C8:La verdad

158K 10.8K 1.9K
                                    

Estoy en un jardín, miles de flores están al rededor mío

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Estoy en un jardín, miles de flores están al rededor mío. Llevo un vestido negro y se oye la música de fondo. Quiero preguntar que hago aquí y donde están todos pero, las palabras se quedan atascadas en mis labios.

Ahí esta, el chico con el que e estado teniendo fantasías durante dos años. Lleva un traje negro, se ve muy bien, a Scott todo le queda muy bien. Me acerco, sonriente.

¿qué hacemos aquí?pregunto, no contesta. Música clásica es lo que se oye, más y más fuerte.

baila conmigo, Alaskasin reprochar le hago caso. Cuando coloca su mano alrededor de mi cintura se me olvida por completo que no se bailar.

Sin embargo, Scott baila muy bien. Baila como los malditos dioses con eso, mis pasos absurdos no se ven tan... horribles.

me gusta muchísimo como eres, me gustas muchodice, Scott. Las mariposas se hacen presentes en mi estómago

tú igual a mi, Scottno se de donde saque tanta valentía para decirlo pero, no me arrepiento

¿hora de que aceptes la realidad?miro sus ojos, su mirada conecta con la mía y siento que me pierdo, puedo mirar esos ojos toda mi vida

no losedigo, aunque no se de que me esta hablando

es mejor estar juntos de verdad... que en una fantasíame sonríeyo estaré contigo, Alaska... en la realidad como en la fantasíame mirapor que en ambas, te amarésuspirahora de despertar, cariñolo miro, confundidaahí estaré





—Despierta—oigo una voz, apenas audible

—cinco minutos más, Grecia—digo, volviendo a dormir

—no soy Grecia, soy Scott

—¿Scott...? ¿Quien...?—abro los ojos—¡Scott!—hago lo posible para cubrirme, sus increíbles ojos oscuros me miran divertido

—¿qué haces en mi casa?—pregunto, asustada

—Alaska, tú no estas en tú casa—primero no capto lo que dice hasta que, noto una habitación grande color café, unos estantes para guardar ropa del mismo color y una cama, en donde estoy dormida del mismo color. Definitivamente, no estoy en mi casa. Miro asustada y muy confundida al dios que tengo en frente. Lleva unos pantalones grises y una playera color negro. Nada más. Se me encienden las mejillas, es tan guapo.

—¿qué ha pasado...?—y todo los recuerdos de ayer vuelven con una intensidad abrumadora, el partido, la heladería, la fiesta y esas personas... Scott—ah...—es lo único que puedo decir, todas mis dudas se arremolinan en mi cabeza pero, no digo nada, no tengo palabras

Maldita Fantasía (DISPONIBLE EN FÍSICO)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum