Mi Amor Peligroso

De Mailenascona

194K 9.1K 163

Siempre creí que el amor era algo sin importancia, que la vida no dependía de ello y que solo es imaginario... Mai multe

PRÓLOGO...
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
22-confeciones...
23-Las mierdas nunca paran...
24-noche de chicos...
25-noche...
26-hermosa mañana...
27-mierda...
28-Pelea callejera...
29-volver...
30-tu y yo...solos?
31-doble regaño...
32-bienvenido...
33-cafetería...
34-tu no me perderas...
35-solo fuy un juego?...
36-por favor no me dejes...
37-me siento tan sola...
38-y si no existiera?...
39-Era ella...la niña de ojos claros
40-mi castigo?
41-sueño...
43-no te vayas...
epílogo...
segunda parte...

42-Sam...

2.4K 136 3
De Mailenascona

                          SAM

Si iba a ser padre de un niño debía empezar pensando como uno. Correría mucho riesgo a lo que realmente me dedicaba, torturar personas no ers algo que pueda contarle a un niño, debo hacerlo, necesito hacerlo si quiero cambiar y dejar de ser la oveja negra de la familia. Quiero ser libre, referido a la pandilla, que pueda tener lo que quiera sin riesgo de perderlo por la simple influencia de ser un asesino serial. Perder a Sarah me hizo abrir los ojos, me hizo saber que estaba cambiando sobre bombas terrestres que tarde o temprano explotaria y destruiría todo lo que esté a mi alrededor.
No quería ,ya no más. Y si la libertad fuera la muerte , la prefiero mil veces antes que estar condenado y no poder hacer ambsolutamenre nada al respecto. No quería ser como mi padre, quería ser lo que a mi hubiera gustado del mío.
No pude volver a dormir y ya no quería seguir pensando, ya había tomado mi descicion y estaba dispuesto a correr el riesgo, todo para sentir lo que es la libertad y poder liberar a las personas que tanto han aguantado por mi.
Me levanté algo somnoliento, me duché con agua fría y me vestí, eran las 6 de la mañana y ya había salido el sol. Tomé un lápiz y un papel y escribí allí mis últimos deseos, bajé las escaleras encontrandome con Emily deborando un pastel, por autoreflejo mi mirada fue a su vientre, maldita sea  si que comía mucho. No pude ni siquiera mirarla, pero sus ojos se sorprendieron al verme.

— lo siento si te desperté, antojos —dijo divertida y rió. Yo me límite a sonreír y la ignore— ¿a dónde vas? —preguntó.

— voy a salir y por si acaso —le arroje las llaves de la casa y ella me miró confundida— estaré fuera todo el dia —dije algo preocupado.

— está bien es normal que desaparezcas, a veces lo haces por semanas así que un día no es nada —dijo y simule una sonrisa. Salí de la casa y subí a un taxi que por suerte conseguí. Hice que me dejara a unas cuadras del club y fui caminando hasta ella, para no dejar huellas. Entré y no había casi nadie, fui a la zona VIP y hay estaba Martín aún bebiendo y riendo con los muchachos.

— Sam hasta que apareciste —dijo Eathan arrastrando las palabra.

— le dí tiempo, pero no pensé que te tardaras tanto —dijo Martin— ¿los acabaste? —preguntó y le entregué el sobre que había escondido en mi chaqueta, él al abrirlo sonrió— perfecto —

— debo ahablar contigo Martin —dije seriamente y todos se callaron para mirarme— en privado —agregué y él entendió que era importante.

— vamos a mi oficina —dijo y comenzó a caminar conmigo detrás. Entramos a su oficina y cerré la puerta con valentia.

— bien —dijo tomando asiento detrás del escritorio— ahora dime —

— voy a dejar la pandilla —fui directo y él me miró serio.

— sabes que soy un hombre que respeta y piensa que lo más importante es la familia, el hecho de que serás padre no significa que el niño lo será también, además sabes que no solo no interferire en tu vida personal sino que también la protegere —habló con calma.

— precisamente es por eso que quiero dejarlo —dije serio y Martin me observó con determinación— no quiero ser como mi padre, quiero estar presente y éste lugar, éste trabajo, no solo atrae riesgos sino que también consumirá gran parte de mi tiempo —explique con lentitud para que entendiera.

— podemos llegar a un acuerdo, Pero no necesitas salir por completo —

— no Martin! ¿no lo entiendes? ¿jamás pensaste en la vida que pudo tener tus hijos lejos de ésta mierda? —dije señalando el lugar.

— ésta mierda... —se levantó molesto— es una familia también, tal vez nuestro sustento dependa de cosas fuera de la ley, pero sigue siendo una familia y si metí a mis hijos en esto es porque no tuve elección, cometí errores también pero supe sobrellvarlo y aquí estoy, en mi imperio y con mis hijos a salvo, porque pudieron estar muertos hace tiempo, pero les enseñe a sobrevivir y aquí siguen comnmigo —

— pero eso puede cambiar en cualquier momento y lo sabes —dije mirando.

