Rivals // Paulo Dybala

By santan4

325K 11.4K 1.7K

¿Cómo reaccionaría Isco Alarcón al saber que su hermana menor sale con uno de sus tantos rivales? More

rivals.
personajes.
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 7 (II)
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 30
epílogo
agradecimientos
aniversario ♡
¡regalo para ustedes!

capítulo 29

5.5K 244 37
By santan4

-Deberíamos intentarlo de nuevo. -dijo Marco cuando me separé de él y me senté en el borde de la cama. 

-¿El que, Marco? -lo miré fastidiada. 

-Nosotros, vamos a darnos otra oportunidad. -me tomó de las manos y me miró a los ojos. 

-No sé si recuerdas que fuiste tú quién decidió dejarme, Marco. 

-Y me arrepiento, en serio. No me di cuenta que perdía algo muy especial en mi vida. -se sentó a mi lado sin cortar el contacto visual. 

-¿Por qué me tratabas mal? -cuestioné. 

-Estaba ocultando mi sentimientos por ti, Gigi, pero no logré engañarme. -comenzó a acercarse y yo solo me quedé quieta en mi sitio. 

-Marco... -cuando estuvo a solo centímetros de mí, giré mi rostro, colocando mi mejilla. Él suspiró y se levantó. 

-Tienes sentimientos por otra persona, lo sé. -me puse de pie y me acerqué a él. 

-Sí, pero eso no cambia el hecho de que podamos ser buenos amigos. En serio me agradas y me gustaría que tuviéramos una amistad. -él sonrió de lado y rió para él.- ¿Qué? -lo miré interrogante por su risa de repente. 

-Justo en la friendzone. -se llevó su mano al pecho y puso una cara de drama. Yo reí. 

-Lo siento. -dije y él negó. 

-No te preocupes, ¿qué tal si vamos a por un helado y celebramos nuestra amistad? -extendió su mano y yo solté una carcajada, aceptando su mano y saliendo de mi habitación. 

-¿A dónde vais? -cuestionó Isco en lo que entraba a la casa, dejando una pelota en el suelo. Álvaro y Jr se encontraban afuera jugando. 

-Por helado, ¿queréis venir? -ofreció Marco e Isco aceptó, saliendo a avisarle a los chicos. 

... 

La final en Cardiff era en tres días, mañana los chicos salían a Gales, el país de origen de Gareth Bale, debe ser increíble para él jugar en su casa, y debe ser más increíble ganar. 

-¿Qué quieres hacer antes de que me vaya? -era miércoles por la tarde e Isco se iba mañana por la mañana ya que debían instalarse por allá, ver las instalaciones, entrenar y familiarizarse con el campo de juego. 

-Vamos al parque de atracciones. -sugerí lo primero que se me vino a la mente. 

-Pero el más cerca está a treinta minutos. -Isco se quejó con una mueca. 

-¡Vamos! -me levanté del sofá y lo jalé del brazo.- Mañana te vas a Cardiff y me dejarás sola, llévame al parque. -Isco suspiró pero terminó accediendo. Decidí escribirle a Victoria que se encontraba con Isco Jr estos días, para poder llevarlo con nosotros. 

-Listo, Victoria ya está arreglando a Isco para ir a buscarlo. Vosotros necesitáis un momento padre e hijo, ¿vale? -le arreglé la manga de su camisa. Él buscó las llaves de su coche y salimos de casa luego de buscar mi bolso en el cuarto. 

-¡Papi! -Jr salió corriendo de casa con Victoria riendo detrás de él.- ¡Hola, tía! -me saludó emocionado cuando se montó en la parte trasera del coche con ayuda de su mamá.- Chao, mami. 

-Chao, mi vida. Le haces caso a tu papá y a tu tía. -cerró la puerta del coche y se dirigió a la ventanilla de Isco. 

-Hola, Giselle. -me sonrió.- Hola, Isco. 

-Hola, Vic. Tiempo sin vernos. -ella asintió.

-Que os vaya bien, disfrutar mucho. -se despidió de nosotros y volvió a su casa. 

-¿No la extrañas? -pregunté luego de ver para atrás para asegurarme de que Jr estuviera distraído. 

-Algunas veces, es decir, es la madre de mi hijo y mi primera mujer, pero el sentimiento ya no es lo mismo. -asentí sin meterme más en el tema y ver por la ventana hasta que llegáramos a nuestro destino. 

-Llegamos, niños. -dijo Isco al estacionar el coche y lo miré alzando una ceja.- Siempre serás una niña para mi ¿vale? Ahora salir del coche y vamos a disfrutar. -todos nos bajamos y nos dirigimos a la entrada. 

-Mirad, es Isco Alarcón. -escuché murmullos mientras hacíamos la fila. 

-La hermana de Isco está muy buena. -otro habló y puse los ojos en blanco. Miré a Isco en shock cuando decidió voltearse a enfrentar a esos tíos. 

-¿Qué decías de mi hermana? -los miró amenazantes y yo le di un codazo disimulado para que se detuviera.

-No hace falta. -le susurré.- No hay que armar una escena que después puede acabar en la prensa, pero distorsionada. -intenté calmarlo y al final accedió. 

Después de unos minutos, logramos entrar al parque. Isco Jr saltó emocionado y nosotros decidimos seguirlo. Ir al parque de atracciones me recordó a mi primera cita con Paulo, cosa que me hizo sonreír inevitablemente. 

-¿Por qué sonríes sola? -Isco colocó su brazo alrededor de mi cuello y con su otra mano llevaba a Jr agarrado. 

-Porque mi primera cita con Paulo fue en una feria y esto me recordó. -le comenté mirando a mi alrededor. 

-¿No lo extrañas? -me hizo la misma pregunta que yo a él respecto a Victoria. 

-Si te soy sincera, sí y mucho. Cada día sin él se me hace más largo. Extraño lo que me hacía sentir, las cosas que hacíamos en Italia, y todo lo demás. -no me había dado cuenta hasta que terminé de hablar que se me había quebrado la voz al recordar todo eso.- Lo extraño como no tienes idea. -recosté mi cabeza en su hombro mientras caminábamos. 

-Venga, si él en verdad te ama, volverá por ti, mientras tanto debes vivir tu vida al máximo, Gigi. -nos separamos y lo miré.- Vas a ver que todo va a salir de maravilla. -me guiñó un ojo y paso su mano por mi cabello. Yo asentí y lo abracé, eran tantos momentos como estos que agradecía tener a Isco como mi hermano mayor, estaría perdida sin él.- Ahora vamos a disfrutar el tiempo que nos queda acá. -luego de comer unos helados, seguimos montándonos en las atracciones y ver como Jr disfrutaba al máximo. 

Amaba a mi familia. 

...

-¡Isco, espera! -corrí para abrazarlo antes de que se fuera. Debía ir al aeropuerto, donde se encontraría con los demás jugadores para irse todos a Cardiff.- Mañana viajo para allá con Jr, ¿vale? 

-Vale, te quiero, tía. Nos vemos mañana. -besó mi cabeza y se fue de casa.

-Adiós. -dije antes de que cerrara la puerta. 

Tenía que buscarme más amigos a parte de los jugadores del Real Madrid porque se van todos y quedo yo sola y nadie con quien hablar. 

Decidí salir a caminar un rato y pensar en todo. Mañana sería la final de la temporada y por ahora íbamos bien con el título de LaLiga y al ganar la Champions, nos convertiríamos en el primer equipo en ser bicampeón. 

-Alarcón. -escuché a mis espaldas. Miré a mi alrededor y me encontraba en una plaza cercana a mi casa. Luego me recordé que alguien me había llamado y me giré sobre mis talones para encontrarme con la persona que menos me esperé. 

-Torres. -me crucé de hombros alzando una ceja. 

-Que sorpresa verte por aquí, pensaba que te irías a Cardiff con tu hermano. -se acercó a mi y yo por instinto di un paso para atrás. 

-Y yo pensaba que estarías llorando, segundón. -sonreí sarcástica y él también sonrió de lado, relamiéndose los labios.

-Buena esa. -alzó sus manos en forma pacífica.- Quería pedirte perdón por como te traté los primeros días que te vi. -fruncí el ceño confundida.- En serio, ninguna mujer debería ser tratada así, me arrepiento de verdad. -su mirada era sincera, en ningún momento se mostró altanero ni con sarcasmo. Sonreí y asentí.

-Disculpa aceptada, colchonero. -coloqué mi mano en su hombro y él me abrazó, agarrándome desprevenida, pero aún así lo abracé de vuelta. 

-Gracias, madridista. -reí y suspiré.

-¿Qué hacías por aquí? -inconscientemente ambos comenzamos a caminar por la plaza. 

-Mi hija Nora está en clases de inglés en esta zona y decidí esperar aquí a que saliera. -explicó.- ¿Tú? -me miró un momento. 

-Ahora es que me doy cuenta que los únicos amigos que tengo aquí en Madrid son los jugadores y ahora como todos se fueron, estaba sola en casa y decidí salir. -comenté. Ambos nos quedamos hablando un rato más hasta que él se tuvo que ir a buscar a su hija. Nos despedimos y yo me dirigí a casa antes de que se hiciera más de noche. 

Fui a la cocina para servirme un vaso de agua cuando tocaron el timbre de la casa. 

Abrí y sonreí al ver de quien se trataba.- Hola, mis amores. Pasad. -abrí paso para que mi ex cuñada y mi sobrino entraran. 

-Hola, Giselle. Vengo rápido a dejártelo para que se os haga más fácil iros mañana. -acaricié el cabello de Isco. 

-Oh, vale. Muchas gracias. -ella asintió.- ¿Ya te vas? -le pregunté al ver que volvía a guindarse su bolso en el hombro. 

-Sí, me salió un trabajo de último minuto. -se agachó para darle un beso a su hijo y volvió a su altura.- Adiós, portaros bien por allá en Cardiff, ¿vale? -dijo antes de salir y cerrar la puerta detrás de ella. 

-Dame tu maleta y la pongo junto a la mía. -señalé mi pequeña maleta junto a la puerta y él decidió llevarla solo.- ¿Ya cenaste? -le pregunté y él asintió. 

-Pasta. -dijo. 

-Oh, que rico. -lo llevé a la parte de arriba, él fue corriendo y se tiró a su cama.-  Bueno, descansa que mañana debemos despertarnos muy temprano para ir a ver a tu papá. -le di un beso en la frente y salí del cuarto luego de apagar la luz. 

Mi móvil vibró en mi mesa de noche, y lo cogí algo somnolienta. 

Era una noticia que estaba haciendo polémica en Twitter. 

"¿Qué será lo que Paulo Dybala estará preparando para la noche de la final de la Champions League?"

//

no puedo creer que este sea el penúltimo capítulo de rivals, wow, jamás pensé que llegaría tan lejos 45k, no me lo creo. El mejor regalo de navidad es saber que ustedes disfrutan al leer todo lo que sale de mi imaginación. 

feliz Navidad mis amores, las amo con mi vida❤

Continue Reading

You'll Also Like

1K 89 36
Villa, es un hombre que trabaja de ingeniero en una empresa, tiene mala suerte en general, su suerte: Enamorarse de una mujer con un hijo, ¿Qué más d...
212K 10K 34
Si le hubieran dicho a Destiny Mauri que en un pequeño accidente de coche conocería al chico de sus sueños posiblemente se hubiera reido en su cara. ...
10.3K 502 26
Alexia Scaloni es Argentina, hija de Lionel Scaloni, técnico de la selección Argentina, actualmente jugadora del Barça, enfocada en sus estudios y en...
572K 90.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...