37-me siento tan sola...

3K 141 2
                                    

SARAH

Aprendí de Sam que tenía dos personalidad muy distintas, su lado tierno me atrapaba y enamoraba ,pero su lado frío estaba más por encima ,solo provocaba lágrimas y llantos, pero así era el amor ¿no? Amas, te ilusionas, sufres y vuelves a amar pero sabes que no como antes, aun así sigues con ese amor, porque te das cuenta de que luchando uno podría conseguir lo que sea, pero cada lucha tiene límites y temía llegar a eso .Sam simplemente era lo que me hacía feliz, verlo sonreír, ver sus ojos o escuchar su ronca voz por las mañanas, sentir sus besos y caricias de parte de sus manos y cuerpo, aquella forma peculiar de decirme lo hermosa que estaba y además de que ahora era suya por completo, no podía alejarlo de la nada, aquel acto fue hermoso y sé que nos marcó a ambos.

Amo a Sam y estaba segura de eso, porque me hacía sentir de una forma que ningún otro podría, sabía que en el fondo de todo ese sacó de problemas y malhumor, había un corazón que por mi sentía algo. Decidí darle otra oportunidad porque creí que lo merecíamos.

Después del beso, él se marchó más relajado de como llegó. En casa, mi madre me miró molesta y desepcionada, pero ella jamás entendería lo que había entre nosotros. Subí a mi habitación sin decir nada.

Luego de unos minutos de hacer un poco de tarea, me metí a la cama sin cenar, no quería discutir o hablar sobre lo que pasó con mi madre, no me encontraba bien.

Al otro día en la preparatoria Rachel y yo nos encontramos normalmemte como siempre, entramos a la cafetería después de la primera clase, no había visto a Sam y me estaba preocupando, seguro debe estar con su amigo. Le envíe mensajes pero no contestó ninguno. Me senté en la mesa junto a Rachel y los chicos.

- ¿escucharon la fiesta que habrá? -preguntó Piliph, no era raro que venga de él , las fiesta y el descontrol era lo suyo. Sentí que había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve con ellos.

- si ,será en la playa ¿no? -preguntó Britt comiendo una manzana.

- así es, y estuve pensando en ir todos juntos -propuso Piliph y yo solo estuve escuchando sin decir nada ya que estaba pensando en Sam. Por un momento me sentí nuevamente una estúpida al perdonarlo.

- si, por mi está bien -escuché a Rachel- ¿vamos? -me preguntó y tocó mi hombro, la miré sobresaltada- ¿pasa algo? -preguntó preocupada, no quería ocultarle todo lo que pasó pero tampoco podía decírselo delante de los chicos.

- no -respondí velozmente y ella me observó desconfiada.

- ¿vendrás a la fienta con nosotros o tienes planes con Sam? -preguntó Britt con disgusto marcado. A ninguno de los chicos le agradaba Sam o que anduviera con él.

- no, claro que iré ¿cuándo es la fiesta? -pregunté simulando buen humor tratando de relajarme.

- éste fin de semana, será genial -dice emocianado Philip, Augusto no había dicho nada y eso me ponía trizte, que no me hable, sé que estaba molesto por Sam, pero le dejé claro su posición, aun así me afectaba su actitud.

- hola -escuché su chillona voz, me volteé a ver la cara de Ashley quien tenía una sonrisa de superioridad.

- ¿qué quieres? -le preguntó Rachel de mala gana y yo solo desvíe mi mirada a mi bandeja , mientras Asheley tomaba asiento junto a mi. Genial, para alegrar más mi día.

- solo vine a hablar con Sarah -dijo y la miré de inmediato.

- ¿sobre qué? -pregunté sin ganas, no estaba con ganas de discutir con una zorra.

- sobre Sam -dijo y yo volví a ver mi bandeja fingiendo escucharla- no te creas superior por estar saliendo con él -dijo con su mirada clavada en mi, yo solo la escuché sin decir nada, como dije no tenía ganas de discutir- además todos sabemos que solo eres un juego -la miré algo afectada pero más furiosa.

Mi Amor PeligrosoWhere stories live. Discover now