capítulo 7 (II)

10.8K 405 58
                                    

Parte II

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte II


-Ese vestido está muy corto. Ahora no te dejaré ir. -fueron las primeras palabras de Isco en lo que bajé las escaleras.

-Déjame tranquila. -reí y me puse frente al espejo de cuerpo completo que había en la sala. Acomodé un poco mi cabello, en eso tocan el timbre.

Miré a Isco con los ojos entrecerrados, sabiendo lo que se venía. Una carrera hacia la puerta que obviamente él ganó, ya que yo tenía tacones y no quería doblarme un tobillo.

-Hola, Paulo. -sonreí en lo que me coloqué al lado de Isco. Paulo apartó la mirada de mi hermano y la colocó en mí, recorriéndola desde mis pies a mi cabeza, luego se relamió los labios.

-Ho...hola. -se rascó la nuca nervioso.- Estás hermosa, Gigi. -halagó. Escuché a Isco aclarar su garganta a propósito.

-¿Te tragaste un bicho? -miré burlonamente a mi hermano. Escuché la risa de Paulo, Isco puso los ojos en blanco.- Gracias, tú no te quedas atrás. -le dije a Paulo por su halago anterior. Salí de casa y me coloqué a su lado.- Arrivederci, Isco. -lo saludé con la mano, aún con la sonrisa burlona.

-Chao, graciosita. -le escuché decir antes que cerrara la puerta, solté una risita.

-¿Ahora me dirás a dónde vamos? -pregunté en lo que nos montamos en su coche.

-A cenar con algunos de los chicos del equipo. -arrancó el motor del carro alquilado y empezó a manejar por las iluminadas calles de Madrid.

-¿Cuanto tiempo te quedaras aquí en Madrid? -pregunté rompiendo el silencio.

-Unos días más. Recuerda que dentro de poco vuelven los cuartos de la Champions. -comentó girando el volante y cruzando en una calle con varios restaurantes.

-Vale. -sonreí, esperando que se quedara lo suficiente. Aunque sabía pronto debía volver a Italia.

-Aquí es. -estacionó en lo que parecía ser un club nocturno muy sofisticado. Paulo se bajó del carro, estaba por abrir mi puerta pero él se me adelantó.

-Que caballero. -bromeé al bajarme, alisando mi vestido con las manos.

-Con vos, siempre. -me guiñó un ojo más confiado y yo reí, tratando de ocultar la sensación que me provocaba.

-No te preocupés, la mayoria de los chicos hablan español. -Paulo susurró en mi oído, haciendo que me estremeciera. Simplemente asentí.

El lugar estaba lleno, caminamos entre varias personas hasta que llegamos a un grupo en particular, a algunos los reconocía. No actúe como una fanática, como lo había hecho con los amigos de mi hermano.

-¡Paulo, al fin! ¿Quién es ella? -Pjanic saludó a Paulo con un abrazo y luego me vio sonriendo.

-Ella es Giselle, hermana de Isco Alarcón. -me presentó a todos. Los visualicé bien y solo habían 4 chicos: Pjanic, Higuaín, Rincón y Dani Alves. 

Rivals // Paulo Dybala Where stories live. Discover now