: La Fiesta
Capítulo 34: El Principio del Fin
Capítulo 35: El Sacrificio
Capítulo 36: Todo Final es un Nuevo Comienzo
Saludos y Agradecimientos
Escena Post Créditos

Capítulo 1: El Viaje

7.8K 327 196
بواسطة GabyPepper

Toda París se encontraba en ruinas. Un ejército de monstruos hechos de una energía extraña habían acechado la ciudad hacía varios días. La policía y el ejército no habían podido hacer nada, y nuestros héroes estaban casi en la misma situación. Estos monstruos eran bastante fuertes y peligrosos y no eran como los akumatizados del gran villano Hawk-Moth, que para su información había dejado esa vida en el pasado luego de enterarse de que su hijo era Chat Noir. No, estos eran otra cosa, algo mucho más... siniestro.

-Todos corran dentro.- gritó Chat indicándoles a todos los ciudadanos que todavía se encontraban en la calle que ingresaran al instituto Françoise Dupont mientras peleaba con un monstruo.

Estaban utilizando el lugar como un centro de refugiados. Todos los héroes se encontraban ahí: Ladybug, Chat Noir, Rena Ruge, Jade Turtle, Queen Bee y Le Paon, la más reciente incorporación.

- Jade Turtle, usa tu caparazón mágico para poner un escudo sobre el instituto.- le indicó Ladybug que se encontraba en la misma situación que el felino.
- Cargarlo tomará mucho tiempo, quizás horas.- dijo el superhéroe con forma de tortuga preocupado.
- ¿Que, acaso tu mujer te matará si no llegas a tiempo a casa? No importa, nosotros te cubriremos tortuguita.- Rena Ruge apoyó una mano en su hombro, le guiñó un ojo y le dió una sonrisa.

Nino, o mejor dicho Jade Turtle, entró rápidamente en el establecimiento y con todas su fuerzas comenzó a invocar un campo de fuerza.

- Ok chicos,-habló Ladybug mientras todos se reunían en la entrada del lugar- el trabajo es fácil, derrotar a todo lo que quiera entrar aquí hasta que Nino tenga cargado el campo.
- ¿Eso incluye a Hawk-Moth?- preguntó Chat señalando a su padre que venía con un desfile de personas akumatizadas, los cuales atacaban a los monstruos abriéndose paso.
- Ay, nunca estuve tan alegre de ver a tu padre.- soltó la azabache sin darse cuenta para luego taparse la boca- Dios, nadie se atreva a decirle que dije eso, quedaría como la peor.
Todos rieron ante ese comentario y luego prosiguieron con la defensa.
- ¿Y que mi papá se ponga triste porque no te gusta verlo? Uff, está difícil amor. Le Paon, tu decides. ¿Le arruinamos el día a tu mamá y a tu abuelo?- Chat comentó con un tono pícaro.

Así es, Le Paon era nada más ni nada menos que la mismísima hija de Adrien y Marinette, Emma Agreste. Una adolescente de quince años, con el cabello rubio y los ojos celestes. La actitud divertida del padre y el corazón bondadoso de su madre, la perfecta combinación.

- Siendo honesta papá. No es el mejor momento para hablar de eso.- comentó la superheroina esquivando varios ataques de un par de monstruos. La joven se movía de una manera ágil, se notaba que había sido entrenada por los dos héroes más grandes de París.
- Pero cuanta seriedad.- respondió él rodando los ojos.

El Señor Agreste se fué acercando hasta la puerta del instituto.

