Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|

Alexa232323

21.7K 3K 2.1K

Ganadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juven... Еще

1 Empezando
2 conociendo a la familia Foster
3 Aiden
4 La fiesta
5 Tarde de chicas
6 Conociendo a Aiden
7 Salida al cine.
8 Una noche interesante
9 POV AIDEN
10 Londres tu y yo
11 Confesiones
12 una de cal y otra de arena.
13 confusion
14 comieza la lucha
15 Dudas
16 Charlas
17 Oportunidades
18 Celos
19 Aiden al descubierto
20 sentimientos encontrados
21 Evan
22 Decepcion
23 Domingo
24 Abriendo los ojos.
25 Se fue.
26 Dias sin ti y Evan
27 empezando de cero.
28 vuelta a casa
29 El reencuentro
30 Te Amo
31 Un nuevo comienzo
32 Feliz
33 Pov Evan
34 Perdonar
35 Ultimos dias
36 tiempo juntos
37 ultima noche
38 despedida y vuelta a casa
39 En familia.
40 Charla entre primos
41 Mama y el regalo perfecto
42 El regreso.
43 de nuevo a tu lado.
44 A Solos tu y yo.
45 Empezando el fin de semana
46 Fin de semana
47 La mejor noche.
48 ¿El fin?
49 No puede ser.
50 Sam
51 Tristeza
52 Erika
53 descubriendo la verdad
54 ¿Volver?
55 Aiden
56 Esperanzas
57 Vaya suerte.
58 Londres
59 vuelvo a verte
60 Planes.
61 La reconciliacion
62 Entre amigos
63 Casa de campo
65 Con mi familia no se juega
66 Presentacion
67 La graduacion
68 El futuro
69 El pasado y el futuro
70 Por siempre a tu lado
Epílogo

64 Tiempo de disfrutar

172 18 17
Alexa232323

Ya había llegado la noche y las chicas y yo decidimos irnos a nuestras habitaciones a descansar, el día había sido largo, tenía que admitir que hacia bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien, y es que con ellos todo era diversión.

Loa chicos habían decidido quedarse un rato mas jugando a uno de esos videojuegos de guerras.

Iba camino de la habitación de Aiden cuando Sam me llamo.

- Ariadna, espero no molestarte pero ¿Puedes venir conmigo un momento? Necesito hacerte algunas preguntas, aunque si estas muy cansada, puedo esperar.

Mire la cara de Sam y se la veía nerviosa, además no podía negarme a hablar con ella si algo le preocupaba, ella siempre ha estado ahí para ayudarme, ahora yo no podía ser menos.

- Claro Sam venga, para ti siempre tendré tiempo por muy cansada que me encuentre, eres mi amiga, mi hermana, no podría negarme ayudarte en lo que necesites.

- Gracias, ven pasa y sentemonos en la cama, la verdad es que me da un poco de vergüenza hablar de este tema, pero creo que tu y, yo nos tenemos confianza suficiente, y que me entenderás y a la vez tambien podrás ayudarme.

- Esta bien Sam, vamos cuentame, te ayudaré en todo lo que pueda, y confía en mi, lo que me cuentes no saldra de esta habitación, quedara entre tu y yo.

- Gracias Ariadna, es algo muy intimo y creo que eres la única persona con la que soy capaz de hablar de este tema. Veras todo el mundo piensa que soy muy lanzada y, que me atrevo con todo y con todos, y normalmente es así, pero cuando se trata de Jay la cosa cambia.

- Pues perdona Sam, pero yo siempre que os veo juntos noto la química que hay entre ustedes y se os ve muy relajados y con mucha confianza, haceis una buena pareja, siempre he pensado que os complementais muy bien.

- Y no te lo voy negar, normalmente es así, pero todo cambia cuando estamos solos y las cosas empiezan a ir a mas, no se si me entiendes.

- Claro que lo hago, pero yo creia que teníais bastante confianza el uno con el otro.

- Y la tenemos.

- ¿Entonces, cual es el problema?

- Mira voy a ser clara contigo, y mas después de la sesión de esta mañana, esta mas que claro que mi hermano y tu manteneis relaciones sexuales.

- Bueno si, pero que tiene que ver lo que yo haga contigo.

