capítulo 30

5.8K 301 56
                                    

Capítulo final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo final. 

- Día de la final de la Champions League 2016/2017

03 de junio de 2017

Cardiff era una ciudad muy bonita, habíamos llegado ayer por la noche ya que el vuelo se retrasó. El aeropuerto era un caos, no me imaginaba como estaría hoy que es el día.

Isco Jr y yo decidimos salir a desayunar en alguna cafetería de la ciudad que estuviera cerca, ya que ambos nos levantamos tarde.

-¿Giselle? -escuché mi nombre a mis espaldas mientras ordenaba la comida en la caja. Me giré sin soltarle la mano a mi sobrino y me encontré con uno de mis españoles favoritos.

-¡Xabi! -lo abracé. Cuando Isco comenzó en el Real Madrid, aun estaba Xabi y era uno de los pocos que había llegado a conocer.- ¿Preparado para ver la final? -la cajera me entregó la factura y me indicó donde podía retirar la comida.

-Claro que sí, es más, estoy seguro que vamos a ganar. -cogí mi comida y Xabi empezó a hablar con Isco Jr.- ¿A quién crees que Zizou escoja con este lío entre Bale y tu hermano? -se sentó con nosotros y nos acompaño hasta que termináramos.

-La verdad no sé, Bale es un excelente jugador pero no está en su mejor momento con esto de las lesiones y eso. En cambio Isco está siendo tendencia en todo el mundo y se está destacando mucho, espero que Zidane lo tomé en cuenta. -me sinceré.

-Tienes razón. -continuamos hablando hasta que Isco Jr terminó de comer.- Bueno, nos vemos en el estadio, guapa. Debo hacer unas cosas antes del partido. -nos despedimos y él se marchó.

-¿Qué quieres hacer mientras esperamos? -Jr y yo caminamos por las calles, viendo como la ciudad estaba vuelta un desastre.

-¡Juguetes! -exclamó y yo reí.

-Vale. -ingresamos a la primera jugueteria. Pasamos un gran rato ahí, la jugueteria era grande y estuve persiguiendo a Jr lo que restaba de la tarde. Salimos de esa tienda repletos de bolsas.

Sí, soy esa tía que complace siempre a sus sobrinos.

-Vale, mi vida. Vamos al hotel a dejar estas cosas y luego irnos al estadio. -él asintió y comenzamos a caminar, ya que si pedía un Uber llegaríamos, probablemente, el año que viene.

Mi móvil vibró en mi bolsillo, como pude lo saqué y leí. Era otra noticia sobre el misterio que traía Paulo desde hace tiempo.

"Seguimos el rastro de Dybala hacia las instalaciones técnicas del estadio, ¿qué estará tramando nuestro argentino favorito?"

Suspiré y por la multitud de gente, choqué con el cuerpo de alguien, logrando que mi móvil cayera al suelo, con la pantalla por la parte de abajo.

-Joder. -me agaché para cogerlo pero al parecer, el tío que había chocado, también iba a recogerlo y nuestras frentes se golpearon. Lo escuché reír.

Rivals // Paulo Dybala Where stories live. Discover now