- Perdón por llegar tarde, pero tuve... inconvenientes.
- ¡Abuelo!- dijo Le Paon tirándose a los brazos de Hawk-Moth luego de haber acabado con los monstruos.
- Mi pequeña Emma, qué alegría me da al verte usar el miraculous de tu abuela. Ella estaría muy orgullosa.- le dió una sonrisa dulce.
- Ay claro, con ella eres toda una ternurita, pero a Marinette y a mí nos querías ver muertos por tener los nuestros.- habló el gato con sarcasmo.
- Por última vez Adrien, solo quería sus miraculous.- le respondió fríamente mientas rodaba los ojos- Hemos hablado mil veces de mis motivos y ya me he disculpado bastante.
- Si mal no recuerdo también prometiste no akumatizar a nadie... ¿y que tenemos aquí?- dijo el rubio para seguir molestando a su padre.
- Esto es lo mejor con lo que pude salir para proteger a la gente, siento no tener la fuerza y la destreza del gran Chat Noir para ayudarlos.
- Chicos, odio romper esta hermosa charla familiar -interrumpió un tanto enojada Alya en su traje de Rena Rouge-, pero creo que deberíamos estar ideando algún plan para poder darle tiempo a mi esposo. ¿O me equivoco?
- Tiene razón.- dijo Marinette acercándose de nuevo a la entrada- Haremos esto, una táctica tres- tres. Rena, tú, Le Paon y Queen Bee cubran el techo para que nadie se cuele por ahí, mientras Chat, Hawk y yo nos encargamos de lo terrestre.
- Si mamá.
- A la orden, chica.- guiñó Alya a su amiga antes de elevarse.
- Acepto tu sugerencia.- largó engreídamente como siempre Chloe mientras giraba su trompo.
- Y no duden en usar sus ataques especiales, dentro del instituto está el maestro Fu atendiendo a los heridos y tiene la comida especial de los kwamis.- habló Chat Noir.

Así comenzó una batalla extensa entre los héroes de París y los monstruos. Rena Rouge utilizaba su poder especial "ilusión" para hacer que varios se alejaran del lugar; Queen Bee y su ataque "aguijones veloces" destruían algunos y aturdía a otros; Le Paon con "extención de alas" dejaba estáticos a todos aquellos que las veían. Mientras tanto en tierra, Chat Noir utilizaba "ataque cataclismatico" (una versión mejorada del antiguo cataclismo) y creaba una onda expansiva que destruía a todos los que estuvieran en su rango manteniendolos a raya; Hawk-Moth modificaba a los akumatizados para que tuvieran ataques a distancia y se enfocarán en diferentes objetivos; y Ladybug usaba "yo-yo purificador", con el cual atrapaba a los monstruos y los purificaba, destruyéndolos.
Era una locura, los monstruos de energía no paraban de aparecer y nuestros héroes no dejaban de combatirlos. Cada vez que uno de los del grupo dejaba la batalla para recargar fuerzas las cosas se volvían más pesadas para el resto, pero pudieron mantener el ritmo durante varias horas. El problema llegó al caer la tarde, cuando todos los héroes se encontraban al límite tanto por los kwamis como por sus cuerpos, ambos estaban diciendo "basta".
Así uno por uno fueron cayendo derrotados y se fueron acercando a la puerta de entrada, hasta que solo quedaron Ladybug y Chat Noir. Ambos sabían que estaba por pasar algo feo. Nino todavía seguía con el campo, tenían que conseguirle más tiempo. Se dirigieron una mirada y, como si se tratara de una conversación telepática ambos supieron que era lo que tenían que hacer.

- Hija, lleva a las chicas adentro. Papá, mete a todos los akumatizados, nosotros los cubriremos.

Ambos hicieron lo que les dijo el rubio sin presentar ni una sola queja.
Al ingresar la joven se acercó al maestro Fu para que les brindará asistencia a las dos heroínas que cargaba mientras que Hawk-Moth iba desakumatizando a la gente.
Cuando la pareja se cercioró de que todos estuvieran dentro cerraron rápidamente las puertas y Chat usó su clásico cataclismo contra los muros que sostenían el techo de la entrada, provocando que la puerta quedara bloqueada por los escombros. Emma, al ver esta acción de sus padres, corrió rápidamente pero no pudo llegar a tiempo. Intentó volar pero su kwami estaba muy cansado, dejando así a una joven impotente que lo único que pudo hacer fue soltar un grito de desesperación.

- Tranquila hija.- habló su madre al otro lado de la puerta- Vamos a estar bien, no te preocupes. Igual sabe que te amamos mucho y que estamos orgullosos de ti.
- Cierto mi pequeña princesa. -prosiguió Adrien- No pude haber pedido mejor hija en este mundo, eres mi alma, mi mayor tesoro.
Los ojos de la joven no paraban de largar lágrimas.
- N-no p-por favor, no me hagan esto, no me dejen sola.
No podía creer que sus padres se estuvieran despidiendo.
Luego de decir esas palabras ambos héroes se miraron. Y una pequeña sonrisa se formó en sus caras.
- Nunca vas a estar sola, nosotros vamos a estar siempre en tu corazón.- dijo su padre.