— si, por eso mismo los entrene Sam —dijo acercándose— entiendo que quieres hacer, puedes hacerlo pero sabes que salir no es una buena idea —dijo serio.

— no, no quiero entrenar a mi hijo a desarmar un arma, quiero ser lo que me hubiera gustado de mi padre —

— pero Sam, estarás muerto, es peor de lo que te pasó a ti con tu padre —sé alteró.

— no se decepcionará de mi si no me conoce —dije mirando el piso. Estaba totalmente decidido.

— dime una cosa ¿qué te hizo pensar eso? Tú siempre dijiste que ésta era tu familia y tu hogar... —

— Sarah, ella tuvo algo que ver, ella me hizo ver el monstruo en el que me convertí —hablé con sinceridad mirándolo.

— no eres un monstruo, eres... —

— sé perfectamente quien soy —lo interrumpi— por eso quiero hacerlo, quiero cerrar éste siclo de mi vida y arrancarlo de raíz —me aleje.

— quieres quitarnos de tu vida —sonó triste— lo entiendo —sabía que le dolía, pero necesitaba hacerlo, quería dejar eso atrás, quería la oportunidad de empezar de nuevo o acabar con toda ésta mierda de una vez.

— no te pongas sentimental, las reglas son claras y no puedes interferir en mi decicion —hablé duro. Él me observó y asintió molesto.

— está bien Sam, respetaré tu decicion, solo déjame decirte que ha sido un honor tenerte como hijo y como socio —dijo y me extendió la mano, la cual tomé.

— gracias por haberme dejado ser parte —dije apretando su mano. Él sonrió a penas.

— te lo has ganado —dijo antes de soltarme y salir de la oficina. Ambos bajamos con los rostro neutros.

— Bob! —lo llamé— prepara el infierno —le dije y él me observó serio.

— si patrón —dijo inseguro.

— ¿qué está pasando? —se acercó Eathan.

— San hará un anuncio —dijo Martin y me miró serio. Tomé aire y miré a las personas en la habitación.

— gracias por haberme brindado su apoyo y su lealtad ante mi, por los buenos momentos y todo lo demás, pero tomé una desicion y es salirme —solté la bomba y todos comenzaron a hacer bullicio. Traté de no dar mucha explicación y ellos entendieron.

Martín sólo mantuvo la cabeza en alto mientras me enterraban las agujas en el cuello.

— nos vemos en el infierno —dije y todos repitieron lo mismo, cerré los ojos y la tortura comenzó.

                      SARAH

Era viernes, 8:00 de la mañana y yo desayunando junto a mi madre, sentí que estaba recuperada me sentía tan bien.
Escuché el timbre de la puerta y le dije a mi madre que yo atenderia mientras ella levantaba la mesa, fui hasta la puerta arreglando la ropa que tenía para recibir a la visita inesperada, abrí la puerta y me encontré con la persona que no me imaginaba.

— hola Sarah —me saludó Beatriz con una sonrisa— sé que no hablamos mucho pero solo vine a despedirme —dijo alegremente.

— ¿despedirte? —pregunté y ella sonrió orgullosa.

— me mudare a Europa —habló con felicidad y orgullo marcados en su voz.

— pues que buena noticia —dije algo incómoda.

— si comenzaré una carrera de modelaje allí y sólo quería despedirme de ti es que me agradaste y quería decirte adiós —dijo inocentemente y yo sonreí.

— pues suerte con tu carrera y éxito —dije queriendo aninarla.

— gracias ¿y tú? —preguntó.

— ¿yo qué? —pregunté.

— ¿tienes alguna carrera programada? —preguntó curiosa.

— si ,de hecho conseguí la beca de la Universidad que queria —dije orgullosa.

— GENIAL! —chillo— te felicito! —me abrazó— solo espero que el esfuerzo no sea en vano —

— no claro que no —asegure con una sonrisa— haz visto a —me detuve en cuanto iba a decir su nombre, había hablado sin pensar.

— ¿Sam? —preguntó seria.

— olvidalo —traté de esquivarlo.

— hasta donde sé él se mudara no se donde con Emily —dijo confundida.

— ¿Emily? —la pregunta hundió aún más la daga que tenía en el pecho.

— si, son amigos desde hace años  —la miré con el ceño fruncido, una mirada de pena se posó en sus ojos— Emily... —no sabía cómo decirlo, vacilaba y apretaba sus labio— está enbaraza —dijo apenada y la daga atravesó mi corazón al escucharlo. Mis lágrimas querían salir y no sabía porque. Él había hecho su vida y yo la mía no debía porque ponerme mal debería estar feliz por él que tendrá una familia, una con...esa tal Emily.