- Pues todo Ariadna, todo, porque a día de hoy, yo sigo siendo virgen, y no quiero seguir siéndolo, es mas estoy segura de que quiero que mi primera vez sea con Jay.

- ¿Entonces cual es el problema Sam?, no lo entiendo, Jay y tu os queréis solo hay que veros juntos, tenéis una relación seria, si quieres y te apetece y estoy mas que segura que el también ¿A que estas esperando?.

- Pues claro que Jay quiere, lo esta deseando, siempre que puede me lo deja caer, pero el problema es que a mi me da vergüenza, como ya te he dicho nunca he estado con nadie y, para que mentirte tengo miedo de cagarla y no hacer algo mal, decepcionar a Jay y a mi también, no quiero arruinar todo lo que tanto tiempo me ha costado tener, por mi primera vez.

- Sabes Sam, no me esperaba esto de ti, siempre te he visto como una chica segura de si misma y que no le teme a nada, pero tranquila lo que te pasa es normal, no creas que para mi fue fácil la primera vez con Aiden, a mi también me daba vergüenza y, tenía miedo de hacer algo mal, y mas viendo como era Leslie, pero sabes, te voy a dar un consejo, cuando llegue el momento, no pienses en nada, porque para el tu eres perfecta, solo déjate llevar por tus instintos y por tu corazón, te aseguro que todo saldrá bien.

- Si me hubiese dejado llevar por mis instintos antes te aseguro que no seguiría siendo virgen.

- Pues a que esperas jaja, déjate llevar y no pienses en nada mas solo sois ustedes dos, dos personas que se aman y que se entregan el uno al otro en el mayor acto de amor y confianza que le puedes dar a la persona a la que quieres, solo demuéstraselo y relájate.

- Gracias Ariadna, era un tema que no me atrevía hablar con nadie.

- No es nada siempre cuenta conmigo, por cierto para ese momento usa ropa interior sexy, que te haga sentir mas segura a ti misma y, claro te aseguro que Jay te lo agradecerá.

- Lo tendré en cuenta.

- Bueno te dejo que te prepares, no lo dudes y aprovecha el momento.

Salí de la habitación donde se encontraba Sam y en el pasillo podía escuchar a los chicos hablando desde la sala, y por lo poco que había escuchado todavía les quedaba un rato abajo, así que decidí ir a ver a mi prima Erika, desde que se había encontrado con Evan en el dormitorio la encontraba un poco seria, pero no quería incomodarle y preguntarle delante de nadie que le ocurría, a Erika nunca le ha gusta que nadie la vea mal, siempre ha sido una chica fuerte.

Sin pensármelo dos veces entre en la habitación de Evan que es donde dormiría Erika, y la encontré frente a la ventana, pero tenia la mirada perdida, estaba segura que esta metida en sus pensamientos, ya que ni siquiera me oyó llegar, hice un pequeño carraspeo para que me mirase.

- Hola Erika.

-Hola prima, no te oí llegar, ¿Necesitas algo?

- Ya me he dado cuenta que no me has escuchado llegar, estabas absorta en tus pensamientos, y no necesito nada, todo esta bien, en cambio creo que tu no lo estas, y me gustaría ayudarte al igual que tu lo has hecho conmigo siempre que lo he necesitado.

- No te preocupes por mi, aquí soy yo la mayor de las dos, y solo son tonterías que se me pasaran, además no quiero arruinarte tu momento, ya lo has pasado suficientemente mal, así que ahora disfruta.

- Sabes aquí no se trata de quien es mayor de las dos, ni de arruinarme nada a mi, porque sabes solo quiero poder ayudar a una de las personas que quiero y que siempre he tenido a mi lado, así que déjate de tonterías y desembucha por esa boquita que es lo que te preocupa o que es lo que te ocurre, porque no pienso salir de esta habitación hasta que me lo cuentes.