Así, y sin esperar una respuesta, ambos héroes comenzaron a caminar hasta ponerse frente a toda la horda de monstruos.

- My Lady fuiste, eres y serás el todo para mí. Me sacaste de la oscuridad en la que vivía y me llevaste hacia la luz.-una lágrima bajó por su rostro- Me diste todo con lo que alguna vez soñé y más. Te amo, Marinette.
- Mi gatito, me hiciste pasar la mejor de las vidas posibles. Desde el momento en el que me diste ese paraguas supe que ya no tenía que buscar más mi felicidad porque la tenía enfrente mío, y Emma es la prueba viviente de eso. También te amo, Adrien.

Ambos se acercaron y se fundieron en un tierno beso que transmitía todos los sentimientos puros que adquirieron el uno por el otro a través de sus años juntos.

- Ahora vamos a demostrarle quienes son los héroes de París.- dijo el rubio sonriendo de costado.
- Adelante gatito.

Mientras tanto Emma solo podía escuchar el sonido de la feroz batalla que estaban teniendo sus padres con los monstruos.

- Tranquila, - dijo su abuelo poniendo una mano en su hombro- ellos van a estar bien.

Ella podía notar la duda en la voz de Gabriel, pero prefería aferrarse a eso.
De repente el campo de energía se generó. La gente se abrazaba de felicidad ante esto, ya estaban a salvo, o eso creían. Pero todo cesó espontáneamente cuando sonó el primer estruendo. Parecía un cañonazo el cual, seguido a esto, se escuchó el grito desgarrador de Chat, lo que hizo que la gente se preocupara. La gota que derramó el vaso fue el grito ahogado en llanto que liberó Ladybug, que poco duró gracias al sonido del segundo cañonazo. Y luego de eso, silencio. El más absoluto y aterrador silencio. En ese momento todos se dieron cuenta.
Las madres abrazaban a sus hijos tratando de calmarlos, los hombres consolaban a algunas mujeres y viceversa, nadie estaba preparado para algo como eso. Los grandes Chat Noir y Ladybug, o más bien Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng, señora de Agreste... habían muerto.
Emma pudo sentir como su alma se destrozaba por completo. Cayó al suelo quedando apoyada en sus rodillas. Le acababan de arrebatar lo más preciado en su vida. Gritó y lloró tanto, pero sus oídos habían dejado de escuchar, solo vacío había en sus orejas. Estaba escuchando el sonido de su propio corazón. Por otro lado Nino y Alya lloraban abrazados, Chloe era consolada por un maestro Fu que miraba tristemente al suelo, y por último estaba Gabriel, que se acercaba hacia su nieta para consolarla con lágrimas en los ojos. Así estubieron un rato hasta que el maestro Fu habló con un poco de miedo en su voz.

- Esa fuerza es poderosa, no solo los ha asesinado, sino que también destruyó sus miraculous.
- ¿E-en tonces que vamos a hacer?- se atrevió a hablar Chloe con la pocas fuerzas que le quedaban.
- Ella tiene razón, el campo nos protege, pero no durará mucho si comienzan a atacarlo.- la siguió Nino- Tenemos que idea un plan.
Emma los miró, tenían razón, no podía quedarse ahi llorando, tenía que hacer algo, tenían que hacer valer el sacrificio de sus padres. Aunque por desgracia no se le ocurría nada, y no era la única, nadie sabía cómo proseguir.
- Yo creo que tengo una idea,-dijo Hawk-Moth de repente levantándose con la ayuda de Emma- pero es muy poco probable que sirva.

Todos los héroes lo miraron extrañados.

- Hace muchos años transformé a una chica, no recuerdo quién era, pero si sé que su nombre de villana era Time-Breaker.
- Alix.- dijeron Alya, Nino y Chloe al mismo tiempo comenzando a comprender hacia donde de dirigía el Sr. Agreste.
- No sé si se encuentra aquí, pero en el caso de que sí podríamos utilizarla para volver en el
tiempo y evitar el sacrificio de Ladybug y Chat Noir.

Todos se emocionaron con la idea, todos menos una persona.

- No.- sentenció el maestro Fu seriamente mientras caminaba hacia ellos.

Los héroes lo miraron sumamente confundidos e incluso un poco enojados.

