C50:Última predicción

54.3K 4.8K 316
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Alaska, si no quieres ver más sangre será mejor que te voltees— advierte Asher justo en el momento en que Scott saca un cuchillo y aunque se que este momento quedará en mi mente para siempre no puedo evitarlo.

—Padre, desinféctalo— Scott le da un cuchillo a Ethan y con una llama baja que sale de la palma de su mano, la calienta

—a Grecia no le hace nada algo con gérmenes—explica en voz baja Asher, se coloca a un lado mío para darme apoyo. Scott no me lo puede brindar por que esta tan concentrado en traer con vida a los gemelos que, no hace caso a nada—pues ella ya no...— trago saliva 

—ya no esta viva— me queman las palabras al decirlo

—si, pero los gemelos si y la cuchilla puede causarles alguna infección— asiento, comprensiva. Una vez que Ethan le da el cuchillo a Scott el por un solo segundo se conectan nuestras miradas como si me pidiera permiso y yo, con un asentimiento de cabeza acepto. Casi vomito cuando Scott entierra el cuchillo y hace un gran corte en su barriga que comienza a perder color—Scott fue doctor en la primera guerra mundial, no te preocupes Alaska— dice Asher pero todo el mundo ha dejado de girar para mi en el momento en que Scott se levanta y se quita su sudadera, la deja a un lado en el piso y se queda quieto viendo la pared. 

Mi corazón empieza a latir rápidamente al pensar en que los gemelos están muertos pero eso, se descarta cuando Scott se levanta de un salto y pega con todas sus fuerzas a un tubo y de ahí, comienza a salir agua de a chorros. Se quita la sangre de sus manos y regresa con Grecia. Eso estaba buscando, agua para lavarse y no infectar a los gemelos. 

Scott comienza a ver la barriga de mi hermana como si estuviera calculando, esta llena de sangre nueva y seca... estoy asqueada pero, entonces mi chico mete ambas manos a su barriga, por el corte que le hizo. 

Durante unos segundos nada pasa, nada sucede solo esta Scott moviendo sus manos dentro de la barriga de mi hermana. 

—necesito tu ayuda, Cassidy—pide Scott y el pánico se apodera de mi— uno de los gemelos esta enredado al cordón umbilical y esta sintiendo dolor—comienzo a respirar pesadamente— necesito que lo toques y le quites ese dolor mientras corto el cordón desde dentro— Cassidy, asustada se hinca a un lado de su sobrino y con un poco de miedo pero con determinación, su mano desaparece dentro de la barriga de mi hermana

—¿ese es su pie?— pregunta Cass y con asombro y lágrimas sonríe— bien, ya le he quitado el dolor... si—sigue— Scott asiente y solo veo como la barriga de mi hermana de mueve, esto es tan... anormal. 

Maldita Fantasía (DISPONIBLE EN FÍSICO)Where stories live. Discover now