Maldita Fantasía (DISPONIBLE...

By BRAVE-N

6.8M 470K 63K

Romántico empedernido, excesivamente egocéntrico, chantajista nivel profesional, capitán de americano e irres... More

Trailer
Cuenta Oficial
Personajes
Prólogo
C1: El sexy chico de mis fantasías
C2:Plan
C3:A ganar
C4:Huesos rotos
C5:Cita
C6:Control
C7:Dulces Fantasías, Alaska
C8:La verdad
C9:Enigma
C10: Ven, siéntate
C11:Besos Adictos
C12:Ojos rojos
C13:Leyna
C14:El no es
C15:Otro poder más
C16:Al limite del cuerpo
C17:Eva
C18:Tierra, trágame
C19:Familia Disfuncional
C21:Todo comenzó por un libro
C22:Lo atesoraré por siempre
C23:John
C24:El regalo perfecto
C25:Grecia
C26:Explosión
C27:Donde cenizas quedan, Ethan estuvo
C28:Hipocresía y Envidia
C29:Apoyo
C30:Poder de hermanas
C31:Dos semanas
C32:Aún no te enseño mi último poder
Gracias
C33:Jaque mate, James
C34:Darme Felicidad
C35:Inevitablemente igual a mi
C36:Necesitas mi ayuda
C37:Inerte
C38:Funeral
C39:Vuelve Conmigo
C40:Toca
C41:En todos los idiomas, te amo
C42:Amo el mar
C:43Paraíso
C44:Ojos verdes
C45:Pánico
C46:Prioridad
C47:Rixton
C48:Cuídalos
C49:Y te llevaste una parte de mi alma
C50:Última predicción
C51:La promesa que me hiciste
C52:Maldita Fantasía
C53:Scott no es lo que aparenta
C54:Tú te amo ya no me convence
C55:Epílogo
Agradecimientos
Especial
¡Juega!
Especial Medio millón
Especial 1 Millón
LIBRO EN FÍSICO

C20:Neblina del miedo

98.9K 7.4K 433
By BRAVE-N

Todo el mundo se ha detenido para dar comienzo al caos que estoy viendo. Asher comienza a golpear a Dominic y mis piernas se activan para correr hacia la cancha de fútbol americano. Parece que con lo que le he enseñado a Alaska ella me ayuda obligando a todos a irse antes de que vieran a los dos cambiantes furiosos y rencorosos destruirse. No volteo y solo tengo un objetivo, separarlos. Veo que Dominic se levanta y solo mira a Asher quien en unos segundos, esta tirado en el suelo, retorciéndose de dolor. Dominic aprovecha y lo golpea en la cara. 

Maldigo a quien diseño esta escuela, ¿porqué ha dejado la cancha lejos de la entrada?

Mientras corro, pongo mi mano en la tierra y siento las raíces de la tierra, están a mi servicio. Con mi mano las dirijo hacia Dominic y de la tierra salen las raíces quien envuelven a mi mejor amigo. Asher no se atrasa y veo la niebla emerger de sus manos y desaparece Dominic entre ellas, indefenso con las raíces. 

Sólo se oye un grito desgarrador en algún lugar de la niebla. Al fin llego y por primera vez en muchos años, me adueño de su mente. Obligo a mi hermano.

Para esto, paralo ahora.

El quiere resistirse pero cede, la niebla comienza disiparse dejándome ver a Dominic de nuevo quien, trae su cara con un moretón en el ojo. Pero eso no me escandaliza, lo hace el hecho de que esta temblando y llorando. 

Miro a mi hermano quien, tampoco se salva. Trae un corte profundo en su labio inferior, su sangre comienza a resbalar. Trae un fuerte raspón pero Asher en su mejilla izquierda, los ojos de mi hermano son rojos. 

Con un movimiento de manos desato a Dominic, cae rendido al suelo. La furia en mi crece.

—¿¡Qué carajos les pasa a ustedes dos!?— grito pero disminuyo mi voz al saber que Alaska esta atrás mío, sin saber que hacer—¿qué mierda le mostraste?—le pregunto a Asher

—mi neblina del miedo, le mostré su más grande miedo—gruñe

—no lo vuelvas a hacer—interrumpe Dom, caído— no...

—¡eso te mereces y mucho, mucho más!—grita Asher

—¡Basta!—grito— ¡ustedes dos llevan así por cincuenta años!—menciono

—¡y lo llevaré así por toda una eternidad si es posible!—contesta Asher— ¡Por su maldita culpa mi mejor amiga esta muerta!— y los ojos de Asher se vuelven azul fuerte, lágrimas se empiezan a llenar en sus ojos

—tal vez tú perdiste una amiga— ruge Dominic, en lágrimas pero con sus ojos rojos— ¡Yo perdí una hermana!

—y fue por tu maldita culpa—añade Asher. Todos nos quedamos en silencio y después Dominic se levanta enojado y se va. No lo detendré, lo conozco tan bien que necesita espacio.

En cambio miro a Asher quien sigue con los ojos azules, desvía su mirada.

—Ana siempre fue mi mejor amiga— empieza Asher— Dominic y ella estaban el día siete de diciembre de 1941 en la isla— se le sale una lágrima—de trabajo y Dom insistió por que Ana no quería ir—me acerco a el y lo abrazo—y... ocurrió- llora más en mi hombro— cuando Dominic volvió , regreso sin ella— trago saliva 

—losé, Asher—digo, en voz baja— pero no tienes por que darle el crédito de la culpa— digo

—imagina que un día llega alguien y te dice, tú mejor amigo murió— cierro los ojos—si, así se siente—suspira— trataré de pensarlo, pero tampoco se me quitará todo este odio de la noche a la mañana—dice

—es suficiente— sonrío y lo miro. Ya se ha curado por completo. Miro el reloj, aún faltan quince minutos para la primera clase— necesito que me ayudes con algo—Asher asiente- ¿Alaska lista para tu siguiente entrenamiento?—Alaska abre los ojos como platos. 