- No me mal interpreten.- dijo cambiando su tono y cara a uno más relajado mientras se rascaba la cabeza- Si quiero salvarlos, pero volver a ese punto no va a servir de nada, o solo empeorará las cosas. Lo que yo propongo es algo más arriesgado. Alguien tiene que volver mucho más atrás en el tiempo para encontrar a quien está detrás de todo esto.
- ¿Que tan atrás?- preguntó Chloe un tanto preocupada.
- Muy atrás, el momento en el que sentí por primera vez una anomalía con respecto a este tipo de energía fué cuando ustedes todavía estaban en secundaria y todavía no habían obteniendo sus miraculous.
- Genial, y entonces... ¿Quien va a hacer el viaje?- dijo Alya.

Todos se miraron a la cara entre sí para luego desembocar en una: Emma.

- Wow, ¿están locos?
- Emma, tu eres la única que no va a tener ningún problema. Todos aquí tenemos nuestras versiones allí, lo que haría todo más complicado. Además tú tienes la edad perfecta para poder ir a la secundaria y estar cerca de todos nosotros para darnos una mano.
- P-pero todos ustedes tienen más experiencia en esto, yo recién arranco, yo... no creo ser capaz.
- Chica,-habló Alya acercándose- estas más que calificada para hacer este trabajo.- le acarició la mejilla de forma maternal y después la abrazó.

Emma pensó en sus padres, tenía que hacerlo si quería volver a verlos

- Además eres la hija de Adriekins, es obvio que vas a estar bien.

Todos rieron ante el comentario de la rubia.

- Está bien tía Alya​, lo haré.- dijo decidida.

El maestro Fu se acercó a ella.

- Perfecto, ahora todos busquen por el instituto a Alix mientras yo le doy algunas instrucciones a Emma.

Los héroes asintieron y se pusieron en marcha rápidamente. El lugar estaba repleto de gente, pero afortunadamente, y tras un rato de búsqueda la pudieron localizar. La llevaron a una de las aulas para estar en privado y le comentaron del plan (omitiendo bastantes cosas como para que no descubriera nada) y ella accedió sin pensarlo dos veces.

- Hay solo un problema con su plan.- comentó la de pelo rosado- Antes que nada, se que cuando los akumatizados vuelven a la normalidad se olvidan de todo, pero si he de ser sincera yo... lo
recuerdo todo.

Todos la miraron sorprendidos, en especial Hawk-Moth.

- Igual eso no es lo que importa de todo esto. -prosiguió- Para poder viajar en el tiempo necesitaba energía, seres humanos para ser más precisa, y si quieren viajar tan atrás creo que vamos a necesitar mucha gente.

Se dirigieron miradas de preocupación, todos sabían cuál era la única solución.

- ¿ Quién se los va a pedir?- habló primero seriamente el Señor Agreste- Yo no puedo hacerlo porque la gente no confiaría en mí.
- Creo que tendremos que ir todos y explicarles de la mejor manera posible.- dijo Nino inseguro.

El grupo apoyó lo que dijo y se dirigieron a hablar con los presentes.
Bastantes se opusieron, la gente estaba desconfiada y tenía miedo.
Mientras trataban de convencer a los que estaban en contra se escuchó un fuerte cañonazo y los presentes pudieron observar como el campo de fuerza comenzaba a fallar.

- Gente escuchenme,- gritó Alya- no contamos con mucho tiempo y necesitamos de su apoyo. Sé que tienen miedo, pero si todo sale bien estaremos a salvo y esto nunca pasará. Piensenlo como el favor que le deben a Ladybug​ y a Chat Noir, es hora de ayudar a los héroes que los han ayudado.

La multitud se quedó en silencio, pensando. De repente un aplauso se hizo audible y luego, más comenzaron a seguirlo hasta que todos estaban aplaudiendo, dando a entender que estaban dispuestos a hacerlo

- Bien hecho mi amor, sabía que lo lograrías.- dijo Nino antes de besar dulcemente a su esposa.
- Ya no hay tiempo que perder.-comentó Fu.

Todos asintieron. Alix se ubicó frente a Hawk-Moth​ y este la transformó.
Ella se acercó hacia donde estaban todos los refugiados, los cuales hicieron una fila rápidamente. Ella los fue tocando uno por uno, la energía temporal que iba obteniendo era cada vez mayor. Cuando ya no quedó ningún civil más llegó el turno de los héroes.
Todos se reunieron en un circulo.

