capítulo 29

5.5K 244 37
                                    

-Deberíamos intentarlo de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Deberíamos intentarlo de nuevo. -dijo Marco cuando me separé de él y me senté en el borde de la cama. 

-¿El que, Marco? -lo miré fastidiada. 

-Nosotros, vamos a darnos otra oportunidad. -me tomó de las manos y me miró a los ojos. 

-No sé si recuerdas que fuiste tú quién decidió dejarme, Marco. 

-Y me arrepiento, en serio. No me di cuenta que perdía algo muy especial en mi vida. -se sentó a mi lado sin cortar el contacto visual. 

-¿Por qué me tratabas mal? -cuestioné. 

-Estaba ocultando mi sentimientos por ti, Gigi, pero no logré engañarme. -comenzó a acercarse y yo solo me quedé quieta en mi sitio. 

-Marco... -cuando estuvo a solo centímetros de mí, giré mi rostro, colocando mi mejilla. Él suspiró y se levantó. 

-Tienes sentimientos por otra persona, lo sé. -me puse de pie y me acerqué a él. 

-Sí, pero eso no cambia el hecho de que podamos ser buenos amigos. En serio me agradas y me gustaría que tuviéramos una amistad. -él sonrió de lado y rió para él.- ¿Qué? -lo miré interrogante por su risa de repente. 

-Justo en la friendzone. -se llevó su mano al pecho y puso una cara de drama. Yo reí. 

-Lo siento. -dije y él negó. 

-No te preocupes, ¿qué tal si vamos a por un helado y celebramos nuestra amistad? -extendió su mano y yo solté una carcajada, aceptando su mano y saliendo de mi habitación. 

-¿A dónde vais? -cuestionó Isco en lo que entraba a la casa, dejando una pelota en el suelo. Álvaro y Jr se encontraban afuera jugando. 

-Por helado, ¿queréis venir? -ofreció Marco e Isco aceptó, saliendo a avisarle a los chicos. 

... 

La final en Cardiff era en tres días, mañana los chicos salían a Gales, el país de origen de Gareth Bale, debe ser increíble para él jugar en su casa, y debe ser más increíble ganar. 

-¿Qué quieres hacer antes de que me vaya? -era miércoles por la tarde e Isco se iba mañana por la mañana ya que debían instalarse por allá, ver las instalaciones, entrenar y familiarizarse con el campo de juego. 

-Vamos al parque de atracciones. -sugerí lo primero que se me vino a la mente. 

-Pero el más cerca está a treinta minutos. -Isco se quejó con una mueca. 

-¡Vamos! -me levanté del sofá y lo jalé del brazo.- Mañana te vas a Cardiff y me dejarás sola, llévame al parque. -Isco suspiró pero terminó accediendo. Decidí escribirle a Victoria que se encontraba con Isco Jr estos días, para poder llevarlo con nosotros. 

-Listo, Victoria ya está arreglando a Isco para ir a buscarlo. Vosotros necesitáis un momento padre e hijo, ¿vale? -le arreglé la manga de su camisa. Él buscó las llaves de su coche y salimos de casa luego de buscar mi bolso en el cuarto. 

Rivals // Paulo Dybala Where stories live. Discover now