C47:Rixton

58.8K 5.1K 267
                                    

El clima es húmedo y caliente, haciendo que todos sudemos más de lo normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El clima es húmedo y caliente, haciendo que todos sudemos más de lo normal. Mi hermano y James van a la cabeza mientras que Alaska y yo, vamos atrás. Aunque no lo digo, lo hago más por proteger a mi chica. Nos adentramos en la puerta principal del centro comercial para poder bajar al sótano y en cierto modo, Rixton tiene razón... si me da plantas las podré usar en su contra. Todos tratamos de ser silenciosos aunque de cierto modo, Rixton debe saber que ya estamos aquí. 

Pero, si aún no nos descubren eso es un punto a favor para nosotros. La respiración de Alaska se vuelve rápida y agarro su mano en el momento en que encontramos las escaleras de emergencia que dan directo al sótano. Que fetiche de Rixton con los sótanos... ¿por que no playas a la luz del sol? sería mucho más fácil y agradable.

Pero, trato de saber por que mierda ahora... por que se ha empeñado tanto en joder a mi chica... nunca lo había hecho con nadie... ¿porqué con Alaska si?

Me muerdo mi mejilla por la ansiedad debido que al momento de bajar, nuestros pies hacen mucho ruido y creo que estoy apretando muy fuerte la mano de Alaska por que me suelta un momento para después, sobársela. Musito un pequeño "Perdón" pero le resta importancia y seguimos adelante. 

Soy consiente que por primera vez no me llegan ningún pensamiento, no me llega ninguna señal de Grecia. Comienzo a desesperarme justo cuando pasamos la primera puerta que da a un pasillo sucio y largo. Noto dos cuerpos en frente mío, me tenso pero después me relajo al notar a mi mejor amigo entrando como un policía de la tele. En frente esta mi padre que segundos después se enciende como una antorcha humana y se mete al otro cuarto, al reactor eléctrico. 

Mis oídos se agudizan por algún grito o por alguna señal que ellos me den de que hay alguien más ahí dentro... pero nada. Segundos después ellos salen y niegan, dando como resultado de que la hermana de mi chica no esta ahí. 

James esta asustado me lo dice sus pensamientos y su expresión corporal pero sin embargo no puedo evitar sorprenderme cuando noto la valentía que hay en el. Y confío por primera vez en James, esta dispuesto a todo por Grecia. Yo haría lo mismo por Alaska.

Comenzamos a avanzar pero, una puerta se abre dándonos una visión de un cazador. Me pongo tenso pero preparado.

—¡no lo vean a los ojos!—grito, pidiendo desesperadamente de James y Alaska me oigan y sin ningún previo aviso empujo hacia atrás a mi chica y a James, protegiéndolos. 

Asher ha sacado su neblina de las palmas de sus manos pero, no es suficiente para que el cazador que nunca he visto se detenga, parece ser que no le afecta el mayor de sus miedos. Mi padre comienza a lanzarle bolas de fuego pero, las esquiva perfectamente. Gruño dentro de mi y, corro sin ningún problema hacia el. Su cabello es castaño desgastado, su cara es ovalada, los ojos son de un color perlado. 

Maldita Fantasía (DISPONIBLE EN FÍSICO)Where stories live. Discover now