- Esta bien, pero no es nada importante, es solo que Evan me ha rechazado cuando he intentando besarlo, y eso no me había pasado nunca, me imagino que no seré de su agrado, pero tenía ilusiones de gustarle cuando nos conociéramos en persona, sabes todo este tiempo que he estado hablando con el por teléfono, nos hemos entendido muy bien y pensaba que le gustaba y que tendría la oportunidad de intentar algo con el cuando viniésemos, pero por lo que veo estaba equivocada, y el solo me Eliminar palabra repetida veía como una amiga todo este tiempo, en fin tendré que olvidarme de el, es solo que me ha dolido su rechazo mas de lo que me esperaba, no se prima creo que me he enamorado y, para una vez que lo hago no me corresponden.

- Sabes Erika, sabia que te gustaría Evan, porque tenéis muchas cosas en común, sobre todo vuestra forma de ser, pero no sabia que habías estado hablando todo este tiempo, por otro lado me alegra que te hayas enamorado de el.

- Eres mala prima, como puedes alegrarte de que me enamore de una persona que no me corresponde, es que te alegras de que pueda sufrir por amor.

- No, eso nunca,  me alegra de que te enamores de Evan, porque si es cierto lo que dices, se que no te rendirás fácilmente y creo que eres la persona indicada para el.

- sabes Ariadna cada vez te entiendo menos, de verdad me estas haciendo un lio, y si no pienso rendirme porque me rechace una vez, todavía no utilizado todas mis armas.

- haber prima no puedo contarte toda la historia de Evan porque es algo que debe hacerlo el, es su vida, pero te diré algo para que lo comprendas mejor, Evan tubo un gran amor, que lo dejo marcado, aun tiene heridas abiertas que necesitan ser curadas, de eso hace ya bastante tiempo, pero el en vez de intentar amar de nuevo a nadie, se encerró en si mismo y durante este tiempo solo a utilizado a la mujeres para pasar el rato, y en ese camino de autodestrucción hirió a personas a las que ama, así que ahora esta intentando cambiar, no quiere tener una relación de solo una noche o por pasar el rato, tampoco quiere hacerle daño a nadie, y estoy segura de que por eso te rechazo, no quiere herirte, Evan sigue teniendo miedo de volver a amar y salir de nuevo lastimado, por eso te digo que eres la persona adecuada para el.

- ¿ Tan malo fue lo que le paso?

- Si Erika y estoy seguro de que cuando este preparado te lo contara, pero ahora te voy hacer una pregunta y quiero que me conteste de corazón, porque al igual que no quiero que tu lo pases mal tampoco quiero que Evan vuelva a sufrir por amor.

- ¿Que quieres saber? Te aseguro que seré totalmente sincera contigo, ya me conoces.

- Para empezar quiero que estés totalmente seguras de que estas enamorada de Evan.

- De eso estoy segura Ari, nunca me había sentido así por nadie, puede que sea por que lo he conocido sin tener ningún tipo de contacto físico con el antes.

- Esta bien, teniendo este punto claro, te diré que esto no va ha ser fácil, que tendrás que luchar, no rendirte y sobre todo ser paciente, no te será nada fácil que Evan te habrá su corazón, ¿ Estas dispuesta a eso? ¿ A luchar por lo que quieres y no rendirte fácilmente?

- Estoy segura, pienso luchar por el amor de Evan  y nada ni nadie me lo va a impedir, ¿ pero ahora que hago? ya la he cagado intentando besarlo sin que se lo esperara, he sido demasiado lanzada, como lo arreglo, no estoy acostumbrada ha estas situaciones.

- Para empezar, debería hablar con el, y decirle que lo sientes mucho, que solo fue un impulso, que te gusta pero que respeta su decisión y que podrías intentar seguir siendo amigos por el momento.

- Pero es que yo no quiero ser solo su amiga, yo quiero ser algo mas.

- Confía en mi, por el momento confórmate con se su amiga, no lo atosigues ni lo agobies, dale su espacio y su tiempo, demuéstrale que puedes ser una gran amiga y enamóralo poco a poco, consigue que te habrá su corazón que confié en ti y que te lo entregue, y disfruta por el camino mientras lo consigues, porque te aseguro que vas a necesitar tiempo y constancia, como ya te he dicho no te será fácil, pero estoy segura de que tu eres capaz de conseguirlo, y ahora que me dices.

- Que se prepare Evan, porque pienso poner todo mi empeño y todas mis fuerzas en conquistarlo, y no pienso curar todas las heridas de ese corazón roto.