Comprendo a Asher, yo también estaría enojada por todo lo que sucedió. Me mataría si algo les pasara a mis mejores amigos. Pero ahora mismo, quiero matarme. ¿Ahora mismo entrenamiento? ¡Estamos en medio de la cancha! y donde dimos nuestro primer beso, me sonrojo.

—Preciosa, hoy haremos lo mismo—me muerdo el labio—no, nada de asfixia—dejo sacar el aire- con tu mayor miedo— lo miro, eso es peor.

—lo que viste, lo que le hice a Dominic— dice Asher, avergonzado— se llama neblina del miedo, como el nombre lo dice te enseña tu mayor miedo— trago saliva— la única forma de evadirlo es enfrentarlo para que yo me debilite o, distraerme a mi para que yo la quite— asiento— nadie nos podrá ver, me aseguraré de eso— asiento 

—no podrás hacerle nada a Asher ya que no lograrás verlo— habla Scott—cuando consigas mi poder de leer mentes te llegará pensamientos de Asher y ahí sabrás donde esta—asiento, de nuevo— pero eso más adelante y repito cuando puedas leer mentes—agrega

—bien— contesto 

—lo que tendrás que hacer es enfrentar tu miedo y lo obligarlo a desaparecer—explica Scott 

—pero es una alucinación ¿no? se supone que no tienen mente, ¿cómo los obligare?— pregunto, frunciendo el ceño 

—siempre hay un poco de realidad en una alucinación o en una fantasía— aparece la sonrisa de Scott y mis mejillas se sonrojan vaya, ya había tardado—encuentra la realidad y obliga a desaparecer—asiento—puede ser un objeto o una persona—dice, por último— Asher, por favor—trago saliva. Estoy que me cago de los nervios. 

Neblina empieza a aparecer por las palmas de Asher, como lo hizo con Dom. Estas me envuelven y no veo nada. Es como estar en una habitación sólo con humo. Siento mi respiración tan agitada como los latidos de mi corazón. Mi mayor miedo es la asfixia... ¿porqué no pasa? 

Pero no sucede nada y cuando estoy apunto de gritarle a Asher que esto no funciona aparecen unas personas en frente mío. Están de espaldas. 

—Es una asesina, los oficiales ya lo comprobaron— dice una voz entre toda la multitud. ¿Asesina? quito a toda la gente, me abro paso entre todos ellos y me encuentro con una imagen desgarradora. 

Grecia esta en frente mío, llorando y con sus manos manchadas de sangre. Quiero llorar, no puedo ver esto. 

—¡Es una asesina! ¡acaben con su vida!— grita otra voz y después, se convierte en coro. ¿Grecia asesinó a alguien? no, no, no. Comienzo a sofocarme. Me llevo las manos a mi cara pero me golpeo con algo sólido y un poco pesado. Una pistola. ¿Qué hago con una pistola? me pregunto.

Miro a Grecia que sus ojos verdes avellanas me miran suplicantes y lo entiendo, tengo que matarla. Una fuerza invisible hace que suba la mano, estoy apunto de presionar el gatillo. 

Mi corazón late muy fuerte, todo mi cuerpo esta temblando. Voy a matar a mi hermana por ser una asesina. 

Lo último que veo son sus ojos antes de jalar el gatillo. 

Grecia cae como un costal, sin vida. Pero veo sus ojos emiten el mismo brillo que siempre, el mismo brillo que en la realidad. Esa es la realidad, sus ojos. 

Desaparece

Ordeno en mi mente sin despegar mi vista y concentración en mi hermana. Todo comienza a desaparecer, las personas gritando, mi hermana, la pistola... la neblina. Aparecen Scott y Asher viéndome. Estoy en la cancha, de nuevo. Respiro... no era verdad.

Ambos vienen hacia donde estoy y Scott me mira preocupado.

—¿estas bien?— asiento

—pensé que mi mayor miedo era la asfixia—menciono, normalizando mi respiración

—tú mayor miedo es no hacer lo correcto—frunzo el ceño

—¿me estas diciendo que era bueno matar a mi hermana?— digo, un poco sorprendida y enojada. Asher niega

—¿era una asesina no?— asiento— lo correcto es castigarla por sus crímenes— Asher dice, seguro— la forma de superar ese miedo es hacer lo correcto sin importar que tu familia o tus amigos sean los culpables—dice, tan fácil— si Scott te hace daño, deberá pagar por sus actos así yo tenga que hacer que lo pague... es lo correcto—me río y Scott lo fulmina—dolerá como nunca pero es lo correcto— sus ojos se vuelven grises

—haz lo correcto siempre, Alaska—concluye Scott—los cazadores no tendrán compasión de ti por eso te enseñamos a utilizar tus poderes en situaciones difíciles—explica. Yo solo asiento.

Sólo me pregunto... ¿A costa de quién? y sobretodo, ¿estaré en una situación así? 

¿No puedo tener un miedo más común? ¿cómo miedo al agua? sería más fácil de superar. 

Suena el timbre, hora de ir a clases.

Continue Reading

You'll Also Like

5.2M 350K 36
Todo empezó por un juego y un beso. La pobre Daisy pasó de no tener ningún pretendiente a tener docenas. Incluyendo al playboy de la escuela.
4.9M 26.8K 14
♥PRIMER LIBRO DE LA SAGA♥ Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única r...
41K 2.3K 21
Tras la proposición de matrimonio de Brian, Valeria se da cuenta que él no es el hombre con quien desea pasar el resto de su vida y decide poner fin...
16.8K 1.4K 89
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...