- Como ya te dije búscame en el pasado y cuéntame toda la situación.- comentó el maestro Fu- Yo te creeré y procuraré arreglar todo para que tu puedas proseguir con lo que se te ha encomendado.

La chica asintió y luego Time-Breaker tocó al maestro.

- Ten cuidado conmigo niña, al parecer cuando era joven era un poco... Maldita.- advirtió Chloe.
- ¿Solo un poco?- preguntó Alya graciosamente.
Todos se rieron.
- Está bien, bastante, pero para que sepas en el interior soy buena.
- No te preocupes tía Chloe, estaré bien.

La rubia sonrió y se despidió moviendo su mano.
La siguiente en irse fue Alya.

- Tu tranquila niña, tu mamá y yo te adoraremos enseguida, y estaremos siempre a tu lado apoyándote, serás una gran adición al equipo.

La joven solo asintió con una gran sonrisa. Y así su tía se fue.
Solo quedaron Alix, Nino, el Señor Agreste y Emma.

- Ok, ya casi tenemos la energía necesaria.- dijo Alix revisando su tanque de energía temporal.
- Está parte va a requerir de mucha precisión y coordinación, así que todos presten atención.- comenzó a hablar Gabriel- Time-Breaker tu comienza a crear el portal, cuando veas que la energía no alcanza tocaras a Jade Turtle primero y cuando veas que se estabiliza, a mí. Pero tiene que ser rápido, ya que apenas Jade se vaya el campo caerá y los monstruos no tardarán en entrar.

Los tres asintieron y así dieron comienzo a esa fase. La velocidad que Alix estaba adquiriendo dejaba sorprendida a Emma. Luego de un minuto comenzaron a aparecer destellos de luz, dando a entender que el portal se estaba formando.

- Prepárate Jade.- grito Time-Breaker en el medio del espectáculo de luces.

Nino se fue acercando lentamente y con cuidado para no arruinar nada. De repente una especie de puerta apareció ante los ojos de los tres héroes que quedaban, pero no se mantenía, parecía titilar.

- Esa parece mi señal.- gritó Nino alegremente para luego voltearse y despedirse de la joven con un gesto de la mano- Nos vemos en el pasado, sobrina.
Y así la mano de Alix lo tocó y este desapareció.
- Parece que llegó mi turno.- habló seriamente Hawk-Moth parándose al lado de su nieta- De antemano te pido perdón los problemas que seguramente ocasionaré cuando llegues esa no fue... mi mejor época.
- Tranquilo abuelo, aprendí a manejar viejos amargados gracias a tu entrenamiento.
Ambos comenzaron a reírse. Luego Gabriel abrazó fuertemente a su nieta y antes de irse le dijo.
- Has lo que esta familia sabe hacer mejor... salvar al mundo.
Y así sin más se acercó a Alix que inmediatamente lo tocó.
Los monstruos comenzaron a entrar.
- Vamos es tu turno niña.- comentó la peli rosa mientras se iba des transformando lentamente.

La joven Agreste largó un gran suspiro y corrió hacia el portal. Ella sabía que esto era sólo el principio.






Hola a todos aquí el escritor :3 La verdad que este es mi primer fanfic y estoy sumamente emocionado. Hace tiempo que quería hacer algo así y por fin me animé. Mi meta con este capítulo es por lo menos obtener 5 comentarios (si , no pido mucho jeje) y luego comenzaré a escribir el 2do capítulo. Así que si les gustó no duden en comentar ya sean cumplidos, ideas o tips para ayudarme a traerles una historia de mayor calidad.
Besos y que tengan un buen día. XD

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

33.5K 3.4K 57
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...
107K 7K 39
SINOPSIS: -Naciò una bebe entre Roberto Laburziert& Alexandra Golborne....& dio resultado después de 17 años una Hermosa , sensual & con mirada salva...
8.7K 336 6
Naruto tiene 23 años y estaba de novio con Hinata hasta que se da cuenta que su mejor amigo lo estaba engañando con ella y al tratar de hablar con na...
177K 5.8K 181
En resumen un tipo que por sus huevos quiso entrar a una torre mágica y quedo atrapado en el piso mas alto cultivando vegetales para no morir de ham...