- Me alegra saber que quieres intentarlo de verdad, y creo que sobra decir que puedes contar conmigo para lo que necesites y estoy segura que también con Sam y Aiden, espero haber podido ayudarte y que ahora te encuentres mejor.

- Te aseguro que ahora estoy con las fuerzas renovadas, solo necesita comprender los motivos por los que me había rechazado, no me dio ninguna razón, ahora no pienso rendirme.

- Bueno te dejo que descanses, ya me voy a mi habitación, y aprovecha cuando Evan se pase por aquí a coger su pijama y aclara las cosas con el.

- Tranquila, no pienso desaprovechar la situación, buenas noches prima aunque estoy segura que para ti lo serán.

- Adiós, de verdad no tienes remedio siempre pensando en lo mismo.

- Si si, tu di lo que quieres pero bien que disfrutabas esta mañana.

Después de hablar con Sam y Erika me fue a mi habitación, tome una ducha me puse cómoda y me tumbe en la cama viendo a tela mientras esperaba que Aiden subiera, solo espero que no tarde mucho.

POV SAM

Ariadna tenía razón, tenía que armarme de valor y dejar de pensar en todas esas estupideces, Jay me quería eso lo tenía mas que claro, me lo demostraba en cada momento y el nunca me haría sentir mal, todo lo contrario, ahora lo tenía mas que claro, esta noche dejaria de ser virgen.

Tome el consejo que me dio Ariadna y fui a buscar en mi ropa interior un conjunto bastante sexy de encaje negro, quería provocar a Jay que tuviera ganas de hacer el amor conmigo en el mismo momento en el que me viera, pero para relajarme y deshacerme de todos estos nervios decidí primero tomar una ducha, cuando ya estube preparada solo me coloque la ropa interior y me tumbe en la cama solo a la espera de Jay llegara.

había pasado ya un rato y estaba comenzando a impacientarme, así que decidí coger mi móvil para mandarle un mensaje que estaba mas que segura que lo haría subir las escaleras hasta llegar a el dormitorio que esta noche seria testigo de nuestro amor.

Sin pensarlo dos veces me arme de valor y me hice una foto con una pose sexy sobre la cama solo con la ropa interior que llevaba puesta y sin decirle nada mas se la mande, me hubiese encantado ver su cara cuando la abrió, ya que ni siquiera me contesto pero en un minuto lo tenía en la habitación frente a mi, ahora si que no me podía echar a tras.

en mi mente solo e repetía un frase, no pienses en nada mas y disfruta el momento.

-Sam ¿ Esto es enserio no? ¿ No será una broma de las tuyas? porque no sabia que escusa dar allí abajo para subir y hacerte mía, me has puesto como una moto.

- No, no es ninguna broma Jay y,  me alegra saber que te gusto mas de lo que imaginaba.

- ¿ Como puedes dudar de eso? eres preciosa y para mi la mejor, no puedes hacerte una idea de lo que te deseo, de las ganas que tengo de hacerte mía  y de poder sentir cada palmo de tu piel.

- Pues a que esperas, ven aqui y haz que esta noche sea irrepetible, que nunca me arrepiente de entregarme a ti por primera vez, haz que sea especial.

- Te lo prometo, haré que te sientas bien en todo momento, te amo Sam y gracias por dejar que sea el primero.

- Yo siempre he estado enamorada de ti Jay.

Cuando quise darme cuenta Jay ya estaba en ropa interior en la cama conmigo, recorriendo cada parte de mi piel con besos y caricias, sentía como mi piel se erizaba al contacto con la suya, en ese momento todas las inseguridades y miedos que sentía fueron desapareciendo, y solo me deje llevar y disfrute del momento con el hombre al que amo con todo mi ser, y estoy mas que segura que jamás podría arrepentirme de este momento.

Pov Evan

Después de que Jay subiera para la habitación corriendo sin que ninguno de los que estábamos allí entendieramos muy bien el motivo, ya que lo unico que hacia era tartamudear, decidimos que ya era hora de ir a acostarnos, mañana seria un nuevo día y por la noche teníamos pensado asistir a una fiesta, en donde desenmascaramos a la verdadera Leslie y que todo el mundo viera que no es la chica buena que ella les hace pensar.