— perdió tiempo —quise bromear con mi voz temblorosa.

— lamento lo de ustedes —dijo incómoda.

— está bien Beatriz, el hizo su vida yo la mía —dije fingiendo ignorancia.

— Sarah eres una buena muchacha, con buenas perspectiva, hermosa y valiosa, jamás te sientas inferior a nadie, mucho menos por un desamor —susurró sincera.

— gracias Beatriz —sus palabras me sirvieron de algo. Escuché algo de vidrio romperse dentro de mi casa.

— ¿mamá? —pregunté adentrandome, luego el teléfono de Beatriz sonó, la miré y ella lo atendió. Fui hasta la sala dejando a Beatriz en la puerta, lo primero que vi fue un vaso roto frente a los pies de mi madre quien estaba viendo la televisión con preocupación— mamá ¿qué sucede? —le pregunté preocupada al ver su rostro pálido, escuché un grito de parte de Beatriz quien entró a la casa y se quedó viendo lo mismo que mi madre, su rostro padeció también y supe que era algo malo, mi mirada fue a la televisión encendida frente a nosotras ,mi cuerpo comenzó a temblar, sentía que me faltaba el aire al ver y escuchar ese noticia.

N:
Encontraron el cuerpo de Sam Whirlan a orillas de un río ésta mañana, por un corredor que pasó casualmente como lo hacía todas las mañanas por aquel lugar.
Fue trasladado de urgencia, con pocos signos vitales. Veamos que sucede en el lugar donde lo están atendiendo.

Una periodista estaba con un micrófono parada frente a lo que parecía el hospital, estaba repleto de camarógrafos y personas.

PERIODISTA:

Hola Lety estamos ahora mismo en la parte delatera del hospital privado donde fue trasladado Sam Whirlan. Fuentes cuentan que su cuerpo está totalmente golpeado, como si le dieron una paliza y no cualquiera, una con la que casi acaban con su vida, muchos especulan que Sam fue atacado por asaltantes y pandilleros que intentaron robarle pero como no pudieron lo golpearon y desecharon el cuerpo al río. Solo esperemos que el vicepresidente de la compañía Whirlan pueda sobrevivir a este horrible ataque.

La televisión fue apagada, no tenía aire, sentía que me estaba sofocando, mi rostro estaba empapado y ni siquiera me dí cuenta que estaba llorando hasta que sentí las manos de mi madre sacudirse suavemente.

— Sarah cariño... —escuché su voz y la miré, vi a Beatriz llorar con su teléfono en la mano. Me quedé estáticas, mi corazón estaba yendo muy lento tanto que podía parar de latir en cualquiera momento.

— Sarah... —me llamó Beatriz— ven conmigo por favor —me quedé mirándola por unos segundos hasta que reaccione y asenti.

— no —dijo de inmediato mi madre tomándome del brazo. La miré algo molesta aún paralizada por lo que acababa de escuchar.

— mamá tengo que ir —dije tristemente.

— no tendrías motivos de estar allí —dijo y entonces lo asumí, tenía razón no tendría ninguna razón de estar en aquel lugar si Sam y yo ya no eramos nada. Me sentí tan horrible no poder ir y estar con él, tomar su mano e insitarle a que luchase por su vida, era tan espantosa la sensación que tuve que aceptar, aceptar que Sam ya no era parte de mi vida y que debía dejar que él tomase sus propias decisiones, sentí preocupación y ansiedad por él, cosas que no podía ignorar. Todo lo que tenía que ver con aquel chico, me volvía débil, con él no podía ocultar mis sentimientos.
Solo quería llorar por no poder ir, pero supongo que mi madre quería lo mejor para mi, además él contaba con profesionales que podían salvar y cuidar su vida y que tiene lo más importante junto a él, su hijo.
Miré a Beatriz y negué con la cabeza.

— lo siento, no puedo —dije con la vista nublada, ella solo asintió antes de salir de la casa he irse— no puedo mamá... —lloré— quisiera estar con él, pero tiene a alguien más importante que yo —susurré pensando en el embarazo. Ella me apretó en un abrazo algo que empeoró la situación y lloré por largos minutos hasta que subí a mi habitación y mi madre me obligó a descansar.

Continuă lectura

O să-ți placă și

173K 15.6K 22
Brooklynn Matthews ha tenido una vida complicada. Tras años secuestrada y con su hermana pequeña muerta, comenzará su vida de nuevo alejada de su ciu...
6.7M 281K 74
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
454K 29.4K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.1M 70.4K 52
Cristal, una chica de 17 años estaba muriendo en la cama de un hospital debido a una insuficiencia cardíaca, lo único que podía salvarla es un nuevo...