Me despedí de Dominick y Aiden, ellos entraron en sus habitaciones y, aqui me encontraba yo, en medio del pasillo sin saber que hacer,  tenía que entrar en mi habitación para poder recoger mi pijama, pero en ella se encontraba Erika y a decir verdad no sabia como actuar con ella ahora, antes había intentado besarme y yo la había rechazado sin darle ninguna explicación, pero es que simplemente no quiero hacerle daño, todavía no me siento preparado para una relación y les prometí a todos y a mi mismo que se acabaria eso de estar con una chica solo una noche.

Además Erika era diferente de todas las chicas con las que había estado, con ella me sentía cómodo podíamos hablar y tenía miedo de estropearlo todo con mis mierdas y perderla, pero tampoco quería que pensara que no me gustaba, porque tenía que admitir que Erika me atraía, pero no pienso dejarme llevar por mis instintos y estropearlo todo.

Respiré hondo y llame a la puerta, tampoco quería molestarla si estaba durmiendo, no paso ni un minuto cuando esta se abrió y Erika apareció detrás de ella.

- Pasa Evan, imagino que vendrás por tu pijama.

- pues si, espero no molestarte.

- No molestas, además te estaba esperando quería hablar contigo de lo que paso antes.

- Lo siento Erika, se que fui muy brusco pero no quiero hacerte daño de verdad.

- No te preocupes por eso, olvídalo, solo quiero que sepas que me gustas pero, que respeto que no quieras nada  conmigo o que no te guste.

- No es eso Erika, eres una chica muy bonita y me encanta hablar contigo y me gustaría que pasasemos mas tiempo juntos, pero yo estoy muy jodido y no quiero hacerte daño, ni dartes falsas esperanzas porque ni si quiera yo se si podré volver amar a alguien alguna vez.

-Por eso no te preocupes, pero te advertire que no pienso rendirme, te aseguro que tarde o temprano conquistare tu corazon, pero ¿ que te parece si mientras solo somos amigos?

- Bueno me encantaria ser tu amigo, pero te repito que no quiero hacerte daño.

- No te preocupes por eso, te aseguro que haré que te enamores de mi sin darte cuenta pero ahora dejémonos en amigos.

- Esta bien, me alegra saber que no voy a perderte me encanta pasar el tiempo contigo y hablar, bueno ahora si te dejo descansar, que pases buenas noches y hasta mañana.

- Hasta mañana Evan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS OS PIDO PERDON POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR, PARA COMPESAROS OS HE ESCRITO UN CAPITULO MAS LARGO DE LO HABITUAL, SOLO ESPERO QUE LES GUSTE, CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE ESTA HISTORIA TERMINE Y SOLO QUIERO HACERLO BIEN, ESO ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LO QUE TAMBIEN HE TARDADO TANTO MIENTRAS MIS NIÑAS ESTEN DE VACIONES PARA ES MAS TRABAJO Y NO QUIERO ESCRIBIR ALGO CON PRISAS DE LO QUE LUEGO ME ARREPIENTA.

ESPERPO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO OS MANDO UN FUERTE FUERTA ABRAZO Y MUCHOS BESOS SEAN FELICES.



Продолжить чтение

Вам также понравится

50.3K 5K 32
Libro 2 de la bilogía 'Compromisos'. Alexander vuelve a su país después de cuatro años con el plan de jamás toparse con Allison Roche de nuevo, pero...
It's just you and me (parte 1 y parte 2) Estefy08

Подростковая литература

61.5K 1.2K 35
Los Harrison y los Parker desde el primer instante en que se vieron sintieron el conocido "Odio a primera vista". Era así, ¿cierto? Aunque también sa...
Cadena de Mentiras (#5 Odio a las Chicas) Yiemir

Подростковая литература

46.8K 5.7K 35
Después de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. L...
Best Friends © Aisha👑

Подростковая литература

11.4K 1.2K 23
¿Amistad? ¿Qué significa la amistad exactamente para ellos? ¿Simple afecto? ¿Confianza? ¿Simpatía? ¿O quizás algo más que involucre todo eso y a la v...